¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito un abogado que entienda de laboral, urgente.

Pos eso, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.
«1

Comentarios

• CubanitoCubanito Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Pos eso, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.

Ahora te paso su telefono...
    Cuñaoooo.....
    risitas.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]laola.gif
    Tavo image liborio.gif

• monflomimonflomi Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco especificas para qué. Podrias dirigirte al Colego de Abogados de Sabadell y solicitar un abogado de Oficio si entras dentro de las exigencias que piden para la justicia gratuita. Supongo que en la pagina lo pondrá:

https://www.icasbd.org/esp/sub3fr2.htm

Il.lustre Col.legi d'Advocats de Sabadell
    Carrer Lacy, 15
    08202. SABADELL
    (Barcelona) SPAIN
    Tel. 726-53-55
    Fax. 725-87-84

email : [email protected]

Si es un tema de despido improcedente, incumplimiento de contrato, podrias ir a la Delegacion de Trabajo que hace de intermedidadores entre el trabajador y y el empresario. Suele funcionar mucho mejor y más rápico que plantear un pleito.
    Soy de Andalucia y aqui es la "Delegacion de Trabajo de la Junta de Andalucia" y en las diferentes provincias hay uno. No sé cómo buscartelo en Sabadell, lo siento ....Puedes preguntar en el mismo Colegio de Abogados, te pueden asesorar. A ver si te sirve esto:

https://www.mtas.es/infgral/Provin/08htm.html

Saludos image
    Saludos. V'ssssssss image
    logorailya6gu9oy7bjxw1.jpg
    Quieres que tú ordenador sea útil ? EQUIPO MOTERO : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125847
    image " Cada uno se baja de la moto como le sale de los coj*nes " image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    me temo que siempre será más facil encontrar un abogado en el colegio de abogados , que en un foro de motos :)

yo de laboral no controlo mucho, pero si quieres probar por privi prueba, o ponlo en el general si no es muy personal, hay mucha gente que sabe basatnte de derecho.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Si es por un tema laboral, lo mejor es acudir a un sindicato, tienen unos abogados muy buenos en general... y cuanto más radical sea el sindicato... por suerte o por desgracia, más fácil es que te puedan ayudar... en el caso de los gallegos, recomiendo el sindicato C.I.G. realemente a pesar de los pesares, se vuelcan en defender los derechos de los trabajadores.. a veces... hasta se pasan...image
  • Mañana seguramente ire a CCOO o algun sitio de estos e ire a pedir de nuevo la baja.

Pedi el alta voluntaria por aquello de bajar tensiones y mostrar una buena predisposicion y me encuentro que el jefe no entiende que no estoy todavia en condiciones, ni entiende que yo NECESITO ir a rehabilitacion.

Tengo un contrato indefinido encima de la mesa (el mio finalizo el dia 2). Si lo firmo y continuo haciendo mi rehabilitacion (que es lo que voy a hacer), puede salir un despido PROCEDENTE por no acudir al trabajo por las tardes (tengo hora a las 15:30 y esta lleno en otras horas).

Vamos, que por pedir el alta voluntaria con una señora Distrofia de Sudeck, puedo verme en la **** calle con una mano delante y otra detras.

No aprendere nunca.
  • AfricaTwin escribió :
    Mañana seguramente ire a CCOO o algun sitio de estos e ire a pedir de nuevo la baja.

Pedi el alta voluntaria por aquello de bajar tensiones y mostrar una buena predisposicion y me encuentro que el jefe no entiende que no estoy todavia en condiciones, ni entiende que yo NECESITO ir a rehabilitacion.

Tengo un contrato indefinido encima de la mesa (el mio finalizo el dia 2). Si lo firmo y continuo haciendo mi rehabilitacion (que es lo que voy a hacer), puede salir un despido PROCEDENTE por no acudir al trabajo por las tardes (tengo hora a las 15:30 y esta lleno en otras horas).

Vamos, que por pedir el alta voluntaria con una señora Distrofia de Sudeck, puedo verme en la **** calle con una mano delante y otra detras.

No aprendere nunca.

Ve al sindicato pùes... ellos estan hartos de ver casos como el tuyo y sabrán aconsejarte...
    AfricaTwin escribió :
    Mañana seguramente ire a CCOO o algun sitio de estos e ire a pedir de nuevo la baja.

No aprendere nunca.

Vete a la Central Nacional-Sindicalista áfrica jajaajaj.

No se tio, de laboral no tengo mucha idea pero asesorate bien antes de hacer nada, y mucho más antes de denunciar porque luego, aunque ganes, ya verás que buen ambiente en el curro.
  • No se tio, de laboral no tengo mucha idea pero asesorate bien antes de hacer nada, y mucho más antes de denunciar porque luego, aunque ganes, ya verás que buen ambiente en el curro.

Me temo que me conoceis suficiente como para saber que tengo de sobras **** de denunciar al NEGRERO ese e ir al dia siguiente a trabajar.
    AfricaTwin escribió :
    Me temo que me conoceis suficiente como para saber que tengo de sobras **** de denunciar al NEGRERO ese e ir al dia siguiente a trabajar.

no , no si eso yo también lo haría.

bueno, mejor partirle las piernas y luego si hay que denunciar se denuncia jajajja
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Lambert, no sería más práctico ir a tu médico y reconocerle que te equivocaste cuando pediste el alta voluntaria y que no estás en condiciones de trabajar?

Que te de la baja de nuevo y solucionado.
    V´sssssssssss
  • bueno, mejor partirle las piernas y luego si hay que denunciar se denuncia jajajja

Jajajaja.

Es que tiene **** que yo haga el esfuerzo de pedir el alta VOLUNTARIA y el tio tenga la desfachatez que el alta voluntaria la tenia que haber pedido cuando iba con muletas, que eso no es una multinacional.

Tiene **** que el **** me diga que me deje de rehabilitaciones y tonterias que un tio que esta trabajando ya se rehabilita solo (teniendo una Distrofia de Sudeck).

Tiene **** que el hijo de **** me diga que no se lo cree que este el centro de rehabilitacion lleno y que es mi problema, que bastante dinero le he costado para que ahora le falte dos horas al dia (y yo aun no estoy en condiciones de aguantar 9 horas dando vueltas).

Eso si, tengo un contrato indefinido encima de la mesa.

Manda ****, de verdad, MANDA ****!

PD: Por no hablar de la de veces que me he tenido que oir, que las consecuencias de mis aficiones (irme de vacaciones como todo hijo de vecino) las paga el. Y por no hablar del mesecito de acoso que llevo, por no trabajar desde MI casa, usando MI telefono, para llamar a SUS clientes.
  • RedFazerRedFazer Forero Senior ✭✭✭
    Estimado Africa:

Gran error pedir el alta voluntaria si no estás al 100%, gran error del mèdico dar un alta a peticiòn de un trabajador sabiendo que no está recuperado. En teoría, tras pedir un alta voluntaria, la empresa podría negarse a concederte el tiempo necesario para la rehabilitación por la misma naturaleza del alta, que es la voluntariedad. Otra cosa es que el médico hubiera optado por darte alta con rehabilitación dentro de X tiempo, de tal manera que entonces si podrías faltar al trabajo por el tiempo necesario para la misma, dentro de unos ciertos màrgenes.

En estos casos, empleado y empresa suelen llegar a un " acuerdo amistoso ", tipo " ok, vienes una hora antes a currar, haces otro tipo de tareas que no requieran mucho esfuerzo físico y por la tarde te vas las dos horas a rehabilitar ". Por tu " vehemencia " de carácter, sé que esta solución no te satisface para nada, y menos si dices que tu jefe te está puteando, pero tienes la posibilidad de quedarte fijo ( aunque en los tiempos que corren, ser fijo en una empresa casi casi no es nada..... ) No sé Africa, yo consideraría el pactar algo a medio camino entre hacer tu rehabilitación e ir a trabajar.

Si lo anterior no te mola, yo iría a un sindicato y les expondría el caso, no te costará mucho, y suelen tener profesionales muy cualificados y con mucha experiencia.

Espero no haberte liado más.

Un saludo y ánimo !!

Si su amarga laceración troca y muda en enseñanza para el resto, mostrandoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema. Sintámonos afortunados: cuando decís " pobre Toby ", yo digo " pobres de nosotros ". Sphinx, " 60 seconds ".

Socio Nº 17 Sector Avutarda
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Ve donde el y dile... vengo con el abogao!!!!

Te agarras la huevera y le dices.... abogao... el que tengo aqui colgao!!! Seguido usas el consejo parte piernas de Cenjurin!!! image

Suerte tio!
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    yo estoy metido en CCOO, y siempre me han aconsejado de vicio. ademas no tengo que pagar un duro y me hacen cursos "gratuitos" , ahora estoy sacandome el carnet de camion.

ve e informate, que suelen ser gente maja y tienen el "culo pelao" de casos como el tuyo seguro.

un saludo artista y suerte
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
    d_shelter escribió :
    Ve donde el y dile... vengo con el abogao!!!!

Te agarras la huevera y le dices.... abogao... el que tengo aqui colgao!!! Seguido usas el consejo parte piernas de Cenjurin!!! image

Suerte tio!

yo siempre recomiendo aostiar . Denunciar es muy costoso joé, paga abogao , procurador... es un proceso muy lento. la justicia es una **** chico.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasó lo mismo. Despues de ostiarme con la bichita pedí el alta voluntaria para reincorporarme, pero en mi empresa se encargaron de proporcionarme tiempo para la rehabilitacion (un coche me empotró la pierna).

Como cualquier consulta médica, tienes derecho a rehabilitación. Tan solo necesitarás que te firmen los justificantes de asistencia, y si tu jefe te deniega la asistencia sanitaria estará cometiendo fraude de ley, ante lo cual tienes todas las de ganar.
    En caso de despido será declarado despido nulo y tendrás derecho a percibir los salarios no percibidos y la reincorporación inmediata en el mismo puesto y condiciones.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Los calentones no son buenos. SI tienes un jefe que no entiende que tienes que ir a rehabilitación, firma el contrato, ves un par de días y píllate la baja de nuevo. No creo que te pongan pegas con la baja después de lo que te ha pasado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RedFazerRedFazer Forero Senior ✭✭✭
    Estimado Africa:

El tiempo para acudir a consulta médica tras un ACCIDENTE LABORAL debe ser retribuído incluyendo todos los conceptos si se obecede a una orden de la empresa ( TSJ Andalucía 4-6-99 ). Sin embargo, se entiende que es preciso acreditar a la incompatibilidad de los horarios de trabajo con los de la consulta médica para tener derecho a un permiso retribuído por esta causa ( TSJ Burgos 13-4-04, Rec 151/04 ). Por otro lado no cabe la reducción de la licencia para los trabajadores con jornada reducida puesto que la morbilidad no es proporcional a la prestación de servicios ( TSJ Madrid 3-7-02 Rec 1998/02 ).

¿ Qué quiere decir todo esto ? Que en caso de rehabilitación despues de un accidente laboral, y no existiendo compatibilidad en los horarios, las empresas deben permitir la asistencia del empleado al rehabilitador sin descuento de salario. Y como " donde la Ley no distingue, no cabe distinguir ", me suena a que si tu caso no es accidente laboral, sino Incapacidad temporal derivada de Enfermedad común, la empresa está en su derecho a no dejarte ir a rehabilitación sin merma de tus percepciones....

Te repito lo que te dije en mi post anterior, intenta negociar una salida " equidistante " a ambos intereses, o, en su defecto, ve a un sindicato.

Saludetes y que todo salga bien.

Si su amarga laceración troca y muda en enseñanza para el resto, mostrandoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema. Sintámonos afortunados: cuando decís " pobre Toby ", yo digo " pobres de nosotros ". Sphinx, " 60 seconds ".

Socio Nº 17 Sector Avutarda
  • haroharo Forero ✭✭
    intenta cogerte la baja otra vez, al menos si te despide que te indemnice con 45 días por año trabajado. Ademas si sigues trabajando una vez expirado el tiempo máximo de contrato temporal directamente tienen que hacerte indefinido aunque no hayas firmado el contrato, y si no lo hacen lo podrías reclamar igualmente aunque te despidan.
  • anem_o_naanem_o_na Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :

No aprendere nunca.
    Lo que no cuadra es que no estando en condiciones de trabajar pids y te den el alta, lo único que consigues es no poder incorporarte, que la seguridad social se ahorre tu nomina, que la pague la empresa y muy probablemente que puedas cubrir minimamente tu puesto de trabajo.

Si te vuelven a dar la baja ahora los primeros 15 dias los sigue pagando la empresa, ... Entiendelo, no se si te cubrían hasta el 100 % tu sueldo, pero en caso de no ser así aparentemente es una jugada que más que nada a la empresa la perjudica,.. Independientemente de lo agradecidos y contentos que se puedan poner tus compañeros de la evolución de tu enfermedad
  • pedretepedrete Forero Junior
    Pues yo tuve un problema con el sindicato, al final me decidi por uno privado y me fue muy bien, saque una indemnizacion muy importante. Creo recordar que eran estos https://abogadolaboralistaenmadrid.es/
  • pedretepedrete Forero Junior
    Pues yo tuve un problemilla con el sindicato y al final me decidi por uno privado, si no recuerdo mal esta eran estos https://abogadolaboralistaenmadrid.es/ Me consiguieron el doble de la indemnizacion que me ofrecia la empresa, desde luego no me lo podia imaginar. Suerte!
  • feralej45feralej45
    editado 22 de agosto
    En mi caso, Yo estuve a punto de irme al paro, dentro del trabajo he tenido un accidente, y el medico me dio unos dias de baja, pero la empresa pretendia que yo me incorporara antes de tiempo y como no podia me iban a despedir de mi trabajo. Me tocó asesorarme con [url="http://serviciosalicante.net/abogado-laboral/ ] y de verdad que me ayudaron muchisimo, se los recomiendo
    [/url]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    feralej45 escribió : »
    En mi caso, Yo estuve a punto de irme al paro, dentro del trabajo he tenido un accidente, y el medico me dio unos dias de baja, pero la empresa pretendia que yo me incorporara antes de tiempo y como no podia me iban a despedir de mi trabajo. Me tocó asesorarme con [url="http://serviciosalicante.net/abogado-laboral/ ] y de verdad que me ayudaron muchisimo, se los recomiendo
    [/url]

Veo que eres nuevo, ¿¿ sabes que el que abrió este hilo ya está jubilado hace un webo ??... es del 2.006. jajajaja. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo