¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien trabaja en dos empresas distintas ???

Hola me gustaría que me aclararais unas dudas, trabajo en dos empresas distintas, una pública y otra privada
Estoy de baja por un esguince de muñeca, pues bien la publica me lo pasa por accidente pero la privada no.
¿Puedo estar de baja asin ?,¿ es contradictorio?¿ No?
  • image

verba volant...scripta mament.
-carpe diem.... .image
yo descafeinadoimage

Comentarios

• PEKUPEKU Banned
    Empate técnico, yo no trabajo ni en empresa publica ni en privada, es mas no trabajo.image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    jaranorte escribió : »
    Hola me gustaría que me aclararais unas dudas, trabajo en dos empresas distintas, una pública y otra privada
    Estoy de baja por un esguince de muñeca, pues bien la publica me lo pasa por accidente pero la privada no.
    ¿Puedo estar de baja asin ?,¿ es contradictorio?¿ No?
    • image

depende de lo quue hagas en la publica y en la privada
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Joer, con el paro que hay en Egpaña, y este trabajando en dos sitios, no me extraña lo de la muñeca, aqui alguno en el foro le ha pasao lo mismo, pero de cascarsela, jejeje.
    Un saludo
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Querrás decir que depende de lo que haga en la privada, porque en la publica se sobreentiende
  • PEKUPEKU Banned
    pepe palotes escribió : »
    Querrás decir que depende de lo que haga en la privada, porque en la publica se sobreentiende

imageimageimage
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Yo trabajo para tres empresas distintas. En cualquier caso la baja por accidente solo puede ser declarada como tal en una de las empresas, entre otras cosas, porque solo puedes estar en un sitio en concreto en el momento del accidente. Ni siquiera, en el caso de que salgas de uno de los trabajos y vayas de camino para el otro, un accidente in itinere solo podrá ser declarado en uno de los trabajos. Es lógico.

Y si, hay oficios en los que el pluriempleo es legal.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso mismo, manda lo que diga la mutua de la empresa donde te has lesionado.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • jaranortejaranorte Forero
    Tonyina escribió : »
    Eso mismo, manda lo que diga la mutua de la empresa donde te has lesionado.

Eso es lo que me ha dicho el medicoimage

gsx-f-orofo escribió : »
    Yo trabajo para tres empresas distintas. En cualquier caso la baja por accidente solo puede ser declarada como tal en una de las empresas, entre otras cosas, porque solo puedes estar en un sitio en concreto en el momento del accidente. Ni siquiera, en el caso de que salgas de uno de los trabajos y vayas de camino para el otro, un accidente in itinere solo podrá ser declarado en uno de los trabajos. Es lógico.

Y si, hay oficios en los que el pluriempleo es legal.
    Entonces, en una no me quitan nada de la nomina y en la otra si.
    image

Dakota escribió : »
    Joer, con el paro que hay en Egpaña, y este trabajando en dos sitios, no me extraña lo de la muñeca, aqui alguno en el foro le ha pasao lo mismo, pero de cascarsela, jejeje.
    Un saludo
    imageimagepues en navidades me llamaron para trabajar en una tercera empresa y no lo pude hacer,,,,,,,,,,
    -carpe diem.... .image
    yo descafeinadoimage
    tonilius escribió : »

En las dos utilizo las manos...........

image
    -carpe diem.... .image
    yo descafeinadoimage
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    La Cospe tiene tres sueldos. ¡Aprende!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    La Cospe tiene tres sueldos. ¡Aprende!

Si, si pero aqui estamos hablado de trabajo!! no de sueldos. ¿Joder a los demás no es un trabajo o si?

Saludos.image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Yo me rompí el brazo trabajando para una empresa privada y me pagó y atendió la mutua de esa empresa, pero estuve de baja -obviamente- en ambas.
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    tambien dependerá de si estás asegurado o no? Jeje, por supuesto hablo de la privadaimage
    Zapa escribió : »
    Yo me rompí el brazo trabajando para una empresa privada y me pagó y atendió la mutua de esa empresa, pero estuve de baja -obviamente- en ambas.[/Q

-y en las dos estabas de baja por accidente,pero en mi caso,
    estoy dejaba por accidente en una nadamas, la publica donde me accidente.
    -carpe diem.... .image
    yo descafeinadoimage
    TXIKI 67 escribió : »
    tambien dependerá de si estás asegurado o no? Jeje, por supuesto hablo de la privadaimage

-en las dos estoy asegurada,y hacienda ya sabesimage
    -carpe diem.... .image
    yo descafeinadoimage
  • PEKUPEKU Banned
    jaranorte escribió : »
    -en las dos estoy asegurada,y hacienda ya sabesimage

Pues eres un privilegiado. Enhorabuenaimage. Una cosita, ten cuidadin que ultimamente hacienda cruza datos y estan sacando muchas duplicidades. A lo mejor no es tu caso pero al loroimage
    PEKU escribió : »
    Pues eres un privilegiado. Enhorabuenaimage. Una cosita, ten cuidadin que ultimamente hacienda cruza datos y estan sacando muchas duplicidades. A lo mejor no es tu caso pero al loroimage

-no me puedo quejar,con lo de hacienda,,,,,el año pasado me devolvió unos leuros,,,,,,,,,todavía no me lo puedo creerimageimage
    -carpe diem.... .image
    yo descafeinadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo