¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco mono de 1 pieza

NalkinNalkin Forero Senior ✭✭✭
Buenas!! Pues como el titulo dice, estoy buscando un mono de una pieza... Todo el mundo me recomienda esto (llevo uno de dos piezas, pero está para el arrastre ya...) No quiero gastarme mucho dinero y busco algo de segunda mano... Por si alguien se deshace del suyo...

Mido 1,79 y peso 78 kg... creo que mi talla es la 50 aprox... Económicamente hablando... unos 250 €u aprox, euro arriba, euro abajo lo podemos hablar

Gracias y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Comentarios

• EbombitaEbombita Forero Junior
    Mira a ver este si te interesa. Lo único que es de dos piezas.
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?316672-Mono-De-Cuero-De-2-Piezas-Marca-Spidi-Nrg-Touring
    Un saludo
  • borja_borja_ Forero Master
    Yo creo q tu talla es la 52, yo mido 180 y peso 80kg y mi talla es la 52 y nada de irme floja ni nada, me queda como un guante. Te hablo de spyke o alpinestars, en berik no me entraba la L q sería la equivalente a la 52!!
    Saludos
  • ManoloDeVitoManoloDeVito Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas!! A nosotros en talla 50 y de una pieza nos queda éste https://www.tienda-moto.com/teknic_new_chicane_1p_negro-prd-604.html nuevo y por 239.90€ gastos de envío incluidos.

Un saludo
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nalkin escribió : »
    Buenas!! Pues como el titulo dice, estoy buscando un mono de una pieza... Todo el mundo me recomienda esto (llevo uno de dos piezas, pero está para el arrastre ya...) No quiero gastarme mucho dinero y busco algo de segunda mano... Por si alguien se deshace del suyo...

Mido 1,79 y peso 78 kg... creo que mi talla es la 50 aprox... Económicamente hablando... unos 250 €u aprox, euro arriba, euro abajo lo podemos hablar

Gracias y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

La talla depende un poco de la marca y tambien de "como" estes. Es decir, en mi caso 1,75 y 70 kg pero yo hago mucho deporte por lo que de pierna y cintura soy estrecho, pero tengo mas espalda y brazos, las marcas Spyke/Dainese/Arlen... tengo la 48 y me queda como un guante. Revit/alpine/spidi no me quedan bien. Las 48 quedan raras y la 50 en todos los casos me queda demasiado amplia.

en tu caso tu talla sera la 50 pero habra marcas que no puedas llevar (o mejor dicho no te quedaran bien aunque sean tu talla)
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • NalkinNalkin Forero Senior ✭✭✭
    Ebombita! Gracias pero busco 1 pieza... dos piezas ya tengo el mio, que aunque este "machacao" me hace el uso... pero tengo ganas de probar una pieza, que dicen que van genial...

Lo de la talla, perfecto por las aclaraciones, podemos decir que tb soy deportista, pero no soy ancho de espalda y estrecho de culo, que como acaba el dicho, no me acaba de gustar... Lo que si que me gustaria es probarme el mono, ya que si que me han comentado eso, que depende que marca puede ser la 50 y depende que otra la 52... Pero que segun que marca, los hacen para gente "con barriga" o cosas de estas...

Que tal los de Tienda-Moto?? Alguien sabe algo de ellos?? Me gustan con joroba por eso, y creo que estos no llevan... pero por precio, esta genial... Teneis tienda fisica?? En la web no lo he podido/sabido ver...

Gracias y v'ssssssssssss!
  • ManoloDeVitoManoloDeVito Forero Senior ✭✭✭
    Nalkin escribió : »
    Ebombita! Gracias pero busco 1 pieza... dos piezas ya tengo el mio, que aunque este "machacao" me hace el uso... pero tengo ganas de probar una pieza, que dicen que van genial...

Lo de la talla, perfecto por las aclaraciones, podemos decir que tb soy deportista, pero no soy ancho de espalda y estrecho de culo, que como acaba el dicho, no me acaba de gustar... Lo que si que me gustaria es probarme el mono, ya que si que me han comentado eso, que depende que marca puede ser la 50 y depende que otra la 52... Pero que segun que marca, los hacen para gente "con barriga" o cosas de estas...

Que tal los de Tienda-Moto?? Alguien sabe algo de ellos?? Me gustan con joroba por eso, y creo que estos no llevan... pero por precio, esta genial... Teneis tienda fisica?? En la web no lo he podido/sabido ver...

Gracias y v'ssssssssssss!

Buenas Nalkin!!! Siento decirte que no tenemos tienda física, aunque tenemos un par de puntos de recogida, uno en Figueres y otro en Girona. Y sobre nosotros...mejor que alguien te de su opinión porque yo no seré imparcial jajajaja

Un saludo!!
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Yo te
    uve el Teknic chicane pero en dos piezas y es un pedazo mono, yo por ese precio y nuevo no me lo pensaba...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo