¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdón, cambio de llantas?????

antonio981antonio981 Forero Junior
Perdon por el mensaje anterior.
A ver si ahora va que antes se me coló el intro :(

Soy el poseedor de una Suzuki GS500 del 2002 con neumaticos 110/70-17 Delantero y 130/70-17 Trasero, y quisiera ponerle unos más anchos, con lo que me imagino que tendré que cambiar las llantas, claro. Mis dudas son las siguientes, a ver si me podeis ayudar:
1- Puedo cambiar las llantas para montar unos neumaticos 120/70-17 Delantero y 180/55-17 Trasero??????
2- Si lo hago me pasa la ITV????
3- Esto me implica cambiar alguna cosa mas????? Sujecciones Discos, guardabarros,etc...
4- Hasta que medida puedo???? Por ejemplo: 170/60-17 (BMW Naked), 160/60-17 (Ducati Monster, Kawa zr7) o 150/70-17 (Bandit) o simplemente no puedo hacerlo????
5- Cuanto me puede costar las llantas, pintarlas, colocarlas, neumaticos...?
6- Que marca me aconsejais de 180/55-17 que salga bien de precio??? Lo digo porque las gomas me van a salir ahora en un ojo de la cara.
7- Tengo que cambiarle algo mas para adaptar las llantas nuevas???
8- Tiene algunas consecuencias???? Elevar consumo, gasto, etc..??

Si veis que hay algo que se me esta pasando, ruego me lo digais. Espero todo tipo de sugerencias, animaos. Muchas Gracias. Salu2 desde La Coruña. :)

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te has pasado 3 pueblos. Utiliza el buscador y tendrás más información pero te adelanto:

1- Si el aumento no es considerable no necesitas cambiar la llanta

2- No te pasa la ITV ni de coña, es de lo que más miran

3- Claro q tendrás q cambiar cosas, pasando de 130 a 180 tocaran con todo

4- Como poder, cambiando el basculante le puedes poner una 220 si quieres

5- Una pasta ****

6- Dragón Evo o similares

7- Según lo que vayas a poner: horquillas y basculante seria lo más extremo

8- Más consumo, más lenta de reacciones, desgaste desigual, tú economía al carajo....

Eso si, serás el rey del barrio

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Hola, y quitate el tema de la cabeza. Por que? el elvado coste que tine todo, tienes que cambiar llantas, basculante y luefo acoplarlo todo a la moto y homologarlo, conclusion una pasta. ahorra ese dinero en comprar una moto mas grande y ya esta.

Saludos.
  • En la Gs500 le puedes poner un 140 detras si cambiar la llanta.
    Esto es el tope.Un amigo mio lo hizo. Lleva una pirelli mt08 140/80/17. No pasas la itv ni de coña, pero si te falta tiempo para ella no hay problema, guaradte la que tienes ahora y se la vuelves a cambiar poner de ir.
    Mas de 140 tocaria con el basculante.
    Delante lo mejor es que en vez de una rueda mas grande le pongas una rueda buena, pirelli dragon evo por ejemplo.
  • puff.primero una gs500e con ruedas de 180 atras debe ser horrorosa.

delante puede ser que te coja 120 (mas estabilidad).
    detras 140 maximo (menos agilidad) y la rueda se te va a ir en nada.

la itv ni de cachondeo.

por lo que veo lo que te interesa mas es la estetica.prueba a meterle unos neumaticos con el perfil mas bajo que te hara el mismo efecto que esas ruedas que pides.es mi opinion.

bye
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    esta todo dicho, ponle un 140 detras si la quieres mas grande, pero no toques el neumatico delantero 110 es una buena medida para delante mas grande solo te joderia en vez de aportarte algo bueno.

rafagsa
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y no sera mejor cambiar de moto???
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • uff k mas decir lo han dicho todo yo ahorraba un poco y cambiaba de moto, una bandit de 600 por ejmplo....

v´sssssssssssssssssss
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    pues como dicen por ahi arriba yo no tocaria nada pq no vale la pena, además tendras problemas con itv, recambios...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo