¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
estoy interesado en pillarme una harley de segunda zarpa, pero me comenta el vendedor que se trata de una unidad de importación, que ya ha pasado la ITV en varias ocasiones. Tendría problemas? Que clase de problemas podría tener? Vosotros lo haríais? Qué paso con las Harleys de importación?
La verdad, es que ando un poco perdido con este asunto
Si quieres ir a lo seguro, que tenga homologación individual, si es unitaria puedes tener problemas
Puedes no quiere decir que los tengas, pero...de todas formas mira que los faros e intermitentes tengan la E de homologación para europa, el cuenta en km/h y los escapes de serie
Lo ideal es hacerse con unos de serie de segunda, por ebay, etc, si troquelas la E en el escape pero suena mucho no sirve de nada, es una chapuza
y otra solución es que alguien te deje unos originales, los montas y pasas la itv, yo estoy en este hilo solo por eso, para que me dejen cosas, amigos ya tengo bastantes.
y si no, habla con el taller. En el mio, tienen escapes para los clientes que se la llevan y la pasan ellos la itv.
no se si el sarcasmo de la ultima parte de tu mensaje va por mi o que,porque de hecho ni he pedido ni tenia pensado pedir nada,si me tengo que gastar el dinerito en unos escapes de segunda mano lo haré,y si tengo que participar en este hilo para pedir informacion tambien,que para eso es el foro
la ultima vez que me ofrecio un taller ``pasarme´´ la itv me pidieron lo que costaba la itv mas lo que me costarian las piezas de segunda mano para poder pasar yo solo la itv,y viendo que estan las colas de escape homologadas sobre los 150 euros pues no me complico,pero te agradezco la idea
"La homologación de tipo CE de vehículos, sus partes y piezas, viene regulada por la Directiva 2002/24/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de marzo de 2002, relativa a la homologación de los vehículos de motor de dos o tres ruedas y por la que se deroga la Directiva 92/61/CEE del Consejo"
Con lo que para no aburrir me paree que tu moto al ser más viejuna que todo eso...e libra. Si no fuera así, pues por segunda mano milanuncios y tal encuentras escapes de serie sobre unos 100 euritos con paciencia y los tienes "Ad Aeternum"
La solucción del taller tmb es válida pero...bianual.
¿Como te va con ese jierro?
Fer13, tienes motos a patadas en el mercado y NACIONALES, si no es como dicen Chencho, HOMOLOGACION UNITARIA, yo directamente pasaba, salvo super ganga y ganas de pelearte tu con las homologaciones.
Respecto a la moto pues encantado con ella,es mucho más de lo que esperaba en todo...menos la frenada,pero bueno ninguna moto es perfecta, o si?XD
Una cosa es poner los escapes originales para pasar la ITV y otra cosa es troquelar la contraseña de homologacion en un escape NO homologado. Te estarías metiendo en problemas serios si te pillan,tanto a ti como al que lo haya troquelado.
No merece la pena,compra unos en Ebay siempre que no sea en los USA, ya que tampoco te servirán por que los de USA no llevan la contraseña Europea=E dentro del circulo con un numero mas una serie alfanumérica.
https://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/
los escapes son los de origen pero americanos sin E ni nada,me tocara rascarme el bolsillo pero como hasta 2015 no toca pues no es un desembolso que tenga que hacer ya,pero si que me jode porque daba por sentado que eran legales
Bueno man, tampoco te agobies con eso, tienes dos años para buscar a alguien que en caso de que te haga falta ( que lo dudo) te preste unos escapes para pasar la ITV a cambio de un par de jarras de Mahou y unas bravas
Ahí estamos!!, aunque yo estaría encantado de conocerte, por cierto, referente al privado, para pasar la ITV te puedo dejar los tubos, el manillar, o los espejos, pero la moto entera 2 semanas ni hablar!!!
No te calientes la cabeza, eso no es problema para nada, en la mayoría de talleres tienen escapes originales para pasar ITV...
Jooder tio!!, ya puedes estar tranquilo, ese catadioptrico no les va a dejar ver si los escapes están homologados o no...
**** es que es la primera foto que la hice y me olvide de quitar el flash,y con el tiempo de **** que ha estado haciendo ni la he ido a lavar para sacarle unas fotos decentes,y ya casi que me espero a ponerle el manillar Z que empecé a fabricarle hoy
Es igualita que la mia, de que año es?, la mia del 2000, comprada hace 3 meses...es un motocultor :-), yo tambien tengo esas tijas anchas, las mias con grados, las voy q quitar y ponerle las originales, me gusta finita, ya ire poniendo fotos de los cambios, un saludo y a disfrutarla!!!
Es del 98, las tijas que lleva son unas rizoma,es verdad que parece un pequeño tractor,me hizo mucha gracia lo de los engrasadores que lleva porque era la primera vez que lo veia en una moto moderna y me recordó a la maquinaria agrícola que hay que enchufarle grasa de vez en cuando, eso si,no la cambiaria por ninguna
Por cierto, ya que te lo estás fabricando tú, ya sabes, acuerdate de troquelarle una E para la ITV, jajajaja
Cuidado con la cinta anticalorica que destroza los colectores,se los come por las altas temperaturas que coge.
Ya me han comentado los del taller, ya. Me enseñaron un colector que se iba deshaciendo según se le quitaba la cinta. Vamos, que lo que le daba forma de tubo era precisamente la cinta. Pero es taaaan monaaaa