¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1168816891691169316942123

Comentarios

• joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    A los "Buenordías"...ya somos dos zaca.

Mañana no curro, así que FELIZ Salida del 2002+1 y mejor entrada en 2014...

Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Mc_QueenMc_Queen Forero Senior ✭✭✭
    Buenas gente, ¿qué tal va todo?
    Últimamente no intervengo mucho por aquí por falta de tiempo, pero aprovecho para felicitaros las fiestas y ¡feliz año motero a todooss!

Por lo demás, el invierno no es época idónea para salir en moto, pero... surgió la ocasión y he cambiado el apellido a la mía image

us6l.jpg

Pues eso, presentada queda. image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mc_Queen escribió : »
    Últimamente no intervengo mucho por aquí por falta de tiempo, pero aprovecho para felicitaros las fiestas y ¡feliz año motero a todooss!

Por lo demás, el invierno no es época idónea para salir en moto, pero... surgió la ocasión y he cambiado el apellido a la mía image

us6l.jpg

8ht8.gif

image

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭

us6l.jpg

felicidades McQueen, que bonita se ve, este año lo vamos pasar bien en los circuitos
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭

us6l.jpg

vaya vaya...voy a tener que preocuparme seriamente en los circuitos este año jejejeje.

Muy guapa! Esas motos son de hierro...no Javig?
    RbsI7.gif
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭

us6l.jpg

Enhorabuena, Gonzalo!!!imageimage

Como se nota que has ido unas cuantas veces al Jarama.....imageimage(yo tengo claro que en cuanto pueda enlazar varias entradas seguidas hago lo mismo... Ya se me paso por la cabeza cuando entré la primera vez)... A ver si este año se estabiliza la cosa y puedo atender más el foro y coger la moto... cojona

Os deseo lo mejor para el 2.014!!!!
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭

us6l.jpg

Que sepas que te has comprado la 600rr que menos corre, la que menos sensaciones transmite y que no entiendo como la gente sigue comprándose este modelo de moto... imageimageimageimage (lo siento, me tenia que desquitar)

Muy bonita mcqueen, se la ve impoluta, me recuerda a la mía cuando la compre hace una año y con 15000 kms menos. Feliz año a ti también! image
    led_marley escribió : »
    vaya vaya...voy a tener que preocuparme seriamente en los circuitos este año jejejeje.

Como ya he dicho arriba le he hecho 15000kms en una año usándola para todo y ni un solo problema, tiene mi sello de calidad, pero en parte es normal... yo le doy un trato excepcional a la moto; nada de circuitos, ni quemar rueda, ni caballitos... Así cualquier moto aguanta. image
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    Mañana sale alguien por la mañana?....
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • Jan19Jan19 Forero Master

us6l.jpg

Enhorabuena!!

Muy bonita, ya verás como te lo pasas **** con ella!!!
    23kylwo.jpg
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭

us6l.jpg

Lo que ya te dije el otro día tio... muy guapa me trae buenos recuerdos, enhorabuena tron a disfrutarla a tope
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭

us6l.jpg

Ya era hora Mcflurry... Un mes para presentarla... A ver si no tardas lo mismo en domarla como en presentarlaimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

us6l.jpg

o sea que me meto al foro y asi de improviso me encuentro esto??? jejejeje, enhorabuena academico, ya veras que bien va la susodicha y que pronto te vas a olvidar...si no lo has hecho ya, de tu viejita "F"...

Un abrazote
    JaviG escribió : »
    Que sepas que te has comprado la 600rr que menos corre, la que menos sensaciones transmite y que no entiendo como la gente sigue comprándose este modelo de moto... imageimageimageimage (lo siento, me tenia que desquitar)

Muy bonita mcqueen, se la ve impoluta, me recuerda a la mía cuando la compre hace una año y con 15000 kms menos. Feliz año a ti también! image

Como ya he dicho arriba le he hecho 15000kms en una año usándola para todo y ni un solo problema, tiene mi sello de calidad, pero en parte es normal... yo le doy un trato excepcional a la moto; nada de circuitos, ni quemar rueda, ni caballitos... Así cualquier moto aguanta. image

Hombre es que si entrar a circuito es la vuelta de la firma te va a enterrar esa moto... Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • borja_borja_ Forero Master
    Enhorabuena Gonzalo, muy guapa la becerrita!! Ahora toca disfrutarla ppr lo negro y mucho más q la otra!! Espero poder presentar la mía en breves, q ando en busca de alguna q me haga ojitos...... jajajaja!!
    Saludos imageimage
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Hombre es que si entrar a circuito es la vuelta de la firma te va a enterrar esa moto... Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
    JAJAJAJAJA jodido musete
    h3r0SzR.jpg?1
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    por cierto enhorabuena mcqueen! Ya sabes que a mi las asiaticas me gustan poco, pero se la ve perfecta!! A disfrutar por lo negro!!!
    h3r0SzR.jpg?1
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭

us6l.jpg

¡Jooooder, Gonzalito! Como nos cuidamos, macho. Te lo has tenido calladito como una putilla, ahora a disfrutarla por lo negro. Voy a tener que ponerme las pilas más aún, si cabe.

Preciosa tio, aunque a mi las Honda me parecen cada vez mas pequeñas y un morro periquito que jamás entenderé!
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    Buenos dias!!!
    feliz año a todos chavales, os deseo a todos que disfruteis de vuestras monturas, sean del tipo que sean, imageimageimage mucho mas que el año anterior...
    enhorabuena mc_queen por la nueva adquisicion...enga lo dicho feliz año a todos y nos vemos por lo negro!!
    imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Eeeeeeeeeeeeeeeeee, caña aquí!!!!

Me paso a desearos a todos una muy feliz salida y entrada de año!!!

FELIZ 2014!!!
    23kylwo.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    wolframhm escribió : »
    por cierto enhorabuena mcqueen! Ya sabes que a mi las asiaticas me gustan poco, pero se la ve perfecta!! A disfrutar por lo negro!!!

Esto es como todo, hasta que pruebes una asiatica no sabras lo que te pierdes...
    kawilia escribió : »
    Buenos dias!!!
    feliz año a todos chavales, os deseo a todos que disfruteis de vuestras monturas, sean del tipo que sean, imageimageimage mucho mas que el año anterior...
    enhorabuena mc_queen por la nueva adquisicion...enga lo dicho feliz año a todos y nos vemos por lo negro!!
    imageimageimage

Feliz 2014...que poco te queda....y que gracia me ha hecho el dibujin de tu firma...
    Jan19 escribió : »
    Eeeeeeeeeeeeeeeeee, caña aquí!!!!

Me paso a desearos a todos una muy feliz salida y entrada de año!!!

FELIZ 2014!!!

Caña para ti y colacao para otros....no diré quien :)

Feliz año a todos chavales, esperemos que el nuevo sea mejor que esta **** de 2013 que se va!
    RbsI7.gif
    santapolero3 escribió : »
    8ht8.gif

image

.

Muy ilustrativo el gif, jejeje. Gracias!
    zacaruca escribió : »
    felicidades McQueen, que bonita se ve, este año lo vamos pasar bien en los circuitos

Gracias Zaca. Uf... ya estoy deseando darme una vueltecilla por el Jarama con esta, que hay mono, y quiero ver si noto diferencia respecto a la otra, que me da a mi que la habrá... Por lo demás, a ver si aprendo algo de vuestras artes oscuras en la pista, jejeje image
    led_marley escribió : »

Gracias Led!!, para grabarte espero que con esta lo tenga un poquito más fácil para seguir a tu demonio y que no salgas muy pequeñito en la grabación. image
    Murdock5 escribió : »
    Enhorabuena, Gonzalo!!!imageimage

Como se nota que has ido unas cuantas veces al Jarama.....imageimage(yo tengo claro que en cuanto pueda enlazar varias entradas seguidas hago lo mismo... Ya se me paso por la cabeza cuando entré la primera vez)... A ver si este año se estabiliza la cosa y puedo atender más el foro y coger la moto... cojona

Os deseo lo mejor para el 2.014!!!!

Gracias Murdock tío, ya ves, tú los ha dicho todo, en el clavo. Espero que podamos rodar pronto juntos de nuevo.

Gracias Javi, ya ves, otra hondita por aquí para hacer fuerza contra nuestros detractores. A ver si aprendo a hacer caballitos con ella... image

Jan19 escribió : »
    Enhorabuena!!

Muy bonita, ya verás como te lo pasas **** con ella!!!

Gracias Alex, espero pasarlo ****, tío, eso espero!!... image
    RubeNNN escribió : »
    Lo que ya te dije el otro día tio... muy guapa me trae buenos recuerdos, enhorabuena tron a disfrutarla a tope

Gracias! Cuando quieras revivir viejos tiempos sólo tienes que decírmelo...
    piwi escribió : »
    Ya era hora Mcflurry... Un mes para presentarla... A ver si no tardas lo mismo en domarla como en presentarlaimageimageimage

Mientras la dome, que pase el tiempo que haga falta... jejeje Gracias tron.
    o sea que me meto al foro y asi de improviso me encuentro esto??? jejejeje, enhorabuena academico, ya veras que bien va la susodicha y que pronto te vas a olvidar...si no lo has hecho ya, de tu viejita "F"...

Un abrazote

Es increíble lo bien que se puede aplicar aquí eso de que "un clavo saca a otro clavo...". Estás en lo cierto, F, ¿qué F? :-) Gracias Mus
    borja_ escribió : »
    Enhorabuena Gonzalo, muy guapa la becerrita!! Ahora toca disfrutarla ppr lo negro y mucho más q la otra!! Espero poder presentar la mía en breves, q ando en busca de alguna q me haga ojitos...... jajajaja!!
    Saludos imageimage

A ver qué te agencias Borja, que miedo me das... ¿no echas de menos aquella preciosa fireblade? ¡píllate otraa!! Gracias tío
    wolframhm escribió : »

Gracias tío, a mi las europeas me ponen **** también, pero a buen seguro me divertiré con este jueguete japo ;-)
    Adryan escribió : »
    ¡Jooooder, Gonzalito! Como nos cuidamos, macho. Te lo has tenido calladito como una putilla, ahora a disfrutarla por lo negro. Voy a tener que ponerme las pilas más aún, si cabe.

Preciosa tio, aunque a mi las Honda me parecen cada vez mas pequeñas y un morro periquito que jamás entenderé!

¿Ponerte las pilas? pero **** si lo poco que sales y vas como un tiroo!! tengo ganas de que rodemos juntos de nuevo. Dudo que nos veamos de aquí a la primavera, pero en cuanto tu suzuki termine la hibernación, ya sabes tío. image
    kawilia escribió : »
    Buenos dias!!!
    imageimageimage

Gracias y aunque te felicite en tu día, lo mismo te digo por ese pepinaco tuyo... yo, ya ves, me he quedado en la misma cilindrada, aunque esto ya es otra cosa... no veas si se nota :-)
    Y feliz 2014 a todos!!!!
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y feliz 2014 a todos!!!!

+ 1

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feliz 2014 a todos,os deseo lo mejor para este año,un saludo y gas!!!!!!;)
    30w5tty.jpg
  • borja_borja_ Forero Master
    Felicianooooooo 2014 chavalessss!!!! imageimage
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Os deseo muchas curvas, muchas risas, muchos piques sanos, muchos circuitos, muchas mentiras en el aperitivo con los amigos los fines de semana, muchos melones, muchas alegrías... feliz año chicos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo