¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juegos populares

jandrol_jandrol_ Forero Senior ✭✭✭
Mu wenas, os kiero pedir ayuda para un trabajito ke tengo ke realizar.

El trabajo va sobre juegos ke se realicen en hermitas o monasterios en cataluña. Juegos populares de cualkier tipo practicados por adultos.

Si conoceis alguna localidad en la ke se practiquen juegos tradicionales de estos en sus hermitas o monasterios os agradeceria ke me dijerais el pueblo y la provincia. A partir de ahi yo ya me apañaria para conseguir informacion. pero si me pudierais dar algo mas de informacion como el telefono del ayuntamiento de la localidad o cosas asi os lo agradeceria mucho

poz na gracias ;)

Comentarios

• XaRAtOGaXaRAtOGa Forero Junior
  • elvinagreselvinagres Forero ✭✭
    jandrol_ escribió :
    Mu wenas, os kiero pedir ayuda para un trabajito ke tengo ke realizar.

El trabajo va sobre juegos ke se realicen en hermitas o monasterios en cataluña. Juegos populares de cualkier tipo practicados por adultos.

Si conoceis alguna localidad en la ke se practiquen juegos tradicionales de estos en sus hermitas o monasterios os agradeceria ke me dijerais el pueblo y la provincia. A partir de ahi yo ya me apañaria para conseguir informacion. pero si me pudierais dar algo mas de informacion como el telefono del ayuntamiento de la localidad o cosas asi os lo agradeceria mucho

poz na gracias ;)

No te puedo ayudar pero al hacer el trabajo piensa que Ermita... es sin 'H'!!!! image image image image image image
  • jandrol_jandrol_ Forero Senior ✭✭✭
    elvinagres escribió :
    No te puedo ayudar pero al hacer el trabajo piensa que Ermita... es sin 'H'!!!! image image image image image image

jajaja grande grande, y yo to convencio image merciimage
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    jandrol_ escribió :
    Juegos populares de cualkier tipo practicados por adultos.

;)

image image image image

eso suena raro, raro...
  • .Sarita.Sarita Forero Senior ✭✭✭
    se puede jugar a la piragua o al teto
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hermita es con H en catalan me parece...
    Gas al ferro! image
  • jandrol_jandrol_ Forero Senior ✭✭✭
    bueno subo el tema a ver si a alguien se le ocurre algo... y si no me pasare al foro de motos... ke ya ke no es pero eske aki no lo ve mucha gente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo