¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Qué te parece el Sevilla ?

- Pues eso , que os parece el equipo de mi barrio, el Sevilla F.C, ¿ quedaremos entre los 4 o 5 primeros ?, ¿ os cae bien ? ... y a to esto.. ¿ de qué equipo sois ?
p1010001fs4.jpg

Comentarios

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    aunque no tenga océano..
    sevilla es maravillosa..
    no entiendo de futbol..

saludos..
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soy del Barcelona, el Sevilla me cae mal y si quedareis entre los 5 primeros.
    imagen752xp7.jpg
  • CHUPYCHUPY Forero Senior ✭✭✭
    Trojan=cizaÑero
    nuevafirma2sb.jpg

viajedenovios266tn0.jpg
    w320.png

LA EMERGENCIA SANITARIA ES UNA LUCHA ENTRE TU
    Y EL RELOJ QUE NUNCA SE PARA...

CRUZ ROJA GALAPAGAR
    thumb_cre%20madrid.jpg
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    me gusta el Sevilla y lleva dos años jugando muy bien al fútbol, es un buen representante del fútbol andaluz, no como el betis que es un representante panderetero del cristo del gran poder y el beaterío semanasantero.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    CHUPY escribió :
    Trojan=cizaÑero

Chupy=putilla
    imagen752xp7.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Es un equipazo y juegan como un bloque.

Lástima que me caigan como el **** culo.
    :(
  • FusyFusy MegaForero
    El Sevilla me cae como el Jerez..............y ya se sabe que Sevilla y Jerez........
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • 5mentarios5mentarios Forero ✭✭
    Fusy escribió :
    El Sevilla me cae como el Jerez..............y ya se sabe que Sevilla y Jerez........

.......En 1ª se van a ver. Por cierto el año pasado estuve en el carranza ambos partidos del Sevilla, y chapeau por la afición cadista, sin incidentes image
    p1010001fs4.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    5mentarios escribió :
    .......En 1ª se van a ver. Por cierto el año pasado estuve en el carranza ambos partidos del Sevilla, y chapeau por la afición cadista, sin incidentes image

si......ya las cosas no son como antes......
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • SuperllanoSuperllano Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :
    me gusta el Sevilla y lleva dos años jugando muy bien al fútbol, es un buen representante del fútbol andaluz, no como el betis que es un representante panderetero del cristo del gran poder y el beaterío semanasantero.

Te doy la razon y lo peor de todo es que soy del betisimage
    El sol, el camino, mi montura y yo.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues no me caen bien xq le buscan las cosquillas al barça
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    5mentarios escribió :
    - Pues eso , que os parece el equipo de mi barrio, el Sevilla F.C, ¿ quedaremos entre los 4 o 5 primeros ?, ¿ os cae bien ? ... y a to esto.. ¿ de qué equipo sois ?

Tío, lo siento pero el Sevilla me cae como el culo y desde que teneis a Del Nido, pues más aún. Y no es que el Betis sea mi equipo, eh! A mí me mola el Valencia (será porque nací y viví allí 23 años y toda mi family sigue allí, en Requena). Pero reconozco que el Sevilla está haciendo muy buen fútbol y que si no cambia mucho, estará entre los 4 primeros. Vamos, que lo veo en la Champions el año que viene.
    Saludos.image
    profilepic28078_1.gif
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    En resumen, ganan los "putos culos", no? Quizá por su presidente y por ser un equipo demasiado "leñero"????
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    5mentarios escribió :
    Este año tiene pinta de que hará una buena temporada.Como conoces a este jugador me imagino que sabrás al equipo que lo habeis cedido
    503115.jpgimage
    pues de ese,de ese
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
    Hombre Maku, como no conocerlo , aquí se espera mucho de el, pero su lesión lo tuvo lejos de la plantilla y ahora me alegro mucho que este triunfando en el Nastic, pese a este arranque espero que haga muchos goles allí y sobre todo que no bajeis a 2ª.

Sin muchas sorpresas en lo bien que cae mi equipo fuera imageimage
    p1010001fs4.jpg
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    5mentarios escribió :
    Hombre Maku, como no conocerlo , aquí se espera mucho de el, pero su lesión lo tuvo lejos de la plantilla y ahora me alegro mucho que este triunfando en el Nastic, pese a este arranque espero que haga muchos goles allí y sobre todo que no bajeis a 2ª.

Sin muchas sorpresas en lo bien que cae mi equipo fuera imageimage
    Ese es el problema sus dos años casi sin jugar,pero poco a poco va cojiendo la forma y esperemos que tambien la confianza.
    Amén.image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
    Pues me apresuro a predecir que seremos 4º e iremos a la Champions League imageimage
    p1010001fs4.jpg
  • errerreerrerre Forero Senior ✭✭✭
    a mi personalmente me encanta el sevilla,es una equipo que se a hecho muy grande y la aficion que tiene es de lo merjocito,lo unico que no me gusta son ese par de jugadores tan guarretes que tienen que no hacen mas que dar pataditas a las piernas pero por lo demas muy bien.
    5074tk6.jpg
  • franmafranma MegaForero ✭✭
    Pues siento decirlo pero yo tengo muy mal concepto del sevilla. Soy del barça, mas motivo para que me caigan mal.
    Desde que esta del nido, el club parece un cachondeo y cada dia se parece mas al betis. Y encima la prensa madrileña ayuda a que caiga mal, (en su afan de desprestigiar al barça) ya han puesto alguna portada diciendo que el sevilla es el mejor equipo del mundo imageimage

Salu2 image

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me cae como el **** culo, solo decir que Del nido es el abogado de Julian Muñoz y le implican en el Caso Malayo.

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mí me gusta mucho, incluso tengo una bufanda del Sevilla image :

scarf_betis1_1.jpg
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    A mi el equipo me gusta, y el entrenador y la afición y todo... menos el presidente ése que teneis, es que es superior a mí... le sacaría los ojos con un tenedor oxidado cada vez que lo oigo hablar, que rabia que me da.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    5mentarios escribió :

No sé cómo quedaréis porque en el fútbol hay algo llamado "lesiones en los jugadores" y la liga casi acaba de empezar.

Me cae mal por los destrozos imperdonables que hicieron los biris en AB. Claro, que la culpa es de la poli, que son un poco pichaflojas... Y decir que no tengo nada contra tí, no te enfades image

De los All Blacks de Nueva Zelanda y un poco del Real de baloncesto.

image
  • anem_o_naanem_o_na Forero Senior ✭✭✭
    Qué te parece el Sevilla ?

pos eso que tiene un coloooor especiiiaaaaal
  • LunasurLunasur Forero Master
    franma escribió :
    Pues siento decirlo pero yo tengo muy mal concepto del sevilla. Soy del barça, mas motivo para que me caigan mal.
    Desde que esta del nido, el club parece un cachondeo y cada dia se parece mas al betis. Y encima la prensa madrileña ayuda a que caiga mal, (en su afan de desprestigiar al barça) ya han puesto alguna portada diciendo que el sevilla es el mejor equipo del mundo imageimage

Salu2 image

Siento no estar de acuerdo contigo, mira tú, no ha sido la prensa madrileña, es un ranking internachonale quien lo hace y se valoran varios datos para hacerlo, partidos ganados, jugados, campeonatos ganados, contra quien los gana, etc, el barca lo ha sido durante algun tiempo tambien.

Pues a mi me cae bien, tienen fama de leñeros pero los hay bastante mas leñeros que ellos, ademas, me alegro que sea un equipo andaluz el que parta el bacalao y se descentralize esto un poco.

Del Nido es **** de **** pero hay que reconocer que futbolisticamente lo esta haciendo muy muy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo