¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que frio con el traje

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
pues eso quisiera un consejo compañeros.

la cosa es que tengo un traje de cuero que no me pongo por que e probado ya con varias prendas debajo pero paso un frio de ****,es un berik modelo boemi y es algo perforado,llaves si es a si que lo e puesto en venta.para recogerme otra clase de prenda os pongo el enlace,y admito consejo para seguir probando,es una lastima ya que es nuevo.

https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/venta-de-traje-cuero-111990859.htm
«1

Comentarios

• Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que los monos son frios si o si, yo ara estas fechas salgo de cordura entero y voy tan a gusto, hasta que no suban las temperaturas, el mono bien guardado. Suerte con la venta ;)
    t9ulvb.jpg
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    joder.. pues yo con le mio, que va toooodo el pecho perforado, ademas de piernas y brazos, con una corta vientos debajo y una camiseta termica debajo salgo hasta en invierno si hace sol...
    Oh2YDjJ.jpg
  • harryellimpioharryellimpio Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo te puedes comprar una chaqueta de cordura y un pantalón térmico para ponértelo debajo de el del mono, (la parte de abajo va menos expuesta) y mantener tu actual chaqueta para el verano...
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    ¿Has probado con algún térmico tipo Bikers debajo? Tengo un amigo con el mismo mono y ha ido a los Alpes con él y no ha tenido queja. A ver si vas a ser un poco friolero...image
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    ¿Has probado con algún térmico tipo Bikers debajo? Tengo un amigo con el mismo mono y ha ido a los Alpes con él y no ha tenido queja. A ver si vas a ser un poco friolero...image
    compañero e probado con todo menos con prenda de cortavientos ¿donde puedo encontrar dichas prendas?gracias.
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    naked71 escribió : »
    compañero e probado con todo menos con prenda de cortavientos ¿donde puedo encontrar dichas prendas?gracias.

En Motocard tienes para elegir, las puedes ver in situ, y si no pregunta en Motorraiz, seguro que también tienen.
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un revit perforado y con ropa termica debajo vas de lujo, aparte de un sotocasco que tambien se nota... y eso en bilbao que ace bastante fresco...
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Píllate un sotomono térmico.

Si hace mucho frío te pones como primera capa unas prendas técnicas e irás de lujo.

Saludos.
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior ✭✭
    A mi me pasaba como a ti, que no me ponia el mono de cuero por el frio que pasaba, y tenia que estar siempre con la cordura, pero me compre hace un par de meses un pantalon y camisa cortavientos de bikers y ha sido mano de santo, es increible lo que protege, y ahora salgo siempre con el mono y unico que me pongo son esos termicos nada mas, ni sudadera ni nada.. Son caros, pero para mi vale muchisimo la pena.

V'ssssss
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭
    Un cortavientos y térmica debajo... Mano de santo...

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    m92cazaj escribió : »
    A mi me pasaba como a ti, que no me ponia el mono de cuero por el frio que pasaba, y tenia que estar siempre con la cordura, pero me compre hace un par de meses un pantalon y camisa cortavientos de bikers y ha sido mano de santo, es increible lo que protege, y ahora salgo siempre con el mono y unico que me pongo son esos termicos nada mas, ni sudadera ni nada.. Son caros, pero para mi vale muchisimo la pena.

V'ssssss
    donde lo recojiste y precio,compañero,gracias.
    Lo compre en mais equipacion, no tenian todas las tallas, pero las mias si las encontre, tambien estaba el sotomono, aunque yo preferi partes independientes.

https://www.maisequipacion.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=9&codf=5&md=1&codm=6%3Bbikers#iprod

Me salieron las dos prendas por 95 euros
    Saludos
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    pal invierno cordura
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    pal invierno cordura

Eso es para todo el año image
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Una buena prenda cortavientos o windstopper y listo, yo durante todo el año por el norte llevo una prenda camiseta tecnica del lidl y un cortavientos de la marca bikers y va de lujo
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Y voy con cuero
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Naked eres un mariquita image

Salimos por el mismo sitio y nunca he pasado mas frio del normal con el mono.

Lo unico que tengo para remediarlo es una camiseta del decatlon supuestamente termica y unas mallas. Y si comprar unas de marca te aseguro que por aqui tendras hasta calor.

Y para el verano lo mismo pero tecnica para evacuar la calor y el sudor.

Por cierto a ver si un dia nos vemos por el madroño y nos conocemos.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo, que también vengo de la misma zona que tú, incluso para subir a Ronda o por los montes de Málaga, con una camiseta y un pantalón térmicos del decathlon (7€ cada uno) + un polar fino también del decathlon, no paso nada de frío en pleno invierno. Prueba a ver ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • yo subo al pirineo con el mono de cuero y pantalón y camisetas térmicos y no sufro de frio, por lo mismo hace 2 nocheviejas subí en moto y a los 3 dias estaba en el hospital con pulmonía, según la mujer por subir en moto según yo por tener que salir a la calle a fumar....a saber
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Sotomono de invierno Unix, pregunta a Guille de Motorraiz que el nos lo vendió y para verano, sotomono de verano, te lo pones y el mono entra y sale perfectamente image
    2mw6w3o.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que el vestuario térmico de Unik va bastante bien y esta a buen precio. Normalmente se ajusta muy bien y no molesta nada!!!
    image
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy friolero, y tengo un mono berik microperforado por todos lados.

Llevo desde hace tiempo camiseta y pantalos cortavientos de alpinestars y debajo una camiseta de algodón de esas blancas de abanderado y ni me entero del frio.

Los compré en motocard y me costaron 50 pavos cada uno.
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
    gracias a todos por vuestro consejo pongo por a qui en enlace al final lo vendo si alguno lo quisiera le podria quitar algo al precio,el pantalon esta a un sin extrenar.

https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/venta-de-traje-cuero-111990859.htm
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta!
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo