¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo el SBK riding challenge, y ahora que?

«bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno pues me he bajado el juego, y al descomprimirlo me encuentro con esto..

sbkrarym7.png

Que tengo que hacer para instalarlo? Perdonar mi incultura jajaja

Gracias a todos!

Comentarios

• «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Upurupupuuup que me quiero viciar!
  • GUMGUM Forero Senior ✭✭✭
    PUES VUELVES A DESCOMPRIMIR (PINCHAS EN EL Nº1 Y LE DAS DESCOMPRIMIR EN CARPETA ITW-SBRC) Y TE SALDRA LA COPIA DE IMAGEN PARA GRABARLA O INSTALARLA DESDE EL ALCOHOL.
    V`sss.
    FIRMA.jpg
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juu no menter, alguien m lo esplica mas claro pufavor?
  • BonilloBonillo Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el programa "Hacha" tiene algo que ver, pero no me hagas mucho caso
    .
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Son ficheros rar comprimidos en un fichero rar. Es algo que solo da por culo y con lo que se consigue poca compresión.

Total, extrae todos esos ficheros en una carpeta y vuélvelos a abrir con el winrar, verás que dentro habrá una imagen de DVD.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Dimitry escribió :
    Son ficheros rar comprimidos en un fichero rar. Es algo que solo da por culo y con lo que se consigue poca compresión.

Total, extrae todos esos ficheros en una carpeta y vuélvelos a abrir con el winrar, verás que dentro habrá una imagen de DVD.
    haz esto que te dice
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo jugando unos cuantos días y me ocurre lo siguiente....... a la hora de guardar los adelantos de la carrera (guardando piloto) se me cuelga el muy jodido y luego cuando cargo el juego de nuevo he perdido todos los datos de mi piloto!!!!!! me ha pasado ya dos veces!!! me cagoentó!! paso de jugar más! me tiene negro el jueguecito de las narices!!! A alguien más le pasa???image
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)
    Grippy escribió :
    Yo llevo jugando unos cuantos días y me ocurre lo siguiente....... a la hora de guardar los adelantos de la carrera (guardando piloto) se me cuelga el muy jodido y luego cuando cargo el juego de nuevo he perdido todos los datos de mi piloto!!!!!! me ha pasado ya dos veces!!! me cagoentó!! paso de jugar más! me tiene negro el jueguecito de las narices!!! A alguien más le pasa???image
    has probado reinstalarlo?usas el exe original o el otro?A mi me funciona emulandolo,sin cambiar el exe y sin problema,el autoguardado lo hace bien.
    La versión que me bajé (ooooops), quiero decir mi copia de seguridad funciona tal cual, no lleva exe adicional para substituir. Voy a investigar a ver si es algún problemilla 'legal' porque ya lo reinstale...
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Grippy escribió :
    La versión que me bajé (ooooops), quiero decir mi copia de seguridad funciona tal cual, no lleva exe adicional para substituir. Voy a investigar a ver si es algún problemilla 'legal' porque ya lo reinstale...
    mi copia de seguridad image funciona correctamente,prueba a hacerte otra copia de segurida,puede que esa esté mal hecha image
    ed2k://|file|Super.Bikes.Riding.Challenge-iTWINS-ENG.iso|2883321856|CDBBA42B5D4F61A80E0A776B9269681A|h=YLKQHRVI6EW4IIPYJ6XXMWUWRM427IHP|/
    esta es la que tengo yo ;)
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Amo a ver, todo selecciona uno de esos, y lo abres, se te abrira otra carpeta de winrar, ese le descomprimes en cualquier lado, luego lo grabas en un cd o en su defecto lo abres con un emulador de discos, y a jugar ;)
    image
    El modo de carrera profesional es un punto :P que si intimidar, los desafíos esos de tirar al otro..... lástima que hay que ponerlo en plan ayudas a tope o es injugable!

• miguelcrcmiguelcrc Forero Senior ✭✭✭
    JOEERRR, de donde me puedo descargar el subsodicho....
    miguelcrc escribió :
    JOEERRR, de donde me puedo descargar el subsodicho....
    Si tienes el emule instalado el enlace para la descarga lo tienes puesto arriba
    si no lo puedes sacar de aquí https://www.emule-project.net image
    Rectifico, lo de tirar al otro no es parte del juego jajajajaja Pero es que lo llaman KO, y entran en juego factores como tu coeficiente de intimidación y la fuerza de voluntad del otro, lo que hace que si lo estás presionando el tiempo suficiente baje el ritmo por la presión :)

Yo juego con todo automático menos las marchas y la ayuda de frenos, si no creo que es imposible jugar y divertirte.

A los usuarios de PC: IMPORTANTE!!!!! Haced copia del directorio 'Saves' o de lo contrario si se os cuelga el juego por cualquier motivo perderéis TODOS los avances y hay que volver a jugar desde el principio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo