¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector motorexia- Logo

14567810»

Comentarios

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    1. Las RR's del carneado
    2. El tubarro
    3. La cadena...

vamos, que esta to al reves jejejejeje
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • FRANUGOFRANUGO Forero Senior ✭✭✭
    la moto no es igual pero el cuerpazo ese es igual al mio jijijijiji.
    saludos
    FRANUGO (FRAN)
    imagen014u.jpghym8070.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    FRANUGO escribió :
    busca los sieteattachment.php?attachmentid=36345&stc=1&d=1165539342 errores jejejejeattachment.php?attachmentid=36346&stc=1&d=1165539342

Las tabletitas de los abdominales jajajaj las tuyas se parecen más a las mias, ahh y los guantesimage
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Javito 1000

Dicho con todo el respeto del mundo.

Los temas que no vayan relacionados con el post, denuncias y demás, trata de colgarlas en la sección de off-topics. Más aún, si conllevan connotaciones políticas.

Aunque no sea el caso, no todos pudiéramos estar de acuerdo con lo que expongas, y por tanto se rompería el hilo para el que fue creado;tratar de dialogar sobre un tema en concreto.

¿Que sería de cada uno de nuestros post , si nos dedicáramos a bajar los correos ¨tipo cadena¨que nos envían cada día por e-mail.? image

Un saludo. image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Fieratechu escribió :
    Javito 1000

Los temas que no vayan relacionados con el post, denuncias y demás, trata de colgarlas en la sección de off-topics. Más aún, si conllevan connotaciones políticas.

Aunque no sea el caso, no todos pudiéramos estar de acuerdo con lo que expongas, y por tanto se rompería el hilo para el que fue creado;tratar de dialogar sobre un tema en concreto.

¿Que sería de cada uno de nuestros post , si nos dedicáramos a bajar los correos ¨tipo cadena¨que nos envían cada día por e-mail.? image

Un saludo. image

No se podría escribir mejor, Amén.
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    sastamente salu2ss
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
    Fieratechu escribió :
    Javito 1000

Un saludo. image

Que Fiera ..........te dije que estos post me los cargaba, jajajajaj

• CHUCKYCHUCKY Forero Junior
    mi humilde propuesta sería la de simular algo parecido al logo que usa la tienda pole position, es decir, la silueta de una moto usando varios colores para asi no identifica ni discriminar a ninguna marca ni modelo. Qué opinan?

Attachment not found.
    itokawa escribió :
    Que Fiera ..........te dije que estos post me los cargaba, jajajajaj

Ya veo Ito...ejem!! image D. Corleone, ya veo.image

elpadrino4br1.jpg

image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    CHUCKY escribió :
    mi humilde propuesta sería la de simular algo parecido al logo que usa la tienda pole position, es decir, la silueta de una moto usando varios colores para asi no identifica ni discriminar a ninguna marca ni modelo. Qué opinan?

Attachment not found.

Bienvenido al foro image

Sin animo de ser pedante. Ya tal propuesta, se ha barajado. Resulta un tanto complicado que figure al gusto de todos. Es difícil entre los muchos que somos, el ponernos de acuerdo. Lo que si está claro es que el provisional, a muchos nos gusta y su mejora es lo que resultan un tanto complicado a la hora de llegar a un concenso y de momento, permanece como ves hasta que surja una propuesta mejor y se apruebe en mayoría.

P.D.

¿Cuanto te pagaron por la publicidad? image image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    CHUCKY escribió :

Attachment not found.

Gracias CHUCKY estas son buenas aportaciones, saludimage y bienvenido al foroimage

• CHUCKYCHUCKY Forero Junior
    Fieratechu, solo era una idea con la única intención de aportar algo y de romper el hielo entrando en el foro. Y sí, me pagaron una pasta por la publi, jejejejejeje... Salu2
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al Foro Chuky.

No se que me he perdido, espero que alguien me lo cuente, pero parece que Don Corleone (Ito) ha metido baza en el tema, si el lo hace por algo será.
    No hay que meterse con la Familiaimage
    Que pasa gente arriba esos guanijeisimage , digo arriba esa creatividad ahora que estamos en Navidadimage .

Ños me salió un pareado y todo..

Up up up up up

• tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    CHUCKY escribió :
    Fieratechu, solo era una idea con la única intención de aportar algo y de romper el hielo entrando en el foro. Y sí, me pagaron una pasta por la publi, jejejejejeje... Salu2

hla chuky, bienvenido al foro, disculpa por el comentario del fiera, me refiero a:

"Sin animo de ser pedante. Ya tal propuesta, se ha barajado. Resulta un tanto complicado que figure al gusto de todos. Es difícil entre los muchos que somos, el ponernos de acuerdo. Lo que si está claro es que el provisional, a muchos nos gusta y su mejora es lo que resultan un tanto complicado a la hora de llegar a un concenso y de momento, permanece como ves hasta que surja una propuesta mejor y se apruebe en mayoría.

P.D.¿Cuanto te pagaron por la publicidad? image image

digo esto porq se han barajado muhcas ideas, incluso la que tu comentabas en su momento, pero ninguna ha salido como hemos kerido, si el dia tubiera mas de 24 horas, seguramente nuestras mentes creativas harian muchiiiiismo mas..... pero, la realidad es otra,,,,,,

te animo a que hagas funcionar tu creatividad, y nos sorprendas con alguna genialidad de las tuyas, que se que tienes muchas,
    en referencia a lo que te pagaron,,,vamos a tener que negociarlo, yo kiero mi parteimage

o eso o vas a tener que invitarme a unas image paspas.........

besitos, y espreo verte por el foro, merece la pena leer y ver fotos y comentarios de esta gente, y los nuestros claro, si no preguntale al fogalera,,,,, que el dispara su imaginacion en este medio, y mira que en persona no se corta el chaval..... que voy a contarte que tu no sepas no??'

un beso chuky, y a ti tambien foggy......

k.l.
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
    tatooine escribió :
    hla chuky, bienvenido al foro, disculpa por el comentario del fiera

image

Tatooine , mi ¨amol¨ image ¿y porqué has de disculparte en mi nombre?

Lo dejo bien claro desde el principio que es un comentario sin ningún tipo de acritud.

Quítale mi aclaracion primera, y tal vez si entiendo que debieras hacerlo.

Ahora bien, intuyo que conoces a Chucky, al contrario que yo.

Haga ud. las presentaciones formales ( o bien él mismo) y el tono de la conversación será más ¨distendido¨.

Escrito realizado sin ¨mala leche¨.- image

tatooine escribió :
    te animo a que hagas funcionar tu creatividad, y nos sorprendas con alguna genialidad de las tuyas, que se que tienes muchas

En eso , creo que todos andaremos de acuerdo. image

Foggy!!!! Piensa mal y acertarás image

Me temo que termina tu tiempo de reinado image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    CHUCKY escribió :

Attachment not found.

Te voy a dar dos hostias...

.
    FOGALERAimage

.
    motos15it3.gif

feliznavidadyj8.jpg

me gustaria lo 2 montado en lo 1 uffffff que belleza
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    mañana me pongo manos a la obra y doy color a esa moto y le hago el montaje en la isla y en slip o lo que querais ciaoo
    sqsqsfffhhhhhhmv3.jpgimage
    kilop escribió :
    sqsqsfffhhhhhhmv3.jpgimage

Si es una chapuza no lo pongas jajajajaj, prueba quitando el neumático ese que parece el de Ruben jaja.

Salud2

logomotorexiacriptingghgb2.jpgimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo