¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector motorexia- Logo

1246710

Comentarios

• Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta pero como dice Helena probar a poner la moto en color a ver que tal.

Hiro espero que tengas paciencia,a nosotros nos costo una eternidad decidirnos,agradecer a Mosquetera Trinitty que supo aguantar el tiron y con mucha paciencia lo sacamos.

Un saludo pa todos
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    itokawa escribió :
    Que pasa últimamente? desde que Banovi + Vimac y el Fiera han hecho las pases aquí no hay caña ninguna?jajajaa

Esperemos a ver que pasa imageimageimage ya les contaré como va lo del logo

Vsssssss

Bueno mis plegarias han hecho eco........tengo a tiro a ITO jejejeje, osea que quieres caña......tranqui que me pongo en marcha, incluso por tí voy a hacerlo en horas mas tempranas....jajajaj image

1º La organización del LOGO da una cierta pena.......hay gente que puede aportar ideas pero no parece que este concurso de logos sea del todo legal, sin despreciar los esfuerzos de Hirolo.

2º Abrir otro POST solo con el LOGO y así evitamos tener que leer 17 páginas antes de saber como va el tema.

3º ITO las comunicaciones de como va el logo....entiendo que ¿ya hay alguien haciendo el que será oficial o no?image

ASÍ PUES propongo:

Reunión de urgencia en donde podamos tomarnos una cervecita y ver los logos, como la gene no se mueve uno tiene que hacerlo, si me enviáis los logos hechos hasta la fecha, los imprimo en tamaño A4 y los llevó todos a una votación masiva. (La verdad es que voy por la cervecita)image image

NO CREO QUE SEA TAN DIFÍCIL HACERLO.........besitos, a tí no ITO.image image
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    HiRoLo escribió :
    AHi está en mi firma....que les parece?¡

Hola hola hola....soy Banovi...si se que sale a la izquierda....

Comentarte que esta muy chulo el LOGO tuyo, pero....pero.....

Como ya has visto en varios comentarios por LUNA AZUL, apoyados por FIERA y después comentados por TATOOINE, incluso certificados por ECLIPSE TOTAL, la moto si puede ser en otro ángulo, color incluso modelo.

No obstante la isla con la bandera y los contrastes de negro con luz y sin luz son buenos, así pues, siempre sale algo mejor de las revisiones de un producto que del producto inicial (a veces)...jejejejejimage image image

Por lo tanto comento la posibilidad que escribí anteriormente.......llevar varios tipos de logos a una reunión o exponerlos todos en otro mensaje para que la gente elija el que mas les gusta.

SÓLO ESPERO AYUDAR A TERMINAR ALGO......ES QUE CASI TODO SE ME QUEDA A MEDIAS Y ESTO ES IMPORTANTE PARA TODOS Y TODAS. CREOimage image

V'sssssssssssssssssssssssssssss cariñosas.
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    HiRoLo escribió :
    AHi está en mi firma....que les parece?¡

Pues a mi no me ha dado nadie vela en este entierro, pero voy a lanzar mi opinion image

logo2113jq8.jpg

Me gusta mucho como ha quedado la isla, la nueva definicion de los cuadros, los reflejos y el ****. Queda cojonudo image

El pie del logo también muy guapo, el Motorexia Gran Canaria image

Pero la moto tan oscura se confunde con la bandera... si no quieren cambiar el color de la moto por usar los menos posibles (motivos de imprenta), podrían poner un **** a la propia moto del color de las letras... Un ejemplo visual de lo que digo:

logomotorexiauv6.jpg

No se, es una idea... image

Salu2!!
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
    crypting escribió :
    Pues a mi no me ha dado nadie vela en este entierro, pero voy a lanzar mi opinion image

logo2113jq8.jpg

Me gusta mucho como ha quedado la isla, la nueva definicion de los cuadros, los reflejos y el ****. Queda cojonudo image

Pero la moto tan oscura se confunde con la bandera... si no quieren cambiar el color de la moto por usar los menos posibles (motivos de imprenta), podrían poner un **** a la propia moto del color de las letras... Un ejemplo visual de lo que digo:

logomotorexiauv6.jpg

Salu2!!

Genial crypting, eso es lo que tenemos que hacer......dar nuestra opinión....lo del **** en la moto estaría bien, auqnue sigo pensando que en un logo de lejos no se aprecia para nada que es una moto.......sé que de cerca sí, pero es cierto que con el tiempo el logo pierde color y no se define mucho.

Sigo en la línea de que nos animemos todos a aportar nuevos logos.

Yo he hablado con una diseñadora y le he dicho que se anime ha hacernos otro y la he convencido, esta en ello, el logo será totalmente diferente con unas lineas del dibujo marcadas por la isla, letras de SCAN y moto incluida haciendo una curva, será un grafíco a mano, es decir no cogerá gráficos de internet .

Sigamos dando ideas.......eso mejora mucho el producto y da dolores de cabeza a los dibujntes o diseñadores JAJAJAJAJAJAJ

Lego les invitamos a unas image image image image eso seguro.
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    tatooine escribió :
    DESDE LUEGO QUE INCORDIO HABLA DONDE KIERE, image image
    ES MAS!!! LUEGO CRITICAN QUE LAS MUJERES SOMOS UNAS COTORRAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA( NO ES NADA PERSONAL EHHHHHHimage )
    image UY UY UY UY .... LO QUE QUE ME ESPERA image
    SON BROMITAS CORAZON!!!!image
    image

image
    image image image
    image

Huy que está graciosita, jejeje

bueno, bueno, ya veremos quiente acompaña la proxima vez.image image image image
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    eiiii que vais a montar un club ??? o ya lo teneis montado?? o eso de las camisetas y tal para que son?
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    El logo perfecto, Hirolo 10:3: image

camisavyscancopiarc6.jpg
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Banovi escribió :
    Bueno mis plegarias han hecho eco........tengo a tiro a ITO jejejeje, osea que quieres caña......tranqui que me pongo en marcha, incluso por tí voy a hacerlo en horas mas tempranas....jajajaj image

1º La organización del LOGO da una cierta pena.......hay gente que puede aportar ideas pero no parece que este concurso de logos sea del todo legal, sin despreciar los esfuerzos de Hirolo.
    Este post está abierto desde el el 28 del mes pasado, también podemos estar un añito con el tema, lo que opine la mayoría
    2º Abrir otro POST solo con el LOGO y así evitamos tener que leer 17 páginas antes de saber como va el tema.

IDEM DEL ANTERIOR

3º ITO las comunicaciones de como va el logo....entiendo que ¿ya hay alguien haciendo el que será oficial o no?image
    Después de las observaciones de quienes han intervenido, post nº 25 del Fiera, 32 de Solverde, etc. se confecciona el post nº 45 de Hirolo donde se resumen las opiniones de todos

ASÍ PUES propongo:

Reunión de urgencia en donde podamos tomarnos una cervecita y ver los logos, como la gene no se mueve uno tiene que hacerlo, si me enviáis los logos hechos hasta la fecha, los imprimo en tamaño A4 y los llevó todos a una votación masiva. (La verdad es que voy por la cervecita)image image
    Yo me apunto cuando quieran

Yo si te mando un besito, eso si sin mariconadas jajaj

Resumen en rojo de mis opiniones
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    HC800.gif

ESTA GUAY EL LOGO
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
    El_Fenix escribió :
    eiiii que vais a montar un club ??? o ya lo teneis montado?? o eso de las camisetas y tal para que son?

más información; https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=2327710&postcount=735
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió :
    Huy que está graciosita, jejeje

bueno, bueno, ya veremos quiente acompaña la proxima vez.image image image image

sabes que es bomita amorimage
    era por decir algo, y muchas gracias por enésima vez...... image

eres uno solllll

kiss lov
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
    SANTAKAWA escribió :
    HC800.gif

ESTA GUAY EL LOGO

Gracias SANTAKAWA, acuerdate el XXL jajajajaj

crypting escribió :

logomotorexiauv6.jpg

Salu2!!

Gracias crypting, yo me quedo con este para el formato en pocos colores, ya que tenemos sponsor para la primera tirada de camisetas, propongo tener este como logo a tres colores y tener otro con más colores para la primera tirada.
    De esta manera tenemos dos versiones la económica y la gama alta, como casi todo en el mundo motero.
    Salud2

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    PERFECTOPERFECTOPERFECTOPERFECTO.

HIROLOimage image image image image image image image image image image image image image image

La Ranita 00059fa6.jpg

• HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Me siento TOTALMENTE feliz porque les haya gustado.
    Cuando TODOS hayan dado su veredicto, haré un agradecimientoa los participantes, desde las ideas hasta el trabajo duro.

Hasta pronto, jo, ya toy currando...¡¡¡
    firmait9.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    itokawa escribió :
    Que pasa últimamente? desde que Banovi + Vimac han hecho las pases...

image image image

¿¿¿Vimac vs. Banovi???

¿Y dónde estaba yo que me lo, perdí ? ¿ ¨Hospitalizao¨?image

Joé D. Rafa!!! , está visto que ahora es ud.,todo un ¨follon-ero¨. image image image

Haya Paz !!! Haya Paz !!! image image image
    paloma1.gif

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Eclipse TOTAL escribió :
    Me gusta pero como dice Helena probar a poner la moto en color a ver que tal.

Hiro espero que tengas paciencia,a nosotros nos costo una eternidad decidirnos,agradecer a Mosquetera Trinitty que supo aguantar el tiron y con mucha paciencia lo sacamos.

Un saludo pa todos

Estoy de acuerdo con la señorita ECLIPSE... la moto debe ir en color.

.
    FOGALERAimage

.
    Banovi escribió :

No creo que la organizacion, dentro de la cual me incluyo, dé pena porque todo esto se esta haciendo con mucho cariño y sacando tiempo de donde no se puede sacar... Ademas que no me gusta dar pena a nadie.

Si entraras mas a menudo al foro no tendrias que leer 17 paginas seguidas.

Se esta haciendo entre todos eso en primer lugar, y lo hemos dejado en mano de HIRO porque tiene muy buenas amistades con diseñadores informaticos.

ASÍ PUES propongo:

Reunión de urgencia en donde podamos tomarnos una cervecita y ver los logos, como la gente no se mueve uno tiene que hacerlo, si me enviáis los logos hechos hasta la fecha, los imprimo en tamaño A4 y los llevó todos a una votación masiva. (La verdad es que voy por la cervecita)image image

Te equivocas por completo diciendo que la gente no se mueve. Llevamos un mes ya con este tema y en todas las salidas aportamos algo.
    Y como tu bien dices, lo que vayan solo por la cervecita, mejor que no vayan.

.............................................
    FOGALERAimage

.
    FOGALERA escribió :
    .............................................

Deja de beber Fogalera que no te sienta bien jajajja

crypting escribió :

logo2113jq8.jpg

logomotorexiauv6.jpg

Salu2!!

Te equivocas por completo CRYPTiNG:
    Tú tienes mas velas en este entierro que muchos otros...

Y estoy totalmente de acuerdo contigo al 100%: la moto se confunde muchisimo con la bandera, es lo primero que piensas cuando ves el logo.
    Yo le pondria dos o tres colores, como el logo de las Mosqueteras el cual es mucho mas vivo y colorido.
    FOGALERAimage

.
    itokawa escribió :
    Deja de beber Fogalera que no te sienta bien jajajja

A ver quien es el que deberia de dejar de beber aqui... jajaja... lo voy a poner mas grande para que puedas leerlo, pero de bes de abrir los ojos todo lo que puedas... jajaja

Originalmente Escrito por Banovi

No creo que la organizacion, dentro de la cual me incluyo, dé pena porque todo esto se esta haciendo con mucho cariño y sacando tiempo de donde no se puede sacar... Ademas que no me gusta dar pena a nadie.

Si entraras mas a menudo al foro no tendrias que leer 17 paginas seguidas.

Se esta haciendo entre todos eso en primer lugar, y lo hemos dejado en mano de HIRO porque tiene muy buenas amistades con diseñadores informaticos.

ASÍ PUES propongo:

Reunión de urgencia en donde podamos tomarnos una cervecita y ver los logos, como la gente no se mueve uno tiene que hacerlo, si me enviáis los logos hechos hasta la fecha, los imprimo en tamaño A4 y los llevó todos a una votación masiva. (La verdad es que voy por la cervecita)image image

Te equivocas por completo diciendo que la gente no se mueve. Llevamos un mes ya con este tema y en todas las salidas aportamos algo.
    Y como tu bien dices, lo que vayan solo por la cervecita, mejor que no vayan.

FOGALERAimage

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo