¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

perrito volador

EL KAISER.EL KAISER. Forero Senior ✭✭✭
tengo un minuto, y os cuento algo que me paso el domingo.

sobre media mañana, me fui al parque con mi hijo pequeño.
no habia casi nadie( cambio de hora etc), pero si estaba una señora mayor con un perrito desos pequeñitos( conocidos como lamecoños desosimage ).
pos nada, estaba mi hijo jugando con las cositas del parque , en la zona expresamente habilitada para ello.
en esto que el perrito entra corriendo ladrando hacia mi hijo, este se asusta se pone a llorar. patadon con vuelo de varios metros del perrito . chillaba como una rata el jodio
y encima la jodia señora que dice me va a denuncia. la muy ..........
creo que la señora esta corriendo entoavia cagaita de miedo..
cada dia me doy mas miedo.

saludos
«13456710

Comentarios

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Desde que no hay tantos post de política estás más agresivo image

P.d. Bien hecho. jajaja
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero que animaaaaaallllllllll
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Yo siempre he conocido a ésos perros como "perros patada".

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    thump102069924vs2kz4.gif
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Salamank escribió :
    Yo siempre he conocido a ésos perros como "perros patada".

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

tb. es verdad... image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    EL KAISER. escribió :
    tengo un minuto, y os cuento algo que me paso el domingo.

sobre media mañana, me fui al parque con mi hijo pequeño.
    no habia casi nadie( cambio de hora etc), pero si estaba una señora mayor con un perrito desos pequeñitos( conocidos como lamecoños desosimage ).
    pos nada, estaba mi hijo jugando con las cositas del parque , en la zona expresamente habilitada para ello.
    en esto que el perrito entra corriendo ladrando hacia mi hijo, este se asusta se pone a llorar. patadon con vuelo de varios metros del perrito . chillaba como una rata el jodio
    y encima la jodia señora que dice me va a denuncia. la muy ..........
    creo que la señora esta corriendo entoavia cagaita de miedo..
    cada dia me doy mas miedo.

saludos

como lo lea el dalai lama de los perros africa twin te denuncia al sepronaimage , eso me dijo a mi.
    pas pas escribió :
    como lo lea el dalai lama de los perros africa twin te denuncia al sepronaimage , eso me dijo a mi.
    hombre... yo no veo muy normal pegarle una patada a un perro de una senyora...
    si al ninyo le pasa algo.. denuncia a la duenya por no llevarlo atado y punto...
    pero no me parece bien que se vaya dando patadas a los perros de los demas... i'm sorry..
    desmorearset-1.jpg
  • feixefeixe Forero Senior ✭✭✭
    jeepers escribió :
    si al ninyo le pasa algo.. denuncia a la duenya por no llevarlo atado y punto...
    pero no me parece bien que se vaya dando patadas a los perros de los demas... i'm sorry..

aunque a ese tipo de perros apetezca un huevo darle un patadón imageimage .

En serio yo tampoco lo veo bien que conste........image
  • EL KAISER.EL KAISER. Forero Senior ✭✭✭
    Maxster escribió :
    Desde que no hay tantos post de política estás más agresivo image

P.d. Bien hecho. jajaja

no es por los post, es que tengo mucho curro y poco tiempo pa pasear por estos lares.image
  • masrapidomasrapido Forero Senior
    Hombre, los lamecoños son suspectibles de ser puestos en orbita, con esa mala uva que se gastan siempre, pero bueno, también lo veo excesivo, yo solo pegari aun perro para defenderme/asustarlo.

jeepers escribió :

que la denuncie, jas jas.

lo que tenia es que ver la cara de la tipa esa cuando le dije que le estrangula al perrito **** alli mismo. si no se iba inmediatamente.
    que coste que no persegui al perrito, tan solo le desvie de su objetivo( mi hijo) con lo que tenia mas cerca( mi pierna).

lo mismo cuando dijo que llamaria a la policia. aqui te espero, pero no vayas por el bozal y la correa, so ****.

que se joda el perrito y la señora mas
    .
    pas pas escribió :

jas jas jas. africa no sabe ande esta el seprona, que son picoletos y les tiene alergia
    feixe escribió :
    aunque a ese tipo de perros apetezca un huevo darle un patadón imageimage .

En serio yo tampoco lo veo bien que conste........image
    que conste que yo los tengo mania... porque son unos cascarabias...
    pero lo he visto desproporcionado...
    desmorearset-1.jpg
    EL KAISER. escribió :
    que la denuncie, jas jas.

lo que tenia es que ver la cara de la tipa esa cuando le dije que le estrangula al perrito **** alli mismo. si no se iba inmediatamente.
    que coste que no persegui al perrito, tan solo le desvie de su objetivo( mi hijo) con lo que tenia mas cerca( mi pierna).

lo mismo cuando dijo que llamaria a la policia. aqui te espero, pero no vayas por el bozal y la correa, so ****.

que se joda el perrito y la señora mas
    .
    se te va un poco la pinza....
    desmorearset-1.jpg
  • feixefeixe Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo si un perro ataca a mi hija..me lanzo cual legionario e intentaría cepillarmelo (dificil depende el perro que sea, por cierto). Pero en este caso....me parece desproporcionado. Ya sabemos que estos perritos tocacojones ladran mucho por que es el único **** que tienen para defenderse de bichos más grandes.....Hubiese sido más divertido soltarle un MECAGONNDIOOOOOOOOSSSSSSSS EN LA OREJA. Ibas a ver como corría el jodido. Además te sirve para espantar a la dueña también...(previo poner tapones en el oido a tu peque imageimage )
  • BavmordaBavmorda Forero Senior ✭✭✭
    feixe escribió :
    Hombre, yo si un perro ataca a mi hija..me lanzo cual legionario e intentaría cepillarmelo (dificil depende el perro que sea, por cierto). Pero en este caso....me parece desproporcionado. Ya sabemos que estos perritos tocacojones ladran mucho por que es el único **** que tienen para defenderse de bichos más grandes.....Hubiese sido más divertido soltarle un MECAGONNDIOOOOOOOOSSSSSSSS EN LA OREJA. Ibas a ver como corría el jodido. Además te sirve para espantar a la dueña también...(previo poner tapones en el oido a tu peque imageimage )

Pues sí, con una ratilla de ésas es más que suficiente por lo general. La patada desde luego no la veo bien.
    frimabichospy2.jpgara2yz.jpg
    hamiltonyv9mp9.png
    feixe escribió :
    yo creo que no le dio una patada... simplemente movio la pierna y el perro salio por patas..image
    es un exagerao...image
    pues no tienen buenos reflejos los jodios....image
    desmorearset-1.jpg
    osea, que esta un nene de 16 meses(11 kilos de peso), jugando en el parque infantil
    un perro( 5 a 8 kilos) penetra en dicha zona( no debe) ladrando y corriendo hacia mi hijo de forma amenazante( la intencion como comprenderas, no espero a verla)le pateo y es desproporcionado.
    jas jas jas jas.
    mi hijo asustado, llorando, la tiparraca esta histerica diciendome de todo, y es desproporcionado, jas jas jas..
    me **** en el perro y la señora ahorita mismo.
    si cumpliese como es debido, ni el perro puede ir suelto, sin bozal, y menos aun entrar de forma amenazante en un parque infantil.

lo flipo con el personal.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué valiente, le plantaste cara a una vieja.
    Apúntate una medalla, campeón image
    firma123b.jpg
    EL KAISER. escribió :
    osea, que esta un nene de 16 meses(11 kilos de peso), jugando en el parque infantil
    un perro( 5 a 8 hilos) penetra en dicha zona( no debe) ladrando y corriendo hacia mi hijo de forma amenazante( la intencion como comprenderas, no espero a verla)le pateo y es desproporcionado.
    jas jas jas jas.
    mi hijo asustado, llorando, la tiparraca esta histerica diciendome de todo, y es desproporcionado, jas jas jas..
    me **** en el perro y la señora ahorita mismo.
    si cumpliese como es debido, ni el perro puede ir suelto, sin bozal, y menos aun entrar de forma amenazante en un parque infantil.

lo flipo con el personal.
    joe tu nene esta bien alimentao...image el mio tiene 28 meses y pesa 15 kilos....
    entiendo que te asustases... pero igualmente sabes que esos perros a nada que te muevas salen por patas... no hace falta pegarles...
    yes or not?...
    desmorearset-1.jpg
    jeepers escribió :
    joe tu nene esta bien alimentao...image el mio tiene 28 meses y pesa 15 kilos....
    entiendo que te asustases... pero igualmente sabes que esos perros a nada que te muevas salen por patas... no hace falta pegarles...
    yes or not?...

evidentemente el perrito, como se comprobo no tenia ni media patada, pero como tambien comprederas no pense, actue. lo siento por el perrito, el se la busco.

pos si que esta el tio grandote, y mas dientes que la mar. mu sanote y fuerteimage
    andreu escribió :
    Qué valiente, le plantaste cara a una vieja.
    Apúntate una medalla, campeón image

anda andresin, ya sono la campana, sacabo el recreo, a clase.imageimage
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL KAISER. escribió :
    anda andresin, ya sono la campana, sacabo el recreo, a clase.imageimage

Joder, que te lo digo en serio.

Me pareces un tío chunguísimo (no te lo habían dicho en todo el post, ya lo hago yo).

image

PD: ahora sí que me voy a clase.
    firma123b.jpg
    andreu escribió :
    Joder, que te lo digo en serio.

Me pareces un tío chunguísimo (no te lo habían dicho en todo el post, ya lo hago yo).

image

PD: ahora sí que me voy a clase.

pos si, me gustaban los chunguitos.imageimageimage

jas jas jas..
    ya no duermo esta noche, andresin hablo, jas jas jas.
    EL KAISER. escribió :
    evidentemente el perrito, como se comprobo no tenia ni media patada, pero como tambien comprederas no pense, actue. lo siento por el perrito, el se la busco.

pos si que esta el tio grandote, y mas dientes que la mar. mu sanote y fuerteimage
    bueno por lo menos he conseguido que le pidas perdon al perro...imageimage
    el mio tambien esta fuertote y es alto.. la verdad es que no me acuerdo cuanto pesaba a la edad del tuyo... al principio cogen peso a toda leche... pero luego se frena el carro....
    desmorearset-1.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    jeepers escribió :

que yo sepa no he puesto que lo vea normal, ni me lo parece siquiera.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo