¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carenados chinos

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Alguien ha montado en su moto estos carenados chinos que venden en ebay?
El aspecto que tienen en la foto es muy bueno, pero me gustaria saber si:

Hay problemas para encajar los carenados con los anclajes?
El aspecto real es bueno? quiero decir, si no se ven muy de plastiquillo..o se nota mucho que son imitación...

https://www.ebay.com/itm/Universal-Fairing-For-CBR900-CBR900RR-CBR893-Fireblade-1992-1993-blue-white-/160864592392?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item257446e208&vxp=mtr

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    yo monté unos en la mía,los puse para entrar a circuito y a su vez poder usarlos en calle,la calidad del plástico es bastante decente,las pegatinas van lacadas,los anclajes hay que apretar los tornillos con mucho cuidado,en algunos vienen más reforzados,depende del vendedor,montarlos con paciencia se montan bien y encajan salvo alguna pequeña modificación bien,estos eran los míos
    15hy341.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son perfectos si vas a dejar la moto guardada en un garage o si usas la moto solo para mirarla...

Tienen un buen acabo, los encajes cada dia son mejores, la pintura es fina pero suficientemente buena...

¿La pega?

El material con el que inyectan... Plasticucho de mala calidad que no soporta el calor, no es flexible y se quiebra...

Vamos, que tras ponerlos nuevos la moto se ve de maravilla... al mes, los primeros desconchados de pintura...

A los siguientes meses las piezas empiezan a quebrar por su rigidez y las vibraciones... Normalmente por los puntos de anclaje.

Al cabo de un año se empieza a deformar el carenado por culpa del calor de los colectores, incluso si proteges los carenados.

Lo dicho, si la quieres dejar de exposicion y que nadie la toque, es la mejor solucion y la mas economica...

Si vas a usar la moto, yo estimo que con los carenados estos, cambias de carenado cada año y medio...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Son perfectos si vas a dejar la moto guardada en un garage o si usas la moto solo para mirarla...

Tienen un buen acabo, los encajes cada dia son mejores, la pintura es fina pero suficientemente buena...

¿La pega?

El material con el que inyectan... Plasticucho de mala calidad que no soporta el calor, no es flexible y se quiebra...

Vamos, que tras ponerlos nuevos la moto se ve de maravilla... al mes, los primeros desconchados de pintura...

A los siguientes meses las piezas empiezan a quebrar por su rigidez y las vibraciones... Normalmente por los puntos de anclaje.

Al cabo de un año se empieza a deformar el carenado por culpa del calor de los colectores, incluso si proteges los carenados.

Lo dicho, si la quieres dejar de exposicion y que nadie la toque, es la mejor solucion y la mas economica...

Si vas a usar la moto, yo estimo que con los carenados estos, cambias de carenado cada año y medio...

Totalmente de acuerdo, estoy copiando unos de cbr1000rr con unos 6 meses de uso.... están echos unos zorros. Los haré en fibra y después que los vinile a su gusto, tendrá la ventaja de que serán copia del original y de que tendrá los moldes de los originales, por si tiene alguna rotura.

Estos chinos, como casi todo lo que venden, dan el pego si no les das uso, sino salen caros
    55qhp5.jpg
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya...pues gracias por la respuesta...
    Es que tengo que reparar un par de piezas, y pensé que por el mismo precio de la reparación, podía tener todas las partes del carenado nuevas...pero vaya, si ocurre eso que decís, me olvido de los chinos...
    Saludos y gracias!
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    te cuento mi experiencia.. que he gastado 2....

yo he llevado unos durante 4 años puestos.. y esos encajaban mal... tuve que hacer algo de bricomania para montarlos, y cada vez qure montaba y desmontaba era un poco ****....pero ni se desconcharon ni se deformaron ni na de eso.. y la moto creeme que la uso bastante y no soy el tio mas cuidadoso del mundo ni de lejos

despues de pegarme un talegazo los revente hara cosa de 6 meses, y me he cogido otros.. al vendedor aucmarts de ebay, un tio muy serio, te va informando y mandando foto de como va el proceso., y estos encajan muy muy bien, me atreveria a decir que casi como los originales.. y la calidad del acabado es acojonante... (los otros eran algo peores) 420 euros en casa + 50 de aduanas
    Oh2YDjJ.jpg
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    DaniSCV escribió : »

unos chinos que pretender hacer publicidad criticando a otros chinos como ellos....

te aseguro que en los que llevo montados en la moto no hay ni restos de polvo en la pintura, ni pegatinas que no coinciden... ni incluso descuelgues de pintura, que eso te lo deja hasta un profesional aqui en españa si no es muy fino......

si estas pensando en cogerte unos, el vendedor de ebay aucmarts trabaja de 10... los hay mas baratos, pero yo he quedado encantaod con este tio.
    Oh2YDjJ.jpg
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    yo estuve mirando en auctmarts, pero leias de todo, los pille en una tienda de españa, que segun ellos, hacian los moldes, y menuda ****, a los 3 meses la parte de la quilla deformada por el calor de los colectores, los enganches, rotos... etc etc.. no dire el nombre de esta tienda, porque son colaboradores....

yo e aprendido que como los originales nada.. vale la pena pagar un poco mas...y pillarlo de 2 mano
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Un amigo lleva unos chinos montados en una cbr 600 f sport, llevara un añito con ellos pago unos 300 euros y de momento ninguna pega, las pegatinas estan lacadas y las zonas expuestas al calor le puso unos protectores para ello y ni deformaciones ni nada raro, yo desde luego o chinos o de segundamano, eso si mi moto es del 2003 si tuviera una mas nueva a lo mejor invertia mas dinero eso cada uno...
  • FR46UASFR46UAS Forero Junior
    yo he tenidos unos montados y no vuelvo a probar, se rompen a la mínima y salta la pintura con el mas leve roce. A la larga sale mejor comprar originales aunque sea de segunda mano.
    "Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
    klxsw.png
  • ByTeByTe Forero Junior
    jona20v escribió : »
    unos chinos que pretender hacer publicidad criticando a otros chinos como ellos....

te aseguro que en los que llevo montados en la moto no hay ni restos de polvo en la pintura, ni pegatinas que no coinciden... ni incluso descuelgues de pintura, que eso te lo deja hasta un profesional aqui en españa si no es muy fino......

si estas pensando en cogerte unos, el vendedor de ebay aucmarts trabaja de 10... los hay mas baratos, pero yo he quedado encantaod con este tio.
    Pues he estado mirandolo por ebay y no tiene nada en venta ni en la tienda image
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master
    otra opción es carenadosuves , yo los llevo en mi cbr y son réplicas de los originales pero hechos de fibra, o sea que te caes y se pueden reparar, los de plástico del chino olvídate. Puedes pedir la decoración que mas te guste. Son mas caros pero en mi opinión vale la pena.
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo