¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de arbitro en el barça chelsea

13»

Comentarios

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROJAN escribió :
    Gracias, tienes el carnet?

aun no pero..

lo tendré..;) imageimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    aun no pero..

lo tendré..;) imageimage
    Mucha suerte... No dejes de cumplir tus sueños.
    imagen752xp7.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    NoK3r escribió :
    Dios , hacia tiempo que no me cabreaba tanto viendo un partido, que gente mas cerda los del chelsea y el arbitro de juzgado...

Así es el fútbol europeo, de "contacto" (por no decir del "hostiazo") pero es que el fútbol español es de "caricias". A ver si aprenden de una **** vez la panda de mariquitas que tenemos por jugadores en la liga española!!! Si hay que dar más leña, pues se dá!!!image

Y sí, el árbitro de juzgado, pero como yo quiero que pierda el Barça hasta en los entrenamientos (y no soy del Madrid, mucho cuidao), pues esos 45 segundos de menos, me han molao.image
    profilepic28078_1.gif
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    aun no pero..

lo tendré..;) imageimage
    vaya,yo pensaba que lo tenías y nunca me rectificastes image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Así es el fútbol europeo, de "contacto" (por no decir del "hostiazo") pero es que el fútbol español es de "caricias". A ver si aprenden de una **** vez la panda de mariquitas que tenemos por jugadores en la liga española!!! Si hay que dar más leña, pues se dá!!!image

Y sí, el árbitro de juzgado, pero como yo quiero que pierda el Barça hasta en los entrenamientos (y no soy del Madrid, mucho cuidao), pues esos 45 segundos de menos, me han molao.image
    eso leña,leña image si no que se lo digan a Cannavaro y a Diarra que recibieron en vez de dar imageimage503115.jpg el delantero dando a los defensas,el mundo al reves image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Nadie dice nada de las dos targetas al del chelsea que no ha expulsado? Eso pasa aqui y los tertulianos eh¡chan espuma por la boca maldiciendo lo malos que son los arbitros de aqui y lo buenos que son los europeos
  • MookieMookie MegaForero
    He visto sólo los goles del partido.
    Del resto ni idea.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    seymour escribió :
    Nadie dice nada de las dos targetas al del chelsea que no ha expulsado? Eso pasa aqui y los tertulianos eh¡chan espuma por la boca maldiciendo lo malos que son los arbitros de aqui y lo buenos que son los europeos

la primera fue para lampard ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo