¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector motorexia- Logo

1468910

Comentarios

• SpinneSpinne Forero Senior ✭✭✭
    Ahhhhhh, ya entiendoimage.

Es el Sector Motorexia con un subgrupo dentro del mismo formado por las féminas que son Las Mosqueteras, ahhhhhhhhimage. Es así???? Dí anda imagejejejeje

Un besito, y no trabaje tanto que se le van a quedar pequeños los bolsillos pal tacoimage
    amigosmoterossabado2008tq6.jpg

logopajapeludanetph9ki8gq9.jpg
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió :
    Sin animo de meter fuego, a la isla de Gran Canaria no se le ha cambiado el nombre porque se murieran los fundadores, (di isla, di cualquier empresa en la que se mueren o cambian sus fundadores y continua igual) es que se le puso y asi quedo para la eternidad, el nombre de motorexia está y a mi me gusta.

Y aki esta mi opinion si vale de algo

Sin animo de meter fuego yo tampoco, los nombres de las cosas nos recuerdan como se forjaron, como se levantaron ideas, conceptos incluso quienes murieron en el intento.

Por ello, también existen cientos y cientos de asociaciones de exiliados, hijos de asesinados y asesinadas y miles de huérfanos y huérfanas que desean que los nombres que recuerden épocas peores cambien el nombre de la calle, plaza, etc....... No hace falta dar ejemplos.

Pero como creo que este símil, es algo exagerado, sólo repito que se PROPUSO EL CAMBIO, por algo tan ingenuo y tal vez lógico, por que nos conocían mas por las MOSQUETERAS que pertenecían al grupo de MOTOREXIA.

Que nadie se haga "la picha un lío"........NADIE de los que hicimos el grupo mas numeroso en su momento tenía afán de protagonismo, ni quería perjudicar a MOTOREXIA, éramos felices y hablábamos......hasta que nos dijeron esto es ASÍ y se acabó. Ese día lo recuerdo muy bien....

Y todos vosotros, los que me conocéis, en grupo o sólos, pensábais lo mismo.......TODOS sin excluir al que menos habla.image

Ahora parece que las malas caras, los malos gestos, el ego altísimo de aquella época no lo recordáis. PUES YO SÍ.image image

Puedes perdonar a tus enemigos, pero nunca olvidar lo que te hicieron.

Mas aclaraciones.........ir a WIKIPEDIA.jajajajajajajajajajimage image

V'sssssssssssssssssssss

ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    Spinne escribió :
    Ahhhhhh, ya entiendoimage.

Es el Sector Motorexia con un subgrupo dentro del mismo formado por las féminas que son Las Mosqueteras, ahhhhhhhhimage. Es así???? Dí anda imagejejejeje

Un besito, y no trabaje tanto que se le van a quedar pequeños los bolsillos pal tacoimage

Vamos a ver Spinne.........sabes lo que te digo............

TE QUIERO
    V'sssssssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    itokawa escribió :
    Vas a poner alguna idea para el logo o vas a seguir con tu pesadilla. "Arranca ya colchón"

Sí........pero como en los contratos de futbolistas.........según tengo entendido tengo de plazo hasta las 23:59 del día 26 de noveimbre...jajajajajajajajajajajajimage image

V'ssssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    tatooine escribió :

GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE PASO CON USTEDES....

BESITOSimage

Espero que por lo menos el foro este mas activo que nunca jejejejejeje

Un LOGO sin diferentes opiniones es como hacer una carrera SOLO....no tiene gracia. image image

V'ssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    solverde escribió :
    Ñosss¡¡¡ y dónde es eso Ito? en que lugar y a que hora vamos a montar tal evento? Eso mola eh?

22 de Diciembre? Y por qué no lo vamos ensayando este Viernes?image image

A ver, déjense de romperse la cabeza con chorraditas y concéntrensen todos pero que muy bien en este temaimage image

Hala¡¡ a la manifestación por la paz esta¡¡¡¡ todos por la paz¡¡¡¡

EHHHHHHH.........mi encantadora damisela....AHH eso no era mío jajajajajajajaj

Que pasa contigo........perdón.......es conmigo.......te tengo que ver y aclarar ciertos asuntos económicos......glup'sssssss

Prometo resolverlos esta semana que viene......

POR PRACTICAR QUE NO SE DIGA....ME APUNTO

LORENZO YA TIENE FECHA Y PRECIO SNOWBOARD.

V'sssssssssssssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Hola Banovi¡¡¡¡

Qué? liándola como siempre no?image image image

No dejas títere con cabeza, jeje. no te he dicho yo que te tomes la pastillita?

Déjate ver hombre, y así conoces a mucha gente nueva que ha ido llegando al grupo.

En cuanto al Snow, tendremos que ir con Antonio (el tro profe), porque Lorenz este año pasa tambien por Portaventura y a mi no se me apetece nada eso, de este tema ya hablamos snow men¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Banovi escribió :
    EHHHHHHH.........mi encantadora damisela....AHH eso no era mío jajajajajajajaj

Que pasa contigo........perdón.......es conmigo.......te tengo que ver y aclarar ciertos asuntos económicos......glup'sssssss

Prometo resolverlos esta semana que viene......

POR PRACTICAR QUE NO SE DIGA....ME APUNTO

LORENZO YA TIENE FECHA Y PRECIO SNOWBOARD.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Repito por tercera vez, TEMA = Logotipo Motorexia si quieres, ábrete un post para tí solito, lo titulas como tú quieras, escribes lo que quieras y que te conteste el que quiera.
    Nunca he escrito esto es así y punto pero chaval si te lo han dicho alguna vez lo estoy empezando a entender.

vssss
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió :
    Sin animo de meter fuego, a la isla de Gran Canaria no se le ha cambiado el nombre porque se murieran los fundadores, (di isla, di cualquier empresa en la que se mueren o cambian sus fundadores y continua igual) es que se le puso y asi quedo para la eternidad, el nombre de motorexia está y a mi me gusta.

Y aki esta mi opinion si vale de algo

Me parece muy bien tu opinion y es muy respetable que te guste el nombre o no,me da igual quien lo fundara o dejara de fundar el nombre de motorexia,pero no va por ahí........................................................................

Así que si no sabes de que va el tema........................calladito estas más guapeton!!image
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
    itokawa escribió :
    No estamos debatiendo el nombre ni los orígenes, [email protected] es una realidad y Motorexia es otra.
    Como ya comenté en su día no me veo con una camiseta de Betty Boop , es posible que a otros les guste pero existe un grupo que no lo ven ni de coña.
    Tambien he escrito en alguna ocasión que para mí [email protected] es un sólo grupo cada uno se puede identificar con un nombre y un logo a criterio de cada [email protected]
    También aunque no lo he escrito lo pensaba proponer el Viernes ,la idea a efectos de darnos de alta como Club Deportivo es con el nombre [email protected] vuelvo y repito si la mayoría lo considera así.

También tengo otras ideas muy divertidas pero no las pienso adelantar todas.

Vssssssss

Amigo Ito,yo en ningun momento he dicho de camisetas de betty boop ni nada por el estilo,por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un beso y un image
    Por otro lado, veo que algunos siguen con la perreta de si Motorexia, [email protected] y no se que más. Esto desde el principio fue Motorexia, y para mi lo seguirá siendo, no sé que interés puede haber en formar otros subgrupos o incluso otros sectores dentro del mismo grupo de gente, no lo entiendo........
    Todos nos fuimos incorporando a un grupo, no eran más de 10 cuando yo me incorporé (con el permiso de los PaJaPeLuDaimage), que salía en moto y se hacían llamar Motorexia. No lo entiendo, el que no quiera estar, que no esté, tan sencillo como esto.

P.D.: PaJaPeLuDa Forever image[/quote]

Amigo luky,por esto mismo que tu haz puesto de que cuando nos incorporamos al grupo,bueno yo en vez de 10 puse 3,4,o 5,y cuando entre me sentí partícipe del mismo, hasta que por esto que dije salió el GRAN JEFE y me dijo eeeeeeeee: yo ser gran jefe y yo formar grupo con este link para que no se te olvide........., entonces a partir de ahí yo no me sentí parte de ese nombre porque entendí que no era aceptado por gran jefe..........,espero que a tí te pongan el link para que lo entiendas,que por otro lado reconozco que parecemos niños chicos(incluido yo el primero)por estas boberías,igual tu tienes la suerte de que no te digan nada...........

Por otro lado yo he contestado a este post,por alusiones,si quieres puedes mirar desde que se abrió este mismo yo no me metido para nada hasta que nose porque vi mi nombre sin yo meterme con nadie.......................

besitos image
    Bueno señores primero que nada mis disculpas al amigo incordio,que no son formas de contestar(me cogistes en caliente...guapeton,jajajaja).

Por otro lado le pido a las personas que no sepan de que va el tema que por favor no metan más fuego...........

También quiero dejar esto zanjado de una vez por todas y olvidar lo ocurrido tiempos atrás,no merece la pena estar a mal por tonterías....

Pd: Ah!! voy a montar un nuevo sector que lo voy a llamar "PORQUEMESALEDELPLATANO",jajajajajajajaja..............ES BROMITAimage
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    MOSQUETRAS?????????.... ese es otro sector nuevo??? Yo solo conozco a las
    MOSQUETERAS!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

.

Ver post mio nº 117... pero ponte las gafas para leerlo, y si no , espera que te lo deletreo:

M O S Q U E T R A S

Este sector no lo conozco, tu si?
    Yo conozco :
    Mosqueteras y [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

.
    FOGALERAimage

.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vimac escribió :
    Me parece muy bien tu opinion y es muy respetable que te guste el nombre o no, me da igual quien lo fundara, o dejara de fundar el nombre de motorexia pero no va por ahi....................................................
    Asi que si no sabes de que va el tema........................................................
    Vimac escribió :
    Bueno señores primero que nada mis disculpas al amigo incordio,que no son formas de contestar(me cogistes en caliente...guapeton,jajajaja).

Por otro lado le pido a las personas que no sepan de que va el tema que por favor no metan más fuego...........

También quiero dejar esto zanjado de una vez por todas y olvidar lo ocurrido tiempos atrás,no merece la pena estar a mal por tonterías....

Pd: Ah!! voy a montar un nuevo sector que lo voy a llamar "PORQUEMESALEDELPLATANO",jajajajajajajaja..............ES BROMITAimage

Tio yo a ti te tengo aprecio, y tal como han sido las cosa, las disculpas no me la tienes que dar, no son nesesarias, por que se que fue en caliente.

Creo que de esto se esta formando una polemica muy ****, y es nesesario pararla.

A mi me gusta salir con mi gente esos fines de samana, reirnos, para a comer, etc. Llamese como se llame [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] o motorerexia que mas da, nos lo pasamos bien y punto.

Eso es lo que yo siento y creo que es el fin del "grupo"

Por lo que este va a ser mi ultimo comentario al respecto. Porque quiero seguir saliendo los findes sin tener ningun resentimiento hacia nadie con falsas sonrisas. Cosa que no ocurre hasta ahora, o al menos eso espero.

Un saludo a todos y espero haya paz.

pazvz2.jpg
    itokawa escribió :
    Repito por tercera vez, TEMA = Logotipo Motorexia si quieres, ábrete un post para tí solito, lo titulas como tú quieras, escribes lo que quieras y que te conteste el que quiera.
    Nunca he escrito esto es así y punto pero chaval si te lo han dicho alguna vez lo estoy empezando a entender.

vssss
    Susceptible????? joer como esta el patio.........V'ssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    FOGALERA escribió :
    Ver post mio nº 117... pero ponte las gafas para leerlo, y si no , espera que te lo deletreo:

M O S Q U E T R A S

Este sector no lo conozco, tu si?
    Yo conozco :
    Mosqueteras y [email protected]

.
    NO COMMENTS!!!!V'ssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Banovi escribió :
    Susceptible????? joer como esta el patio.........V'ssssssssssssss

Si es lo que yo dije siempre, Rafa...aquí mucho escribir... y poco foll... image

Yo sigo aquí calladito image image image

Por cierto!!!

Ese Gran Jefe que dicen por ahí ... image a ver si sale y pone la pipa de la paz sobre la mesa, para que más de uno , no sólo le de una calada , sino que también se pille un buen colocón, que buenas falta a todos nos hace. image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    De seguir así...me regalo a mi ¨mimmo¨ por el amigo invisible.image image image

Perdonad, que ahora ando algo ¨liao¨.

battle20029wnu7.jpg

AAAggghhhh!!!! image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Vale, vale

Pero.... insisto...image image y el proyecto ese de La Universidad de Pricenton ? Si, el del 22 de Diciembre, Han meditado sobre eso? y eso con las motos cómo sería?image bajo la moto, sobre ella, con ella a cuesta, en fin...miles de icógnitas al respecto.

Esto hay que depurarlo eh? Manos a la obra, este grupito Motorexia o [email protected], como demontre se llame, deben darle solución a esto, hay que hacer un ensayo general

image image image Aquí cada loco con su tema....
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    solverde escribió :
    Vale, vale

Pero.... insisto...image image y el proyecto ese de La Universidad de Pricenton ? Si, el del 22 de Diciembre, Han meditado sobre eso? y eso con las motos cómo sería?image bajo la moto, sobre ella, con ella a cuesta, en fin...miles de icógnitas al respecto.

Esto hay que depurarlo eh? Manos a la obra, este grupito Motorexia o [email protected], como demontre se llame, deben darle solución a esto, hay que hacer un ensayo general

image image image Aquí cada loco con su tema....

Con el tema del logotipo de Motorexia pero por lo menos es divertido y tanto jajajaj
    Si quieren abro un nuevo post y preparo algo https://www.elpais.com/articulo/internet/Orgasmo/masivo/paz/mundial/elpeputec/20061121elpepunet_2/Tes
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Este logo lo acaban de votar por Mayoría los amigos del sector Bokeron, sólo tiene dos colores y está bastante guapo;
    bocetosectorpeqbv6.jpg

itokawa escribió :
    Este logo lo acaban de votar por Mayoría los amigos del sector Bokeron, sólo tiene dos colores y está bastante guapo;
    bocetosectorpeqbv6.jpg

Estoy totalmente de acuerdo contigo ITO, este logo esta muy pero que muy bien, sin desmerecer el que estan haciendo nuestro......haya paz.image

Si observáis el logo es algo importante y estoy seguro que lo veis igual que yo.....por mí....y sin querer enfadar a nadie.....habría que darle una semanita mas....¿si se puede? sin agobiar a HIROLO dejándole scar sus dotes artísticas y si se puede a seguir dando ideas y posibles mejoras al nuestro...**** a fin de cuentas es lo que nos va a identificar.

Conmigo todo son risas....pero mi carácter es mi carácter...

Un saludo a todos y ánimo a los artistas......

Ito....de verdad quiero que salga algo que nos guste no mucho........sino muchísimo.....un abrazoimage
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Na'...era pa' recordar a muchos integrantes del grupo/sector mosqueteros-motorexia nuevos ó menos nuevos que el hombre de la ranita está muy quemado,cansado,aburrido,etc,etc...de todo esto.Si antes ya me costaba poder salir con todos sus integrantes,imaginaos ahorra.
    A mí,por mucho que digan que los 2 sectores pueden salir juntos y que son uno mismo,para mí eso es un gran "mentira".
    Nos vemos.....el logo a mi me sigue gustando,para poder comparar y opinar que si +/-color,que alguien que sepa nos ponga una muestra,así es dificil saber el resultado.

Un saludoimage

La Ranita 00059fa6.jpg

Como muchos saben los presupuestos de Marketing finalizan cuando termina el año, tenemos fecha límite para entregarlo el día 27 en Juan Armas o nos quedamos sin las camisetas pagadas por ellos.
    No obstante por los comentarios leidos a la mayoría le gusta sólo faltaría tener el modelo a color.
    Vamos Hiro que desde que empezastes a currar has desaparecido jajjaja

SERGE escribió :
    Na'...era pa' recordar a muchos integrantes del grupo/sector mosqueteros-motorexia nuevos ó menos nuevos que el hombre de la ranita está muy quemado,cansado,aburrido,etc,etc...de todo esto.Si antes ya me costaba poder salir con todos sus integrantes,imaginaos ahorra.
    A mí,por mucho que digan que los 2 sectores pueden salir juntos y que son uno mismo,para mí eso es un gran "mentira".
    Nos vemos.....el logo a mi me sigue gustando,para poder comparar y opinar que si +/-color,que alguien que sepa nos ponga una muestra,así es dificil saber el resultado.

Un saludoimage

Joé!!! Serginho no te mosquees.image

Tiene que haber de todo...ya sabes , el refranero es sabio..quien bien te quiere....

Venga!!!

Pelillos a la mar!!!

Todos a querese mucho ....image image image image

image

Y a ir calentando para el Macro-Orgasmo ese que Ito nos tiene organizado.

1432_288_KarlMai_D1_Copy_smal.jpg

image image image

A ver si de esta aunque sea, me pongo y me lo hago con ¨el chaleco¨.

image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo