Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1225226228230231383

Comentarios

• NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    ANTAJP escribió : »
    Inolvidable es tambien la NTV 650 ( Revere). Por cierto , alguien me puede dar la referencia de algun taller de "confianza" en un radio de 30 kms alrededor de Barcelona para esta moto descatalogada?

Yo te puedo dar el de mi meca paro está dentro de barcelona, no sé si eso te vale.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    ketecagas escribió : »
    Yo pincho en el enlace que me manda la notificacion y leo hasta el ultimo que haya nuevo. Fíjate que cuando entres estés identificado porque sino no queda constancia que tu usuario lo ha visitado y por eso ya no te manda notificaciones nuevas.

Aja, eso es lo que hacía hasta hace un tiempo (cuando la jodieron) ahora estoy utilizando el link de un **** atrasado. Y naturalmente que estoy conectado, vamos, arriba dice Bienvenido Narbo, no me desconecto nunca de los sitios.

¡No, que va! va con el **** culo esta ****, si siempre andan traginando y jodiendo algo, deben querer imitar a los de Yahoo que no paran de hacer cagadas.

• ketecagasketecagas Forero ✭✭
    Narbo escribió : »
    Aja, eso es lo que hacía hasta hace un tiempo (cuando la jodieron) ahora estoy utilizando el link de un **** atrasado. Y naturalmente que estoy conectado, vamos, arriba dice Bienvenido Narbo, no me desconecto nunca de los sitios.

¡No, que va! va con el **** culo esta ****, si siempre andan traginando y jodiendo algo, deben querer imitar a los de Yahoo que no paran de hacer cagadas.

Pues a mi me funciona! De hecho acabo de recibir dos tuyos, y en los dos he procedido de la misma forma. Entro los leo y cierro la pagina. Como no sea algun problema de tu navegador, tipo cookies o similares. Si te sirve de algo yo uso chrome aunque desde el movil me funciona tambien bien... Es mu raro...
    ca rater escribió : »
    Hola amigos!, confieso que para según qué cosas soy un poco dejado. En todos estos meses no le había mirado la presión a los neumáticos , hoy lo he hecho, y , efectivamente, estaban bajitos de aire, ninguno llegaba a los dos kilos. Le he metido 2,2 por igual a cada uno. No sé si he obrado bien, me he quedado corto o largo, podríais decírmelo?. Es que en el chasis por abajo lleva una pegatina con un dibujo de la moto,y debajo del neumático delantero pone 250 y debajo del trasero 290, eso significa que debe llevar 2,5 delante y 2,9 detrás?, es que son unas cifras que me han parecido muy exageradas. He de confesar que tampoco me he entretenido en consultar el manual de instrucciones, que supongo que allí lo debe de especificar mejor, pero si vosotros lo sabeis ya me ahorro el mirarlo. La moto calza 120 delante y 160 detras, gracias y saludos.

¡Nen collons! que la moto es noveta y te dieron un manual, ¿no me digas que no le has echado un ojo? La Hornet con sus 180 120 lleva 2.9 2.5 La tuya con sus 160 120 debería llevar como mínimo 2.7-8-9 2.5.

Si en la Yellow y en la Pichurra le meto 2.5-6 2.2-3.

I tant que te has quedado corto, y la moto tiene que ir con el culo con esa presión, y además vas a joder los neumaticos.

La presión hay que controlarla constantemente.

Pues a mi me funciona! De hecho acabo de recibir dos tuyos, y en los dos he procedido de la misma forma. Entro los leo y cierro la pagina. Como no sea algun problema de tu navegador, tipo cookies o similares. Si te sirve de algo yo uso chrome aunque desde el movil me funciona tambien bien... Es mu raro...

Pero esque le está pasando a más de uno.
    Yo ando normalmente con el Firefox, como es el predeterminado es el que me lleva al forro, el Crome es secundario. Y no he tocado nada que no tuviera antes de comenzar a joderla. De hecho no hay que leer nada, sólo con entrar ya te ficha, pero algo raro está pasando.

Tengo predeterminado el Firefox, ahora he entrado con el crome a ver qué **** pasa.
    Revolución
    España es un país
    de corrupción
    España en la edad media
    en la espacial
    en la que sea siempre
    esa partera en toda era
    parirá una inquisición.

España es un país
    de corrupción
    España siempre acuna
    al malhechor.
    No al malhechor pringado
    al **** apoltronado
    en los pilares del poder.
    Que domina lo que quiere
    que por él se hacen las leyes.
    El vampiro alimentado
    con la sangre del de abajo
    del vecino del hermano
    de los padres de los hijos
    de toda la cristiandad.

España es un país
    de corrupción
    es imperiosa la revolución
    tanto o más sangrienta
    que la que hubo en Francia
    degollar a los canallas
    a los que viven de rentas
    cual si reyes se tratara
    a esa calaña de ratas
    parásitos garrapatas
    que vive a costa de otros.

Fabriquemos guillotinas
    y que a millares rueden
    las cabezas de los cerdos.

Bueno, tras una inmensurable espera por fin tenemos Pichurra III.

Ayer me la dieron, (es un decir porque tuve que aflojar mil boniatos europeos desos que nos llevaron a los pringaos a la miseria total para meter en esa unión neofascista a un país tercermundista como es este) y apenas tuve tiempo de echarle una probada, que la primera me sentó fatal y me parecía que iba con el culo, y la de ayer ya con el tarro y el body algo más habituados fue mala pero no tanto. Pero el meca la había probado y dado el visto bueno.

Hoy le he metido uno de los manillares Renthal que no usaba, el que le saqué a la Roja por ser alto, (y constato con la Pichurra que es muy alto, lo que lleva ella es infame) cambiado los asimismo infames retros por otros parecidos pero cromados, (los de la VTR, ya veremos lo que me duran, no acaba de convencerme) bajado las barras 21 mm, ajustado el gas para dejarlo sin ese punto muerto que tanto me revienta, y aseado un poco, muy poco de momento, la cantidad de **** que lleva la pobre bestia encima y eso que el tío era de los que las cuidan, menos mal... También he cambiado la forma de entrada del cable de embrague que es una **** y siempre se entromete con el estarter, (ahora queda de ****, no se ve) y asimismo el cable que el que llevaba estaba hecho una **** **** y al cambiar el manillar ha comenzado a quejarse, y como tenía otro (en realidad un par) por ahí y parecía muy nuevo de lo he metido, no veas la diferencia, va casi con un dedo. Me ha tocado cambiarle la batería, ayer le noté un raro ya conocido y hoy al costarle más se ha muerto. La saco y veo una **** desas chinas marca Notifixis, me he ido al Motoralia a por una decente. Tiene unos 32.000 km y aún lleva el kit de transmisión primero, ya veremos...

La pobre bestia tiene **** acumulada a borbotones, como que la pata de cabra costaba un alma meterla, le echado un churriacazo de 3 en 1 y qué cambio, (que puerca es la gente dios mío) he dejado la grasaza para otra ocasión.

El tío me dijo que había pulido los silenciosos con estropajo dese de no sé cuántos ceros que no ****, pero al parecer lo hizo sólo en la parte visible porque lo que es debajo la de dios. (que guarra es la gente dios mío) Los escapes en sí están hechos **** de picadas de óxido, incluso la tapilla de la llave del depósito si bien no lo está sí tiene sarpullidos desos que salen antes de joderse y aluego explotan como un grano. Eso es la **** de ligar una moto en invierno y de noche que no se ve un **** carajo, me va a tocar cromar la tira de cosas aparte de lo que pensaba hacerle, que dadas las fechas deberá postergarse hasta que se acaben esas odiosas fiestas que los hipócritas dicen de fraternidad.

La primera pichurra, (lo pongo en minúsculas de genérico porque aún no se llamaba así, el nombre se lo puse a la segunda por mi gata mimada bonsai que así se llama) el motor era una ****, no había Jesucristo que metiera el punto muerto, como que muchas veces la paraba en los semáforos para conseguirlo. La segunda, ya la Pichurra, ya era otro mundo, iba bien, el punto muerto se metía relativamente bien... La segunda Pichurra, pero como ya son tres Two fifty la llamaré Pichurra III, bueno, después de las putadas con los cromados y lo mal cuidada que ha estado la pobre, el motor es la ****, no había visto cambio tan fino, como que gana a la Yellow y casi a la Roja, no es broma, es de ****. Además no es tan frío como en las otras, y hasta me parece que vibra menos.

Tras meterle la batería nueva tocaba dar una vuelta como dios manda. Entonces se me ha ocurrido pasar por una gasofaguera a mirar la presión de los neumáticos. ¡La mara que el va parir! pos no llevaba menos de 1.5. Le he metido como he podido (porque en las gasofagueras tienen el material hecho **** y tenía que aguantar en enchufe en la boquilla y con la otra mano darle mecha) 2.5 y 1.2. como llevo en las pichurras y constatado que va de **** madre y no la **** presión que marcan de fábrica que va con el culo. Mecagoen la **** cómo ha cambiado, claro que iba tan mal la pobre. (qué dejada es la gente dios mío, y me acuerdo del Ca rater que llevaba esa presión en una moto que se gasta una brutal) No he podido ir muy lejos porque el espejo derecho se
    meneaba como un loco, y he acabado descubriendo que no era él sino todo el conjunto de la bomba de freno y tal que no había collado bien con tanta movida. Luego me he enterado de que aún no tenía el seguro pasado a esta Pichurra y no he podido hacer más :-(

Las primeras afotos que le hago, (no deja de alucinarme la **** de calidad que da el subidor del forro) que como puede verse no lleva aún los contrapesos porque el bujero del manillar es mu chiquitarro y no tenía gomas de su tamaño, es el **** de esos manillares. Detrás lleva la **** de la M 35 Roca, se nota. Pero qué vols que et digui, me da mucha más seguridad esta bicha que la Yellow, en un par de salidas ya tumbo más que con la otra, y eso que con cada una me he dado una leche, y en cada una en aumento, o sea que ensiendo la tercera la vencida o nunca más me la doy o me quedo como debí haberme quedado en la última.

• el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    Me alegro que te ligases una nueva cebita Narbo, la verdad que es un gustazo rescatar una de estas maravillosas motos, ponerlas a tu gusto y a andar y andar, que éstas sólo piden gasofa. Un saludo.
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
    el farero escribió : »
    Me alegro que te ligases una nueva cebita Narbo, la verdad que es un gustazo rescatar una de estas maravillosas motos, ponerlas a tu gusto y a andar y andar, que éstas sólo piden gasofa. Un saludo.

Bue, de momento pedirá mucho más tal cómo ha sido descuidada, cuando esté como quiero que esté (perfecta) será otro cantar.
    Además ahora ya no voy tan a lo bestia como antes, me aburre correr, o sea que lo tendrá bien y no gastará nada.
    Rumiando en lo de la inmunda itv y los comentarios de cantidad de moteros, cuando no lateros, sobre las parida-salvajadas que se hacen, yo opino que al **** que te tumba por alguna mariconada habría que esperarlo a la salida y romperle brazos y piernas con un bate de beisbol, barra de hierro, llave inglesa... con la advertencia de que a la próxima que tumbe a alguien se le arrancará la **** cabeza de hijo de la gran ****. De hecho bastaría con una buena ****, juntarse unos cuantos y ponerlo morao a hostias o palos.

Es terrible pero me temo que hay que ir así con esa gentuza malnacida, y a la que la cosa se pusiera de moda y les hubiesen roto los huesos a unos cuantos degenerados seguro que cundía el pánico y dejaban pasar hasta al diablo.

En mi caso como lo lleva el meca no sé qué hijo de **** me ha tumbado la Yellow, pero me está hirviendo la sangre y saldría no a romper, a ****, y no con navajitas de ****, con el machete. No sabe la suerte que tiene ese hijo de puerca, que me retracto y digo que lo reviente un cáncer.

Violencia engendra violencia, pero esque los engendros que hacen que se engendre raramente son los que buscan venganza, puesto que la justicia no existe en este mundo de ****, y menos en esta **** de país donde la **** es más **** que en el país más **** de la tierra.

• luisvc91luisvc91 Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro Narbo.

Si vieras la mia,..... tiene mas **** que el sombrero de un picaó!
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Revolución
    España es un país
    de corrupción
    España en la edad media
    en la espacial
    en la que sea siempre
    esa partera en toda era
    parirá una inquisición.

España es un país
    de corrupción
    España siempre acuna
    al malhechor.
    No al malhechor pringado
    al **** apoltronado
    en los pilares del poder.
    Que domina lo que quiere
    que por él se hacen las leyes.
    El vampiro alimentado
    con la sangre del de abajo
    del vecino del hermano
    de los padres de los hijos
    de toda la cristiandad.

España es un país
    de corrupción
    es imperiosa la revolución
    tanto o más sangrienta
    que la que hubo en Francia
    degollar a los canallas
    a los que viven de rentas
    cual si reyes se tratara
    a esa calaña de ratas
    parásitos garrapatas
    que vive a costa de otros.

Fabriquemos guillotinas
    y que a millares rueden
    las cabezas de los cerdos.

Qué más tiene que hacer la señora en cuestión para que la imputen?. Con nuestro dinero se ha comprado un palacete, lo ha reformado en plan bestia, lo ha amueblado super fashion, ha pagado cumpleañitos y las comuniones de sus hijos, han viajado los seis por todo el mundo a cuerpo de rey,etc, etc, etc.....suerte que su padre dijo que la justicia es igual para todos............-Si se llamara Pepita Pérez, no sólo estaría imputada sino que ya estaría encerrada junto con su marido....
    Enhorabuena por tu segunda pichurra, Narbo, que la disfrutes, tanto de montarte como de reformarla. ¿ Se te ha cascado mucho la Yellow?, cachindiez!!!....
    Pues el dibujito tenía razón, de presión tiene que ir: 2,9 atrás y 2,5 delante. Se la pondré en cuantito pueda y seguro que rulará mejor, es que al tumbarme hacían los neumáticos una especie de chillido agudo y yo ya lo achaco a éso, pero para nada era inestable.
  • GecarGecar Forero Junior
    Hola gente,
    Lo dicho....aquí están las fotos de las distintas partes del motor de arranque.

No veo mal el piñón....ustedes que opinan??.....
    4383b64ba44b2b9cda85c276e77af106o.jpgd4133bc8672a714288c9d355a5b0fd9ao.jpg

Aquí se nota claramente el desgaste de las escobillas (carbones), aunque no sé realmente si este será el fallo. Le he comprado un juego nuevo, a ver si tengo suerte de que sea este el fallo.
    0ed6b53546c917dd90a8277c72642acbo.jpg

Al colector del inducido le he pegado un repasito ya que como mencioné anterormente, tenía una marca "ennegrecida" alrededor por el roce de las escobillas, la pena que no saqué la foto del antes de repasar.
    32e4f0dbe86ccc9dde8bc5c946d65906o.jpg

Aquí todo preparado para montar, por supuesto con nueva junta.
    7947b2c3af07636e5fdd19680dd8b8f8o.jpg

Cualquier sugerencia o consejo será bienvenida.
    Gracias
  • luisvc91luisvc91 Forero Senior ✭✭✭
    Gecar escribió : »
    Hola gente,
    Lo dicho....aquí están las fotos de las distintas partes del motor de arranque.

No veo mal el piñón....ustedes que opinan??.....
    4383b64ba44b2b9cda85c276e77af106o.jpgd4133bc8672a714288c9d355a5b0fd9ao.jpg

Aquí se nota claramente el desgaste de las escobillas (carbones), aunque no sé realmente si este será el fallo. Le he comprado un juego nuevo, a ver si tengo suerte de que sea este el fallo.
    0ed6b53546c917dd90a8277c72642acbo.jpg

Al colector del inducido le he pegado un repasito ya que como mencioné anterormente, tenía una marca "ennegrecida" alrededor por el roce de las escobillas, la pena que no saqué la foto del antes de repasar.
    32e4f0dbe86ccc9dde8bc5c946d65906o.jpg

Aquí todo preparado para montar, por supuesto con nueva junta.
    7947b2c3af07636e5fdd19680dd8b8f8o.jpg

Cualquier sugerencia o consejo será bienvenida.
    Gracias

Aparentemente el piñon esta bien.
    Las escobillas, si funcionaba el motor, no deberian influir (por curiosuidad, donde las comprado y cuanto??)

Sugerencia
    Monta el motor. y ponlo en la moto. No montes la tapa lateral derecha y dale al boto a ver si gira bien o no.
    La cadena esta buena? a lo mejor esta estirada y salta los piñones

Mira tambien el piñon del plato magnetico, a ver si fuera ese el problema.
  • GecarGecar Forero Junior
    luisvc91 escribió : »
    Aparentemente el piñon esta bien.
    Las escobillas, si funcionaba el motor, no deberian influir (por curiosuidad, donde las comprado y cuanto??)

Sugerencia
    Monta el motor. y ponlo en la moto. No montes la tapa lateral derecha y dale al boto a ver si gira bien o no.
    La cadena esta buena? a lo mejor esta estirada y salta los piñones

Mira tambien el piñon del plato magnetico, a ver si fuera ese el problema.

Lo haré como dices...a ver como va. Mañana te digo el precio del kit de carbones ya que la factura no la tengo aquí, pero no fué muy caro.

En cuanto a la cadena la veo "un pelín" estirada....pero no sé....... El piñón del plato está bien.

Vamos a ver si tengo suerte mañana cuando tire del arranque.

GRACIAS
    ca rater escribió : »
    Qué más tiene que hacer la señora en cuestión para que la imputen?. Con nuestro dinero se ha comprado un palacete, lo ha reformado en plan bestia, lo ha amueblado super fashion, ha pagado cumpleañitos y las comuniones de sus hijos, han viajado los seis por todo el mundo a cuerpo de rey,etc, etc, etc.....suerte que su padre dijo que la justicia es igual para todos............-Si se llamara Pepita Pérez, no sólo estaría imputada sino que ya estaría encerrada junto con su marido....
    Enhorabuena por tu segunda pichurra, Narbo, que la disfrutes, tanto de montarte como de reformarla. ¿ Se te ha cascado mucho la Yellow?, cachindiez!!!....
    Pues el dibujito tenía razón, de presión tiene que ir: 2,9 atrás y 2,5 delante. Se la pondré en cuantito pueda y seguro que rulará mejor, es que al tumbarme hacían los neumáticos una especie de chillido agudo y yo ya lo achaco a éso, pero para nada era inestable.

¿La Yellow cascada? No, tenía que pasar la inquisición y de paso que se la llevo al meca que le haga unas cosillas y me la limpie donde no llego y las cosas guarras como la cadena, sino hago un merdé de **** en la calle. Pero le ha descubierto, bue, ya me lo dijo cuando la compré, que tiene los cojonetes de la dirección jodidos. A ver cómo le va hoy con esos malnacidos traidores a la raza, debería haberle dicho al que la va a llevar que le hicera una foto al tío que la mire y que le dijera que como no pase el dueño lo capa vivo.

Home, yo probé otra pichurra hace meses y la noté bien pese al tiempo que hacía que no llevaba una, que es lo que me acojonaba de esta cuando la probé pero el meca la encontró perfecta, cla que es un espartano acostumbrado a probar de todo y no notó nada con la manejabilidad, a mí me costaba un alma tumbarla, la tenía que tumbar por **** haciendo fuerza y en la curva se meneaba raramente. (eso puede que no lo haga la tuya porque no es un hierro, pero una pichurra...) Meterle aire y cambiar como de la noche al día. Pero sí que llevar la presión mal te jode los neumáticos porque se desgastan de manera iregular y te duran mucho menos. Seguro que ese extrañísimo chirrido era de eso, si con tal presión tocaría casi toda la goma :-O

• Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭✭
    iNarbo! Enhorabona por Pichurra II (o era la tercera?, mala memoria la mia) A Disfrutarla y a ponerla como tu sabes, de museo.
    Y para ello la **** pegatina de la ITV ya podria ser mas disimulada.

V'ssss
    luisvc91 escribió : »
    Me alegro Narbo.

Si vieras la mia,..... tiene mas **** que el sombrero de un picaó!

¡Cony! si es **** limpiable es de guarros ehs???? ¿A que tú te duchas? (yo no) y si tienes novia y va guarra o le metes caña o la plantas y que se aguante ella su cante ¿non? Las motos no son como los gatosv (autolimpiables) son más parecidas a los perros, (limpiables) y si no las limpias aparte de que te pringas a poco que las toques también se resienten, que no sólo es lo que se ve, lo visible de cualquier cosa material no llega al 1%, el resto es energía pura, y esa energía tiene que toparse con la **** y natuuralmente se va a **** en todo y hara que acabe yendo mal.

Las mías me las lava el meca cuando las llevo por algo, me cobra 14 € por eso, sino en algún lavadero público le sacas toda la ****. Que eso también hace que corra menos una pichurra no sólo por el peso sino por la aerodinámica, en aire en lugar de resbalar se pega a la **** y la frena. Hay que estar en todo.
  • edu_vredu_vr Forero Senior ✭✭✭
    Narbo, enhorabuena por la nueva Pichurra III, ahora a disfrutarla como se debe. Me ha hecho gracia que cambiaras el manillar lo primero, cosa que yo desde que lo cambié lo recomiendo, aunque supongo que será por la constitución y la forma de conducir de cada uno.
    Tras meterle la batería nueva tocaba dar una vuelta como dios manda. Entonces se me ha ocurrido pasar por una gasofaguera a mirar la presión de los neumáticos. ¡La mara que el va parir! pos no llevaba menos de 1.5. Le he metido como he podido (porque en las gasofagueras tienen el material hecho **** y tenía que aguantar en enchufe en la boquilla y con la otra mano darle mecha) 2.5 y 1.2. como llevo en las pichurras y constatado que va de **** madre y no la **** presión que marcan de fábrica que va con el culo. Mecagoen la **** cómo ha cambiado, claro que iba tan mal la pobre. (qué dejada es la gente dios mío, y me acuerdo del Ca rater que llevaba esa presión en una moto que se gasta una brutal) No he podido ir muy lejos porque el espejo derecho se
    meneaba como un loco, y he acabado descubriendo que no era él sino todo el conjunto de la bomba de freno y tal que no había collado bien con tanta movida. Luego me he enterado de que aún no tenía el seguro pasado a esta Pichurra y no he podido hacer más :-(

¿Supongo que aquí te refieres a 2.5 atras y 2.2 delante no? De todas formas... algunas ruedas no marcan su presión que tienen que ir en el canto de la rueda? Me suena... pero quizás me lo esté inventando. Por cierto, me encantan los espejos cromados, y mira que yo no soy de cromados jejeje.

Un saludo, y lo dicho, disfrutala y que estemos nosotros aquí para poder leerte ;)
    Sito205 escribió : »
    iNarbo! Enhorabona por Pichurra II (o era la tercera?, mala memoria la mia) A Disfrutarla y a ponerla como tu sabes, de museo.
    Y para ello la **** pegatina de la ITV ya podria ser mas disimulada.

V'ssss

Digamos que Pichurra sería la II, pero como todo son pichurras, aunque eso comenzada con al segunda Two, son tres. No sabía si meterle la pegatina de Honda o una personalizada con el logo Pichurra III https://www.teleadhesivo.com/es/textos-en-vinilo

La **** la pegatina en cuanto pinte o anodice las barras, está por ver porque si el aluminio es malo el anodizado es un problema, no la voy a llevar como no la llevan la Yellow y la Roja, voy con el papel de la inquisición junto al resto de papeleo.

No sé de dónde se sacaron ese rojo si son amarillas y los tarados encima la metieron ahí a bajo que se ve una animalada.
    Encima de lo que joden al personal
    por todos lados esos cabrones joden la estética, podrían hacer algo disimulado tipo código de barras o eso otro que ha salido nuevo. Los nazis ahora no me he fijado pero años a lo llevaban en la matrícula collons, ahí está toda la ****, una más no importa. En lugar de la mariconade esa de la confederación neonazi europea que ocupa una buena parte, ahí la cochinada de la inquisición.
    edu_vr escribió : »
    Narbo, enhorabuena por la nueva Pichurra III, ahora a disfrutarla como se debe. Me ha hecho gracia que cambiaras el manillar lo primero, cosa que yo desde que lo cambié lo recomiendo, aunque supongo que será por la constitución y la forma de conducir de cada uno.

¿Supongo que aquí te refieres a 2.5 atras y 2.2 delante no? De todas formas... algunas ruedas no marcan su presión que tienen que ir en el canto de la rueda? Me suena... pero quizás me lo esté inventando. Por cierto, me encantan los espejos cromados, y mira que yo no soy de cromados jejeje.

Un saludo, y lo dicho, disfrutala y que estemos nosotros aquí para poder leerte ;)

Aja, 2.5-6 detrás 2.2-3 delante.

Los espejos son sucedáneos Vicma de los de la VTR, pero creo que me gustaban más los de la Pichurra II, menos aparatosos y redondeados. Tengo también lo de la Yellow originales que son redondos y quería probarlos...

Algo se decía de las presiones pero yo ya he probado la tira de gomas con la Yellow y cuando las cambian me meten las que son para la moto. Las de las pichurra fue a base de pruebas porque en curvas rápidas esa moto va dando unos tumbos de **** y con lo que mejor lo llebaba era con 2.5 2.2. Llegué a meterle detrás 2.7. Pero con lo que mejorá una salvajada fue bajando las barra como ya he hecho con esta.

El manillar esque aparte de no soportarlo no lo soportaba por el brazo chungo, esa altura me mataba, y el que le he puesto es de prueba, no tanto pero aún me mata, necesito el "Ultra low" de Renthal que llevo en las otras.
    Eso sí, guarda el original (yo ya tengo tres ahora) porsia para cuando te toque pasar la inquisición, estoy viendo por ahí que se dice que está considerada una modificación importante (a saber qué entenderán esos degenerados tarados por importante) y o habría que homologarla (cosa tampoco nada fácil porque se necesita un papel de un taller oficial) o cambiarlo a la hora de la agonía.
  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Narbo, se la ve preciosa. Que la disfrutes muxo!! Yo sigo disfrutando como un enano la 500, se porta de lujo. Y ya de paso os mando a todos un:

FELICES FIESTAS CEBEROS!!

V`sssssssssssssssssss
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • patokaspatokas Forero Senior
    Enhorabuena Narbo. ahora te toca dejarla a tu gusto

un saludo
    patokas escribió : »
    Enhorabuena Narbo. ahora te toca dejarla a tu gusto

un saludo

En eso estamos, y hoy le quería cambiar la bopmba del freno por el la de mi Pichurra II porque la que lleva está cascada y la maneta llega hasta el **** si la aprietas, ya me pasó con la Yellow y le metí una de Hornet, pero la **** la lluvia ha estado jodiendo todo el día, ni he pisado la calle.
    No ha mucho me he liado a intentar limpiar los triángulos de las estriveras de la anterior porque los quiero anodizar, y de momento la tapa del piñón que me la dio el meca al principio de desmontarla, y mecagoen la **** cómo se pega la ****, le he dado con un quitagrasas del Lidl y luego con un limpia llantas, y me parece que le ha hecho cosquillas, las tengo en remojo hasta mañana a ver qué pasa y si tengo que ligar el Kh7. Luego le tengo que meter quitapintura para savcarle el barniz que le metí porque a pelo se oxidaba.
    Me va a dar un curro de **** esta, porque me tocará llevar a cromar y anodizar la tira de cosas amén de los retoques a los desperfectos de pintura en el chasis y la capa de ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo