¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector motorexia- Logo

1457910

Comentarios

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    lo que pasa es que no es la primera vez....y a mi ya me es bastante dificil relacionarme con la gente,los que me conocen saben de que hablo.no soy muy participativo en los eventos que organizan,muchas veces por mi trabajo pero otras veces es por la pregunta que me hago muchas veces:cómo me lo pasaré hoy?image ...no me gustan las tensiones que hay algunas veces.No me gusta lo falsoimage .
    No estoy mosca,sólo aburrido,pero tambien es por mi forma de ser,no soy fácil....yo me entiendo,pero todo esto me dá mucha pena y para mi que no tengo familiares en esta isla pues ver cómo mi segunda familia se pelea....duele.

No espero que entiendas esto fiera pero,cada uno es cómo es y lo respeto dado que yo mismo soy especial y/ó raro,pero cuando salgo en moto procuro hacer que los demás se sienten bien a mi lado y eso no es ser falso,es disfrutar de mi pasatiempo ó pasión y hacer que los demás tambien lo disfruten.
    Saludos.image

La Ranita 00059fa6.jpg

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    logomotorexiacriptingghbt4.jpg
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    B]ESCRITO por itokawa[/BComo muchos saben los presupuestos de Marketing finalizan cuando termina el año, tenemos fecha límite para entregarlo el día 27 en Juan Armas o nos quedamos sin las camisetas pagadas por ellos.
    No obstante por los comentarios leidos a la mayoría le gusta sólo faltaría tener el modelo a color.
    Vamos Hiro que desde que empezastes a currar has desaparecido jajjaja

Desaparecido no ITO, pero es verdad que entro menos por el foro. El tema que queria plantear esta noche es que mi colega el diseñador se las pira de viaje el martes y tiene muchismos PROYECTOS laborales pendientes, asi que le va a ser imposible cumplir dentro del tiempo previsto.(día27)
    Por lo que doy otra opcion, como bien dice SERGE. Si alguien tiene una idea para mejorar el tema, que se proponga hacerla y asi ver el resto de mortales cómo quedaría. Pensad que, yo por ejemplo tengo muy poca base en PHOTOSHOP, y por lo que he hablacon con Crypting él tampoco, y se va de viaje tambien.

Yo me veo serigrafiando el logo en PLATA en camisetas o camisillas en negro, y dejar las pijadas para mas adelante.Aprovechar que HONDA nos paga ésta y ponerla como camiseta ORIGEN del nuevo logo.

Por cierto, en la guerra que se está creando, ni me molesto en entrar, soy unos de los ultimos en entrar en este grupo y me encanta la gente que hay como para empezar a crear temas tensos...vivamos el hoy, que mañana nadie te lo asegura.Seamos FELICES y ....cojamos las MOTOS ja,ja,ja¡¡¡¡

Saludos a TODOS-image
    firmait9.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    SERGE escribió :
    No espero que entiendas esto fiera pero,cada uno es cómo es y lo respeto dado que yo mismo soy especial y/ó raro,pero cuando salgo en moto procuro hacer que los demás se sienten bien a mi lado y eso no es ser falso,es disfrutar de mi pasatiempo ó pasión y hacer que los demás tambien lo disfruten.
    Saludos.image

Te entiendo, lo comparto y así lo vivo yo, pese a que algunos...lo tomen por lo contrario.

Al final, ciertos males entendidos se los terminan por crear algunos porque no tienen el valor suficiente de preguntar, de llamar a las cosas por su nombre , ni decir las cosas a la cara... y mira que siempre se trata de fomentar el diálogo.
    sittingbullvx4.jpg

Jaaaaooooouuu!!! image

Ahhh!!!! image image image

Y no se me olviden, mis camaradas!!!!!

0io7g4wfde0.jpg

Que patria o ¨muelte¨... venceremos. image image image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y sea mi amigo. (Camus)
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    Se equivocó la paloma.
    Se equivocaba.
    Por ir al norte, fue al sur.
    Creyó que el trigo era agua.
    Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
    que la noche, la mañana.
    Se equivocaba.

Que las estrellas, rocío;
    que la calor; la nevada.
    Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
    que tu corazón, su casa.
    Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
    Tú, en la cumbre de una rama)

image image image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    "El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno."
    kilop escribió :
    "El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno."

La amistad es como la mayonesa, cuesta un ¨huevo¨y hay que tratar que no se corte. image

Be water my friend!!

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    La ****-cola refresca, el alcohol cura. Joder..., debe ser el **** hielo el que te pone ciego...

BE CARTA DE ORO MY FRIEND....
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Este post había empezado muy bien y aúnque hace algún tiempo que estoy algo desconectado me sigo considerando miembro de este grupito de amigos llamese como se llame image ...............
    Lo dicho de verdad, una lastima ..................
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
    ICARO escribió :
    Este post había empezado muy bien y aúnque hace algún tiempo que estoy algo desconectado me sigo considerando miembro de este grupito de amigos llamese como se llame image ...............
    Lo dicho de verdad, una lastima ..................

Ánimo compañero!!!

De peores hemos salido victoriosos luchando codo con codo...

Que no se digaaaaaa.

A la carga mis valientessss....!!!:
    image

battle0145.jpg

Fuente Luminosa, Mayo- 2002 image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    kilop escribió :
    logomotorexiacriptingghbt4.jpg

Tio esta de P.M. muy buen trabajo
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Ánimo compañero!!!

De peores hemos salido victoriosos luchando codo con codo...

Que no se digaaaaaa.

A la carga mis valientessss....!!!: image

battle0145.jpg

Fuente Luminosa, Mayo- 2002 image

rabietakb4.jpg
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Después de la reunión mantenida ayer, les cuento un poco los temas tratados;

1º LOGOTIPO MOTOREXIA

Como estamos fatal de tiempo, aprobado boceto actual con algunos pequeños cambios.
    Se reforzará el contorno de la Isla
    Se incluirá color bronce en la moto.
    El amigo Gustavo( Super King de la Night) efectuará las cambios para tenerlo el Lunes terminado y entregarlo en Juan Armas.
    De momento ese será el Logotipo de Motorexia pero como en la vida esperamos que no sea el único en sus 500 o´más años de vida.

2º. Club Deportivo [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

* Porque? primero [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y no al revés. La mayoría allí presente consideró que [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] está mayoritariamente compuesto por féminas con lo cual es un placer para todos ( menos para uno jajaj)nombrarlas a ellas primero.

* El Lunes me acercare a la Federación para solicitar toda la documentación necesaria y se habrirá un post para este tema y con las cosas que vayan haciendo falta.

Como siempre se pasó un rato muy agradable , con conversaciones moteras y divertidas. Algunos creo que estarán ahora mismo saliendo de Pacha.

Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    itokawa escribió :
    Después de la reunión mantenida ayer, les cuento un poco los temas tratados;

1º LOGOTIPO MOTOREXIA

Como estamos fatal de tiempo, aprobado boceto actual con algunos pequeños cambios.
    Se reforzará el contorno de la Isla
    Se incluirá color bronce en la moto.
    El amigo Gustavo( Super King de la Night) efectuará las cambios para tenerlo el Lunes terminado y entregarlo en Juan Armas.
    De momento ese será el Logotipo de Motorexia pero como en la vida esperamos que no sea el único en sus 500 o´más años de vida.

2º. Club Deportivo [email protected]

* Porque? primero [email protected] y no al revés. La mayoría allí presente consideró que [email protected] está mayoritariamente compuesto por féminas con lo cual es un placer para todos ( menos para uno jajaj)nombrarlas a ellas primero.

* El Lunes me acercare a la Federación para solicitar toda la documentación necesaria y se habrirá un post para este tema y con las cosas que vayan haciendo falta.

Como siempre se pasó un rato muy agradable , con conversaciones moteras y divertidas. Algunos creo que estarán ahora mismo saliendo de Pacha.

Salud2

Me alegro que se hayan puesto de acuerdo.No pude asistir pero cómo tampoco habian otros prototipos de logo para elegir y pienso que este se acercaba a la perfección.Con el tiempo se irá modificado algo en su 1ºanniversario ó 5º ó 10º....image que ya habrá tiempo para hacerlo.
    Saludos a todos.

La Ranita 00059fa6.jpg

logomotorexiacriptingghsz2.jpgesta pa los custom jaja...

esta la que habia hecho pero en fondo rojo.....logomotorexiacriptingghzf9.jpguna mass de las viejas,,,logomotorexiacriptingghsu8.jpgel tiburón se la llevo...logomotorexiacriptingghyn6.jpgla mejor para mi sin duda es ,,,,,
    logomotorexiacriptingghil7.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    eiiiii yo quiero una camiseta con ese logooooooo image
  • FRANUGOFRANUGO Forero Senior ✭✭✭
    SERGE escribió :
    Na'...era pa' recordar a muchos integrantes del grupo/sector mosqueteros-motorexia nuevos ó menos nuevos que el hombre de la ranita está muy quemado,cansado,aburrido,etc,etc...de todo esto.Si antes ya me costaba poder salir con todos sus integrantes,imaginaos ahorra.
    A mí,por mucho que digan que los 2 sectores pueden salir juntos y que son uno mismo,para mí eso es un gran "mentira".
    Nos vemos.....el logo a mi me sigue gustando,para poder comparar y opinar que si +/-color,que alguien que sepa nos ponga una muestra,así es dificil saber el resultado.

Un saludoimage
    buenas primero que nada presentarme que hace a penas unos dias que me he decidido ha entrar en este foro y lo llevaba bien hasta ver estos post o mensajes de serge que me han quitado las ganas de seguir.
    pero yo no tengo nada que perder no pertenezco a ningun grupo, solo me une a los demas las motos los grupos suelen ser cerrados, como reservados, mejores?
    FRANUGO (FRAN)
    imagen014u.jpghym8070.jpg
    las familias como casi todo entre mas grandes mejor mas amor.
    espero que que no los unan solo un logo u un club.
    saludos
    FRANUGO (FRAN)
    suerte con el logo
    FRANUGO (FRAN)
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    FRANUGO escribió :
    attachment.php?attachmentid=36096&d=1164582314 attachment.php?attachmentid=36097&d=1164582937

Antes de nada saludarte y agradecerte la observación de los parecidos entre los LOGOS.image image

Lo que sucede es que parece que JUAN ARMAS va a pagar unas camisetas al grupo y por ello.....el no disponer de mucho mas tiempo, pero precisamente por eso pasa esto.image image

No obstante, como en post anteriores has leído...la intención es hacer uno y luego ....en futuras reuniones.....si se decide....cambiarlo o no.

Un abrazo y estoy de acuerdo....cuantas mas personas mas amor en los grupos...... o mas opiniones...jejejejej image image

V'sssssssssssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    FRANUGO escribió :
    suerte con el logo

Para un recien incorporado,no creo ni que llegaras a notar algún tipo de mal rollo.No creo de debas de perder la ilusión por nada,ni por nadie.En mi caso en concreto,llevo 2 años saliendo casi cada fin de semana con todo este fantastico grupo y la verdad que todos son buena gente con la cual podrás salir a darte un paseo,comer y más aún y te lo pasarás bien.Lo que a mi me duele y fastidia es que se separen por tonterias ó que fingen estar bien algunos aunque no lo esten y luego esplotan....
    Nada más por mi cuenta,creo que fui claro y para darte un ejemplo,ayer sali con un grupito y me lo pasé de miedo.

SAludos y bienvenido,has tocado a la buena puerta y no te arrepentirás.image

La Ranita 00059fa6.jpg

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    FRANUGO escribió :
    attachment.php?attachmentid=36096&d=1164582314 attachment.php?attachmentid=36097&d=1164582937

Pues ya hemos retornao a la isla redonda... Y hablando de la isla:
    wops... pues si que se parecen, si.... imageimageimage
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Por mi parte creo que deberiamos de empezar cambiando la moto de dentro...
    FOGALERAimage

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo