¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intermitentes

KakoKako Forero Master ✭✭✭✭

Me gustaria saber si conoceis algun sitio en el ke me pudieran fabricar dos intermitentes. Si os fijais en la foto se le podrian subir a los dos lados del piloto de freno, tiene el hueco y todo y asin seguro ke ganaria unos 30-40km/h a 19000rpm

image

Ya se ke es solo estetica, pero la niña se ha puesto caprichosa y habra ke cumplir...

V´ssss
Kako
La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...

Comentarios

• Yo lo que haría es aprender a tumbar y dejarme de puntas de velocidad, que ese neumático está para tirar...... image

Ahora en serio, puedes comprar de esos tipo "lapa" que se pegan en cualquier parte y sólo tienes que hacer un agujerito para los cables.

• KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    interesante, de "tipo lapa" dices?
    ¿se pueden moldear? ¿donde se compran?
  • re,

no se pueden moldear, tiene una forma determinada (hay distintas: lágrima, redondos, cuadrados -como tu neumático-, etc...).

Puedes comprarlos en cualquier tienda de recambios y accesorios para moto y se instalan en unos minutos. Son baratos.

Saludos.
    lo ke no se si se acloparan sin dejat huecos, no vaya a entrar por ahi agua y se me chungue todo por dentro.

Si os fijais en la afoto a los dos lados del piloto de freno tiene dos tulipas negras donde en algun pais van los intermitentes, y por dentro esta todo preparado hasta para pasar los cables.

No me refiero a un intermitente, sino a la tulipa, o plastiquillo o como se llame
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kako, preguntale a Pakete, tiene un amigo con otra ZZR250, salí con él una vez (de curvas, no a cenar), y me fijé que tenia los intermitentes integrado, como la ZZR600.

ME imagino que en la casa los podrás comprar. Si no, esos de lapa, en cualquier tienda de motos los puedes encontrar.

Es buena idea esa de montar slick trasero de carreras para mejorar la velocidad punta imageimageimageimageimage

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Si no se acoplan perfectamente, y si el hueco es pequeño, puedes arreglarlo con silicona del color de las tapas (negro o azul, no lo veo bien).
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    ¡Qué bonita es la zzr! Y es que pasa con las mujeres, me gustan todas (o casi).

Por cierto, viendo tu neumático trasero ya entiendo los comentarios que a veces leo en el foro: "pues a mí me duran entre 10 y 12.000 Km." ja, ja, ja y un jamón.

Cuidadín con esa rueda.

Saludos.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    ¿No servirian los de la ZZR 600? Podria ser...en todo caso recortarlos un poco,pero seria tomar medidas del hueco y probar.
    Vs
    Pd:Me gusta tu slick...
    Ago&Mike.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    hewy escucha atentamente, si son para la pare trasera, veras q hay dos tapas al lado de la luz de freno. Ahi hay ya colocado debajo una preinstalacion para los intremitentes, solo hay q meter los cables de los originales y quitar la pintora q los empaña ( yo solo le hize dos pequenos circulos en medio y no quedaron mal) olvidate de lo demas, ya esta echo y es facil de cambiar.

rafagas
    IMMELMANm, PAKETE no los lleva integrados. A KAKO para quitar la pintura utilize un aparato parecido a una DREMEL, ( pero neumatico del mecanico) don un mil hojas muy blando.
    A la tulipa sin ser negra no la venden y ademas si no recuerdo mal van con todo el colin saiq cuidado con lo q haces.

rafagas
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    He dicho el amigo de Pakete, ya sé que el no los tiene integrados, hablo de su colega.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Los q lleva mi amigo en la ZZR250 son de ZZR600 (de desguace) se ponen directamente, pero yo personalmente creo q quedan mas feos.

V's
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
    Don Vito: en ke tipo de taller tienen una dremel, de chapa y pintura o de mecanica general? es ke no se ni lo ke es. ¿y que quieres decir con lo de van con todo el colín?

Pakete: le encajaban justos o se nota ke no son de la amoto y por eso le kedan feos? son como los negros que llevo pero sin pintar?

Gracias a todos!!!
    Se me olvidaba, con un disolvente podria kitar esa pintura o se fastidia el plastico?
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Con ese neumatico debes ser el rey de los derrapes no?? image
    Los de los intermitentes ni idea, pero si puedes pasate por un desguace a ver las tulipas de la zzr

V'sssss
  • quedarian mas chulos en los huecos esos que estan a los lados del foco.

bye
    Kako con lo q van con todo el colin quiero decir q: si jodes una tulipa olvidate, por q como no son de los intermitentes, si la jodes y la quieres comprar, tendra q pedir un colin completo. Lo de la dremel, tendran un aparato parecido en cuanquier taler, solo q el suyo sera neumatico, y no electrico. Pasa por tu taller y dile al mecanico, q con un mil hojas ( es la punta q se engancha al aparato, es un rodillo con muchas laminas blandas q se comen el material deseado) se podra quitar, o q lo quite como crea conveniente q seguro q sabe como. Si lo quieres hacer tu mismo, ve a la ferreteria, compra un mil hojas, y ponlo en una taladradora, y, con mucho mimo, ale a quitar pintura.

rafagas

P.D; espera un poco luego te confirmo q fue con el mil hojas.
    Gracias a todos, voy a preguntar en un taller de patatunin, ke seguro saben de pintar y quitar pinturas un güevo antes de probar con el disolvente, la decapadora (esta quema seguro la tulipoa) y la dremel (ese Don Vito!!! ahora se lo ke es)

Ya os contare

V´sssss
    image
    PD: disfrutad este finde de vuestras niñas ke yo empiezo con el mes de aqbstinencia impuesto por el doctor, desde ke la compre no ha pasado un finde sin salida MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    wenas, sobre lo de lso intermitentes yo tambien diria que son como los de su hermana mayor asi que mira en un desguace como han dicho, y en mi opinion me gustan mas puestos al lado del piloto trasero.

V'ssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • pienso k deberias probar antes con la opcion del desguace.....

v´sssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo