¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion y primera moto

Hola a todos,

llevo bastante tiempo leyendo el foro y esta es la primera vez que escribo, a ver si tenéis respuestas para mis dudas.

De momento no tengo el carnet de moto (pretendo sacármelo en verano) aunque eso no quita para que ya esté pensando en la moto que me compraré en cuanto tenga el carnet y ahorre lo suficiente.

A lo que iba, cuando llegue el momento pensaba comprar una kawasaki zzr 250, pero no tengo experiencia. Tan solo he llevado una derbi senda de un amigo de vez en cuando. ¿No será demasiada moto la zzr 250 para un novato? No quiero un scooter y una moto de 49cc me sabe a poco.

¿Os compraríais una nsr en vez de la zzr? A mí me gusta bastante más la zzr, pero la cuestión es que con la derbi senda que es la única moto que he conducido no importan los errores que cometo en las curvas, puedo levantarla, tumbarla más, frenar.. y hacer lo que quiera en plena curva. Pero imagino que una zzr 250 no será ni mucho menos tan permisiva

No quiero comprarme una moto que me vaya grande. Me preocupa el peso de la moto y lo poco permisiva que pueda ser en las curvas.

Todo esto es porque el pasado domingo hice un recto estilo Lycaon, móvil incluido, con la senda de mi amigo (había un par de chicas mirando. Y me habría quedado de p.madre si no se me hubiese calado la moto al salir... ) y me ha entrado un poco de acojone, hablando claro.

Resumiendo, ¿os compraríais una zzr 250 como primera-primerísima moto?

V'sss

Ferx

«1

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Pues yo la veo muy buena moto para empezar, además que supongo q debe de ser muy agil y de mantenimiento barato.salu2
  • A mi me pasa lo que a ti(novateich), hombre he cogido algunas pero me voy a comprar esta:

image

Mola no?