¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es verdad??? Aumentan los caballos????

13567

Comentarios

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Me voy a fumar unos vinilos de esos, a ver si aumenta eso de los caballos y me llaman el potro del páramo image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    10 cv más????

Si no has hecho el Rodaje Romero, imposible.
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Yo no le puesto dichos vinilos, pero porque hacen que se desgaste mas el neumatico.... lo que he hecho es poner una rueda mas alta detras, y bajar las barras de la suspension de delante, para que vaya siempre en cuesta abajo (en las cuestas ariba es como si fuera sobre llano)... y asi si que notas ganancia.... no aumentas la potencia del motor, pero es como si fueras cuesta abajo siempre, y se nota en el consumo tambien!
    unokupa escribió : »
    Buenas, veras la ganancia es algo exagerada , pero existen unos vinilos en desarroyo con un mecanismo de rodamientos internos que giran al doble de velocidad que la rueda creando una inercia que aumenta el par un 4% de media, ademas hay que cambiar el diámetro de la llanta y reducirlo hasta que la quilla vaya a ras de suelo, el kit se complementa con un carenado que se distingue por unos llamativos protectores , que realmente son los anclajes de un aspirador llamado slut and motion que se cóloca en el interior para generar efecto suelo.
    No olvides llevar la moto a que te hagan un equilibrado y alineado de ruedas antes de colocar los vinilos y asegurate que tu quilla tiene suficientes orificios para el sistema slut and motion, en caso que no ,siempre puedes hacérselos tu mismo .
    Saludos.

A ver, no le lies... esto es lo que se usa en competicion... los kits homologados para calle son bastante mas sencillos... constan de los vinilos y los rodamientos internos.... nada mas

kerlend escribió : »
    Lo mismo, image

lo mismo

yo estuve aqui image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    Para que vamos a tocar desarrollos y demás pudiendo ponerle unos vinilos wapos..image, ya si los vinilos son de carbono despega!
    iP5JTvi.jpg?1
  • unokupaunokupa Forero Senior ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    Yo no le puesto dichos vinilos, pero porque hacen que se desgaste mas el neumatico.... lo que he hecho es poner una rueda mas alta detras, y bajar las barras de la suspension de delante, para que vaya siempre en cuesta abajo (en las cuestas ariba es como si fuera sobre llano)... y asi si que notas ganancia.... no aumentas la potencia del motor, pero es como si fueras cuesta abajo siempre, y se nota en el consumo tambien!

A ver, no le lies... esto es lo que se usa en competicion... los kits homologados para calle son bastante mas sencillos... constan de los vinilos y los rodamientos internos.... nada mas

lo mismo

yo estuve aqui image

Pues he leido en motocultor.net que daelin junto con yosung esta aplicando estos sistemas a unos prototipos electricos que lanzara en otoño, y que ademas los esta evolucionando para recargar las baterias por medio de inercias y con el sol, pues seran vinilos de rodamientos con pequeñas placas solares de alta condensacion.

Puedes encontrar vinilos normales a muy buen precio, todos logran una ganancia aerodinamica y un mejor reparto de masas,pero los vinilos de rodamientos internos para calle los encuentras los sabados por ebay.Y tienes razon el kit es solo para circuito, pero para calle si quieres ir legal llevando vinilos debes pasar por itv y modificar la ficha tecnica.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Nunca es tarde si la burra es buena.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Es muy sencillo, sin pegatinas la moto está limitada, los vinilos son el kit de deslimitación.

En serio, al autor del hilo, no pasa nada, tranqui que todos nos equivocamos, lo que pasa es que en cuanto hay una oportunidad de hacer unas risas...
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Del tema del hilo ni idea, pero pensé que sabía todo de alucinógenos y veo que no los tengo todos controlados. Pasa un poco que debe ser muguenoimage
    302x6om.jpg
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior ✭✭
    jaspil escribió : »
    En que hora negra abrí este post, de todas formas no es de buen gusto que os riais de una pregunta que hace quien sea, en este caso yo. Vaya nivelazo teneis algunos y lo que más fastidia es que algunos de aquí (de los k más se rien) van de moteros por tener un pepinaco de moto, ponerse un mono, un casco y unos guantes y por haber entrado en un circuito y luego no tienen a sus espaldas ni 50.000 km, en fin........

Vamos a ver, no quiero ofedenderte ni mucho menos, pero de verdad te crees lo que preguntas o es solo para abrir un nuevo hilo y reirnos un rato?, se que lo has sacado de otro hilo, que he pesado de leer obviamente. Es como si te digo que cuando me pongo el traje de superman del carnaval puedo volar, es decir, una gilipollez. Ese tipo de preguntas me las suele hacer mi sobrino de 6 años cuando me ve con cbr y las letras repsol: "tito la moto te la ha dado repsol?", por ejemplo.

Un saludo y sin acritud
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    En que hora negra abrí este post, de todas formas no es de buen gusto que os riais de una pregunta que hace quien sea, en este caso yo. Vaya nivelazo teneis algunos y lo que más fastidia es que algunos de aquí (de los k más se rien) van de moteros por tener un pepinaco de moto, ponerse un mono, un casco y unos guantes y por haber entrado en un circuito y luego no tienen a sus espaldas ni 50.000 km, en fin........

Colega no te mosquees con nadie, que con la historia y el cabreo que tenemos todos con la maldita crisis estamos como las avispas, y nos coñeamos hasta de nuestra sombra. Estas en tu foro y puedes preguntar lo que te apetezca,y aunque veas mucho entendido por estos lares, aqui he escuchado las cosas mas interesantes y las gilipolleces mas grandes sobre el mundo de la moto que haya parido criatura.
    Es muy probable que ese señor de las pegatinas y los caballos tambien estuviera de coña, y es que los amoteros menudos cabrones somos.
    Un saludo y tomate las cosas con calma.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• A ver si alguien por favor abre un hilo con los "mejores hilos de la historia" ..........por favor, esto no se puede perderimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    No te mosquees hombre,sigue la coña y ya esta,aún así te faltaría para llegar a los 100 c.v que para muchos con menos de esa potencia no es una moto de verdad y luego ellos son unos paketes con sus mega pepinos image image
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    A ver si actualizo un poco el tema.

Lo primero es que los vinilos en las llantas ya no se llevan en competición, lo que hay que hacer es llevarlas pintadas con el diseño, al parecer da 15cv en lugar de 10. Y lo puedo confirmar porque en mi moto es así.

Se ha descubierto que las pegatinas de monster en el casco reducen el coeficiente de rozamiento. Se cree que cuanto mas grandes mayor es esta reducción, por eso hay pilotos a los que casi les da la vuelta al casco. Pero esto ultimo aun esta por demostrar.

En cuanto a las pegatinas para los carenados; a pesar de haber ya un amplio segmento de industrias auxiliares con pegatinas que aumentan la potencia de la moto (no fear, gas, rizzla, etc...) las propias marcas de moto están haciendo un esfuerzo por colocarse a la cabeza de este segmento con productos diseñados para sus propias motos. Así Honda produce sus pegatinas de "HRC" con eficacia demostrada o kawasaki con las de "kawasaki racing". El único problema de estas es que si se las colocas a una moto de otra marca producen el efecto contrario restando caballos a la par que el descojone padre de tus colegas moteros.

Espero haber aclarado algunas dudas. Ya más adelante espero que salga el tema de como afecta poner el numero de un piloto en la moto a la conducción.
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • UnaDeBravasUnaDeBravas Forero Senior ✭✭✭
    Consulta antes en la itv de tu zona, ya que te pueden poner problemas. Mi vecino el de la Aerox me dijo que lo tiraron en la itv precisamente por eso, tuvo que quitarselos a su Aerox. Desde entonces no es popular en el insti. image

P.D: I also was here image
  • parodiusparodius Forero ✭✭
    DKV escribió : »
    son vinilos sanos image

¿Y lo de los restos de pegamento? xDDD
  • LOSTRIDLOSTRID Forero Senior ✭✭✭
    mi hermano en el 124 con la pegatina de pub seis peniques ganó unos 15cv mas menos...image
    Si no te ven.... no estas. date a conocer.
  • Diablo FiberDiablo Fiber Forero Senior ✭✭✭
    Es todo verdad, por cierto yo te las dejo bien de precio ! image
    Pegatinas y vinilos para tu moto a muy buen precio: https://www.diablofiber.com/
  • SpyriSpyri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Say-what.gif
    gr2_animated_gif_5.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Bueno, tengo mis dudas sobre qué es peor, si dárselas de motero por no tener ni 50.000kms a las espaldas o no saber lo que es 1CV, algo que, al menos antes, te lo enseñaban en el colegio cuando eras pequeño, más o menos tras las tablas de multiplicar...

Vs
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    La mayoría no están homologados, así que toca quitarlos cuando vayáis a pasar la itv, y si solo teneis el a2 ojo con la guardia civil y los bancos de potencia.Corre un rumor que si le pones unos vinilos del cuerpo, no te pillan los radares, pero eso aún esta por confirmar.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • torpotorpo MegaForero
    image
    Cabrones!!

Pd: mi moto traia dos pares de vinilos desos en cada rueda y se los tuve que quitar, porque la moto era ingobernable con tanta potencia. No te digo masimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • yo me voy a poner vinilo en los riñones....mi señora sestá relamiendo
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    KUATO escribió : »
    Me voy a fumar unos vinilos de esos, a ver si aumenta eso de los caballos y me llaman el potro del páramo image

Tu lo que has puesto es un vinilo gigante de una planta de maria el la puerta de entrada de tu casa, y lo que te ha aumentado son los camellos y no los caballos. image Un saludo.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Estas de enhorabuena fijate que un compañero hace un sorteo,igual te tocan y solucionas el problema image

PD: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?314446-Regalo-un-juego-completo-de-vinilos-para-las-llantas&p=10002602#post10002602image
  • torpotorpo MegaForero
    Pikito, la "h" no va ahí. image

Pd: muiks!!
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    torpo escribió : »
    Pikito, la "h" no va ahí. image

Pd: muiks!!

Ya veia algo yo raro ya,pero no sabia que image

Saludos tio grande.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo