¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gente es mala

GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
Estoy con la aventura de abrir un negocio de hosteleria en el cual he puesto todo mi dinero yo y mi socio, en nigún momento estamos haciendo nada que no cumpla la normativa, siempre siguiendo los pasos que se piden pero si ya es difícil emprender algo así se complica más cuando un grupo de vecinos esta abiertamente en tu contra e intentan hacer lo posible para que no podamos abrir el negocio, comprobando fechas de permisos, amenanzando con denunciar a la más mínima, etc ¿Cómo puede ser la gente tan malintencionada? Parece que sea un juego para ellos y están jugando con mi futuro y con mi vida. No son maneras de actuar ni de convivir, han de defender sus derechos pero esto **** la enfermedad y la intolerancia. Por suerte soy de los que piensan que a cada uno tarde o temprano le llega lo que se merece y la vida lo pone en su sítio.

Necesitaba escribirlo image
"Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)

Comentarios

• Y que vas a poner, UN PUB DE COPAS justo debajo de ellos?. Es que si es así no me extraña nen.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Grippy escribió :
    Estoy con la aventura de abrir un negocio de hosteleria en el cual he puesto todo mi dinero yo y mi socio, en nigún momento estamos haciendo nada que no cumpla la normativa, siempre siguiendo los pasos que se piden pero si ya es difícil emprender algo así se complica más cuando un grupo de vecinos esta abiertamente en tu contra e intentan hacer lo posible para que no podamos abrir el negocio, comprobando fechas de permisos, amenanzando con denunciar a la más mínima, etc ¿Cómo puede ser la gente tan malintencionada? Parece que sea un juego para ellos y están jugando con mi futuro y con mi vida. No son maneras de actuar ni de convivir, han de defender sus derechos pero esto **** la enfermedad y la intolerancia. Por suerte soy de los que piensan que a cada uno tarde o temprano le llega lo que se merece y la vida lo pone en su sítio.

en esta vida cada uno busca sus intereses. Ni bueno, ni malo, simplemente cada uno va a lo suyo.

Si cumples a rajatabla con la ley, será muy complicado (imposible si pones en ello el debido tesón) que te impidan llevar a cabo tus planes.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
    No es un bar de copas, es una cafeteria. Pero aunque así fuera si cumplo todas las normas que me exige la ley quienes son ellos para decidir qué negocio se pone o no, a mi tampoco me gustaria tener unos vecinos así pero me tocará aguantarlos y no me pondré a investigar todos los detalles para ver si puedo hacer que los echen de su casa.
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

• Dr Lecter escribió :
    Joer Grippy, qué buena es tu firma!!!

...lo digo en serio.

image

Cierto, cierto. Y también que aquel que insulta a los padres de alguien es aún más despreciable. En este foro hay de todos estos tipos de degenerados.
    Dr Lecter escribió :
    Joer Grippy, qué buena es tu firma!!!

...lo digo en serio.

image

image gracias! y NO a los campos de golf image

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Grippy! tio! en los bajos del edificio de mi comunidad, hay algunos solares vacios.... tienes mi voto para una cafeteria.... me vendra de perlas..image

P.D. Ya sabes... donde no hay una comunidad con algun ****??? y en algunas incluso completa image

Suerte con tu negocio...
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    qué capullos ****

a ellos qué narices les importará que tú abras una cafetería si no vas a molestar a nadie ni a incumplir ninguna ley.

si fuera un pub o discoteca lo entendería, pero una cafetería¿?

tontos del culo envidiosos
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • CubanitoCubanito Forero Master ✭✭✭✭
    JAVIZHIV escribió :
    Cierto, cierto. Y también que aquel que insulta a los padres de alguien es aún más despreciable. En este foro hay de todos estos tipos de degenerados.
    Degerada es tu **** madre y tu **** padre... Tío suéltame que me tienes pelado los ****.. .. Me **** en tu padre muerto y en toda tu generación.
    Vete a llorar a tu casa por tu padre o por tu madre muerta. Si no quieres que te insulte déjame en paz... **** de ****.

Y si están muertos seguramente descansen de ti.
    .image
    [SIGPIC][/SIGPIC]laola.gif
    Tavo imageliborio.gif

Grippy escribió :

Parece que tenemos el mismo problema, yo estoy recién reformando un local que hemos alquilado mi mujer y yo. Los vecinos tienen problemas con el propietario y al parecer empiezan la guerra con nosotros por ellos.
    Hoy hable con el presidente de la comunidad y me contó la historia. Al parecer fueron a juicio por la chimenea del local y el juez le dio la razón al local y los condeno a pagar los costes. Ahora no se pueden ni ver, y yo que alquile el local pagare los platos rotos. Pero como ya alguien dijo si tienes todo legal no pueden joderte. Yo recién he presentado el proyecto en el ayuntamiento y estoy pintando el local. Pero contratare la semana que viene con Legalitas empresa..
    Si te puedo ayudar en algo cuéntame.
    Tavo imageliborio.gif

Satélite no que me queda pasta para hacer todo esto de nuevo pero gracias! image

Cubanito, gracias ya veremos como se va encaminando todo! No me revientes el post poniendo a parir a otro forero! image , que mira que me he contenido para expresarme de manera políticamente correcta con mi problema con lo encendido que estoy sin poner insultos! image

• Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Grippy escribió :

la gente no es mala,puede ser malísima y no tener piedad de lo que pase debajo(da igual que se esté inundando el local que lo que quieren es seguir tirando agua)Solo tienen ganas de tocar los co..nes.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
    Grippy escribió :
    Satélite no que me queda pasta para hacer todo esto de nuevo pero gracias! image

Cubanito, gracias ya veremos como se va encaminando todo! No me revientes el post poniendo a parir a otro forero! image , que mira que me he contenido para expresarme de manera políticamente correcta con mi problema con lo encendido que estoy sin poner insultos! image
    Sorry... image
    Tavo imageliborio.gif

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    si son tus ganas..tu ilusion..
    no dejes que te las quiten..
    sigue siempre adelante..
    hacia atras..ya sabes..
    ni para coger carrerilla..
    lo que haceis tu socio y tu..
    merece todo el respeto..
    animo..no decaigas..
    hay gente muy envidiosa..

image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Deja puesta la direccion en el post de tu negocio, para asi juntarnos unos cuantos con la sana intencion de tomar un cafe y dejar claro a los vecinos de que va el tema.(quemar rueda en la acera, acelerones a 14000 vueltas y todo eso gratis a las 3 de la madrugada en un martes cualquiera).image

Suerte con tu negocio y pasa de esos atontaos.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes que entender que la gente mira primero por si misma y después por si misma también.
    Dicho ésto, si tu local cumple con la ley y las ordenanzas locales, ¡que les den!, que denuncien si quieren, que les puede pasar como a los vecinos de cubanito, que un Juez les condene a pagar las costas image
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
  • Cubanito escribió :
    Degerada es tu **** madre y tu **** padre... Tío suéltame que me tienes pelado los ****.. .. Me **** en tu padre muerto y en toda tu generación.
    Vete a llorar a tu casa por tu padre o por tu madre muerta. Si no quieres que te insulte déjame en paz... **** de ****.

Y si están muertos seguramente descansen de ti.
    .image

Aqui podeis ver qué clase de persona es el Cubanito este. Tras insultar una y otra vez a mi familia, le pido que no lo haga, ya que algunos están muertos. Y esta ha sido su respuesta.
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAVIZHIV escribió :
    Aqui podeis ver qué clase de persona es el Cubanito este. Tras insultar una y otra vez a mi familia, le pido que no lo haga, ya que algunos están muertos. Y esta ha sido su respuesta.

Ya tomé buena nota al ver el insulto.

Te felicito por tu buena reacción y siento lo sucedido.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo