¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿ Qué te parece el Sevilla ?

en Off-Topics
- Pues eso , que os parece el equipo de mi barrio, el Sevilla F.C, ¿ quedaremos entre los 4 o 5 primeros ?, ¿ os cae bien ? ... y a to esto.. ¿ de qué equipo sois ?
Comentarios
sevilla es maravillosa..
no entiendo de futbol..
saludos..
la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)
vengo de morirme..no de haber nacido..
de haber nacido..me voy
cuando yo muera..
no me veré morir por primera vez.
como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
me haria como me deshago..
https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
LA EMERGENCIA SANITARIA ES UNA LUCHA ENTRE TU
Y EL RELOJ QUE NUNCA SE PARA...
CRUZ ROJA GALAPAGAR
Chupy=putilla
Lástima que me caigan como el **** culo.
.......En 1ª se van a ver. Por cierto el año pasado estuve en el carranza ambos partidos del Sevilla, y chapeau por la afición cadista, sin incidentes
si......ya las cosas no son como antes......
Te doy la razon y lo peor de todo es que soy del betis
Tío, lo siento pero el Sevilla me cae como el culo y desde que teneis a Del Nido, pues más aún. Y no es que el Betis sea mi equipo, eh! A mí me mola el Valencia (será porque nací y viví allí 23 años y toda mi family sigue allí, en Requena). Pero reconozco que el Sevilla está haciendo muy buen fútbol y que si no cambia mucho, estará entre los 4 primeros. Vamos, que lo veo en la Champions el año que viene.
Saludos.
Sin muchas sorpresas en lo bien que cae mi equipo fuera
Amén.
Desde que esta del nido, el club parece un cachondeo y cada dia se parece mas al betis. Y encima la prensa madrileña ayuda a que caiga mal, (en su afan de desprestigiar al barça) ya han puesto alguna portada diciendo que el sevilla es el mejor equipo del mundo
Salu2
Salu2 Dadrio
Vive libre y muere en paz
No sé cómo quedaréis porque en el fútbol hay algo llamado "lesiones en los jugadores" y la liga casi acaba de empezar.
Me cae mal por los destrozos imperdonables que hicieron los biris en AB. Claro, que la culpa es de la poli, que son un poco pichaflojas... Y decir que no tengo nada contra tí, no te enfades
De los All Blacks de Nueva Zelanda y un poco del Real de baloncesto.
https://www.albaonline.org
pos eso que tiene un coloooor especiiiaaaaal
Siento no estar de acuerdo contigo, mira tú, no ha sido la prensa madrileña, es un ranking internachonale quien lo hace y se valoran varios datos para hacerlo, partidos ganados, jugados, campeonatos ganados, contra quien los gana, etc, el barca lo ha sido durante algun tiempo tambien.
Pues a mi me cae bien, tienen fama de leñeros pero los hay bastante mas leñeros que ellos, ademas, me alegro que sea un equipo andaluz el que parta el bacalao y se descentralize esto un poco.
Del Nido es **** de **** pero hay que reconocer que futbolisticamente lo esta haciendo muy muy bien.