¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la BMW Nine T

135

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    imageimageimage

jajajajajajaimage
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • alex.cb6falex.cb6f Forero ✭✭
    Yo si eso....me espero a algun sorteo a 20€ la tira!! image
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Es preciosa y la venderían como churros si no fuese por el precio que tiene...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MachiMachi Forero ✭✭
    Para el duende malévolo que controla el precio de las motos.

Estimado señor duende malévolo:

Podría explicarle con información técnica la relación entre el precio de fabricación y el precio de venta. Llámeme loco señor duende, pero si usted vende sus pantalones largos a 15 euros y los cortos a 25, entienda que nos extrañemos y que veamos algo que no cuadra. Como supongo que nos toma por idiotas, no seré yo el que le diga que si una de sus motos vale 12.000 euros, cuando le quita componentes, no me la puede vender más cara. Sobretodo porqué le va a vender la moto a su **** madre.

Gracias por su atención señor duende malévolo, puede usted meterse todas sus motos vieji-nuevas por su verde ojete.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Machi escribió : »
    Para el duende malévolo que controla el precio de las motos.

Estimado señor duende malévolo:

Podría explicarle con información técnica la relación entre el precio de fabricación y el precio de venta. Llámeme loco señor duende, pero si usted vende sus pantalones largos a 15 euros y los cortos a 25, entienda que nos extrañemos y que veamos algo que no cuadra. Como supongo que nos toma por idiotas, no seré yo el que le diga que si una de sus motos vale 12.000 euros, cuando le quita componentes, no me la puede vender más cara. Sobretodo porqué le va a vender la moto a su **** madre.

Gracias por su atención señor duende malévolo, puede usted meterse todas sus motos vieji-nuevas por su verde ojete.

Tener en cuenta los costes de fabricación para el cálculo del pvp de un producto está muy bien. Pero el duende malévolo sabe que que hay otro factor que determina el precio de los bienes en un sistema de mercado, que es lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

Si no, ¿crees que realmente unos vaqueros Levi's (por poner un ejemplo) valen 4 veces más que unos de cualquier otra marca, que es lo que pagamos por ellos? Pues no, pero como la gente está dispuesta a pagar la diferencia, ésta existe.

Además, esto ocurre constantemente precisamente con BMW. ¿Realmente está justificado el sobreprecio de esta marca sobre otras? Pues en un porcentaje altísimo de los casos no: ni están hechas con mejores materiales, ni son más fiables, ni son necesariamente mejores que otras más baratas. Pero la chapita con las hélices tiene su público, gente que está dispuesta a soltar un X% más de euros.

Y podremos pensar que están equivocados o no con su estrategia de venta, e incluso que acertemos y se coman el modelo con patatas (que les pasa en ocasiones a todas las marcas), pero esta gente hacen estudios de mercado serios e intentan saber cómo se juegan los cuartos, no lo hacen "a lo loco", a ver que sale.

¡Saludos!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita la bemeta, pero muy cara la jodia!!!! me recuerda mucho a mi querida hornet 2005......
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Muy bonita, pero no más que cualquiera de este tipo...

2008-Ducati-SportClassic-GT1000d.jpg

moto_guzzi_1200_sport_03.jpg

1997-yamaha-xjr1200-10w.jpg

kawasaki-zrx-1200-r.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Y si estas no están suficientemente a la moda, se "cafetean" un poco (o un mucho) y...

kawahulk00.jpg

Manx04.jpg

xjr-400-by-ellaspede.jpg

uncategorized-ducati-monster-900-cafe-racer-ohlins-remote-reservoir-rear-shock-mivv-racing-muffler-ducati-monster-into-modern-cafe-racer.JPG

hcopia.jpg

Moto-Guzzi-Griso-8v-Ipotheysy-5.jpg

Hasta de una ktm se puede sacar algo bonito image

ktm-cafe-racer_fs_3315.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    El plan es perfectoimage

Hablo con LMDR ( la máquina de reñir ) esta noche y le digo:

Sergio : mi amor he decidido que me voy a comprar una moto. Pero tranquila que para que veas que no tiene tanto peligro en lugar de una R1 como la última me voy a comprar una BMW para salir tranquilo.
    Nina ( así se llama mi santa esposa): como te compres una moto por mis ovarios la vendes al día siguiente ( léase dando chillidos ).
    Sergio: tranquila, que como ya sabía que no te iba a hacer mucha gracia a la vez que la compro ya la tengo vendida a otro forero.
    Nina: Al PKT de Córdoba para que la próxima semana se la venda al speederman , y este a su vez la cambie con Gabi mientras Juanma va vendiendo la R1? ( entra poco en el foro pero estos son tan famosos que sabe lo que cambian de moto todos estos jejejejeje)
    Sergio: No , a rudiger que se la queda en 2020
    Nina: perfecto entonces , cómprala...

Puedes estar tranquilo que como después casi no me va a dejar salir con la moto en lugar de 50.000 Km te la entrego con 5.000.

Trato echo?image

Un saludo.

p.d. Ahora sólo falta un pequeño detalle sin importancia... De dónde saco yo 16.500 € image

Premio al mejor post del año... No hace falta que sigamos leyendo hasta diciembre. Es imposible,le mejorar esto. Como me he hinchado a reír.

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Tener en cuenta los costes de fabricación para el cálculo del pvp de un producto está muy bien. Pero el duende malévolo sabe que que hay otro factor que determina el precio de los bienes en un sistema de mercado, que es lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

Si no, ¿crees que realmente unos vaqueros Levi's (por poner un ejemplo) valen 4 veces más que unos de cualquier otra marca, que es lo que pagamos por ellos? Pues no, pero como la gente está dispuesta a pagar la diferencia, ésta existe.

Además, esto ocurre constantemente precisamente con BMW. ¿Realmente está justificado el sobreprecio de esta marca sobre otras? Pues en un porcentaje altísimo de los casos no: ni están hechas con mejores materiales, ni son más fiables, ni son necesariamente mejores que otras más baratas. Pero la chapita con las hélices tiene su público, gente que está dispuesta a soltar un X% más de euros.

Y podremos pensar que están equivocados o no con su estrategia de venta, e incluso que acertemos y se coman el modelo con patatas (que les pasa en ocasiones a todas las marcas), pero esta gente hacen estudios de mercado serios e intentan saber cómo se juegan los cuartos, no lo hacen "a lo loco", a ver que sale.

¡Saludos!

Yo jamas he tirado unos levis rotos....todavia uso alguno con casi 10 años

...esta moto bmw la monta pq es lo que estan haciendo con todas las r100, 80...los usuarios......ha cafeteado la r1200 y ala!!! A poner los dientes largos.....sin duda prefiero gastarme la pasta en preparar una vieja que comprar esta a ese precio.... de 10 a 12000 seria algo mas logica... me gusta y seguro que con extras puedes hacer una moto q se te cae la baba...pero hasta q no la vea en vivo paso de opinar mas pq en fotos la veo bastante royo ukelele
  • MachiMachi Forero ✭✭
    Rüdiger escribió : »

¡Saludos!

tienes más razón que un santo! Pero eso no quita que "el valor añadido" me parezca la mayor patraña que se ha inventado la sociedad moderna. Y "defenderlo" (o justificarlo) es darle pie a las marcas para que nos sigan tomando por imbéciles día si y día también.

Entiendo perfectamente lo que dices. Es más... Me gano la vida generando estas expectativas y valores ficticios, que no valen más que para seguir mintiendonos a nosotros mismos, porque "lo que digan los demás me la suda". Ya... Y, tirando piedras sobre mi propio tejado, te diré que la mayoría de los departamentos de comunicación y marketing de las marcas son una pandilla de iluminados que no saben ni lo que venden, ni a quien. Y te sorprendería saber como se hacen esos estudios de mercado tan estudiosamente estudiados. Patrañas. Las necesidades no existen, se generan. Y el mercado no existe, se crea.

Todos sabemos de que va eso de "pagar marca" o "pagar moda", y mientras sigamos aceptándolo (por mucho que no lo compartamos), nos seguirán engañando. Antiguamente, el Herrero más caro era el que mejor trabajaba el metal, el mejor artesano, el que ofrecía más calidad. Y así debería de ser.

Dicho esto, y de buen rollo, que cada uno gaste su dinero en las mentiras que le de la gana, que para eso se parte el lomo currando. Pero justificar el valor añadido como algo tangible y legítimo, no. Y mucho menos, estudiado! Si acaso, inventado!! Ahí si.

salud!
  • MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    tienes más razón que un santo! Pero eso no quita que "el valor añadido" me parezca la mayor patraña que se ha inventado la sociedad moderna. Y "defenderlo" (o justificarlo) es darle pie a las marcas para que nos sigan tomando por imbéciles día si y día también.

Entiendo perfectamente lo que dices. Es más... Me gano la vida generando estas expectativas y valores ficticios, que no valen más que para seguir mintiendonos a nosotros mismos, porque "lo que digan los demás me la suda". Ya... Y, tirando piedras sobre mi propio tejado, te diré que la mayoría de los departamentos de comunicación y marketing de las marcas son una pandilla de iluminados que no saben ni lo que venden, ni a quien. Y te sorprendería saber como se hacen esos estudios de mercado tan estudiosamente estudiados. Patrañas. Las necesidades no existen, se generan. Y el mercado no existe, se crea.

Todos sabemos de que va eso de "pagar marca" o "pagar moda", y mientras sigamos aceptándolo (por mucho que no lo compartamos), nos seguirán engañando. Antiguamente, el Herrero más caro era el que mejor trabajaba el metal, el mejor artesano, el que ofrecía más calidad. Y así debería de ser.

Dicho esto, y de buen rollo, que cada uno gaste su dinero en las mentiras que le de la gana, que para eso se parte el lomo currando. Pero justificar el valor añadido como algo tangible y legítimo, no. Y mucho menos, estudiado! Si acaso, inventado!! Ahí si.

salud!

Muy bueno...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

salud!

No, si yo estoy de acuerdo al 110% de lo que expones, lo suscribo palabra por palabra. Lo que quería decir con mi post anterior es que, en un sistema capitalista de mercado como éste en el que vivimos, donde nos manipulan creándonos necesidades inexistentes, donde las modas hacen que la ropa nueva que tenemos en el armario, pasado un tiempo ya "no sirva" y tengamos que volver a comprar, etc., el hecho de que un producto sea más barato de producir no va a suponer necesariamente que se venda más barato, sino que lo van a vender a todo lo que puedan sacar. Pero, vamos, creo que estamos de acuerdo, visto tu post image

Y a mi la moto me encanta. Para mi la estética cuenta mucho a la hora de comprar una moto, no puedo evitarlo. Ello no quita que no sea lógico que cueste igual o más que la R1200R, si lleva piezas más baratas. Pero, como tenga público la moto, tocará pasar por el aro ... Bueno, yo por lo pronto no, que, por suerte o por desgracia, no tengo un **** duro image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

salud!

imageimageimageimageimage imageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    La NineT esa,no tienen nada de original,se han inspirado en la Guzzi Griso,para mi mas bonita.

No se a que viene tanto revuelo con la NineT cuando la Griso lleva ahi bastantes años y sus ventas han sido discretas,es una gran moto.

Attachment not found.
  • MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    Sr. SATO escribió : »

La Guzzi le da 100.000 patadas.

Y no diréis que no es mucho más elegante la horquilla del color del chasis que la Luis XVI de la BMW...
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Motorbreath escribió : »

Y no diréis que no es mucho más elegante la horquilla del color del chasis que la Luis XVI de la BMW...

Pues yo seré muy " Cani " pero me encanta las horquillas en dorado.

Y parecidas son , pero a mi me gusta muchísimo más la BMW y sobre todo cambia muchísimo con el colín monoplaza redondo. Pasa de ser una moto discreta a preciosa como monoplaza.

saludos.
  • barna93barna93 Forero Senior
    Pues por aqui abajo, en concreto en la sierra de ronda esta haciendo la pruebas de este bicho ya se han visto unas cuantas fotos y es preciosa.

Al igual que hicieron con la Ktm 1290 que la provaron tambien por ronda si esque aqui hay unas curvitas que ni en la cruz verde que esta llena de comerectas image

Os dejo el facebook del fotgrafo oficial de esas curvitas que hace una gran trabajo de forma altruista capturado imagenes muy guapas.

https://www.facebook.com/ExtensionVentaElMadrono
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Motorbreath escribió : »

Estoy de acuerdo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo