¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay un **** por la cruz verde con una cbr 1100xx plata.

1356789

Comentarios

• kasapaquikasapaqui Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    pues cambia de zona

No me hace falta... Ya me se defender sólito o dejar pasar cuando veo que vienen mas rápido que yo.

Y ademas, me gustan esas carreteras.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Pues yo tengo ganas de rodar por la Cruz Verde jijijiimage.....vaya tela la que se está liando, me imagino que todos y digo todos la han liado alguna vez, yo el primero image....aunque ahora intento ir en mi carril siempre aún yendo rápido y no saltarme lineas contínuas, porque lo que tengo claro es que nadie nadie respeta la velocidad por carretera en la **** moto image.....yo NO!!!
    2mw6w3o.jpg
  • LOSTRIDLOSTRID Forero Senior ✭✭✭
    KASAPAKI, yo no respeto escrupolosamente los límites de velocidad, y llevo un escape (que ha pasado ITV) pero te aseguro que no se la juego A NADIE que salga a la carretera. De todas formas, si SOLO CON EL DATO DEL COLOR Y MODELO DE LA MOTO, YA IDENTIFICAS A TU AMIGO COMO "EL ****", YA ME DAS LA RAZÓN CON TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, RATIFICANDO QUE ESA ES SU FORMA HABITUAL DE CONDUCIR. Verdad?. Tu sabrás con quién te juntas, y ojo, que reconozco que el tio sabe ir rápido de ****, pero no se lo tiene que "demostrar" a todo el mundo. Por lo menos en carretera abierta.
    GRACIAS POR TU ACLARACIÓN. Creo que ya todo el que lea el hilo, sabe como va el menda en cuestión.image
    Si no te ven.... no estas. date a conocer.
  • superduke990superduke990 Forero Senior ✭✭✭
    ¿denunciar a un motero porque te ha adelantado en continua? madre mia...asi nos luce el pelo...
  • superduke990 escribió : »
    ¿denunciar a un motero porque te ha adelantado en continua? madre mia...asi nos luce el pelo...

defender a un **** solo porque monta en moto? madre mia...debes ser calvo
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que, al igual que en otros aspectos de la vida, existe una especie de solidaridad mal entendida...Todos cometemos infracciones e imprudencias...más o menos intencionadas...Pero una cosa es eso y otra conducir de forma temeriaria y chulesca poniéndo en riesgo la integridad física de los que tienen la desgracia de circular en ese momento cerca del descerebrado de turno. Sí a el o a ella no le importa poner en riesgo la vida de los demas...no entiendo porque me iba a tener que importar a mi denunciarlo...Realmente...me gustaría hacer algo más contundente pero como no es muy aconsejable meterse en otro tipo de problemas más serios, pues la denuncia me parece bien. No entiendo ese empeño en "solidarizarse" o considerar "colega motero" a alguien que muestra una total falta de respeto hacia los demás...Al "enemigo" peligroso...ni agua.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No ha puesto b sino v, por lo.tanto es correcta la n.

ja,ja,ja,ja,...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Arbill0 escribió : »

aun conservo buena cabellera...y que dureimage

realmente piensas que un tío que te adelanta en continua pone en peligro a tu persona y a todos los habitantes de la faz de la tierra? otro tipo de acciones las puedo ver denunciables o sancionables.
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    samuelsam068619 escribió :
    Yo respetando lo que has hecho, pero conociendo bien la zona, para el que no lo conozca es un tramo que en su día había discontinuas y ya no, ha adelantado a motos y coches en continua? Pero venia alguien? Ha puesto en peligro a alguien? En contraria o algo así? Lo digo porque por lo que has explicado parece que más que la infracción parece que te ha jodido la actitud, digo esto porque si entramos a denunciar cualquier cosa y la dgt se va al frotar las manos.
    Respecto al la denuncia no se como lo has hecho, si es por boletín se trata de una denuncia voluntaria en la que hay que poner los datos personales de uno, y si lo que has denunciado es por juzgado, además de exagerado este tipo de denuncias colapsan las verdaderamente importantes. Y cuidado que yo voy mucho a la Cruz y he visto muchos adelantamientos en continua, no lo comparto pero mientras solo sea eso, una infracción y no ponga en concreto peligro a alguien, como lo que te paso en coche, veo exagerado denunciar.

Me autocito, y dejó claro que si pone en riesgo que lo denuncie que infracciones cometemos todos y podemos terminar denunciando al vecino porque no se pone el cinturón, el que hace un giro o demás, y a mi me da igual la diferencia que sea enlatado o motero, si crea un grave riesgo si se denuncia ok, pero si es solo la. Infracción no seamos más papistas que el Papa, seguro que si lo ven los guardias lo denuncian y yo lo aplaudo. Aunque algunos dicen que es lo mismo una moto y un enlatado no es lo mismo, un coche puede cambiar trazada en curva una moto difícil, si un enlatado roza una moto las consecuencias pueden ser enormes al revés no, repito infracciones como tales para los Agentes, infracciones peligrosas aplaudo denunciarlas, en este caso concreto la denuncia es más un reproche a la actitud que al peligro creado.
    LOSTRID escribió : »
    KASAPAKI, yo no respeto escrupolosamente los límites de velocidad, y llevo un escape (que ha pasado ITV) pero te aseguro que no se la juego A NADIE que salga a la carretera. De todas formas, si SOLO CON EL DATO DEL COLOR Y MODELO DE LA MOTO, YA IDENTIFICAS A TU AMIGO COMO "EL ****", YA ME DAS LA RAZÓN CON TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, RATIFICANDO QUE ESA ES SU FORMA HABITUAL DE CONDUCIR. Verdad?. Tu sabrás con quién te juntas, y ojo, que reconozco que el tio sabe ir rápido de ****, pero no se lo tiene que "demostrar" a todo el mundo. Por lo menos en carretera abierta.
    GRACIAS POR TU ACLARACIÓN. Creo que ya todo el que lea el hilo, sabe como va el menda en cuestión.image

No voy a defender la actitud de mi amigo (si es que es la persona en cuestión, que no lo se) entre otras cosas porque no comparto su forma de conducir, pero si el que os haya puesto en peligro a todos al efectuar ese adelantamiento al que te refieres.

Si es la persona que pienso, es cierto que no suele respetar las lineas continuas, pero ya he dicho antes que en la zona de la cruz verde hay multitud de sitios donde es perfectamente seguro adelantar en continua. Hace años que no lo hago, pero en su momento cuando los tiempos eran otros, era norma común y se lo que digo.

E insisto, esa imagen que trasmites de motero 100% no cuadra con lo que se suele ver en la cruz verde. Si es tu caso, pues enhorabuena.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    primero: aludes sarcásticamente que el post es una pataleta por separar un grupo de amiguitos , lo cual ya lo veo mal, por que no lo sabes

segundo: equiparas una situación de riesgo de daño corporal o mortal , al pago de 20 euros en negro (que si tiene riesgo para 48 millones de españoles, ya que eso hace que el sistema quiebre)

así que tú me dirás

Entonces si crees que hay leyes que esta bien saltarse y leyes que no, interesante.

Y si, me parece un post pataleta que quieres que te diga
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Ceo que el autor de hilo explica claramente ,que no es el hecho de adelantar en continua , si no que iba adelantando y buscando huecos y pasando a 5 de golpe si podia, sin pensar luego en por donde volver al carril, o si tenía que hacer que otro compañero motero se tuviese que retirar o modificar trazada para dejarle meterse

de una actitud a otra va un mundo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭

zasca .. jajajaj

zas-en-toda-la-boca.jpg
  • superduke990 escribió : »
    aun conservo buena cabellera...y que dureimage

realmente piensas que un tío que te adelanta en continua pone en peligro a tu persona y a todos los habitantes de la faz de la tierra? otro tipo de acciones las puedo ver denunciables o sancionables.

por supuesto que no, pero un hijo **** que adelanta en linea continua obligando a los vehiculos que adelanta y le vienen de frente frenar o echarse al arcen SI que me lo parece y me da igual que vaya en moto, coche o bicicleta
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Ceo que el autor de hilo explica claramente ,que no es el hecho de adelantar en continua , si no que iba adelantando y buscando huecos y pasando a 5 de golpe si podia, sin pensar luego en por donde volver al carril, o si tenía que hacer que otro compañero motero se tuviese que retirar o modificar trazada para dejarle meterse

está claro .. es denunciable .. almenos aplaudo que lo haga
    TITOT escribió : »
    Entonces si crees que hay leyes que esta bien saltarse y leyes que no, interesante.

Y si, me parece un post pataleta que quieres que te diga

no pongas en mi boca palabras que yo no escrito.
    se habla de la gravedad de una cosa y la otra, por posible consecuencia fisica

comprensión lectora poca por lo que veo

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • para los comprensivos os recomiendo venir al pirineo por la zona de graus, hay una fabrica de piensos que mueve muchos camiones y que por lo que decis circulan como las motos en la cruz verde, pasan de lineas continuas, se comen las curvas a muerte ... todo un espectaculo cuando te los ves de frente.... me gustaría ver vuestra comprension por estos magos del volante porque os aseguro que de conducir saben un rato

y seguimos con el y tú más y el corprativismo y el topicazo.

llevo moto de serie , itv y seguro al dia , saludo hasta las scooters y si paso el limite a veces , mia culpa (ya con eso quedo descartado y soy un doble moral)

Y seguimos mas bien con el mismo rollo de motero de pro.

Pues fíjate, yo tengo también de todo eso, igual que tu...

Pero voy a ser sincero:

No respeto los limites de velocidad y voy siempre al menos 20 o 30 km por encima (Ayer puse la ktm a 160... De locos. Todavía estoy temblando)
    No saludo ni a mi padre...

¿Y sabes porque? Porque estoy hasta el gorro de ver sistemáticamente como te encuentras a un tío de frente y se desvive por saludar. Eso si, como te lo encuentres circulando en el mismo sentido que tu, en lo que se desvive es en lijarte a toda costa.

Hace mucho que pienso que el espiritu motero solo existe en el bar y en los foros...
    kasapaqui escribió : »
    Y seguimos mas bien con el mismo rollo de motero de pro.

Pues fíjate, yo tengo también de todo eso, igual que tu...

Pero voy a ser sincero:

No respeto los limites de velocidad y voy siempre al menos 20 o 30 km por encima (Ayer puse la ktm a 160... De locos. Todavía estoy temblando)
    No saludo ni a mi padre...

¿Y sabes porque? Porque estoy hasta el gorro de ver sistemáticamente como te encuentras a un tío de frente y se desvive por saludar. Eso si, como te lo encuentres circulando en el mismo sentido que tu, en lo que se desvive es en lijarte a toda costa.

Hace mucho que pienso que el espiritu motero solo existe en el bar y en los foros...

en la última frase estoy de acuerdo , yo hace mucho que estoy desengañado , y me desengañé en manifas y concentraciones,

En cuanto a lo de lijarte

insisto y perdona que te lo repita , cambia de filosofia (a mi me importa un pimiento que me lijen siempre que no me pasen a 5cm o me asusten y me hagan cambair de trazada ) , o cambia de zona

en bizkaia , burgos ,o cantabria hay zonas de esas que todo el mundo conoce donde la gente va a pilotar, no a conducir, y hace años que no las piso , salvo que la ruta lo requiera

chillyheader11rk.jpg

• yo para los que circulan en mi mismo sentido aplico lo siguiente, si los alcanzo sigo a mi ritmo que está claro que es superior porque por eso los alcanzo (POR SUPUESTO no por ser mas rápido, cada uno tiene sus prisas, sabe como lleva sus ruedas, va con señora, va con equipaje, va mirando el paisaje......) si me alcanzan NI DE COÑA trato de ponerselo dificil porque está claro que van mas rápidos que yo, si no tengo prisa les saludo y hasta luego; si tengo 'ganas de marcha' LES DEJO PASAR QUE PARA ESO VAN MAS RAPIDO y trato de seguirles el ritmo sin jugarme la vida
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭

+1

Yo lo he entendido así tras leer el relato de los hechos.
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    yo para los que circulan en mi mismo sentido aplico lo siguiente, si los alcanzo sigo a mi ritmo que está claro que es superior porque por eso los alcanzo (POR SUPUESTO no por ser mas rápido, cada uno tiene sus prisas, sabe como lleva sus ruedas, va con señora, va con equipaje, va mirando el paisaje......) si me alcanzan NI DE COÑA trato de ponerselo dificil porque está claro que van mas rápidos que yo, si no tengo prisa les saludo y hasta luego; si tengo 'ganas de marcha' LES DEJO PASAR QUE PARA ESO VAN MAS RAPIDO y trato de seguirles el ritmo sin jugarme la vida
    Amen, estoi completamente de acuerdo....
    por supuesto que no, pero un hijo **** que adelanta en linea continua obligando a los vehiculos que adelanta y le vienen de frente frenar o echarse al arcen SI que me lo parece y me da igual que vaya en moto, coche o bicicleta

pues hemos debido de leer algo distinto,en ningún momento ha dicho que alguien que venia de frente se ha tenido que meter a un lado,pero bueno,tampoco he estado allí para saber lo que ha pasado,y no es que no me importe,porque yo he adelantado en alguna ocasión en continua,y solo espero no topar con una persona que no tiene otra cosa que hacer que ponerte una denuncia porque lo has pasado en continua,ya vereis que risas si esto se pone de moda con la de gopros que hay grabando por las carreteras,mas de uno de los que aquí defiende al autor del hilo acaba vendiendo la moto para pagarse el abogado y las costas del juicio.
    en la última frase estoy de acuerdo , yo hace mucho que estoy desengañado , y me desengañe en manifas y concentraciones,

En cuanto a lo de lijarte

insisto y perdona que te lo repita , cambia de filosofia (a mi me importa un pimiento que me lijen siempre que no me pasen a 5cm o me asusten y me hagan cambair de trazada ) , o cambia de zona

en bizkaia , burgos ,o cantabria hay zonas de esas que todo el mundo conoce donde la gente va a pilotar, no a conducir, y hace años que no las piso , salvo que la ruta lo requiera

Me alegra ver que en algo estamos de acuerdo, pero te confundes en algo sobre mi actitud... Hace muchos años que me trae al pairo que me lijen, me relijen o me pasen por encima. De hecho, en mi grupo voy el ultimo y a bastante distancia siempre y no es por falta de "manos", sino por falta de ganas de buscar las cosquillas a la carretera.

Lo que me jode es leer cosas que no se corresponden a la realidad que veo en la carretera.
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    Yo aplicó esto, si viene uno por detrás y veo que adelanta, me apartó facilito su adelantamiento y si se salta la línea continua, responsabilidad suya. También existen moteros que les jode ser adelantados, se te quedan pegados al margen izquierdo, yo siempre facilito mi adelantamiento, y si tengo un ritmo alegre viene uno con un ritmo más alegre en cuanto puedo me pego a la derecha y ya está, cuando alguien me lo hace a mi siempre lo agradezco, con la pata.
    No siempre adelantar con línea continua es peligroso pero si denunciable, habría que estar ahí para hacer un juicio de valor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo