¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien me asegurará??????

Que aseguradora conoceis que me pueda asegurar???

23 años varon , 5 años de B, 0 de A,Suzuki Bandit 600cc Limitada,
Es por saber si puedo comprarme la moto, y nadie me va a querer asegurar...

Comentarios

• climberclimber Forero Senior ✭✭✭
    Por aquí hay un mensaje de "rafelrod", creo que ahí sale su teléfono, llámale pq creo que con Catalana te asegurarían.

Salut!
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    rafaelrod no asegura a menores de 25.

Lo siento.

Pero descarao que seguro encuentras, aunque será caro. Llama a AMV, el teléfono sale en algun post sobre seguros
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • AMV también es carísimo, yo pedí presupuesto y me lo mandaron a casa. Es incluso más caro que algunas compañías "conocidas"....
  • climberclimber Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento, no me quedé con ese detalle, como yo ya los pasé ...

A ver qué tal en alguna de estas compañías:

- Action Team 902350250

- AMA 913434700

- CASER 915955000

- AMV 902125750

- Eurolloyd 902114248

- Mercurio www.segurosmercurio.com (o algo así)

- Mutua Panadera www.soacs.com www.seguromoto.com

- Pelayo 902352235

- Vitalicio 913510339

- Consorcio 902222665

- Reale 914547400

(Información extraída de un post del SV Club, mis agradecimientos a Juande)

Salut!
  • Muchas Gracias climber llamare a Action Team que parecen buenos chicos
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos chicos el action team? Vas a flipar con los precios!

Además, los del ACtion Team son los de Motocinismo y La Moto, que curiosamente nunca han tenido buenas palabras para la Mutua Motorista.

Que les den.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Pues si los de action team son unos cantamañanas pues se acabo el tema.... llamo a otros con mejores estadisticas... los de Pelayo me dijeron que no a motos, y los otros es que tienen unos precios muy raros, los que tienen buena pinta son: los de seguromoto.com los conoceis??'
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Prueba en allianz a mi me sale bastante barato,creo q las compañias les importa un pepino si esta limitada o no.salu2
  • Racing estoy totalmente deacuerdo contigo, a las aseguradoras se la trae floja que tengas o no mas de dos años el A, te van a clavar por los CC y los caballos de la moto.... eso lo tienen claro.

Y de cubrir te cubren porque tu tienes un seguro con una moto , con la tuya y punto.

Otra cosa en la DGT, que si te puede empapelar.
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Para ahorrar pelas, lo mejor es llamar a muchas, varian mucho los precios en función de las circunstancias de cada uno. Algunas de las compañias que nombrais, a mi me sale el seguro lo contrario:
    33 años - de 2 años de carnet:
    AMV 530€, allianz (soy cliente) 160 billetes de los de antes, Catalan Occidente 127 y linea directa 850€ siendo ya cliente. EN FIN, UN CACHONDEO! image
  • Creo que me tengo que ir sin mas remedio al consorcio de aseguradoras, y segun me dicen son incluso mas caros, vamos que por ley me tienen que asegurar
  • te van a clavar bien a gusto, pero asegurarte te aseguran en muchos seguros.

bye
  • No si eso de que me claven desgraciadamente ya lo tengo asimilado
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Por si te sirve de referencia, con 25 años y recien sacado el carnet de la niña, en AMA 322€ con servicio de asistencia, cuando lo he necesitado se han portado de **** madre.

Aseguran por cilindrada y les da lo mismo ke lleves una custom de 1000 que una RRRR, si tienes akgun familiar medico, enfermero o del ramo intentalo

V´ssss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • Pues amigo kako mi pekeña honda 125 la tengo asegurada en AMA por que mi madre es enfermera, pero dicen que se acabo, que el año que viene fuera... no se porque....
  • Y ademas me exigen para asegurart otra moto que ademas contrate la casa y el coche con ellos casi nada...
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    busca un post del tal Rafelrod y llamale que es un tio que te cagas y te puede asesorar bien.

suerte
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    A ver sobre lo de rafael:

- Si tienes mas de 25 años... (requisitos).

Creo q no tiene ningun problema. En asuegurar.

- Si tienes menos de 25 años...

- Dos polizas en la compañia (Catalana Occidente), y una de ellas debe ser de coche y te asegura.

Yo probaria donde tenga tu padre los seguros, como coche, casa u otro seguro particular. Mis padres lo tiene con whinthertur y en abril me paso, cuando haga los dos años de carnet me piden unas 115.000 pelas, por una CBR 600 F, pero claro mis padres tienen 2 coches, 1 piso y una casa, 1 Tractor, seguro de vida y muchas veces seguro de agricultura, todo es negociarlo, nosotros le expusimos q si me aseguraban la moto y a un precio razonable seguiamos con ellos sino adios a todos los seguros, pues tu imaginate cual interesa mas. Tu miralo bien y prueba.
  • La verdad es que intentaré ver los seguros que tiene mis padres.. aver si asi cuela.. lo malo es que mi padre lo tiene todo desperdigado coche, moto, casa etc, jejeje

A ver que me dicen .. Gracias Lanelo por tu sugerencia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo