¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es verdad??? Aumentan los caballos????

24567

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Solo quería que saliese mi nombre en este hilo, tiene pinta de ser histórico...
  • TrasegandoTrasegando Forero Senior ✭✭✭
    Pero crack no te lo tomes a mal, aquí nadie (o al menos yo) va de entendido ni nada, pero que te creas que por ponerle unas pegatinas a la moto ganas 10cv..., ya puedes llevar 50000km en la moto o 200000km que si te crees eso , que no tiene ni pies ni cabeza, es normal que se cachondeen un poco xD, es como si te digo que el que lleva una tmax aquí en valencia gana 15cv por ir en chanclas y camiseta de tirantes. Está claro que el comentario que has cogido como literal no es más que una broma/ironía, un saludo!

PD- Tienen que ser de monster y cuanto mas grandes mejor
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    jaspil escribió : »
    En que hora negra abrí este post, de todas formas no es de buen gusto que os riais de una pregunta que hace quien sea, en este caso yo. Vaya nivelazo teneis algunos y lo que más fastidia es que algunos de aquí (de los k más se rien) van de moteros por tener un pepinaco de moto, ponerse un mono, un casco y unos guantes y por haber entrado en un circuito y luego no tienen a sus espaldas ni 50.000 km, en fin........

1: Si no quieres que la gente se ria de ti, reflexiona un poco antes de decir lo que quieres decir y/o preguntar. (Es un consejo, no una critica)

2: Del mismo modo que tu tienes derecho a preguntar lo que quieras...tienen los demás derecho a responder lo que quieren. No te ofendas tanto! ( Este es otro consejo y no critica)

3: Tengo un pepinaco, me pongo mono guantes y casco y en ocasiones entro en circuito; ..no llevo ni 50,000 km a mis espaldas y SOY MOTERO!!
  • jaspiljaspil Forero
    frigabe escribió : »
    1: Si no quieres que la gente se ria de ti, reflexiona un poco antes de decir lo que quieres decir y/o preguntar. (Es un consejo, no una critica)

2: Del mismo modo que tu tienes derecho a preguntar lo que quieras...tienen los demás derecho a responder lo que quieren. No te ofendas tanto! ( Este es otro consejo y no critica)

3: Tengo un pepinaco, me pongo mono guantes y casco y en ocasiones entro en circuito; ..no llevo ni 50,000 km a mis espaldas y SOY MOTERO!!

En tú punto 3 (sin ofender) a cualquier cosa le llaman motero y los cementerios estan llenos de esa clase de moteros, me pongo casco guantes mono y pepinaco y soy el mejor del mundo image. Pues nada avisaré a marquez que el proximo campeón de moto Gp saldrá de moto.coches.netimageimage.
  • kerlendkerlend Forero Senior ✭✭
    Urby escribió : »
    Solo quería que saliese mi nombre en este hilo, tiene pinta de ser histórico...

Lo mismo, image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    En tú punto 3 (sin ofender) a cualquier cosa le llaman motero y los cementerios estan llenos de esa clase de moteros, me pongo casco guantes mono y pepinaco y soy el mejor del mundo image. Pues nada avisaré a marquez que el proximo campeón de moto Gp saldrá de moto.coches.netimageimage.

De verdad tío,...vuelve a leer mi punto numero 1, que este comentario tiene tanto sentido como la pregunta de este post!
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Si la moto es negra sale con 3 cvs más de fábrica, no lo olvides.
    Y siempre corre más si vas con un casco de estos aerodinamicos:

casco_sandia_thumb.jpg?imgmax=800

image

PD> Es broma, menos lo del casco image
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • unokupaunokupa Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, veras la ganancia es algo exagerada , pero existen unos vinilos en desarroyo con un mecanismo de rodamientos internos que giran al doble de velocidad que la rueda creando una inercia que aumenta el par un 4% de media, ademas hay que cambiar el diámetro de la llanta y reducirlo hasta que la quilla vaya a ras de suelo, el kit se complementa con un carenado que se distingue por unos llamativos protectores , que realmente son los anclajes de un aspirador llamado slut and motion que se cóloca en el interior para generar efecto suelo.
    No olvides llevar la moto a que te hagan un equilibrado y alineado de ruedas antes de colocar los vinilos y asegurate que tu quilla tiene suficientes orificios para el sistema slut and motion, en caso que no ,siempre puedes hacérselos tu mismo .
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Nunca es tarde si la burra es buena.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pero vaya panda de cabr*** que estáis hechos.

Tú ni caso. Yo te entiendo.
    Que a todos en un momento dado nos puede pasar que leas eso rápido sin darte cuenta de la ironía, y te quedes todo pillado con la duda.

Vamos, que creo que a poco que lo hubieses meditado te hubieses dado cuenta de que era coña, y tu pregunta y tu hilo se las trae, pero bueno.

No les hagas ni caso, pero entiende que es normal el cachondeo general del personal.

Tu disfruta de tu moto, que esta coña les durará unos días.
    Aunque seguro que de vez en cuando alguien lo reflota para cachondeo del personal.

Y casi seguro que cree una escuela y una serie de frases típicas, al estilo del "rodaje romero"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve aqui! image

Tio, que la peña esta de coña y si te crees de veras que la ER6 tiene 80 cv eres muy muy iluso, pues me parece que declara unos 72 de los cuales a rueda dudo que lleguen 65...

Si le pones vinilos lo mas que ganas son 4cv, 1 x cada lado de la llanta multiplicado x 2....

En total 69 image

Pd: motero con mas de 50k km, no circuitero y con varias motos bajo el culo ya y con pepinaco actualmente imageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Conio!!, yo compré uno de estos y puedo dar fe de la ganancia de potencia.
    Si quieres ganar de potencia, aprovecha lo que te han dicho y haz lo siguiente:

1-Vinilos con rodamientos atómicos.
    2-Pegatina "No Fear", quesss la leche de guapa.
    3-Pegatina "monster", por aquello de la taurina y los excitantes.
    4-Casco aerodinamico y sin pepitas, por favor.
    5-Te recomiendo un piñon con un diente menos, que marca más velocidad de la real, así parece que corre una burrada.

En total 212 cv de más, para todo lo demás mastercard image
    55qhp5.jpg
  • pedrinpedrin Forero Senior ✭✭
    Mucho listillo incrédulo hay en este foro. Mi Impala 175 tira como la 250 desde que le puse los vinilos, comprobado. No tenéis ni idea de motos ni de potenciadores del motor. Hay que ver.....
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    vamos a ver ,no os cachondeeis del chaval por q es verdad,yo los tengo y si q se nota....alomejor 10 no pero 6 o 7 sin duda.lo tienes fácil vete a la tienda y ponlos y si son rojos mejor,esa er6 va a volar
  • leonikoleoniko Forero Junior
    Si amigo, yo los pille en eBay, una pasada, solo los monto para hacer tandas , pero cuidado con los llantazos , te desajustan la inyeccion y el relenti.
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Yo sé los he puesto a mis zapatillas de running y espero ganar la Sansilvestre Vallecana este año. Por mi barrio ya me llaman ESPIWI GONZÁLEZimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • SpikerSpiker MegaForero
    En que hora negra abrí este post, de todas formas no es de buen gusto que os riais de una pregunta que hace quien sea, en este caso yo. Vaya nivelazo teneis algunos y lo que más fastidia es que algunos de aquí (de los k más se rien) van de moteros por tener un pepinaco de moto, ponerse un mono, un casco y unos guantes y por haber entrado en un circuito y luego no tienen a sus espaldas ni 50.000 km, en fin........

Perdona pero mi respuesta a sido 100% sincera,es mas si quieres te pongo en contacto con el forero en cuestion y seguro que te aclara mas de una duda,es mas bueno que el pan este Tanthalas image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
  • BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Con este frio lo que funciona es un buen "vinillo" y unos callos........
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Pd: motero con mas de 50k km, no circuitero y con varias motos bajo el culo ya y con pepinaco actualmente imageimage[/QUOTE]

bueno pepinaco ,lo q se dice pepinaco,mas bien hierracoimageimage,yo creo q un tal espiwi te pasaría con esas zapatillas enviniladas
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    bueno pepinaco ,lo q se dice pepinaco,mas bien hierracoimageimage,yo creo q un tal espiwi te pasaría con esas zapatillas enviniladas

Al Piwi le dejo pasar, que yo con los pofesionales no me meto, tio...

Me queda un laaaargo proceso de adaptacion a la maquina hasta que pueda ponerle los vinilos del color que me gustan.... image

imageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    A ver, te propongo una cosa, la gente cuando lee algo, (salvo que seas pobrecito y seas autista o tengas Síndrome de Asperger) suele realizar una serie de mecanismos y conexiones interneuronales, examinar algo en la mente antes de tomar una decisión o darle una solución o comúnmente llamado PENSAR. Te dejo mi consejo a ver si te sirve.
    h3r0SzR.jpg?1
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pd: motero con mas de 50k km, no circuitero y con varias motos bajo el culo ya y con pepinaco actualmente imageimage

A ver Tai.... yo no te queria decir nada, pero es que este post me viene al pelo...

Pepinaco, lo que es pepinaco.... no. Que todo el mundo sabe que las Kawas azules tienen como 15 cv menos... o si no porque te crees que hacen tantas verdes?

image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que se los acabo de quitar a las mias....con razon ahora es mas manejable
    tira_zps29801a14.jpg
  • luisdel87luisdel87 Forero ✭✭
    No se que decir
    tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_400.gif

P.D:Te dejo mis dies
    tumblr_mo5ezwGjfA1r88u00o1_250.gif
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    son vinilos sanos image
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo