¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector motorexia- Logo

+ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
Bueno con el permiso de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], abro este post para propuestas y diseño del logo de Motorexia, el tipo de letra ya lo tenemos.
imagenmotorexiave3.jpg

Ahora falta añadirle la imagen ya que muchos miembros del grupo lo han propuesto así para el diseño de nuestras camisetas.
Amigo Scan sabemos que te pegastes el curro de diseñar uno pero ánimo que sabemos que eres un máquina en estas cosas( y supongo que en otras tambien)esperamos ansiosos tus ideas, eso si sin Gore please

Bueno pues a ello

Salud2
logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
«13456710

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    itokawa escribió :
    Bueno con el permiso de [email protected], abro este post para propuestas y diseño del logo de Motorexia, el tipo de letra ya lo tenemos.
    imagenmotorexiave3.jpg

Ahora falta añadirle la imagen ya que muchos miembros del grupo lo han propuesto así para el diseño de nuestras camisetas.
    Amigo Scan sabemos que te pegastes el curro de diseñar uno pero ánimo que sabemos que eres un máquina en estas cosas( y supongo que en otras tambien)esperamos ansiosos tus ideas, eso si sin Gore please

Bueno pues a ello

Salud2

Pues a estrujarnos el coco, a ver que se me ocurre
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Ito, por mantener el tipo de letra, la cual esta ahí para todos.

El logo con la ayuda e ideas de todos quedará como un trocito de cada uno asi que a trabajar MAMONES.......

Un abrazo.

motorexiaqy7.jpg
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Vengaaaaa.....que esto va cara de convertirse en ¨oficial¨. image

Pero yo no digo nada, ehhh???...no me vayan a ¨tachar¨ de ¨Castrista¨. image

Pos eso!!

Queeee....

Patria o ¨muelte¨, venceremos.. image image image

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Pero en su día... se presentaron estos....image

platanosec6tt.jpg

trazos7ja.jpg

El bardino image por NeipLP image

logomotorexiacopia7kd.jpg

image image image

Este ¨SUZU¨ era un mounstruo del photo chop.

attachment.php?attachmentid=9702&stc=1&d=1108768698

attachment.php?attachmentid=10042&stc=1&d=1109110392

attachment.php?attachmentid=10043&stc=1&d=1109110556

attachment.php?attachmentid=10044&stc=1&d=1109110703

attachment.php?attachmentid=10045&stc=1&d=1109110887

attachment.php?attachmentid=10234&stc=1&d=1109284524

De nuevo Neip...

attachment.php?attachmentid=10799&stc=1&d=1110049284

attachment.php?attachmentid=10807&stc=1&d=1110066908

Por nuestra ¨Madrina de Honor¨.image

motorexiaretocado4rv.gif

Joé!!!

Que recuerdos más simpáticos.!!!! image

* El plátano siempre fue una ¨constante¨ mayoritaria. je,je.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    para visualizar los archivos adjuntos.

Lógico, llevaban mucho tiempo ¨enterrados¨.

Actualizando la pág., es posible que carguen. De lo contrario habrá que esperar a que el servidor de ImageShack funcione correctamente y me permita colgarlos.

Hoy,image como que le cuesta. Debe ser por ser lunesimage image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    Fieratechu escribió :
    trazos7ja.jpg

A mi me gusta muxo este, pero como logo...

Bueno es mi voto, pero yo no botoimage
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Joder acabo de escribir un post en el que decía que me gustaba el dibujo que teníamos y ahora el fiera nos pone estos y me gustan tambien, así que voto por tres;

El que tenemos ahora.
    El del perro de presa.
    El de la Isla Manillar.

Pos eso de momento eson son mis votos

Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    como subo una fotooo graciasssss pa mandaros otro a ver ke tal
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
    kilop escribió :
    como subo una fotooo graciasssss pa mandaros otro a ver ke tal

de como colgarlas

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    motodesertffaw0.jpg

graciassssssssssss ito ya recibi tu email campeon ssalu2s
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Wenas a todos:
    Soy HIRO el q está aburrido, sisi, ese....
    tengo una idea mas o menos pensada, denme tiempo y quizas valga la pena.

Saludos y feliz HALLOWEEN¡¡¡
    firmait9.jpg
    kilop escribió :
    motodesertffaw0.jpg

graciassssssssssss ito ya recibi tu email campeon ssalu2s

Creo que este logo tiene algún efecto profesional jajajaj, bastate currado tio

Éste lo he hecho yo, sin la ayuda AUN de mis diseñadores ja,ja,ja¡¡¡¡
    Pero creo que está bastante logrado, aunque sea la idea... a mi me gusta porque nos vincula bastante a las chicas Mosqueteras pero con nuestro toque.
    Necesito la ayuda de quien tenga las letras MOTOREXIA originales o en buenas condiciones para RESPETAR bien lo hecho con anterioridad, con el trabajo que ello conlleva.
    Ahi van:
    firmait9.jpg
    4d20269d20.jpg
    firmait9.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    HiRoLo escribió :
    4d20269d20.jpg

Me encanta !!!!!!!!!!!!
    La isla detras, como si fuera una bandera a cuadros de las carreras, tiene un efecto muy guapo... peroooooooooooo.... y esos colores de la moto? no se pueden cambiar? parece una SUZU! jajajaja
    FOGALERAimage

.
    Claro que si, pero pero ....a ver a ver, necesito ideas...la isla con el efecto bandera meta, creo muy logrado y lo tengo a disposicion de quien la quiera....
    Sigo en ello a ver.....

Gracias Fogalera.
    firmait9.jpg
    HiRoLo escribió :
    4d20269d20.jpg

Tendríamos que buscar colores que no se identifiquen con ninguna marca en concreto, la punta de Agaete es asi? o se borro algo al tener el blanco de fondo.
    Ponemos "Motorexia Gran Canaria"?

En fin esto marcha

Joer, que ilu que la gente me responda ji ji.
    Foga, necesito esas imagenes que decias que molaban. Pasamelas al mail.

Ito, claro que desapareció con el tema de la bandera zona blanca, pero ...no sé. Pongo GRAN CANARIA, a ver que les parece.... y sigo y sigo
    firmait9.jpg
    HiRoLo escribió :
    Claro que si, pero pero ....a ver a ver, necesito ideas...la isla con el efecto bandera meta, creo muy logrado y lo tengo a disposicion de quien la quiera....
    Sigo en ello a ver.....

Gracias Fogalera.

Joder, HIRO, todavia estoy flipando con la idea de la isla y la bandera a cuadros! TE HAS LUCIDO, SI SEÑOR!
    Ademas, me acabo de dar cuenta que estariamos a conjunto con las MOSQUETERAS... genial tio... un 10!

.
    FOGALERAimage

.
    Si te soy sincero, yo comenté la idea a ITO y él me inspiró esta mañana cuando hablabamos del tema. Asi que, mientras salga algo a gusto de todos.....perfecto ¡¡¡¡

Nos falta el diseño interior, y no sé, no encuentro nada que no incite a pensar en alguna marca, pero ahi estamos.

A ver...
    firmait9.jpg
    HiRoLo escribió :
    4d20269d20.jpg

Me FLiiiPAAAAAA!!!!!
    Yo no tocaba ni los colores de la moto, aunque estoy de acuerdo con que lo suyo es que no se identifique ninguna marca.

Y con lo de agaete eso se soluciona mientras no lo pongas sobre una camisa blanca, o ponerle un relieve con sombra, no se, algo se nos acurrirá,

Pero Hiro... Te has lucío, killo
  • Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    HiRoLo escribió :

Buenas tardes a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].

Podría aportar una pequeña idea sí estais de acuerdo con que podamos opinar las Mosqueteras.

Te explicaré Hiro,sí hicieras resaltar la silueta de la isla,es decir realzar el **** con otro color y el fondo le dieras un tamaño más pequeño a los cuadros de la bandera se podría apreciar mejor,es decir escala los cuadros dos veces más pequeños.

La posición de la moto no tan levantada ,síno con un ángulo de 60º creo que se podría apreciar mejor lo que es el perfil de la moto.

Espero que les ayude un poquito y podríais comparar,porque teneis que pensar que cuando se imprima en las camisetas que a simple vista se pueda ver bien el anagrama y no intentar decifrarlo como he visto en otras camisetas.

Ah! me ha parecido una idea Genial que mantengais el vínculo con las Mosqueteras,es decir la isla de fondo.

Perdonadme chicos por mi atrevimiento en querer ayudar un poquito.

Un besito para todos.Luna Azulimage
    motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg
    Luna Azul escribió :
    HiRoLo escribió :

Buenas tardes a [email protected]

Podría aportar una pequeña idea sí estais de acuerdo con que podamos opinar las Mosqueteras.

Te explicaré Hiro,sí hicieras resaltar la silueta de la isla,es decir realzar el **** con otro color y el fondo le dieras un tamaño más pequeño a los cuadros de la bandera se podría apreciar mejor,es decir escala los cuadros dos veces más pequeños.

La posición de la moto no tan levantada ,síno con un ángulo de 60º creo que se podría apreciar mejor lo que es el perfil de la moto.

Espero que les ayude un poquito y podríais comparar,porque teneis que pensar que cuando se imprima en las camisetas que a simple vista se pueda ver bien el anagrama y no intentar decifrarlo como he visto en otras camisetas.

Ah! me ha parecido una idea Genial que mantengais el vínculo con las Mosqueteras,es decir la isla de fondo.

Perdonadme chicos por mi atrevimiento en querer ayudar un poquito.

Un besito para todos.Luna Azulimage

Parece mentira LUNA AZUL que pidas permiso para opinar. image
    Creo , al menos yo lo considero asi, que MOTOREXIA somos todos, incluido las MOSQUETERAS...( yo tambien me considero un [email protected])... lo del logo ha empezado solamente porque vamos a hacer unas camisas y no sabemos que poner; el logo de las MOSQUETERAS es muy bonito pero no veo yo con una camiseta de BETTY BOOP! jajaja
    UN beso enorme!

Ah, y por supuesto tienes toda la razon con lo del **** de la isla!
    FOGALERAimage

.
    Apoyo parte de la observación de Luna Azul - resaltar la silueta de la isla,es decir realzar el **** con otro color y el fondo le dieras un tamaño más pequeño a los cuadros de la bandera -

Referente a las letras, necesitamos que destaquen algo más. En caso contrario, las originales.

Buen trabajo image !!!! hiroloem4.jpg

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    FOGALERA escribió :
    Luna Azul escribió :

Parece mentira LUNA AZUL que pidas permiso para opinar. image
    Creo , al menos yo lo considero asi, que MOTOREXIA somos todos, incluido las MOSQUETERAS...( yo tambien me considero un [email protected])... lo del logo ha empezado solamente porque vamos a hacer unas camisas y no sabemos que poner; el logo de las MOSQUETERAS es muy bonito pero no veo yo con una camiseta de BETTY BOOP! jajaja
    UN beso enorme!

Ah, y por supuesto tienes toda la razon con lo del **** de la isla!

Si señor yo también me considero un [email protected] y tampoco me pondría una camiseta de Betty Boop.
    Creo que [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] es un sólo grupo aunque cada uno tenga su anagrama y nombre.
    Gracias Luna Azul por tus observaciones siempre acertadas
    Salud2

«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo