Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Donaciones para protectora de animales

_Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
Buenos días.

Hace casi un mes, adopté a un perrete mayor en una protectora, que no recibe ningún tipo de ayuda, se sustenta solo con el dinero de sus colaboradores. Por desgracia, la adopción no cuajó, porque ya tengo otro perro y no se adaptaron el uno al otro.

A veces, hasta que no lo vemos desde "dentro", no nos damos cuenta de todo lo que hay detrás de una protectora, de los esfuerzos que hacen estas personas por salvar las vidas de los que nadie quiere. Para mi, son héroes, tal cual.

He pensado, que podría intentar recolectar correas, collares, pienso (sacos de pienso a medias que a veces nuestros perros mimados dejan porque "ese no le va bien")....... No se, lo que sea. Incluso, si se puede, algún tipo de donación económica para comprar sacos de comida.

La protectora está a las afueras de Madrid, entre Madrid y Toledo. Tienen también un grupo de teaming, por si alguno se anima:

https://www.teaming.net/doghorsecitya-p-a-p

Y lo dicho, si alguien de Madrid se anima a colaborar conmigo, con lo que sea, accesorios, comida....... Yo lo recojo y lo llevo a la protectora.

Gracias!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo