¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducen BIEN las mujeres????

HitchcockHitchcock Banned ✭✭✭
Bueno ..Pues simplemente me gustaria , hacer la pregunta de la que tanta gente dice tener en la mente y nadie comenta .Conducen tan mal las mujeres o nosotros??

ATENCION : ESTOS CASOS SOLO SON PARA COCHE ,, DE MOTO POR MI BIEN SOLO HE TENIDO 0 CERO POSIBLES ACCIDENTES .

Me pregunto porque en 1 año de 11 posibles accidentes 11 son con tias ..Primera opcion:

a)Me tienen mania
B)Soy como un iman pero de los accidentes
c)Morirse no importa ,porque hay una segunda vida
d)No todas las mujeres conducen mal ,has tenido solo MALA SUERTE
e)A libre eleccion

Voy a contar un caso ..Iba conduciendo hace 2 dias y una mujer se le ocurre parar en medio de la autovia a encender un cigarro con lo que casi me escoño antes de ir de compras al carrefour

Segundo caso : Normalmente no ponen el intermitente .Eres tu el que lo tienes que suponer SIEMPRE a donde van ellas ...

Tercer caso : Si dejan el coche en doble fila ,porfavor no les pites porque lo mejor es QUE NUNCA MOVERAN EL COCHE PARA DEJARTE PASAR ....TE JODES ( ESO PIENSAN),.,.perdon por el taco..

Cuarto caso : Van demasiado lento , a veces super lento pero eso sin ser lo peor es que cuando tienen prisa , son ellas las VERDADERAS ASESINAS AL VOLANTE

Prodia citar 10 casos mas , entre ellos aparcar donde no se puede , con lo cual o te conoces el sitio o tienes un accidente SEGURO .Podria contar anecdotas bestiales pero para que ..Mejor me despejo con una coronita ..Saludos imageimageimage
"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... HITCHCOCK."
«13

Comentarios

• HitchcockHitchcock Banned ✭✭✭
    bernar escribió :
    Tu lo que eres es un machistaimage.

Tienes no me mates del susto pero pense que me llamabas MACHISTA ...

Lo voy a buscar al diccionario , luego te cuentoimage
    "En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... HITCHCOCK."
  • cuca_bcn5cuca_bcn5 Forero Master ✭✭✭✭
    Hitchcock escribió :
    Bueno ..Pues simplemente me gustaria , hacer la pregunta de la que tanta gente dice tener en la mente y nadie comenta .Conducen tan mal las mujeres o nosotros??

ATENCION : ESTOS CASOS SOLO SON PARA COCHE ,, DE MOTO POR MI BIEN SOLO HE TENIDO 0 CERO POSIBLES ACCIDENTES .

Me pregunto porque en 1 año de 11 posibles accidentes 11 son con tias ..Primera opcion:

a)Me tienen mania
    B)Soy como un iman pero de los accidentes
    c)Morirse no importa ,porque hay una segunda vida
    d)No todas las mujeres conducen mal ,has tenido solo MALA SUERTE
    e)A libre eleccion

Voy a contar un caso ..Iba conduciendo hace 2 dias y una mujer se le ocurre parar en medio de la autovia a encender un cigarro con lo que casi me escoño antes de ir de compras al carrefour

Segundo caso : Normalmente no ponen el intermitente .Eres tu el que lo tienes que suponer SIEMPRE a donde van ellas ...

Tercer caso : Si dejan el coche en doble fila ,porfavor no les pites porque lo mejor es QUE NUNCA MOVERAN EL COCHE PARA DEJARTE PASAR ....TE JODES ( ESO PIENSAN),.,.perdon por el taco..

Cuarto caso : Van demasiado lento , a veces super lento pero eso sin ser lo peor es que cuando tienen prisa , son ellas las VERDADERAS ASESINAS AL VOLANTE

Prodia citar 10 casos mas , entre ellos aparcar donde no se puede , con lo cual o te conoces el sitio o tienes un accidente SEGURO .Podria contar anecdotas bestiales pero para que ..Mejor me despejo con una coronita ..Saludos imageimageimage

*caso cuarto...juass....verdaderas asesinas....

*aver tu mismo as dicho 11 posibles accidentes.....(no digo que todas las mujeres, pero hablo refiriendome a la gran mayoria de mujeres de todas las edades)..... el caso esta en que por la razon de que te as topado con esas mujeres se han quedado en posibles accidentes, el dia que sea un tio, sera un accidente directamente. Las estadisticas lo que dicen que las mujeres vamos más distraidas y con un exeso de prudencia q es mala y provoca pequeñas colisiones o tonterias de accidentes, sin embargo cuando lo tiene un hombre es siniestro....(es exagerarlo mucho pero es para que se vea la diferencia)....no esque las mujeres conduzcamos mal y vosotros bien, hay de todo en la viña del señor....pero por norma cuando alguien te esta tocando las narices o es una mujer o un yayo....

*a tu apartado B: no llevaras axe??juas juas
    frasepequesp7.jpg

firmacucaml6.jpg
  • Yo lo que creo es que las mujeres que conducen mal ... conducen muy mal :D
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Bueno yo pude haber acabado en el asiento trasero de un peugeot porque una mujer salió sin mirar de un stop,suerte que estaba atento, pero aun así no es bueno generalizar
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    drafstman escribió :
    Yo lo que creo es que las mujeres que conducen mal ... conducen muy mal :D

Digamos que aun a riesgo de que me tachen de sexista (siendo tía incluso) apoyo esta teoría:
    Las mujeres parecen no tener términos intermedios a la hora de conducir, la que conduce mal, conduce fatal; y la que conduce bien, conduce muy bien (vamos comprobado con mujeres de mi propia familia, amigas, novias y mujeres de amigos etc)imageimageimageimageimageimage

imageimageimage Me los pongo para cuando llegue alguna féminaimageimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    Vaya! pues a mi me pasa lo contrario osea que mi tema sería: Conducen BIEN los hombres?
    pq de todos los posibles accidente que he podido tener TODOS han sido con conductores del **** masculino...
    ..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
    img3825ux9.jpg
    Ada escribió :
    Digamos que aun a riesgo de que me tachen de sexista (siendo tía incluso) apoyo esta teoría:
    Las mujeres parecen no tener términos intermedios a la hora de conducir, la que conduce mal, conduce fatal; y la que conduce bien, conduce muy bien (vamos comprobado con mujeres de mi propia familia, amigas, novias y mujeres de amigos etc)imageimageimageimageimageimage

imageimageimage Me los pongo para cuando llegue alguna féminaimageimageimageimage

image
    pontélos pontélos...
    img3825ux9.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues de mi experiencia, al final no me puedo decantar por hombres/mujeres...imageimageimage, me parece que todos conducen bastante mal. ni mejor, ni peor. Osea: un cate a todos image
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• NightfallNightfall Forero Senior ✭✭✭
    SuPeRNeNa escribió :
    Vaya! pues a mi me pasa lo contrario osea que mi tema sería: Conducen BIEN los hombres?
    pq de todos los posibles accidente que he podido tener TODOS han sido con conductores del **** masculino...

y todos ellos se estan preguntando si conducirán bien las mujeres...image
    forwebjc6.jpg
    motero de terrazaimageimage
    A los que usais casco tipo jet....image ---> dentista lleida
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Ni peor ni mejor...conducen diferente.....image

PD: Aunque tienen un peligro!!!!!! image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Pues como los hombres, las hay que conducen bien y las hay que conducen mal. Me fío menos de los viejos que de las mujeres.image
    profilepic28078_1.gif
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Pues como los hombres, las hay que conducen bien y las hay que conducen mal. Me fío menos de los viejos que de las mujeres.image

Totalmente porque encima los viejos como llevan al volante decadas jajajaja se creen que lo saben todo aunque los reflejos les vayan a menosimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

Nightfall escribió :
    y todos ellos se estan preguntando si conducirán bien las mujeres...image

EXACTO! siempre es lo mismo...

img3825ux9.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Gran ERROR!! ..............

..........no te fies de NADIE!!

V's
  • En ocho o nueve meses, y 17000 kms, servidor, no le ha hecho una rascada al MAZDA 3.

En un par de meses, llevandolo mi mujer y no llega a 2000 kms... tengo el coche en el planchista con un parte de daños generales (rascada en lateral trasero y rascada en parachoques delantero).

Pero claro, como el parte se da a mi nombre, segun las compañias de seguros, las mujeres conducen genial de la muelte.
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió :
    Gran ERROR!! ..............

..........no te fies de NADIE!!

V's

Ya, por eso digo que "me fío menos de los viejos...", porque, como tú dices, no me fío de nadie. No me fío del vehículo, independientemente de quien lo lleve.imageimage
    profilepic28078_1.gif
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    En ocho o nueve meses, y 17000 kms, servidor, no le ha hecho una rascada al MAZDA 3.

En un par de meses, llevandolo mi mujer y no llega a 2000 kms... tengo el coche en el planchista con un parte de daños generales (rascada en lateral trasero y rascada en parachoques delantero).

Pero claro, como el parte se da a mi nombre, segun las compañias de seguros, las mujeres conducen genial de la muelte.
    Hombre... esos toques son muy frecuentes en las mujeres... eso si, nosotros, cuando cazamos, lo hacemos a lo grande! image
    Ya, por eso digo que "me fío menos de los viejos...", porque, como tú dices, no me fío de nadie. No me fío del vehículo, independientemente de quien lo lleve.
    Cierto... :D
  • magrumagru Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tambien he de ser un iman,pues siempre me endiñan mujeres,hasta mi mujer cuando ve a una me dice :cuidadin,cuidadin....
    Os voy a contar el ultimo caso,el otro dia despues de comprar voy a meter la compra en el maletero y justo detras mio una señora de unos 50 años aprox en el coche,yo como soy perro viejo en estas lides abro el maletero y empiezo a echar la compra desde el lado ,sin meterme entre los coches.Pues justo la buena señora arranca con la 1º metida y da un ostion al coche de cagarse,no quiero pensar si estamos yo o mi mujer.Me cabreo de **** y la buena mujer me dice que no me sulfure y me hace gestos despectivos con la manoimage ,gracias a dios me han dado una educacion superior a la de esa señora y no me lie a mamporros con ella.
    Como esta ultima podria contar unas cuantas y siempre con mujeres
    ¿¿¿¿mala suerte???? .......quizasimage
    member.php?u=22620
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    ferrari-girl7.jpg

die%20Ferrari-Maus.jpg
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    La mujeres conducen peor, es un hecho. Como tambien es un hecho que son mas listas que los hombres image

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si has tenido 11 posibles accidentes en un año, a lo mejor el peligro eres tú, compañero image

Entre las féminas que conozco, todas menos una conducen de **** pena. Pero sólo pq no les interesa la conducción en absoluto, no por "falta de capacidad".

Eso sí, la que conduce bien, para que os hagáis una idea, me acojona incluso a mí (y os aseguro que es muuuy difícil que yo pase miedo yendo de copiloto de alguien "con manos"). Creo que poca gente baja tan rápido por la Arrabassada como ella (los que usan dos carriles o van comiéndose las cunetas no cuentan, así cualquiera).

Muchos hombres, por la educación que nos han dado, somos más competitivos al volante/manillar. A pocas chicas se les ocurre levantarse pronto un domingo (como he hecho hoy image), y subir a cualquier carretera revirada a pillarle un punto más al coche, o irse a una zona abierta a ver cómo reacciona ante determinadas situaciones.
    firma123b.jpg
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues.........................si..
    conducimos rebien..
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué te gustaría oir/leer, que solo somos buenas en la cama y en la cocina (y algunas ni eso?.....

Pues te vas a jorobar, porque no es cierto. Hay tias que conducen de pena...igual que tios. La mayoria de tios van de chulitos al volante, sobre todo jovenzuelos. Yo siemrpe he ido de prudente...y sigo con mi tónica, no cambio, sigo siendo prudente.

Así que igula el peligro lo eres tú, no nosotras.....image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    todas conducen mal excepto mi hermana y mi cuñada xD
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo