¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bomba brembo rcs

1235»

Comentarios

• cakewalkcakewalk Forero Senior ✭✭✭
    bueno pues no aparece aun el ingreso,...... suponemos que mañana aparecerá y celebraremos el sorteo
  • srwadasrwada Forero ✭✭
    Yo te mando el comprobante, no quiero que por mi se retrase mas
  • srwadasrwada Forero ✭✭
    Mandame tu correo x privado y te lo envio
    haber hombre, que no cunda el pánico................ viene dentro de la lógica que hoy no se reflejase en el banco.
    mañana vendrá seguro y se sorteara, asi os hacemos sufrir un pelin, jajajajajaja

ya estamos preparando el proximo sorteo..............
  • j0s3j0s3 Forero Junior
    El 70 salió hoy, Borja hubiese sido tuya si el sorteo hubiese sido hoy. Haber si mañana llega la trasferencia y se puede sortear. Un saludo y suerte a todos para mañana.
    bueno chicos, hoy es el dia . Todos al corriente de pago

SORTEO HOY MARTES CON EL CUPON DE LA O.N.C.E

¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • oscartrinioscartrini Forero Senior ✭✭✭
    Y al menda más!
    image
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    vamos a ver quien frena mejor!!!!!
  • vwgolfovwgolfo Forero Senior ✭✭✭
    93244

Enhorabuena duque
    xm7mop.jpg
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Cachís...por poco casi me toca,enhorabuena al ganador,nos fundió en apurada de frenada
    q8dt79rfqaod.jpg
    pues nada duque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena, mandanos un privi con tu dirección de envio y a disfrutarla compi
    bueno puede que este sea el ultimo sorteo compañeros,

los moderadores dicen que contravenimos las normas ???????? asi pues, creo que a no ser que lleguemos a un acuerdo, el cual no recibo respuesta...........

cakewalk se tendrá que ir a otra web
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Cakewalk iré detrás tuyo para seguir participando en tus sorteos...esa ilusión que da el poder conseguir algo a bajo precio,estar 2 semanas pendientes del foro a ver si se cubre la lista, si se hacen los pagos,si se pone fecha de sorteo,etc...y dicen que va contra la normas...vamos no me jodan,esto es España amigos,en cuanto alguien hace las cosas bien hay que hundirlo...en fin...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Jooooooder, la primera en la frenteeee!!!! A la r6 le va a quedar de lujo.
    Por otro lado me parece de coña que alguien contravenga las normas por ser innovador al vender y mantener su negocio. Lo que hay que ver.

Un abrazoooooooo a todos!!!
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena duque!!! Otra mas de los moderadores de este foro, como lo de los hilos sexitas etc etc etc... en fin..
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena duque a frenar por todos nosotros ahora!!!image

lo de los moderadores de este foro es de vergüenza!!! cada dia da mas asco este foro!!! imageimage
    Listo, privado enviado.

Oye, y esta bomba es mejor que la Brembo 16 de serie? image
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
  • oscareoscare Forero Senior ✭✭
    cakewalk escribió : »
    bueno puede que este sea el ultimo sorteo compañeros,

los moderadores dicen que contravenimos las normas ???????? asi pues, creo que a no ser que lleguemos a un acuerdo, el cual no recibo respuesta...........

cakewalk se tendrá que ir a otra web

Espero que podáis llegar a un acuerdo satisfactorio, me imagino que por ambas partes (hay que pasar por el aro)
    Me parece una gran iniciativa la que estas llevando a cabo con un esfuerzo considerable por tu parte. Si no es por este espero si sigues por otro que lo comuniques aunque sea por privado.
    Te deseo toda la suerte del mundo.

Pd. Enhorabuena duque
    gracias, por el apoyo compis, la idea de esto era hacer un foro con mas participación y sobre todo mas innovador para diferenciarse del resto pero....................
  • SCHEFLESCHEFLE Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena duque!!
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER
  • ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena duque!!!
    Y kake envia info si cambias de sitio para sortear!!
    Vss
    thump_18802801206101017.jpg
    Gracias a todas!!!!
    Car_wash_boobs.gif?

Bueno chicos,
    no obtengo respuesta del adm lo que quiere decir que cakewalk y su banda ( jajaj como el pirata) se va de motos.net

pero no desesperéis que en breve tendréis noticias nuestras, nos volveremos a encontrar seguro compis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO RECIBIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O sea que voy a tener el honor de ser el último que he ganado algo de este SEÑOR en Motos.net... Pues nos iremos detrás a donde sea. Y repito las gracias!
    Car_wash_boobs.gif?

• oscartrinioscartrini Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena tardías Duque!
    Y Cake.....lo dicho,avisa ande vasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo