¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda en moto de 2a MANO

DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
He visto x la red, una CBR 600 del 99, con 28.000 km , toda de serie, sin rallada aparentes en el carenado y en "buen estado" por 5.500€.

Que os parece ?? Se q sin verla es dificil, y antes d hacer nada, la llevaria algun mecanico de Bcn para q la revisara.

Sabeis algun mecanico de confiaza en Bcn ???

Agradeceré toda la información / ayuda q m podais dar, xq ahora mismo toy bastante pez!!!!

Gracias

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay bastante gente de Barcelona por aquí que te podrá ayudar. Yo soy de ahí pero solo he tenido moto viviendo en Madriz.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • joer estamos todos igual.

yo solo se que hay una serie de motos cbr 600 del 99,que tienen un fallo el culata que se funde sobre esos kilometros.

a un familiar mio le paso en la suya a los 25000 y se lo repararon en garantia (unos 250000 del ala)y le dijeron que era un problema de todas esas cbr del 99.

yo por si acaso le revisaria eso donde la comprara(por si acaso).

bye
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Es d un particular ,... pero bueno m kedo con la nota , gracias!

Alguien mas m puede hechar un cable x el estilo ... la verdad es q en mi familia , son muy poco (por no decir nada ) moteros y voy mas perdido ....
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    X cierto, en una moto 28.000km como lo veis ???

Con cuantos Km m recomendarias, aprox. ????

Eske sigo andando algo perdido imageimage
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    no te fijes en los km q tenga sino en como los ha pasado. Creo q el problema de la culata del q hablan es q se raja por una de las bujias.
    Busca cosas q te puedan demostrar q los km q tienen sean reales, mira la goma de las estriberas, q no este escesivamente gastadas ( lo estara mas la derecha q la izquierda siempre ), como estan los discos, el kit de arrastre y los neumaticos. Y ha muy importante mira q el carenado sea el original y no de fibra, y ante una posible evasiva del dueño a una pregunta, desconfia.

rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo