¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bomba brembo rcs

124

Comentarios

• vwgolfovwgolfo Forero Senior ✭✭✭
    Gonzaleitor escribió : »
    cake, pon quien son y presionamos a los morosos, **** que esto pa el Viernes tiene que estar ventilao image

imageimageimage
    xm7mop.jpg
    Vamoooooos... a ver si la puedo montar la semana que viene ya.
    xm7mop.jpg
  • cakewalkcakewalk Forero Senior ✭✭✭
    en principio nos queda el duquedecoria y srwada pero seguro que están en ello
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    cakewalk escribió : »

Vamos chavales que estamos a expensa vuestra...
  • borja_borja_ Forero Master

Confirma las que te han llegado, porque la mías hecha está, pero ni idea de si te ha llegado o no.....
    supongo que si Borja .....mañana me acerco al banco a primera hora
  • ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    Cake hay sorteo hoy??
    thump_18802801206101017.jpg
    Hombre creo que es lo suyo... ganar una bomba brembo un Viernes te apaña todo el finde...

A ver si nos dice algo
  • duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Ehhhhh!!!! Que yo ya he acoquinao... No me vaya a tocar y luego me lloreis!!!
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
    bueno chicos nos queda srwada que no sabemos nada de el.

va a tener que ser la próxima semana
  • duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Siento el retraso, pero los médicos y las motos no son compatibles...
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
    tranquilo duque, no pasa nada
    bueno chicos nos queda srwada que no sabemos nada de el.

va a tener que ser la próxima semana

Mecagüentoloquesemenea...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • borja_borja_ Forero Master
    Pues srwada se ha conectado hoy y no ha dicho nada!! Yo no entiendo porq la gente participa y no se mueve a la hora de pagar, otra cosa es q no te conectes al foro y así no te enteras de q hay q pagar. Pero conectarse y no decir si quiera algo al respecto, me parece mal.....
    No lo digo a malas (porq no me habría tocado), simplemente q no me parece justo para el resto de participantes!!!image
    borja_ escribió : »
    Pues srwada se ha conectado hoy y no ha dicho nada!! Yo no entiendo porq la gente participa y no se mueve a la hora de pagar, otra cosa es q no te conectes al foro y así no te enteras de q hay q pagar. Pero conectarse y no decir si quiera algo al respecto, me parece mal.....
    No lo digo a malas (porq no me habría tocado), simplemente q no me parece justo para el resto de participantes!!!image

Ufff,yo no quiero ni mirar por si me hubiera tocado, pero si se ha conectado y no ha dicho nada.......pues tío, eso no está nada bien...imagino que estará esperando a cobrar el Lunes, jeje.

Hay que tener más consideración compi

Saludos
  • kaskinkaskin Forero Senior ✭✭✭
    Yo si quereis me quedo con su numero y pago ya
    srwada tiene dos números pero creo que tenemos que darle un poco de cancha no?

no obtante si no da señales te apuntamos uno de sus números y creo que había otro forero interesado robersuzi
    A ver si para la semana que viene apañamos.
    xm7mop.jpg
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Cosas de la vida ayer salio en la once el 39 le abria tocado a srwada....
    edito... salio el 24 no se como he miraooo
  • j0s3j0s3 Forero Junior
    le hubiese tocado a leyre casi por dos numeros a mi... recuerdo participar en un sorteo de una ktm 530 y salio el 31 y yo tenia el 30... jajaj espero tener mas suerte este sorteo.

haber si la podemos sortear la semana que viene cuando se paguen esos dos numeros.
  • srwadasrwada Forero ✭✭
    buenas, siento el retraso. ya esta pagado y ya habia avisado que hasta el viernes no podria hacer el pago. a mi como al resto le molesta que la gente se retrase en realizar los pagos pero por motivos personales no podia hacerlo hasta ayer.

Buena suerte a todos y siento mucho el retraso.
    srwada escribió : »
    buenas, siento el retraso. ya esta pagado y ya habia avisado que hasta el viernes no podria hacer el pago. a mi como al resto le molesta que la gente se retrase en realizar los pagos pero por motivos personales no podia hacerlo hasta ayer.

Buena suerte a todos y siento mucho el retraso.

Nada hombre, tampoco pasa nada...lo que se ha dicho es que ayer entraste al foro y podías haberlo dicho y evitar estas historias.

Venga un saludo y que tengas mala suerte en el sorteo image
    bueno el lunes se comprobara los que quedaban y de ser todo correcto se realizara el sorteo ese mismo lunes
    ok..........................
    xm7mop.jpg
    De momento nos queda el ingreso de srwada que no aparece.
    puede ser normal que no salten las alarmas, miraremos hoy a ultima hora

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo