¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deben legalizarse las drogas??

SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
En caso de que la respuesta no sea cerrada, específicar en qué casos deben legalizarse image

image
«13

Comentarios

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Yo creo que se debe legalizar, es mas, crearÍa un tipo Parque Atracciones, pero que se llamase DRUGS WORLDS

con la montaña rusa de pastillas, los coches de porros, la casa de los tripis, Las Rallas Rápidas,

jausjausjausjausjausjausja

AHORA EN SERIO..................

La vida es mejor sin drogas, sin ningún tipo de ****, blanda o dura...........

ahora bien, si la legalizaria para los que son dependientes, accedieran a lella, se la daría toda a costa del estado, la que fuera o cantidad que fuese, para evitar atracos, muertes etc pòr ese sentido, aunque habría que ver la forma, moral, económica y los posibles puntos negativos.................

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para fines terapeuticos..

Para enfermos terminales...

Para ahorrar sufrimientos...

Para eso si deberian estar legalizadas
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra vez he olvidado contestar a mi propia encuesta:

Yo digo SI, pero siempre que las pague el interesado.

image
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    una buena parte de las drogas estan legalizadas; alcohol, tabaco, medicamentos varios, programas del corazon, etc,etc
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    las duras NO, y creo que deben ser perseguidas.

las blandas, tampoco hace falta legalizarlas, solo un poco de permisividad tipo holanda.

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    la maria deberia serlo, que fume quien le salga de las narices...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    pakin escribió :

Amén.
    image

1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lomenos a $vboptions[postminchars] carácteres de grande.
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Si se legalizaran, las blandas sin más y las duras bajo control médico, la cantidad de problemas, recursos y dinero que se ahorraría!
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    curiosa idea:

la historia de la globalización es la historia de la vulgarización de las drogas.

no sé de donde me ha venido.

un saludo
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
    el coyote ds escribió :
    Si se legalizaran, las blandas sin más y las duras bajo control médico, la cantidad de problemas, recursos y dinero que se ahorraría!

y la de pasta que sacaria la hacienda por cobrar de la venta de maria y hachis que? eeeeeh xD
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    santiagoko2038 escribió :
    una buena parte de las drogas estan legalizadas; alcohol, tabaco, medicamentos varios, programas del corazon, etc,etc

eso no es una ****, es un sistema de autodestruccion del cerebro...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    pakin escribió :

Para acabar con el narcotrafico.
    Para acabar con el menudeo callejero.
    Para evitar la marginalidad y la falta de higiene de los enfermos dependientes.

Yo legalizaría todas las drogas. Las vendería con receta médica, y crearía narcosalas, supervisadas por un facultativo.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo legalizaría hasta el doping en el deporte así las etapas mas deprimentes y aburridas de la vuelta ciclista se convertirían en algo entretenido esperando a ver cuando empezaba a sangrar uno por la nariz, el otro por las orejas, haciendose promedios de 70 kms/h, viendo los primeros planos de las mandíbulas desencajadas por la farlopa etc.. etc..

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo pero siempre con información y sabiendo el riesgo que corre, que la **** es tan golosa como destructiva..

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    SÍ. Sin lugar a dudas.
    Es una cuestión de principios y de libertad individual. A los que no les gustan las drogas yo no les impongo que las tomen, por la misma razón no le permito a nadie (sea juez, policia, legislador, o persona de la calle a la que no le gustan las drogas) que me imponga lo que debo o no debo comer, beber, fumar, inyectarme.... o lo que sea.
    Si se imponen leyes injustas y antidemocráticas, como es el caso, la respuesta es la que han usado siempre los seres humanos libres: la desobediencia civil... que es lo que está ocurriendo desde que a principios del siglo XX apareció la marea prohibicionista, que ha provocado una enorme cantidad de muertes, ha llenado las cárceles de todo el mundo, ha corrompido a las policias de casi todos los países... y ha creado una industria prohibicionista muy lucrativa para sus protagonistas.
    Muchos saludos.
    PD: He probado ocasionalmente algunas, pero no soy consumidor habitual de drogas ilegales.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Legalizaría en parte alguna (las blandas) y pondría mano dura en otras (duras) ya que me parece una estupidez que se permita el menudeo en bares por gente que todo el mundo conoce y luego se multe al chaval que lleva una china mayor de 3 gr...
    Legalizaría las drogas blandas (hachis, ****..) pero nunca las duras que son las mas adictivas no molaría nada ver a gente de 18 yendo a meterse su primera **** de speed a un cafe como los de holanda.
    La permisibidad de holanda está bien aunque tal como somos los españoles habría que ver si todo iría bien y la gente consumiría racionalmente o todos los que fuman salen a la calle al cafe y todos los días doblados...
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seamos realistas, se **** quien quiere y cuando quiere... la **** sale hasta debajo de las piedras (de las piedras del congreso también jejeje).

Por lo menos legalicemoslas y que deje de fumarse caucho, **** cal. Que cada uno se autodestruya como quiera; pero no mas de lo debido por falta del autocontrol.

Educación, prevención, la represión... no funciona

Vamos ... es como si por estar ilegalizado el alcohol tubiesemos que beber garrafón hecho en destilerías ilegales con matarratas...

Es mi parecer
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    FEBO escribió :
    Vamos ... es como si por estar ilegalizado el alcohol tubiesemos que beber garrafón hecho en destilerías ilegales con matarratas...
    Eso es de hecho lo que ocurrió durante la ley seca en EEUU. Miles y miles de personas intoxicadas (muertas, ciegas...) por el consumo de alcoholes metílicos y cosas similares.
    En el contexto de las actuales drogas "ilegales" se le suele llamar "muerte por sobredosis" a intoxicaciones en un 99% evitables si las drogas fueran legales y de composición controlada, como con cualquier otro producto de consumo humano.
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se ha dicho por ahi yo propondria un modelo como el de Holanda, ni mas ni menos.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • apendizapendiz Forero Senior ✭✭
    Por mi que se drogue quien quiera y como quiera , yo con que legalizen la **** ya estaria contento imageimage
    bcbaf48b96.jpg

MI PRESENTE ES SU FUTURO
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    foto147.jpg

solo ésta...
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • apendizapendiz Forero Senior ✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    foto147.jpg

solo ésta...

Tu si que me entiendes image
    bcbaf48b96.jpg

MI PRESENTE ES SU FUTURO
  • santiagoko2038 escribió :

También es verdad.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Me apunto a lo que a dicho pakin
    pakin escribió :

Para divertirse...

pd: hermoso!image
    mikirrul escribió :
    Me apunto a lo que a dicho pakin

pd: hermoso!image
    Jejejeje... Me hiciste volver atrás por si había entendido mal la primera vez... imageimage
    [Bertrand Russell]
    [David Hilbert]

[Anna Ajmátova]
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    es mejor una vida sin drogas,pero hoy en dia hay mucha gente ****,y lo malo son las muertes por las adulteraciones,etc..yo creo que deberia llevar un control para evitar dichas muertes,ya que nunca se erradicara el consumo de las drogas sea ****,****,CANNABIS,PASTILLAS!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo