¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion y primera moto

Hola a todos,

llevo bastante tiempo leyendo el foro y esta es la primera vez que escribo, a ver si tenéis respuestas para mis dudas.

De momento no tengo el carnet de moto (pretendo sacármelo en verano) aunque eso no quita para que ya esté pensando en la moto que me compraré en cuanto tenga el carnet y ahorre lo suficiente.

A lo que iba, cuando llegue el momento pensaba comprar una kawasaki zzr 250, pero no tengo experiencia. Tan solo he llevado una derbi senda de un amigo de vez en cuando. ¿No será demasiada moto la zzr 250 para un novato? No quiero un scooter y una moto de 49cc me sabe a poco.

¿Os compraríais una nsr en vez de la zzr? A mí me gusta bastante más la zzr, pero la cuestión es que con la derbi senda que es la única moto que he conducido no importan los errores que cometo en las curvas, puedo levantarla, tumbarla más, frenar.. y hacer lo que quiera en plena curva. Pero imagino que una zzr 250 no será ni mucho menos tan permisiva

No quiero comprarme una moto que me vaya grande. Me preocupa el peso de la moto y lo poco permisiva que pueda ser en las curvas.

Todo esto es porque el pasado domingo hice un recto estilo Lycaon, móvil incluido, con la senda de mi amigo (había un par de chicas mirando. Y me habría quedado de p.madre si no se me hubiese calado la moto al salir... ) y me ha entrado un poco de acojone, hablando claro.

Resumiendo, ¿os compraríais una zzr 250 como primera-primerísima moto?

V'sss

Ferx

«1

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Pues yo la veo muy buena moto para empezar, además que supongo q debe de ser muy agil y de mantenimiento barato.salu2
  • A mi me pasa lo que a ti(novateich), hombre he cogido algunas pero me voy a comprar esta:

image

Mola no?
  • ME voy a tener que cambiar de Nick, a suzukais aunque me gustan muchos las Kawas, y la zzr me encanta si puedes compratela, es mentira que tiene 34 cv, eso lo hizieron para venderla mas, en realidad en Banco da 40 y pico...

Esta muy bien, y bonita es buena elección.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Es muy buena moto para empezar, comoda, fiable, barata de mantener respecto a las 125 2T,que tambien son una buena opcion, como es esa NSR,pero la ZZR es mas grande y comoda, y tiene mas tacto de moto grande.
    Si te lo tomas con calma te dara grandes satisfacciones y aprenderas bien y mucho con ella.
    Una excelente moto de iniciacion.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Da 30Cv pelados...la que se importa aqui, ya se ha hablado en otro tema de ello.Pero son suficientes para pasarlo muy bien.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece buena moto para empezar. Ánimo y a por ella si te gusta.

V´s

Touring image
  • la suzuki también es muy bonita...
    espera, esa no es la gs500!!
    ya me parecía a mí... pues es muy bonita, en esa no me había fijado yo.

Pero mis

amores por la ZZR vienen de lejos, yo creo que desde que tengo uso de razón.
    Un vecino

tenía la ZZR 600... buff, cada vez que iba al colegio y pasaba al lado me paraba a

mirarla, un día y otro y otro...
    si es que estoy enamorao! :-D

Me habéis convencido, seguiré ahorrando para la kawa mientras aprendo más con la senda.

V'sss

Ferx

que bonita es...

image

• me tenía un poco asustado el peso y que parece bastante grande, pero si me decís que no...

os haré caso.
  • si es primerissssima moto, puede ser un poco grande, no se.piensatelo bien.
    un scooter de 125 o asi tampoco va tan mal.

bye
  • EpetecamEpetecam Forero Junior
    Me parece una elección preciosa, y aunque no conozco nadie que la haya llevado, creo que será fácil de llevar, estable y permisiva... pero es un suponer.

De todas formas, el peligro no lo tiene la moto en sí, sino quien la lleva. Llévala con cabeza, con mucha cabeza, y verás cómo disfrutas.

V´ssss

Epetecam

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido!! ¿de dónde eres?

Buena elección, y no te compres un scooter que te cansarás de él si lo vas a utilizar en algo más que ciudad. Hay aquí gente q la tiene que te dirá más cositas, pero te adelanto que disfrutas, y no se va tanto de peso con una NSR.

Dos puntos a señalar:

1 - Kawakais, eso de q tiene 40 CV y ponen 34 para vender más, no te lo creas, es cierto q en Japón, dónde lleva funcionando muchos años, saca 40CV, pero aquí se rebajo a 34 por el tema de carnet, y tienen que pasar una homologación. Si sacarán una moto del concesionario, q tuviera 40 CV y en papeles 34, a la casa se le caería el pelo.

2 - Visto el exito (gracias a los nuevos carnet´s) que tienen las 250, ¿pq no se deciden las importadoras a traer nuevos modelos? ¿Suzuki y Yamaha no se dan cuenta del mercado que están perdiento? y más grave todavía es el hecho de q realmente tienen modelos, no es que tengan que desarrollarlos.

Simplemente es una llamada de atención

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Yo pase de una escutre aadress de 50 a la kawa de 250 y no veas la sonrisa ke me gasto cada vez ke la miro!!!
    Es muy permisiva con los errores e ideal para aprender, suficiente para hacerte rutas largas a buenos cruceros con motos mas grandes y para gozartela en puertos.

Mil veces mas facil de llevar ke la vespa de la autoescuela.

Si te gusta A POR ELLA!!! Eso si, nueva es muy muy cara

PD: De un momento a otro aparecera Immelman, jeje, asin ke ya me lo digo yo, no nos vendas la amoto Kakoooooo

Aki va una afoto de este finde, mi última salida en un mes
    image
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido desde valencia.

buena eleccion, animo y a por ella.

V´ss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues bienvenido al foro tambien desde Valencia.

Buena moto, no creo que sea una moto grande para empezar. De todas en este foro varios la tienen, ya te daran sus impresiones.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    image

No lo he podido evitar, ¿a ke esta bonita mi niña?
    Sobre todo cuando salga de detras de la cruz roja.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    La verdad es q es super-bonita Kako, pero ¿pq no quitaste la tapa del objetivo?

jajaajajajaaj!!!!!!!!!!!!
    es ke es muy timida, image
    no lo entiendo, yo lo veo, en fin, misterios de la informatica
    A ver ahora

image
    Al loro ese peaso kit de transmisión!!!
    La rueda esta para cambiar, esta cuadrada.

211170183187zl8.png
    Poooo zí, como mi cabeza

image pero como va a estar parada un mes y el presupuesto va ajustaoooo, a esperar le tocan
    Y luego me quejo yo de q tengo q cambiar la rueda, Macho!! ¿así sales tú con nieve y hielo?

¿para qué tapas la matrícula? ¿algún problemilla con la Ley? image

Saludos
    cuestion de intimidad, es ke soy muy timido

esto..........

queriaa...........

bueno, da igual, a ver si os animais con el post de los intermitentes

V´sss
  • Immelman: Soy de Madrid

Kako: que ****!! Quiero una como esa!! :-D

Tienes una moto muy chula. Cuanto más la veo más me gusta.

Si tienes tiempo y quieres contar cosas de la zzr... cuánto consume, el seguro (cuanto te ha costado), la parte ciclo (creo que se dice así), las sensaciones que transmite, las virtudes y defectos que tú le ves...

Cuéntame todo lo que quieras que te escucho impaciente y todo lo que me cuentes me va a saber a poco.

"Datos datos, quiero datos!!"

V'sss

Ferx

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo