¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carnaval, carnaval.....

Como todos bien sabemos, este fin de semana, se acerca una fiesta muuuuuuy divertida...por cierto ¿alguien se va a disfrazar?? si es así, quiero ver fotos...
Yo aun estoy a la espera de saber si me disfrazo o no, pero como no, será para filmarlo....:P
Sed buenos y almenos decid si os disfrazareis o no ¿eh? que os conozco!!!
Muchos saludos a todos.

ARkania

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo el domingo si hace sol me voy a disfrazar de cucaracha postnuclear, es decir, con cordura por tos laos, un casco reluciente, la braga, botas de piel y una espaldera que compré de oferta. Todo negro cucarachil. Es mi único disfraz, porque con lo **** que soy no me hace falta más
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Yo intentaré disfrazarme de cucarachita el sábado, si no llueve....

Arkania
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Jeje, aqui uno si que se disfrazara, el viernes y sabado, sin descartar el lunes.

Mis disfraces son el viernes de los años 60 (si como leeis con ropa de los años 60), como años atras el vestirse de los años 60 la vispera de el sabado de carnaval es ya un rito, esto empezo como un hobby, y ahora es mas como un negocio, recuerdo q hace unos años era facil encontrar ropa de esos tiempos, ademas la vendian aqui en una tienda la cual ha agotado todo su stock, claro los pantalones, camisas, chaquetas, abrigos todo tirao de precio pq ejemplo un pantalon 200 ptas de las de antes, un abrigo 800ptas de las de antes osea q por 2.000 pelas tenias el equipo completo.
    Toda la ciudad de Toro (Zamora) el viernes se viste de los años 60, con musiquilla de esa epoca en los discobares, luego se ve cada traje a cual mas curioso y expectacular.

Bueno pues el sabado estamos de duda, aunq no sabemos si de payasos (lo cual no hace falta vestirse mucho ya q muchas veces lo hacemos) o de diablo, el gran inconveniente q me jode estar 1 **** hora pa pintarme y otra **** hora pa quitarme la pintura.

Aqui en mi ciudad se vive mucho el carnaval, el significado carnaval dice fiesta, alegria, coplas, charangas, confetis y como no carnaval, unos lo disfrutan disfrazandose y otros haciendolo tan sola mente contando bobadas o imitando a gente en fin...

Sin mas perdon por el ladrillo pero a mi me gusta muchisimo.

Saludos Labeloo.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien si hace buen tiempo, el domingo de power ranger.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo voy a ir en pelotas, y con la boca llena de mayonesa, y la ire abriendo y escupiendo.

¿qué de que voy?

De grano de pus

jajajajajajaj!!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder qué guarro. Has probado a disfrazarte de chupa-chups? Luego si te portas bien te explico por donde tendrías que meterte el palito image
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • juvenjuven Forero ✭✭
    Aquí en Tenerife ya llevamos un par de semanitas con esto del Carnaval.
    Yo estoy en una murga y este año ganamos el primer premio de presentación.
    Os pongo una foto del año pasado.Pa mi q este año repito.
    Saludos en V
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image
    "Los desconocidos son amigos que nunca nos han presentado"
  • ole ole fiesta fiesta. imageimage

bye
  • Como me gusta el carnaval, es cambiar de personalidad por una noche, la noche mágica de la fiesta.

ARkania
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Pues... Toda mi colla nos disfrazamos tambien! Somos unas... 12-14 personas y seremos:

- 12 Ovejas Blancas

- 1 Oveja Negra

- 1 Pastor

Sera un cachondeo tremendo! jejeje

Unas fotitos para el temita... y mas siendo nosotros (por cierto, lo de las fotos idea de la Nioshy) :P

image

Y esta.... Esta es genial!! jajaja

image

Venga saludos compañeros!

V'sss
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, dos ovejas gordas cabriamos en mi Rs 125?? jajaja

V'ss
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Pues nosotros nos disfrazaremos de Payasos, el unico inconveniente es como dice Labeloo la hora de maquillaje antes y la hora de despues para quitartelo, pero bueno una noche es una noche, ya que a nosotros los moteros no nos cuesta nada disfrazarnos o eso piensa la gente cada vez que nos ve entrar en un bar vestidos de romanos (llamese a la cordura o cuero).

Vssssssss
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo