¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El derecho de admisión y yo

1235»

Comentarios

• Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    hombre, que lo mismo vuelva por el local y se acuerden de su cara.....se podria liar (y tengo mis dudas) pero eso ya de ir los porteros a buscarle por ahi...

Vamos, yo soy portero de discoteca (que normalmente perteneces a una empresa de seguridad) y si me dice el dueño de la discoteca que vaya a **** a alguien le mando a tomar por culo y si no le gusta pues mi jefe ya me asignara otra discoteca image

Ojala aki los porteros fueran vigilantes de seguridad profesionales como dios manda. Pero nada mas lejos de la realidad, son simples negros cachas reclutados en las playas fuengiroleñas.
    Salamank escribió :
    Yo ya lo he dicho, a éste, los porteros, le dan un día los buenos días según va al instituto.

Hace años ke terminé el bachillerato, y esos porteros estan demasiado malpagados como para molestarse en buscarme para agredirme. Objetivamente lo dudo mucho.

Malpagados digo porke no son vigilantes de seguridad profesionales sino simples matones, y claro el sueldo no es el mismo.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno y que? al final que haras? acudiras a consumo.....lo dejaras pasar?
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    bueno y que? al final que haras? acudiras a consumo.....lo dejaras pasar?

Ayer por la mañana estuve en consumo informándome. Por la tarde el dueño de la discoteca se ha comunicado conmigo y me ha dicho literalmente "si quieres dialogar, aqui estamos", asique voy a hablar con el "de buen rollo", si me dice que no voy a tener más problemas de ese tipo en la puerta de su local, para que hacer nada.
    Easy Rider escribió :
    Ayer por la mañana estuve en consumo informándome. Por la tarde el dueño de la discoteca se ha comunicado conmigo y me ha dicho literalmente "si quieres dialogar, aqui estamos", asique voy a hablar con el "de buen rollo", si me dice que no voy a tener más problemas de ese tipo en la puerta de su local, para que hacer nada.

mmmmm pues ya nos contaras. Espero que sea de buen rollo image
    Dibujo1.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    los negros cachas pal pagados seguro que dialogan de pm image image

PD: sois unos anticuados, yo llevo una pipa directamente... xD

PD2: cenjuro cizañero image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    NoK3r escribió :

PD2: cenjuro cizañero image

asias wapo!
    lhmerlq8ibj9.jpg
    image cenjuroooooooooo quien esa tia de tu firmaaaa!!! image
    Dibujo1.jpg
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Easy Rider escribió :
    no si al final te hacen una tarjeta VIP.... image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo