¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki GSX1250F: 2014

benellibenelli MegaForero
[h=1]1554563_584422444970751_1717980129_n.jpg_650_490.jpg1017122_584422361637426_2115952590_n.jpg_650.jpg[/h]
solo la venderan en reino unido .....
«1

Comentarios

• Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Demasiado blanquita para mi gusto.
  • F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    A mi me mola muchisimo esta moto, pero ya podian haberse esmerado un poco más y cambiar cosas de verdad....image
    Pintura blanca, unos vinilos y a correr.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Ya me gusta de por si,y con esta pintura me mola más.
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mí me parece una tuningcutrada muy grande...me recuerda a los ciclomotores con pegatinas de polini...

Con lo bonita y elegante que es esa moto en sus colores más discretos...

vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Mira que a mí me gustan esos colores racing clásicos de Suzuki, pero creo que a esta moto no le pegan.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Pues yo voy a esperar a que se me consuma un poco la GSF 1250 S que ya tiene 5 años, para comprarmela...para dentro de otros cuatro años espero que la hayan evolucionado un poco sobretodo en caballaje...aunque lo subieransolo 20 caballitos ya se notaría la diferencia y yo en la gloria.

Aunque es cierto que me parece demasiado en blanca. Yo soy más de azulines...
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    **** ****, Suzuki lleva desde 2007 haciendo la misma moto, cambiandole los colores de vez en cuando, va siendo hora de que se estiren un poco.
    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    polini edition
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • p&amp;pp&amp;p Forero Master ✭✭✭
    Pensaba que iban a actualizarla (leds, nuevo cuadro de instrumentos, ordenador de abordo controlable desde la piña, control de crucero....) y al entrar veo que es lo mismo pero con unos colores que, en mi opinión, son feísimos!!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    De cambio de colores solamente ni hablar. Si os fijáis antentamente veréis que lleva vinilos, con el incremento de potencia que ello supone image

Si se ponen a hacerle cambios, seguramente no podrán venderla tan barata. Luego eso de que solo la venderan en el reino unido... hombre, con esos colores es fácil que allí tampoco la vendan image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues ya puestos no estaría mal que la actualizaran un poco por lo menos estéticamente, cambiar un poco el carenado, cúpula, entradas de aire de la admisión, faro y las salidas de aire del radiador que con cuatro duros lo hacen sin incrementar el precio y por un duro más el colín, unas agarraderas nuevas, algo que la haga diferente y actual sin incrementar el precio.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • araelarael Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece una GSX650F
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    arael escribió : »
    Pues a mi me parece una GSX650F

Básicamente es eso, le pones un triste par de caballos mas, media tonelada de lastre y te sale la 1250 image

Lo peor es que en muchas comparativas de sport turismo sale como compra recomendada, no porque sea una virguería, sino porque en calidad-precio esta muy bien.

A mi me mata lo del peso, lo de los cv lo puedo perdonar (lo perdonaría mas si fuera un mechero), lo de la horquilla básica con esos frenos de bomba y pinzas axiales y -creo- flotantes, bueno, vale. Lo de llevar manillar en vez de semis ya me cuesta pero lo podría aguantar aunque no me gusta un pelo, pero lo del peso me parece infumable.

La gracia es que la misma Honda con la VFR1200 hizo lo mismo, al segmento sport-turismo vamos a reventar el sport a base de kilos y kilos.

En cuanto al diseño este no me convence, aunque en realidad el blanco nunca me ha gustado mucho, que con los insectos lo veo poco sufrido.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo por el contrario opino que las espor touring o cualquier moto de carretera para trayectos largos tiene que tener empaque y cierto peso, a la vez que buen par, o sea, cilindrada. Buena moto.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Un poco menos y les sale la moto nacional galega...image

Joseps, en lo de los kgs estamos de acuerdo... las cifras reales que se leen por ahí en vacío van a más de 240 kg. Pero las curvas de par y potencia son totalmente planas... que tampoco es muy difícil con esa cilindrada y el régimen de giro que sube menos que el de un bicilíndrico.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo caté ese motor es una GSF1250S....y la leche lo que zumba desde abaaaaajo de todo.

Es una moto sencilla, nada más, sencilla pero buena. El motor es una delicia ya os lo digo.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No es especialmente **** la moto... pero tampoco gana nada con esos colores en mi opinión... moto sencilla, con motor lleno... para usuarios que saben lo que quieren... y cuyas aspiraciones deportivas no van más allá de algun estrujón puntual durante la ruta... para acto seguido volver al tranquilo y agradable ronroneo de su fiable motor a velocidades lógicas... y todo eso por "poca pasta"...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No es especialmente **** la moto... pero tampoco gana nada con esos colores en mi opinión... moto sencilla, con motor lleno... para usuarios que saben lo que quieren... y cuyas aspiraciones deportivas no van más allá de algun estrujón puntual durante la ruta... para acto seguido volver al tranquilo y agradable ronroneo de su fiable motor a velocidades lógicas... y todo eso por "poca pasta"...

Y sentir sus 45 cv creo que eran a 2500 rpm image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    joer que **** con esos colores,y ese jamon que tiene por tubo de escape...no pueden hacerlo diferente?
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • benellibenelli MegaForero
    suzuki se a estancado en varias cosas ...aparte del diseño que an sacado pocas cosas chulas ...no es de listos vender motos que ...

* revisiones cada 6.000km ( no se si es en todas las suzuki )
    * decoraciones sosas ( en otros paises se venden decoraciones y colores mas bonitas )
    * precios de algún modelo

suzuki a perdido ventas por falta de politica de ventas aceptable
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mí me parece una tuningcutrada muy grande...me recuerda a los ciclomotores con pegatinas de polini...

Con lo bonita y elegante que es esa moto en sus colores más discretos...

vsss

Que leen mis ojosimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Que leen mis ojosimageimageimage

A mi me gusta tu moto paquete image

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta tu moto paquete image

Vsss
    Capturadoimageimageimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Básicamente es eso, le pones un triste par de caballos mas, media tonelada de lastre y te sale la 1250 image

Lo peor es que en muchas comparativas de sport turismo sale como compra recomendada, no porque sea una virguería, sino porque en calidad-precio esta muy bien.

A mi me mata lo del peso, lo de los cv lo puedo perdonar (lo perdonaría mas si fuera un mechero), lo de la horquilla básica con esos frenos de bomba y pinzas axiales y -creo- flotantes, bueno, vale. Lo de llevar manillar en vez de semis ya me cuesta pero lo podría aguantar aunque no me gusta un pelo, pero lo del peso me parece infumable.

La gracia es que la misma Honda con la VFR1200 hizo lo mismo, al segmento sport-turismo vamos a reventar el sport a base de kilos y kilos.

En cuanto al diseño este no me convence, aunque en realidad el blanco nunca me ha gustado mucho, que con los insectos lo veo poco sufrido.

Pues yo la probé un fin de semana y me encantó, no la noté más pesada para nada que 650 en marcha. image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo