¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector motorexia- Logo

1235710

Comentarios

• +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    A ver quien es el que deberia de dejar de beber aqui... jajaja... lo voy a poner mas grande para que puedas leerlo, pero de bes de abrir los ojos todo lo que puedas... jajaja

Originalmente Escrito por Banovi
    Bueno mis plegarias han hecho eco........tengo a tiro a ITO jejejeje, osea que quieres caña......tranqui que me pongo en marcha, incluso por tí voy a hacerlo en horas mas tempranas....jajajaj image

1º La organización del LOGO da una cierta pena.......hay gente que puede aportar ideas pero no parece que este concurso de logos sea del todo legal, sin despreciar los esfuerzos de Hirolo.

No creo que la organizacion, dentro de la cual me incluyo, dé pena porque todo esto se esta haciendo con mucho cariño y sacando tiempo de donde no se puede sacar... Ademas que no me gusta dar pena a nadie.

2º Abrir otro POST solo con el LOGO y así evitamos tener que leer 17 páginas antes de saber como va el tema.

Si entraras mas a menudo al foro no tendrias que leer 17 paginas seguidas.

3º ITO las comunicaciones de como va el logo....entiendo que ¿ya hay alguien haciendo el que será oficial o no?image

Se esta haciendo entre todos eso en primer lugar, y lo hemos dejado en mano de HIRO porque tiene muy buenas amistades con diseñadores informaticos.

ASÍ PUES propongo:

Reunión de urgencia en donde podamos tomarnos una cervecita y ver los logos, como la gente no se mueve uno tiene que hacerlo, si me enviáis los logos hechos hasta la fecha, los imprimo en tamaño A4 y los llevó todos a una votación masiva. (La verdad es que voy por la cervecita)image image

Te equivocas por completo diciendo que la gente no se mueve. Llevamos un mes ya con este tema y en todas las salidas aportamos algo.
    Y como tu bien dices, lo que vayan solo por la cervecita, mejor que no vayan.

NO CREO QUE SEA TAN DIFÍCIL HACERLO.........besitos, a tí no ITO.image image

Más que dar pide a replicas y replicas image image , el "pescao" muere por la boca y en este caso por lo que escribe , así que como me considero una persona de acción más que de "follón"les cuento como estamos avanzando con este tema.
    Acabo de hablar con Hiro, el logo a tres colores después de las aportaciones constructivas recibidas ya lo tenemos
    logomotorexiauv6.jpg

Ahora Hiro se pondrá en marcha para confeccionar otro con más colores en la moto, colores que no identifiquen a la moto con ninguna marca concreta.
    Como ya saben los que han participado en las conversacines anteriores la primera tanda de camisetas nos la pagará Juan Armas en contraprestación por la ayuda que les dimos en la organización de la excursión pasada, con lo que utilizaremos el logo a todo color para esta ocasión.
    En el futuro si decidimos hacer sudaderas, gorras, pañuelos, etc podemos pedir dos presupuestos el de los tres colores y el de a todo color con lo cual tendremos dos posibilidades para elegir dependiendo del bolsillo de cada uno.

Otra cosa salimos en la revista Canarias Motor Moto´s, dos veces en la excusión de Sport & Custon - Pacha y en la Manifestación del día 4 contra los Guardarrailes.

vsssssssss
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    image image image

¿¿¿Vimac vs. Banovi???

¿Y dónde estaba yo que me lo, perdí ? ¿ ¨Hospitalizao¨?image

Joé D. Rafa!!! , está visto que ahora es ud.,todo un ¨follon-ero¨. image image image

Haya Paz !!! Haya Paz !!! image image image
    paloma1.gif

image

Eso parece.....aunque algunos lo afirmarían jajajajaj.

En fin, las cosas como son.....siempre unos nacen estrella y otros estrellados.

Jajajaja....pero bueno......las conversaciones es algo apasionante, ¿no te parece? es decir, se descubren las personas en su pleno apogeo y eso hace ver de verdad con quien hablas. Eso, a mi parecer es siempre positivo.

Aunque no he dicho la ultima palabra......jajajajajimage image image

V'sssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    FOGALERA escribió :
    A ver quien es el que deberia de dejar de beber aqui... jajaja... lo voy a poner mas grande para que puedas leerlo, pero de bes de abrir los ojos todo lo que puedas... jajaja

Vamos a ver....queridos compis......bueno.....voy a coger aire para entender la testosterona que creo que se ha derramado.image BANOVI......

Intentaré ser en esta ocasión menos hiriente, según veo por las respuestas tan guays que me habéis brindado.image

Sé que desde el 28 del 10 de 2006 ITO abriste un post para solicitar colaboración en la confección del logo de Motorexia. También sé que no hay muchas mas aportaciones que las dadas por Fiera, las cuales creo, CREO, no se han aceptado, pues no ha existido ni modificación ni comentario de querer tener esos.

Sé que han participado Hirolo con su Logo, el cual me gusta, Scan con las letras y las aportaciones escritas de los demás en cuanto al único boceto en cuestión para el posible logo.

También he leído esto de tí....

Originalmente Escrito por itokawa
    Asociación Cultural o Club Deportivo;

Ese es el debate que tenemos a la hora de formalizar legalmente a nuestro sector.
    queremos movernos para formalizar el tema cada cosa tiene sus ventajas:
    Asociación Cultural = Posibles subvenciones, Club social
    Club Deportivo = Utilización de circuitos a un bajísimo coste, descuentos en Los Grandes Premios etc
    Hay que moverse a nivel burocrático( estatutos, organigrama, pago de impuestos, etc)
    Lógicamente el darle de alta al sector implicaría una cuota de mantenimiento la cual esperamos que sea adaptada a todos los bolsillos.
    Voluntarios a mover este tema?

1º. Fiera
    2º. ITOKAWA

PD. ahh y no vale intervenir dentro de tres meses, podrían hacer esto o esto otro jajajajaj

Desde el 28 del 10....al 19 o 20 del 11....no hay un mes todavía y sólo he aportado rápido y corriendo otro tipo de logo......para aportar ideas...... PIENSO SEGUIR APORTANDO MAS LOGOS hechos por una persona que sabe dibujar en plan caricatura y así darle un toque mas personal que profesional.

DESCONOZCO SI EXISTE PLAZO DE CIERRE.......de ahí el comentario de 'no parece legal esta forma de crear un LOGO' de una forma cariñosa........NO PARECE QUE ASÍ LO HAYÁIS ENTENDIDO.

No sé si conozco a fogalera.......pero de verdad crees que esta frase tiene algún desperdicio, escrito por tí......

Y como tu bien dices, lo que vayan solo por la cervecita, mejor que no vayan.

Creo que sabes que pena no das.......era otro comentario cariñoso......PARECE QUE NO ES ASÍ....JEJEJEJEJE

Pero decirle a la gente que no vaya si sólo van por la cervecita......**** hasta Jesucristo en la última cena......se tomó una copita de vino jajajajajaj.

VAMOS A CONOCERNOS Y VERÁS COMO ALGUNA CAÑA CAE, de hecho he leído cosas tuyas como :

Originalmente Escrito por FOGALERA
    Claro que me apunto a esa cervecita (puede ser mas de una, no?) , pero por supuesto , como buen motero y para recordar viejos tiempos, tiene que ser en el Illy CAFE de Perez del Toro... asi que ICORDIO, deja de incordiar y a la terraza esa de los abuelos vamos otro dia!

Si nos ponemos firmes...creo que aquí alguien podría decirte el ALCOHOL MATA, pero no es el caso pues se nota que es en broma y entiendo que eres responsable conduciendo como lo son todos los que conozco del grupo MOTOREXIA.

ITO sé que follones no deseas crear, pero fuiste el primero en sentirte algo herido por una respuesta mía que también decía cosas como:

No obstante la isla con la bandera y los contrastes de negro con luz y sin luz son buenos

SÓLO ESPERO AYUDAR A TERMINAR ALGO......ES QUE CASI TODO SE ME QUEDA A MEDIAS Y ESTO ES IMPORTANTE PARA TODOS Y TODAS.

También dije en mi primer mensaje:

No sé como irán las cosas en la confección del logo de MOTOREXIA, yo dentro de mis limitaciones artísticas......espero aportar ideas

Así pues.....esperando haber aclarado que creo que el exceso de celo en el logo que se está realizando ha dejado ver vuestras reticencias a nuevas aportaciones.....lo cual es casi antidemocrático, pero no pienso entrar a valorar si no me expliqué con el tono que siempre lo hago, es decir, DESENFADADO, AMISTOSO Y RECONCILIADOR.image image

Seguiré aportando ideas hasta que me digáis, no hace falta, pues ya se ha decidido. Pediré el recuento de los que votaron por correo (es un chiste, es que si lo digo pierde gracia)image image

Hirolo, espero que entiendas que el logo que estas haciendo y los compañeros disenadores gráficos que tienes a mi parecer es genial el tiempo que inviertes como la ilusión que has puesto, de hecho me gusta como ha evolucionado el logo.

Sin más ...... un saludito........image image

V'sssssssssssssssss

ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    itokawa escribió :
    Más que dar pide a replicas y replicas image image , el "pescao" muere por la boca y en este caso por lo que escribe , así que como me considero una persona de acción más que de "follón"les cuento como estamos avanzando con este tema.

vsssssssss

No hay nada como ser conflictivo para que te maten incluso......jajajajajajaj

FIERA......esta lección ya la he aprobado ¿verdad?image

V'sssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Banovi escribió :

V'sssssssssssssssss

image

Primero, dejame asumirlo.image

Segundo, mañana te contesto.image

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Banovi escribió :

V'sssssssssssssssss

A la confección del logo que el Departamento Jurídico me indica que tenemos que tener terminado antes del día 27 de este mes, de resto image image image

vssssss
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    Te equivocas por completo CRYPTiNG:
    Tú tienes mas velas en este entierro que muchos otros...

Espero que no sean negras imageimageimageimage

Hoy ha sido un dia de esos en los que uno necesita evadirse de todo un poco... al salir del curro he cambiado mi destino y en vez de ir hacia mi casa... he cogido carretera y me he hecho la subida de Cazadores hasta el Pico de las Nieves.

Cuando he llegado al cruce para ir a Tejeda, como buen conocedor de las carreteras de nuestra isla image, le he preguntando a un motorista que habia por alli (meando image) si me recomendaba alguna otra ruta para bajar de nuevo a las palmas. Despues de que me contestara: "It's not my bike" image me he despedido y he retornado por el mismo camino recorrido image

Una afoto que me ha gustado ;)
    dsc01184vu1.jpg

Y no desvio mas el post, mañana sera otro dia image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
    Fieratechu escribió :
    image

Primero, dejame asumirlo.image

Segundo, mañana te contesto.image

image

Anonadado te quedaste??? vaya cualquiera diría que no me conoces........image image

En fin si quieres contestarme.....vale.....jejejejejej.

V'ssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    Espero no seguir en esta tertulia, desviando el tema del LOGO
    Pido disculpas por adelantado.
    pa'los cegatosimage image

He hecho caso de los comentarios de hay que ponerse al día....y eso he hecho.

Me ha costado asumir ciertas imágenes que he visto pero todo se ha vuelto claridad y aire fresco.....jajajajajajajajajimage image

Me siento bien, pensando que los sentimientos de los que no conocía estaban dolidos......venga ya!!!!! y quería decirlo aqui......jajajajajaj

En serio...................A MAMARLA JAJAJJAJAJAJAJA

Nos vemos.....

ITO lo de la junta directiva y todo eso me parece genial. Jejejee ya nos vemos y comento mejor la jugada, ¿si quieres claro? image image

Fogalera......un besote majo.......siento que no nos conozcamos mejor. Pero eso en una ruta se resuelve.image

PD: Estais como unas cabras.......jajajajjajajaajaj

V'ssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo no he pedido "velas en este entierro",pero ya que me las han dado y por lo que veo "quieren caña",pues voy a meter un poquito,jajajajajajajaja.......................................................

1º.- Nose a que viene esto de BANOVI+VIMAC y Fiera,yo creo que esto es de otro cuento, no tiene que ver con el logo,yo hasta ahora no había dicho nada al respecto pero ya que me piden opinión referente al logo,pues ahí va lo que pienso:

- Yo cambiaría el nombre de motorexia,ya que fue creado por un compañero nuestro y por otros que ahora se hacen llamar sector zorro,yo pondría por ejemplo [email protected], ya que el nombre de motorexia se conoce gracias sobre todo a todos nosotros y gracias a nuestras MOSQUETRAS, que han hecho brillar dicho nombre a nivel mundial.Y este nombre de motorexia no se conoce por los miembros de otro sector, sino repito gracias a [email protected] [email protected]

Por ahí un un Link que lo explica todo..................................................image

Como ven ya he metido un poquito de "caña"......................jajajajajajajaja

Un besito para [email protected]image
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    YA ESTAMOS OTRA VEZ EN CRISIS....image image image image image image ...........................................................................................

La Ranita 00059fa6.jpg

No estamos debatiendo el nombre ni los orígenes, [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] es una realidad y Motorexia es otra.
    Como ya comenté en su día no me veo con una camiseta de Betty Boop , es posible que a otros les guste pero existe un grupo que no lo ven ni de coña.
    Tambien he escrito en alguna ocasión que para mí [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] es un sólo grupo cada uno se puede identificar con un nombre y un logo a criterio de cada [email protected]
    También aunque no lo he escrito lo pensaba proponer el Viernes ,la idea a efectos de darnos de alta como Club Deportivo es con el nombre [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] vuelvo y repito si la mayoría lo considera así.

También tengo otras ideas muy divertidas pero no las pienso adelantar todas.

Vssssssss

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vimac escribió :
    - Yo cambiaría el nombre de motorexia,ya que fue creado por un compañero nuestro y por otros que ahora se hacen llamar sector zorro,yo pondría por ejemplo [email protected], ya que el nombre de motorexia se conoce gracias sobre todo a todos nosotros y gracias a nuestras MOSQUETRAS, que han hecho brillar dicho nombre a nivel mundial.Y este nombre de motorexia no se conoce por los miembros de otro sector, sino repito gracias a [email protected] [email protected]

Sin animo de meter fuego, a la isla de Gran Canaria no se le ha cambiado el nombre porque se murieran los fundadores, (di isla, di cualquier empresa en la que se mueren o cambian sus fundadores y continua igual) es que se le puso y asi quedo para la eternidad, el nombre de motorexia está y a mi me gusta.

Y aki esta mi opinion si vale de algo
    Banovi escribió :
    Espero no seguir en esta tertulia, desviando el tema del LOGO
    Pido disculpas por adelantado.

ITO lo de la junta directiva y todo eso me parece genial. Jejejee ya nos vemos y comento mejor la jugada, ¿si quieres claro? image image

El Viernes hemos quedado a las 20.00 horas en San Telmo vente hombre y así te veo.

• tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    SIN ANIMO DE METER MAS FUEGO....... QUE RISSSSAAAAAA!!!!!! LO QUE SE PUEDE MONTAR EN UN MOMENTITO CON LA CONFECCION DE UN LOGO, O CON EL NOMBRE DEL GRUPO.... QUE FUERRRRRTTTTTTEEEEEE, NI LAS DISCUSIONES DE PATIO DE COLEGIO, JAJAJAJA

SE QUE ALGUNOS ESTAN UN POCO DOLIDOS POR CIERTOS COMENTARIOS, PERO ES QUE ESTO PARECE MAS BIEN UN CULEBRON,,,, NI CRISTAL EN SUS MEJORES MOMENTOS,,,, JAJAJAJAJA., DE VERDAD

A CENTRARSE,,,, ORGANICENSEN.... DE VERDAD, QUE CREO QUE SOMOS MAYORCITOS,,, ASIQUE TODOS EL VIERNES UNA CERVECITA Y SOLUCIONAN SUS DIFERENCIAS VALE.... QUE NO SE DIGA Q NO SOMOS UN GRUPO CIVILIZADO, ESO SI, SI HAY ALGUNA CONVERSACION COMO LAS ANTERIORMENTE LEIDAS,,,,,JAJAJA, YO KIERO PRIMERA FILA

A VER, ES UN LOGO, NO LA VIDA DE NADIE, ES UN NOMBRE, NO UNA RAZON PARA VIVIR(O SI) DA LO MISMO COMO SE LLAME O COMO SEA EL LOGO, LO IMPORTANTE, DESDE MI HUMILDE OPINION, ES QUE LAS PERSONAS QUE COMPONENE EL GRUPO SEAN BUENAS,,,Y CREOQUE ESO YA ESTA, Y ES LO MEJOR DE TODO........

GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE PASO CON USTEDES....

BESITOSimage
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Vimac escribió :
    Bueno, yo no he pedido "velas en este entierro",pero ya que me las han dado y por lo que veo "quieren caña",pues voy a meter un poquito,jajajajajajajaja.......................................................

1º.- Nose a que viene esto de BANOVI+VIMAC y Fiera,yo creo que esto es de otro cuento, no tiene que ver con el logo,yo hasta ahora no había dicho nada al respecto pero ya que me piden opinión referente al logo,pues ahí va lo que pienso:

Por ahí un un Link que lo explica todo..................................................image

Como ven ya he metido un poquito de "caña"......................jajajajajajajaja

Un besito para [email protected]image

MOSQUETRAS?????????.... ese es otro sector nuevo??? Yo solo conozco a las
    MOSQUETERAS!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

.
    FOGALERAimage

.
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Incordio escribió :
    Sin animo de meter fuego, a la isla de Gran Canaria no se le ha cambiado el nombre porque se murieran los fundadores, (di isla, di cualquier empresa en la que se mueren o cambian sus fundadores y continua igual) es que se le puso y asi quedo para la eternidad, el nombre de motorexia está y a mi me gusta.

Y aki esta mi opinion si vale de algo

Yo no me hubiese expresado mejor... icon14.gif
    FOGALERAimage

.
    tatooine escribió :
    SIN ANIMO DE METER MAS FUEGO....... QUE RISSSSAAAAAA!!!!!! LO QUE SE PUEDE MONTAR EN UN MOMENTITO CON LA CONFECCION DE UN LOGO, O CON EL NOMBRE DEL GRUPO.... QUE FUERRRRRTTTTTTEEEEEE, NI LAS DISCUSIONES DE PATIO DE COLEGIO, JAJAJAJA

SE QUE ALGUNOS ESTAN UN POCO DOLIDOS POR CIERTOS COMENTARIOS, PERO ES QUE ESTO PARECE MAS BIEN UN CULEBRON,,,, NI CRISTAL EN SUS MEJORES MOMENTOS,,,, JAJAJAJAJA., DE VERDAD

A CENTRARSE,,,, ORGANICENSEN.... DE VERDAD, QUE CREO QUE SOMOS MAYORCITOS,,, ASIQUE TODOS EL VIERNES UNA CERVECITA Y SOLUCIONAN SUS DIFERENCIAS VALE.... QUE NO SE DIGA Q NO SOMOS UN GRUPO CIVILIZADO, ESO SI, SI HAY ALGUNA CONVERSACION COMO LAS ANTERIORMENTE LEIDAS,,,,,JAJAJA, YO KIERO PRIMERA FILA

A VER, ES UN LOGO, NO LA VIDA DE NADIE, ES UN NOMBRE, NO UNA RAZON PARA VIVIR(O SI) DA LO MISMO COMO SE LLAME O COMO SEA EL LOGO, LO IMPORTANTE, DESDE MI HUMILDE OPINION, ES QUE LAS PERSONAS QUE COMPONENE EL GRUPO SEAN BUENAS,,,Y CREOQUE ESO YA ESTA, Y ES LO MEJOR DE TODO........

GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE PASO CON USTEDES....

BESITOSimage

Yo apostaría más por esto que por insultos y posteriores disculpas permanetemente;

Los veteranos activistas Dona y Paul transforman la estrategia de La Casa Blanca de lograr la paz a través de la fuerza, en conseguir la paz a través del ****. Han organizado una convocatoria para un orgasmo mundial el viernes día 22 de Diciembre, coincidiendo en el solsticio de invierno. Los organizadores solicitaran una evaluación al Proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton que intenta observar como afectan los eventos globales a la conciencia humana. Para más información: https://www.globalorgasm.org/ffice:office" />

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    joder fuerte pleito que no es lo mismo que peito, jajaja relajaos yo fiel a mi sector "brinco a brinco yo te trinco" jajaja saludos
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Ñosss¡¡¡ y dónde es eso Ito? en que lugar y a que hora vamos a montar tal evento? Eso mola eh?

22 de Diciembre? Y por qué no lo vamos ensayando este Viernes?image image

A ver, déjense de romperse la cabeza con chorraditas y concéntrensen todos pero que muy bien en este temaimage image

Hala¡¡ a la manifestación por la paz esta¡¡¡¡ todos por la paz¡¡¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • SpinneSpinne Forero Senior ✭✭✭
    No he tenido mucho tiempo últimamente para estar por aquíimage, pero veo que estto se mueve más que nunca image.

El logo está muy bien, sencillo, pero muy curraoimage. Ahora solo falta uno con un poco de color que resalte la moto respecto a la isla.

Por otro lado, veo que algunos siguen con la perreta de si Motorexia, [email protected] y no se que más. Esto desde el principio fue Motorexia, y para mi lo seguirá siendo, no sé que interés puede haber en formar otros subgrupos o incluso otros sectores dentro del mismo grupo de gente, no lo entiendo........
    Todos nos fuimos incorporando a un grupo, no eran más de 10 cuando yo me incorporé (con el permiso de los PaJaPeLuDaimage), que salía en moto y se hacían llamar Motorexia. No lo entiendo, el que no quiera estar, que no esté, tan sencillo como esto.

P.D.: PaJaPeLuDa Forever image
    amigosmoterossabado2008tq6.jpg

logopajapeludanetph9ki8gq9.jpg
    FOGALERA escribió :
    MOSQUETRAS?????????.... ese es otro sector nuevo??? Yo solo conozco a las
    MOSQUETERAS!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

.

Parece que aunque últimamente no he estado viendo los post.........cosa que ahora sí....te lo aseguro.

El que esta mas perdido que 'el barco los ajos' en este caso es usted D. FOGALERA. Si no sabes de que va lo de SECTOR [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], no es con A es con @.

Y sí..... ha habido mil discusiones y confrontaciones con el tema, en las que usted no estaba..... pero si quieres.....vuelvo a remitirle a FIERA que él se lo explique, él de esto sabe mas que yo......jajajajajajimage

Hola FIERA no es que quiera que expliques algo en lo que no crees pero ..... la controversia nunca y repito nunca se dejó del todo claro.image image

VIMAC....no te veo desde hace mas de 6 o 7 meses, pero parece ser que usted y yo somos como decir 'FRESAS CON NATA' jajajajajajajajajimage
    Lo mismo que existe la idea de decir BANOVI-FIERA como decir AGUA-ACEITE

Bueeeeeeeeenooooooooooo...... a MAMARLA jajajaja
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    Spinne escribió :
    No he tenido mucho tiempo últimamente para estar por aquíimage, pero veo que estto se mueve más que nunca image.

El logo está muy bien, sencillo, pero muy curraoimage. Ahora solo falta uno con un poco de color que resalte la moto respecto a la isla.

Por otro lado, veo que algunos siguen con la perreta de si Motorexia, [email protected] y no se que más. Esto desde el principio fue Motorexia, y para mi lo seguirá siendo, no sé que interés puede haber en formar otros subgrupos o incluso otros sectores dentro del mismo grupo de gente, no lo entiendo........
    Todos nos fuimos incorporando a un grupo, no eran más de 10 cuando yo me incorporé (con el permiso de los PaJaPeLuDaimage), que salía en moto y se hacían llamar Motorexia. No lo entiendo, el que no quiera estar, que no esté, tan sencillo como esto.

P.D.: PaJaPeLuDa Forever image

Hola Spinne....................un saludo.

Estoy de acuerdo contigo...............que el grupo se llamó MOTOREXIA, y NADIE QUISO QUITARLO. Se propuso el cambio porque nos conocían mas por las [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] debido a su popularidad, y no fui yo quien lo propuso, que conste.

Pero.....pero....cuando se propuso y de aqui la polémica que no fui yo quien la creó.....y usted lo recuerda....nos remitieron a un POST el cual casí decía quien era el DUEÑO o DUEÑOS del mismo, en plan no se cambia algo que hemos hecho, aunque nadie lo conozca. ESE FUE EL QUID DE LA CUESTIÓN.image image

Y el que lo entienda que lo entienda y el que no, que se compre un CHUPA-CHUPS, tonterias las justas.image image

Por lo demás, un abrazo a tí y SPINNAimage image
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    itokawa escribió :
    El Viernes hemos quedado a las 20.00 horas en San Telmo vente hombre y así te veo.

Gracias ITO, la verdad es que ganas tengo de veros y hablar y así incluso reirnos juntos, lo que sucede es que he cogido mucho trabajo......la vida esta algo carilla.

NO puedo ir este viernes, en realidad entre semana esta la cosa dificililla pero los fines de semana si podré ir a lo que surja, pues una de las cosas que he hecho es que los fines de semana sean sagrados para no trabajar.

Agradezco que me avises....

Un abrazo......image image
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    Vas a poner alguna idea para el logo o vas a seguir con tu pesadilla. "Arranca ya colchón"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo