¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡Os lo tendré en cuenta!!

Se raja "er nakero" y todo el mundo preocupándose del chaval para que se decida y vaya a pingüinos... Y a mi mientras tanto, que estaba dudoso, nadie me da animos ni ná. Pues ale, este año no voy, total ¡sois todos unos desagradecidos! JEJEJEJEJE

en realidad abro el tema para protestar un poco. Esa competición para ser el nº 1 en las estadísticas de los "moteros principales"se está desmadrando. Como dice NIZAR, preocupaos en la calidad, no en la cantidad de los posts.

V´ssssss, d+IVA
And Death shall have no dominion
«1

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior
    Jajaja, venga hombre ves a pingüinos, va pooooooorrr faaaaa!!!!
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Tienes toda la razon hacia unos cuantos dias q no entraba al foro y he mirado las estadisticas y me he quedado impresionado :) .salu2
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Estoy un poco cansado de perder el tiempo leyendo post absurdos que solo buscan subir en las estadisticas.
    Asi que ademas de que vienen los examenes, me dejare ver menos hasta que esta mania de las estadisticas se calme.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    siento ke os haya molestado nuestra manera de divertirnos haciendo un pike con el ranking.

no era nuestra intencion molestar a nadie.

me retiro de la competicion, y x cierto muy airosa, image me lo he pasado bien methos y tambn a akellos ke han intervenido un poco.

Babydoll image

PD. tampoco es como para abandonar el foro o visitarlo menos!
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    ídem image

ya nos picaremos en otro lado... escupi VS Nsr...a ver que tal image
  • no me etraña k no venga... seguro k tiene una aprilia...
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Destruccion+IVA: a ver quien te anima a venir teniendo una aprilia... Despues tienes a la peña 3 dias arreglandote la moto, ufffff
    jojojo lifestile, has dao en el clavo. Akí creo que destruccion+iva va a tener que explicarnos pq ahora ya no le apetece tanto sacar a relucir su "espíritu adolescente" ni su "rabia jevilona"..... image

Saludos a todoss

PD:histéricos, histericos!!
    PD2:baby 163-161.... image
    noooo!! que es coñaaa jajajaj
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Teneis suerte que ahora le hecho el Castrol R2 y el humo huele a fresa, porque os ibais a comer el colín de avispa... ¡Listos, que sois unos listos! Me voy a colgar un cartel junto a la matrícula que ponga: "Cuando leas esto sentirás la necesidad de cambiar tu NSR" imageimageimage

Cuando os vea un dia en la carretera vais a flipar. Os vais a pasar un mes en el taller, esperando a que os traigan las pegatinas.
    Si hay tanta NSR en pingüinos igual me lo replanteo porque iba a ser divertido...

V´sssssss

P.D.: cualquier persona que lea esto se pensará que somos unos descerebraos que nos vamos a **** a hostias o algo asi (y tal vez tenga algo de razón) pero es cosa de nuestra raza, por muy **** que sea la NSR tmb es un 2t., una más de la familia del "PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"... UNAS BIRRAS PARA TODOS!!!
    image
    como pariente del "PEEEEEEEEEEEEEEEE" que me considero, me apunto a las birras image
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chaval chaval.... que te estas metiendo en zona eneserrera.... y somos como los gitanos... que si tocas a uno, a los 5 minutos aparecen los primos, los tios y los hermanos y te lian una que vas a flipar, jajajajajaja

solo te digo una cosa (methos calla la boca) dentro de poco, veras algo en el foro que te kitara el sueño durante dias... no avanzo mas

V'sss

Deivis, el kemao image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    no me ves con cara de quillaco!? e?! image

ssiii deiviss image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    A las NSR no las paso,las esquivo.
    Tambien me pasa con las RS etc...
    Menos mal que ya me estoy volviendo rutero.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • eso digo yo a lo mejor el k se pone la pegatina soy yo , lo k mas me fastdia es no tener una 125 para meter mas leña ahora a los de las gseee
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Joder, ¡¡¡salen de debajo de las piedras!!!

AGO ,¡¡¡necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

image

NIZAR tu y yo nos tenemos que ver las caras un dia. (luego quedamos en un sitio, me esperas y nos tomamos un biosolán)
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Deivis, jeje he alertado a el moderador por tu respuesta, sea en bromas o sea en serio tu no eres quien para hacer callar a nadie. Por cierto yo tampoco por eso no lo hago. jeje

Que corra las birras y el buen rollo imageimageimage

Por cierto ya toy preparao pa pingüinos tengo todo a punto, solo falta labar un poco la moto q ta algo con polvo, y creo q este finde también va a tener algo, es q si la mojo mucho igual se hacen estalastitas o estalasmitas (no se como se dice) del frio q hace. Y seguira con polvo pq ahora no se le puede quitar de la mejor manera, dando caña. A TOPEEEEEEE!!!.
  • vamos a ver:
    yo soy portador de una aprilia rs de 125.
    ante todo decir q me quedado flipado con la pila de tonterias q se ha dicho en este post...primero:NI DE COÑA LA HONDA NSR ES MEJOR Q LA RS.eso q os quede claro,aunque eso ya lo sabe todo el mundo,lo q pasa es q hay mucha envidia.¿y quien ha dicho q la nsr tiene mejores frenos,bastidor y cosas asi???.q yo sepa,la nsr tiene los manguitos de freno de goma,y la rs de matal,la rs tiene uno de los mejores chasis q hay,y la suspension de la nsr es de mentira,con esa horquillita q tiene.mas bien parece una moto de 80cc.y otra cosa q me jode es q uno de este foro,como puede ser ceixfm,dice q le ha ido mal la rs,y ya se da por descontado de q la rs es una ****,y cuando entra alguien en el foro a preguntar le decis solo cosas malas de esa moto.pues os vuelvo a repetir por enesima vez,q aqui en algeciras hay 3 rs de 125,y os puedo dar detales y hasta los telefonos de sus dueños para q veais q es verdad,y ninguna ha tenido nunca un **** problema,salvo yo q se me fue el amortiguador trasero x mi culpa.eso no es q sea casualidad,simplemente hay gente q sabe tratar bien a una maquina de carreras como la rs y otros q no.
  • ya me gustaria a mi poder hechar un buen pique con vuestras nsr,os digo q la mitad de vosotros se iba a quedar callado una buena temporada,antes de decir mas tonterias.destruccion+iva ARRIBA ESA APRILIA GANADORA.
  • GasmanGasman Forero Master
    NIZAR,yo tambien lo siento por la parte que me toca,pero ya se abrio un tema especial para esto,no?
    Venga,saludos y cuidado con los codos...
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jur jur jur, post para subir estadisticas? jesjesjes visto asi.... q exagerao q es el nizar!!!! si os sirve de consuelo yo tampoco voy a pingüinos.

Saludos y V´ssssssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo