¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Hay que bañarse menos...?

2»

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    en verdad la culpa de todos los males de este mundo es de Catalunya, los catalanes, sus empresas, las botifarras, la crema, las cajas, las olimpiadas del 92, presentadores como BUenafuente....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Dr Lecter escribió :
    Pues mira, eso no lo sabía...........................................................

y si resulta que es cierto......................

van a ser una PANDA DE HIJOS DE ****

no estan (bueno, han reinagurado una en alicante)

Por cierto, un campo de golf gasta al año un millon de metros cubicos, como una ciudad de 12.000 habitantes. Todos los de la comunidad valenciana gastan unos 20 hectometros cubicos = 240.000 habitantes.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • LawyerLawyer Forero Master
    pabloforo escribió :

Por cierto, un campo de golf gasta al año un millon de metros cubicos, como una ciudad de 12.000 habitantes. Todos los de la comunidad valenciana gastan unos 20 hectometros cubicos = 240.000 habitantes.

Si, es verdad, al Partido Popular en el Gobierno Valenciano se le va con frecuencia la mano concesión de ciertas licencias...

Por eso pelearán por el agua del Ebro.....y luego dirán que no son solidarios ni aragoneses ni catalanes....y que necesitan el plan hidrológico que hizo josemari....

Cullera aprueba 35 rascacielos sin tener agua garantizada
    0.gif
    El Ayuntamiento de Cullera aprobó ayer el proyecto urbanístico conocido como Manhattan de Cullera, que contempla la construcción de 33 torres de hasta 25 alturas y otras dos torres de 40. El plan cuenta con informes contrarios del Gobierno.

Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) alegó "la no existencia de suficientes recursos hídricos en los pozos municipales" para abastecer a la población.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    si lo hiciera el PP seguramente seria una gran medida para salvaguardar nuestroo futuro y por el bien del pais y bla bla bla.

Si lo hace el PSOE, es porque son unos guarros que quieren que nos duchemos cada primero de mes. A que si?

image
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    bañarse es un derroche de agua inecesario y eso es sabido de toda la vida,lo correcto es ducharse,y dejarse de tantos campos de golf
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :
    bañarse es un derroche de agua inecesario y eso es sabido de toda la vida,lo correcto es ducharse,y dejarse de tantos campos de golf
    Amén......
  • ReyertaReyerta Forero Senior ✭✭✭
    Patrick escribió :
    si lo hiciera el PP seguramente seria una gran medida para salvaguardar nuestroo futuro y por el bien del pais y bla bla bla.

Si lo hace el PSOE, es porque son unos guarros que quieren que nos duchemos cada primero de mes. A que si?

image

Pues no. No ducharse es una guarrada, independientemente de quien mande. Y si esto se hiciese ley, una **** muy grande de ley.

motikofv5.jpg
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    pabloforo escribió :

Vale, pues entonces voy a rectificar mi firma porque me fío más de un forero serio que de un medio de comunicación. Pero la cifra de 240.000 habitantes me sigue dando nauseas.

image
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no te duchas, el **** es más "intenso"..

Hay sabores que tenemos olvidadossssss...

P.D. Por ej. El marisco fermentado...
  • CubanitoCubanito Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :

image

Resumiendo... ¿ no? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]laola.gif
    Tavo imageliborio.gif

• canned_heatcanned_heat Forero Master
    en España hay agua para todos.

un 25 % más que en las islas británicas, en concreto. el problema es la mala distribución espacial y temporal de ésta.

este es un pais MUY avanzado en la gestión de recursos hídricos. ¿ por qué ? por que siempre ha habido problemas, que se han ido solucionando y avanzando.

El problema viene cuando tienen más autoridad los políticos que los técnicos, que solo quieren subirse al ****, y prima antes la cuota electoral que la cuota de bienestar de la ciudadanía.

Una solución buena al problema sería algo que ya se está usando en California y en Israel, con buenos resultados: La creción de un Banco del Agua, que compre y venda el líquido.

porque lo de las 45 desaladoras que quiere hacer el psoe, en su modificado al PHN ( su primera actuación en cuanto entró en el gobierno fue cambiar trasvase por desaladoras)es una solución poco prometedora, y con una efectividad únicamente seria en el suministro a nivel del mar.

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • ReyertaReyerta Forero Senior ✭✭✭
    td1900 escribió :
    Si no te duchas, el **** es más "intenso"..

Hay sabores que tenemos olvidadossssss...

P.D. Por ej. El marisco fermentado...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

motikofv5.jpg
  • Cita:
    Originalmente Escrito por Cubanito
    Degerada es tu **** madre y tu **** padre... Tío suéltame que me tienes pelado los ****.. .. Me **** en tu padre muerto y en toda tu generación.
    Vete a llorar a tu casa por tu padre o por tu madre muerta. Si no quieres que te insulte déjame en paz... **** de ****.

Y si están muertos seguramente descansen de ti.
    .image

Aqui podeis ver qué clase de persona es el Cubanito este. Yo nunca dije nada de su familia, y menos muertos.

Le dije que era un degenerado tras insultar una y otra vez a mi familia, le pido que no lo haga, ya que algunos muy allegados míos están muertos.

Y esta ha sido su respuesta.

Pero tu tranquilo, ya te arrepentirás de haberlo hecho en este foro. Ahora mi única motivación aqui serás tu, por todo el daño moral que me has hecho a mi y a los míos. Así que luego no te quejes.
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Dr Lecter escribió :
    Vale, pues entonces voy a rectificar mi firma porque me fío más de un forero serio que de un medio de comunicación. Pero la cifra de 240.000 habitantes me sigue dando nauseas.

image

gracias....

puedes poner "al año"
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • pepinpepin Forero Senior ✭✭✭
    Estoy hasta los **** del zapateroimage y de la panda de ministras image y ministrosimage inútiles que tiene, están todo el día tocando los ****, valla tela, como han podido llegar ETA gentuza ha desgobernar un país como ESPAÑA. bueno que todo esto tiene un solo objetivo~$$$$$=SOCIOLISTOS
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :

¡¡¡¡¡¡OLE Y OLE!!!!!!!!!

toreromd9.jpg

image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo