¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tal el Shark Speed-R?

frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
Hola a todos,

Estoy con melonitis aguda para cambiarme el casco, llevo un AGV K-4 desde hace ya 4 añitos y el otro día se le cayo al suelo al crío y se soltó el alerón de atras, de modo que cuando vas por autopista y demás, vibra y hace una ruidera espectacular.
Estaba casi decidido a pillar un XR1100 o un HJC pero a la hora de desembolsar los 450€ me esta empezando a hacer bastante duelo, ya que necesito chaqueta de verano, guantes de verano, pantalón....y sube un pico elegante la verdad.
He visto este casco en Motocard y por lo que me cuesta el Shoei me pillo el Shark de Redding, chaqueta y guantes.
Llevo una GS 650 GS, es decir una trail por lo que valoraria que fuera silencioso y ligero...

Gracias y saludos,
«1

Comentarios

• sergiozgz1991sergiozgz1991 Forero Junior
    Buenas fran, yo me he comprado el SHARK SPEED-R IKE KWK hace una semana y estoy encantado. Antes tenia un shiro y era muy ruidoso y no me ajustaba bien. En cambio con este me ajusta muy bien, en autopista es muy silencioso. Yo te lo recomiendo.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    sergiozgz1991 escribió : »
    Buenas fran, yo me he comprado el SHARK SPEED-R IKE KWK hace una semana y estoy encantado. Antes tenia un shiro y era muy ruidoso y no me ajustaba bien. En cambio con este me ajusta muy bien, en autopista es muy silencioso. Yo te lo recomiendo.

Muchas gracias paisano. Esta tarde me pasare por tienda a probar la talla a ver si me ajusta bien e igual hago un roto bueno! jejeje...
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Pués yo lo tengo desde hace 1 mes casi y .....

No lo he estrenao tio , lo siento. No te puedo dar una valoración .... al ponermelo si que me noto muy comodo con el pero no he salido a rodar. Este Sabado lo estreno.

image

El mio es este :

66jfbc.jpg
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo uno, y yo le pongo un 9 de nota. La verdad es que estoy muy contento.
    hola a todos y gracias por las impresiones. Ayer me pille el casco....exactamente este:

speed_r_sauer.jpg

Despues de mucho probarme Shoei XR11000 y HJC rpha10... me decidi por el Shark, desde luego en primer lugar porque es mas barato...jejeje... con lo que me ahorre me pille chaqueta de verano y guantes de verano (motocard chaqueta de más de 150€ y te dan por 1€ unos guantes Alpinestar que estan tremendos). El casco me lo dan en 15 días asi que ya veremos que tal en macha, por lo que me han contado todo el mundo esta muy contento con el.
    El HJC desde luego es mas ligero y es comodisimo, parece un guante... pero este Shark me resulto muy comodo tambien, por el precio que tiene con pantalla solar, pinlock... creo que es una muy buena opción. Además esteticamente me gusta mucho.

PD: sergiozgz1991, estare atento por si veo por zaragoza un SHARK SPEED-R IKE KWK! jeje...

Saludos a todos y gracias otra vez.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Jode tien muy buena pinta. Anda entorno a los 270 euros no? La pena que no hay demasiadas decoraciones o eso creo.
    urte escribió : »
    Jode tien muy buena pinta. Anda entorno a los 270 euros no? La pena que no hay demasiadas decoraciones o eso creo.

En tienda marca 360€ con promoción a 287€. Decoraciones que vendieran ahora mismo habia unas cuantas... me gustaba un montón la de Redding en negro mate, pero para mi moto creo que queda mejor este.... pichi que es uno! jejeje... image
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Si que es bonito el de reding. Ahora mismo tienes por debajo de 300 este el scorpion exo 1000 y el rpha 10, creo que los tres son buenas oociones.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    frankyzgzbmw escribió : »
    hola a todos y gracias por las impresiones. Ayer me pille el casco....exactamente este:

speed_r_sauer.jpg

Despues de mucho probarme Shoei XR11000 y HJC rpha10... me decidi por el Shark, desde luego en primer lugar porque es mas barato...jejeje... con lo que me ahorre me pille chaqueta de verano y guantes de verano (motocard chaqueta de más de 150€ y te dan por 1€ unos guantes Alpinestar que estan tremendos). El casco me lo dan en 15 días asi que ya veremos que tal en macha, por lo que me han contado todo el mundo esta muy contento con el.
    El HJC desde luego es mas ligero y es comodisimo, parece un guante... pero este Shark me resulto muy comodo tambien, por el precio que tiene con pantalla solar, pinlock... creo que es una muy buena opción. Además esteticamente me gusta mucho.

PD: sergiozgz1991, estare atento por si veo por zaragoza un SHARK SPEED-R IKE KWK! jeje...

Saludos a todos y gracias otra vez.

tengo exactamente ese. Y muy contento.image
    urte escribió : »
    shark-speed-r-all.png
    Hay diseños muy chulos en mi opinión. La pantalla del Shark esta de lujo, es más **** que las del HJC y el XR1100. Tiene muy buena pinta desde luego, me comentaron que para motos tipo naked o trail (mi caso) es mas silencioso que otros cascos mas racing. No se si será cierto el tema. Tengo unas ganas de que llegue que no puedo más! jejeje... además tengo una ruta al Pirineo para el finde siguiente y va la cosa tarde... me temo que tendré que salir con mi K-4 con el aleron colgando! image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo pague 229 ....
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • sergiozgz1991sergiozgz1991 Forero Junior
    bien fraky bien as hecho buena compra jeje si veo alguno con ese casco ya te pitare jaja
    sergiozgz1991 escribió : »
    bien fraky bien as hecho buena compra jeje si veo alguno con ese casco ya te pitare jaja

jejeje... ok! llevo una Bmw GS blanca para más señales! jeje...

Gafas, 229€ con diseño o en monocolor???? es un gran precio pero no lo he visto "pintado" a ese precio.

Saludos.
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    De que material es este casco, porque en la pagina segun donde mires dice:

- Fibra multiaxial
    - Fibra Biaxial
    - Fibra de vidrio multiaxial

Y para terminar de liar en la parte de atras del casco pone segun el casco:

Fiberglass structure carbon aramid reinforced

ó

High Technology multi axial fiber structure
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Pués yo lo tengo desde hace 1 mes casi y .....

No lo he estrenao tio , lo siento. No te puedo dar una valoración .... al ponermelo si que me noto muy comodo con el pero no he salido a rodar. Este Sabado lo estreno.

image

El mio es este :

66jfbc.jpg
    estoy enamorado de este mismo me puedes decir ventajas,inconvenientes,cuantopesa y precios?gracias compañero.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucho cuidado no rompáis nada.

Yo llevo 4 o 5 meses buscando un tornillo que partí apretando la visera, y tras contactar a 8-12 ex-distribuidores de Shark, lo que me han dicho todos es que es prácticamente imposible conseguir recambios. Vamos, que tengo un casco de casi 500 Euros en la estantería que me he puesto 2 veces y que probablemente tendré que tirar (Es el tornillo principal que aguanta la visera).

Si alguien conoce de algún sitio donde tengan acceso al recambio de esta marca, le agradecería que me lo comentara.

He contactado también con el importador en España, y lo que me dicen es que ellos no venden recambios, y que contacte con algún punto de venta. Y en el punto de venta son incapaces de conseguírmelo. Vamos, servicio inexistente.

Personalmente no compraría un Shark ni de coña (es una lástima porque los cascos son realmente buenos).
    289vhbc.jpg
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »

Yo llevo 4 o 5 meses buscando un tornillo que partí apretando la visera, y tras contactar a 8-12 ex-distribuidores de Shark, lo que me han dicho todos es que es prácticamente imposible conseguir recambios. Vamos, que tengo un casco de casi 500 Euros en la estantería que me he puesto 2 veces y que probablemente tendré que tirar (Es el tornillo principal que aguanta la visera).

Si alguien conoce de algún sitio donde tengan acceso al recambio de esta marca, le agradecería que me lo comentara.

He contactado también con el importador en España, y lo que me dicen es que ellos no venden recambios, y que contacte con algún punto de venta. Y en el punto de venta son incapaces de conseguírmelo. Vamos, servicio inexistente.

Personalmente no compraría un Shark ni de coña (es una lástima porque los cascos son realmente buenos).
    Pues menuda **** de importador que no dá soluciones,que manera de joder.....image
    Yo despues de pagar la señal del casco, estuve esperando 3 semanas hasta que me canse y me pille el HJC Rpha 10 plus Ben Spies, lo de los recambios y el servicio de los Shark si que parece complicado, una pena porque este Speed-R tiene muy buena pinta.
    En alguna tienda si que me comentaron que vendian Shark que para los recambios era un desastre. Una lastima.
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Speederman
    Yo lo compre en Sbike, preguntales a ver.

Que modelo de casco y que tornillo es?
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
    VanderCarter escribió : »
    Speederman
    Yo lo compre en Sbike, preguntales a ver.

Que modelo de casco y que tornillo es?

es el tornillo principal de la corona que sujeta la visera. El casco es un Race R Pro.
    289vhbc.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭

¿este tornillo es el que necesitas?

Attachment not found.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭

https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_cat/1564

Prueba aquí.Esta en UK,pero envían a España.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    enro escribió : »
    ¿este tornillo es el que necesitas?

Attachment not found.

No, es éste:

5xtfs.jpg
    RussorsvR escribió : »
    https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_cat/1564

Prueba aquí.Esta en UK,pero envían a España.

**** tío, mil gracias. Ahora mismo voy a ver si lo consigo allí. Te debo una.
    289vhbc.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    No, es éste:

5xtfs.jpg

**** tío, mil gracias. Ahora mismo voy a ver si lo consigo allí. Te debo una.
    Prueba a ver si hay suerte.Parece que el tornillo suelto no se vende.Pero si un kit de reparación que cuesta sobre los 12€.Basando me en precios de otros modelos...
    Siempre hay que mirar en otros países,de Europa mejor.En UK Y Alemania sobre todo.Tienen de todo.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Prueba a ver si hay suerte.Parece que el tornillo suelto no se vende.Pero si un kit de reparación que cuesta sobre los 12€.Basando me en precios de otros modelos...
    Siempre hay que mirar en otros países,de Europa mejor.En UK Y Alemania sobre todo.Tienen de todo.

Ya han contestado pero no lo tienen image

Por la noche haré una búsqueda por al web como tú dices.
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo