Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para YAMYAM, sin animo de of..

deivisdeivis MegaForero
...de ofender, que conste, que lo hago con toda la buena fe del mundo y porque yo digo lo que pienso siempre que pueda resultar beneficioso para algunos...

ultimamente tienes un verdadero vicio en poner noticias, eso si, en varios topics a la vez, no seria ponerlos todos en un topic y si no cabe a la primera, pues como si fueran respuestas? mas que nada, porque abro el foro y lo unico que veo son mensajes tuyos, todos noticias de cortar y **** de seguramente cualquier otra web, porque no dices esa web y nos leemos nosotros las noticias?

no quiero acusarte de nada, pero a veces asi lo unico que conseguimos es que si alguien esta por cualquier motivo 3-4 dias sin entrar al foro, no encuentro los mensajes que habia leido antes ni en la tercera pagina!

solo pido un poco de moderacion, no creo que este foro sea un boletin de noticias y espero no haberte ofendido, si asi ha sido, lo siento, pero mis amigos ya bien saben que yo no me corto al decir las cosas cuando pienso que no estan del todo bien.

V'ss

Deivis, el kemao image
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«1

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un comentario realizado con correccion nunca puede ofender a nadie.

Si consideras que saturo el foro al poner dichos post y que seria mejor poner directamente de que paginas copio las noticias es una opcion razonable, tambien puedo poner como opcion que cada cual busque en internet noticias interesantes y que las lea. Mi intencion al poner dichas noticias ha sido siempre para informar y crear temas para poder debatir, ya que esto es un foro de debates, pero como bien saben mis amigos soy una persona que habla tambien claro y no me gustan las polemicas, por lo cual haciendo caso a tus indicaciones me abstendre de poner ninguna noticia.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    sin animo de ofender:

¿por que nos gusta tanto meternos con todo?

¿por q no vemos nada bien?

¿por que criticamos en un foro de motos a alguien que habla de motos?

¿por que para buscar temas no buscamos con el buscador tan mono y tan practico que nos ha puesto nuestro super-moderador?

V´sss
  • Joer! No se ha ofendido... Habrá que seguir intentándolo, es un tipo duro image
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me ofendería, es mas, me daría pena.

existe un apartado de mansajes dedicados a "noticias" (con una N grande y verde delante). Para eso está, para usarlo. Y eso es lo que hace Yamyam.

Son noticias, para leer, algunas pueden generar debate y otras no, pero lo importante es que si yo la leo, me evito tener que buscarla.

Gracias Yamyam, sigue con ello,

Deivis, al que no le guste solo tiene que desactivar la casilla "noticias" de su pantalla de entrada al foro de debates y ya no le aparecen ni le dan la vara en su ordenador...

Pues eso

image

P.D. de todas formas yamyam es muy malo
  • caesarcaesar Forero Master
    Pues yo no tengo ni tiempo ni ganas de buscar noticias, así que soy partidario de que Yamyam siga poniendo noticias breves. No creo que esté saturando el foro, ya que sólo pone noticias unas pocas veces. Lo único que creo destacable de la crítica de deivis es lo de ponerlas todas en un sólo tema...

Mi apoyo a YAMYAM!!

Vssssssss

Caesar

¡¡El sector socarrat haciendo piña!!
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece estupendo que ponga las noticias, además para eso esta el filtro de mensajes, que puedes decirle al foro si quieres que te muestre solo las preguntas, o solo las noticias, en fin, que si ves las noticias de yam yam, puedes descativar la sección de noticias y ya no te aparecen. De todas formas, todas las opiniones son respetables.

salu2 Vssssss

a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo sin ánimo de lucro debo decir que:

No veo tan mal que se pongan noticias, y él no es el único q las pone. Pero deberiamos estar agradecidos de tener algo sobre lo que debatir, si no, nos vamos todos al foro ese de Motoaventura de nuestro amigo el religioso, bulla a mansalva y las motos las dejamos para otro día.

Deivis, en el fondo tienes toda la razón, YAMYAM con tanto temita sólo busca subir en las estadisticas.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ying-Yang, deja de subirte la estadísticas, bribonnnn
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Ying-Yang dice er tio, jejejee,

Si a i no me parece mal que ponga de vez en cuando unas cuantas noticias y tall
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    YamYam a mi me parece bien que pongas las noticias, ya que a los vagos como yo nos cuesta mucho buscarlas en la red.
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg
  • deivisdeivis MegaForero
    Creo que me he explicado mal, aunque vuelvo a leer mis palabras y no encuentro el error.

yo en ningun momento he dicho que yamyam no escribiera las noticias, solo buscaba modos para que no fuera necesario que abriera tantos temas a la vez, repito, kizas poniendolo todo en un tema es suficiente, y si no cabe pues haciendo respuestas cabrian mas

pero bueno, aunque mis ciegos ojos me hagan ver que sus mensajes no eran de gran interes, pues no veo apenas respuesta, por lo visto me he ekivocado y ahora a todo el mundo le interesan sus topics (curioso cuando al escribir esto solo habian 4 visitas).

retiro lo dicho, yamyam como si voto de opinion no hubiera sido tal.

V'sss

Deivis, el kemao image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • tan legitimo es quejarse de que alguien quiera informar al personal de las ultimas noticias realcionadas con el mundo de la moto, como que otra persona las busque y las ponga en el foro, no veo motivo para quejarse porque de vez en cuando se añadan algunas noticias que seguro interesan a mas de uno, no creo que la solucion pase por no volver a poner mas breves sino que la persona que no quiere leerlos no entre en ellos, o es que por la opinion de un forereo nos tenemos que ver repercutidos los demas......
    saludos
    catsan
    Deivis tu opinion ha existido y la tendre en cuenta, das una opinion, compartida o no, pero es una opinion, y eso es lo importante en un foro de debate. Seguire poniendo noticias, pero intentare unificarlas un poco mas.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • A mi no me parece mal. Tampoco es que media página sea totalmente suya, a lo sumo 4 o 5 posts. La verdad es que sus noticias son muchas veces interesantes, y para eso estoy en un foro motero, para leer sobre motos y sobre el colectivo motero.

Si las mismas noticias las escribiesen distintas personas ¿te parecería mal, deivis? Yo creo que no... Pero vamos, como a mi me da igual quien lo escriba no le veo ningun inconveniente. Disputas estadísticas aparte, repito: no me parecen nada mal los posts de noticias que pone ÑAMÑAM image
    And Death shall have no dominion
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Se puede poner lo que a uno le salga de los ****! Sin faltar a nadie, y con respeto como hace casi todo el mundo.
    Si un tema tiene pocas visitas, pues que le vamos a hacer. Yo mismo a veces he abierto temas que me pensaba que eran la **** de interesantes, y las única visitas que tenía eran las mias propias. Cuando uno abre un tema (por lo menos me pasa a mi), se cree que tiene cierto interés, por eso precisamente lo abre, si luego resulta que no hay visitas/respuestas, pos que le vamos a hacer.

007, licencia para casi todo!
    P.D. Alguíen sabe como ofender a YAMYAM? Si alguién lo sabe, le invito a abrir un post. image
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Yo no voy a entrar en esa valoración y como leo todo sea de motos o no, le doy mi apoyo a Yamyam ( por esto del sector vamos ) image
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Conclusion: Yamyam, pon todas las noticias que quieras, pero en un post solo por favor.

Es que es demasiado descarada tu forma de subir en las estadisticas.

Saludos
    Me reitero en lo dicho, pondre noticias un poco mas comprimidas. Pero tener claro que las estadisticas me la bufan, quien no se lo crea que mire a ver en cuantos post he intervenido poniendo contestaciones encadenadas como otros, otra cosa es que a veces conteste chorradas, pero eso es porque soy un cachondo.

V'ssssss

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo si que se como ofender a YAMYAM, sólo hay q recordarle su pasado turbio antes de ser un hombre, me refiero antes de su operación, cuando trabajaba como esteticien en una conocidad cadena de Peluquerias... pero eso es otra historia.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Immelman, no levantes la liebre de hablar sobre pasados que todos sabemos que antes de ser aviador vendías cosméticos Avon de puerta en puerta. image
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Gracias Pepe, se que la verdad se impone siempre por encima de personajes que intentan desacreditarme como el IMMELMAN ese.

Por cierto os pongo una foto suya:

image

Otra cosa, quien no lo conozca en persona puedo decir que es muy parecido al personaje del poster del Vizcarra de esta semana de EL JUEVES. El pelo un poco mas corto y sin el aro en la oreja.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que si que cansa el yamyam este con tanta noticia.

Además, se las inventa. Todo es mentira.

Resaludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya llegó el simpatico de turno a reflotar posts de hace 3 años largos image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Alien escribió :
    ya llegó el simpatico de turno a reflotar posts de hace 3 años largos image

La verdad es que simpático soy un rato. Un encanto soy.

Era una forma de saludar a los amiguetes despues de una laaarga ausencia del foro.

Por cierto, saludos Alien!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    No os metáis con él ahora que está anoréxico...

imageimageimage
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo