¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El derecho de admisión y yo

245

Comentarios

• jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salamank escribió :
    Yo he estado en la puerta del bar de un amigo unas cuantas veces y he cortado gente por la pinta (peloceniceros, en su mayoría) y por la edad (ser menores o coincidir que no llevaban el DNI encima -ayer mismo me pasó ésto y por muy pesados que se pusieron los 6 que le acompañaban, el chaval, que no aparentaba los 18, no entró-).

Habitualmente cortamos a los que aparentan no necesitar entrar, es decir, los que ya han bebido suficiente.

P.D.: image image image image image image image image image image image image
    ....pues a mi plin...image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salamank escribió :
    Habitualmente cortamos a los que aparentan no necesitar entrar, es decir, los que ya han bebido suficiente.

P.D.: image image image image image image image image image image image image

y me parece estupendo. Es el local donde trabajas y sigues las directrices de un jefe. Como en cualquier negocio.

saludos.
    Dibujo1.jpg
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    y me parece estupendo. Es el local donde trabajas y sigues las directrices de un jefe. Como en cualquier negocio.

saludos.

Además de la lógica, cuantos menos problemas tenga yo, menos gasos en dentista me supone.
    thump102069924vs2kz4.gif
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Todo lo estupendo que querais, pero no es legal. La ley que regula el derecho de admisión contempla unos supuestos por los cuales no te pueden dejar pasar. No se puede hacer de forma arbitraria "por las pintas" ni mucho menos.

Este es un pais de pandereta, pero algunos como yo, cuando nos "echan pa atras" nos parece una falta de respeto, y la ley esta de nuestro lado, por lo que podemos actuar legalmente para que respondan por abuso del derecho de admisión.
    Easy Rider escribió :
    Todo lo estupendo que querais, pero no es legal. La ley que regula el derecho de admisión contempla unos supuestos por los cuales no te pueden dejar pasar. No se puede hacer de forma arbitraria "por las pintas" ni mucho menos.

Este es un pais de pandereta, pero algunos como yo, cuando nos "echan pa atras" nos parece una falta de respeto, y la ley esta de nuestro lado, por lo que podemos actuar legalmente para que respondan por abuso del derecho de admisión.

Bla, bla, bla, bla, bla... Tu actitud si que es de pandereta y de cachondeo, si no te dejan entrar, pues no seas pesado, hay muuuuuuuuuchos bares, vas a otro y punto. Hasta puede que te hicieran un favor al no dejarte entrar, seguro que no te iba a gustar el ambiente del local.
    thump102069924vs2kz4.gif
    Easy Rider escribió :

pues si yo tengo un bar de ambiente pijo y vienes tu con tus anillos (sin animo de faltar eh? que cada uno viste como quiere image ) y no me gustas y pienso que no encajas en MI local y MI clientela se va a sentir molesta....veo de **** madre que no se te deje pasar.

De todas maneras, como tu dices....ya veremos si es ilegal o no, ya nos contaras en que acaba todo esto :) image
    Dibujo1.jpg
    Easy Rider escribió :

Por cierto, te puedo asegurar que hasta en los bancos, la "pinta" importa. Yo siempre visto de vaqueros, pero cuando voy a pedir algo me planto el traje. Te puedo asegurar que hasta la policía utiliza la imagen como criba en su trabajo, no es lo mismo para un policía un tío con una camiseta de "El Niño", tres pendientes, pantalones de chándal que uno con sus vaqueros, zapatitos y una camiseta "discreta".image
    thump102069924vs2kz4.gif
    Vicctor escribió :
    pues si yo tengo un bar de ambiente pijo y vienes tu con tus anillos (sin animo de faltar eh? que cada uno viste como quiere image ) y no me gustas y pienso que no encajas en MI local y MI clientela se va a sentir molesta....veo de **** madre que no se te deje pasar.

De todas maneras, como tu dices....ya veremos si es ilegal o no, ya nos contaras en que acaba todo esto :) image

Igual si es al revés, si tienes un bar un poco heavy y aparece uno vestido como los del "Amo a Laura"...image
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank escribió :
    Por cierto, te puedo asegurar que hasta en los bancos, la "pinta" importa. Yo siempre visto de vaqueros, pero cuando voy a pedir algo me planto el traje. Te puedo asegurar que hasta la policía utiliza la imagen como criba en su trabajo, no es lo mismo para un policía un tío con una camiseta de "El Niño", tres pendientes, pantalones de chándal que uno con sus vaqueros, zapatitos y una camiseta "discreta".image
    es asi de triste...image
    yo aqui me paso el anyo con pantalones cortos y chanclas... image
    desmorearset-1.jpg
    jeepers escribió :
    es asi de triste...image
    yo aqui me paso el anyo con pantalones cortos y chanclas... image

Y allí te tienen enclavado en el estereotipo de "guiri".
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank escribió :
    Igual si es al revés, si tienes un bar un poco heavi y aparece uno vestido como los del "Amo a Laura"...image

exacto, es el mismo ejemplo.
    Dibujo1.jpg
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

Repito ke te puede parecer de putisima madre, pero sigue sin ser legal.
    Salamank escribió :
    Y allí te tienen enclavado en el estereotipo de "guiri".
    nos llaman faragnes... por culpa de los franceses...
    te suelen respetar hasta en los bancos aun yendo en chanclas... el hecho de ser extranjero lo relacionan con que tienes dinero...
    es mas... en muchas ocasiones interesa llevar pintas de cutre... porque como vayas de pijillo te sacan las pelas en todas partes...

eso si... en las discotecas no te dejan entrar con los dedos al aire ni las pantorrillas... te obligan a ponerte unos calcetines negros con las chanclas..image
    a mi no me ha pasado pero los he visto...image
    es peor el remedio que la enfermedad...image
    un dia sacamos de copas al director de compras de Quicksilver... ellos van vestidos de surferos a todas partes...
    y en la puerta de una discoteca le obligaron a ponerse unos pantalones de chandal de un color de muerte y unos calcetos con las chanclas... yo me descojonaba por dentro....que mal lo debio pasar...image
    desmorearset-1.jpg
    Easy Rider escribió :
    Repito ke te puede parecer de putisima madre, pero sigue sin ser legal.

ya me contaras image
    Dibujo1.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    mi hermano tiene un pub-discoteca y he trabajado alguna vez en la puerta y si no nos gusta las pintas (lease pelo rapado, zapatillas de muelles etc...) no entras. Y como pagan lo de "reservado el derecho de admision" pues tienen las espaldas cubiertas. Asi que asegurate de ver si lo tienen o no.

De todas maneras...lo dicho, a mi no me gusta estar donde no me quieren. Que les follen, será por bares image

jajaja victor es un segurata

victor es un gorilon desos pelao qeu aostian a la gente

jajajaja
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió :
    jajaja victor es un segurata

victor es un gorilon desos pelao qeu aostian a la gente

jajajaja

tenias que verme en el pub-disco de mi hermano trabajando de puerta. Yo soy el diplomatico, mi compi negro es el que te explica las cosas mas directamente image Me encanta mi frase:

"Lo siento caballero pero con ese calzado no le puedo dejar entrar" image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    tenias que verme en el pub-disco de mi hermano trabajando de puerta. Yo soy el diplomatico, mi compi negro es el que te explica las cosas mas directamente image Me encanta mi frase:

jojojoj macarrilla!!!

al final este finde no nos hemos podido ver , normal porque hice visita relámpago, a ver si un finde de estos que te quedes bajo a valencia a veros.

consultaré con pilarín :)
    Cenjuro escribió :
    jojojoj macarrilla!!!

al final este finde no nos hemos podido ver , normal porque hice visita relámpago, a ver si un finde de estos que te quedes bajo a valencia a veros.

consultaré con pilarín :)

ya tio image Yo el viernes es que estuve liao!!!! Me quede con ganas de verte!

La proxima vezzzzz image
    Dibujo1.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi me gustaria abrir un bar/pub y si algun dia lo hago voy a tener muy claro que los garrulos / canis / maquinetos / pelaillos / nengs no van a entrar, xq? xq no me da la gana, xq son gente que la suele liar, que suelen tener poca educacion, xq ya he visto cerrar discotecas por su **** culpa y jodernos al resto que la teniamos al lado de casa (los de barcelona, hablo del k che, la cerraron por culpa de los putos garrulos...) si quieres entrar a los sitios vistete bien, si vas con imagen de chulito macarra con sellos y elementos de atrezo (como tu les llamaste) tal que un **** americano, pues te trataran como tal, no intentes aparentar lo que no eres (ya que segun tu eres una buena persona, que no lo pongo en duda) y te trataran como tal, pero si te vistes con pintas de macarra que esperas? que te pongan una alfombra roja?
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • FusyFusy MegaForero
    Que Easy Rider lleve el tema a consumo y ya veremos quien tiene razón.....os puedo asegurar que la multa que le cae al local pa cagarse.....

Si la policía hizo un informe es que había infringido alguna ley.....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Fusy escribió :
    Que Easy Rider lleve el tema a consumo y ya veremos quien tiene razón.....os puedo asegurar que la multa que le cae al local pa cagarse.....

Si la policía hizo un informe es que había infringido alguna ley.....

yo taré atento al post. image
    los garrulos / canis / maquinetos / pelaillos / nengs no van a entrar, xq? xq no me da la gana, xq son gente que la suele liar, que suelen tener poca educacion,

A mi me da igual esa gente, no es bueno generalizar pero lo que si que estoy seguro es que no es bueno mezclar gente de diverso tipo, es decir, igual que a mi me incomoda ese tipo de gente....estoy seguro que si voy a una discoteca de techno con dockers y camisa o a un bar heavy.....me mirarian en plan "que **** haces aqui" image
    Dibujo1.jpg
  • "Lo siento caballero pero con ese calzado no le puedo dejar entrar" image

Y hasta te creeras alguien diciendo esa frase, sabiendo que el compañero negro te va a sacar las castañas del fuego.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

dime donde está el pub, que voy a ir un día y como me digas la frase, me quitaré el calzado y te diré: y ahora qué, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    dime donde está el pub, que voy a ir un día y como me digas la frase, me quitaré el calzado y te diré: y ahora qué, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!image

a mí no me dejan entrar por mis pintas de esquinjer, y tú te pones en modelito borroko y vamos los dos a aostiarnos con victor que estará de gorila en la puerta. jajaja.
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    post_new.gif 29-10-2006, 09:32 PM #49
    KMKZ type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2231349", true);
    Forero Master

image.php?u=13394&dateline=1150796160

Registro: Apr 2005
    Moto: SV650S y Bultaco Sherpa mu vieja

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Vicctor

un **** secreta para dejarlos KO?????????

image image image image image image image

salu2+
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo