Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una joven cae a un pozo cuando mantenía relaciones sexuales con un chico

13567

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Segun las previsiones ya de 2015 la marca de preservativos mas usada no sera ni Durex ni Control... sino "la chica del pozo"

image

Te gusta hacer sangre, eh? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    quedamos a tomar algo ? dijo ella
    sabes nadar ? dijo el
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Uhmm, lo veo negro. Dijo ella.
    Tenemos poco tiempo. Dijo él.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • Me comes tó lo negro dijo él.
    Pues pa' ya que voy dijo ella.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    "Hasta el fondo, hasta el fondo¡!", dijo ella...y la tiro. image

P.D: Moraleja, a pesar de todo en el fondo la quiere...image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    a grandes respuestas todossssssssssssssss image
    El chico está muy arrepentido y para hacerse perdonar le ha regalado un perfume...

10e4rx1.jpg

image
    2hfub8m.gif

• Me comes tó lo negro dijo ella.
    Te sabe a candado dijo él.
    El chico en su defensa ha declarado que no podía aguantar más a esa chica, que sexualmente la situación se hacía insostenible, era como un pozo sin fondo...
    2hfub8m.gif

• Gixxer_SaraGixxer_Sara Forero Junior
    De verdad que os leo y dais vergüenza. Que sea la única tía que tenga webos a contestaros.
    aquí el único guarro del pozo es ese hijo de **** que la negó el auxilio. Se merece una denuncia por parte de ella o de oficio. Sinceramente comentarios como los vuestros hacen a vuestras mujeres e hijas más putas cada día. Olé por vosotros que pena dais con vuestros comentarios. Eso si para poner a caldo a los enlatados cuando os joden para eso sois todos unos santos. Iros al carajo.
    Venga ahora intentad apaleadme que tengo para todos.
    Gixxer_Sara escribió : »
    De verdad que os leo y dais vergüenza. Que sea la única tía que tenga webos a contestaros.
    aquí el único guarro del pozo es ese hijo de **** que la negó el auxilio. Se merece una denuncia por parte de ella o de oficio. Sinceramente comentarios como los vuestros hacen a vuestras mujeres e hijas más putas cada día. Olé por vosotros que pena dais con vuestros comentarios. Eso si para poner a caldo a los enlatados cuando os joden para eso sois todos unos santos. Iros al carajo.
    ties feisbus cordera ? image
  • Gixxer_Sara escribió : »

Sara, a otro perro con ese collar. En todo momento ha quedado claro que el tío es un hdp por lo que ha hecho y todos lo reprochamos, estamos de coña, no vengas a cargarnos San Benitos que no nos corresponden, como así pedimos que para reprochar la supuesta falta de respeto, no hagas tú lo mismo.

Lo segundo, siento que te hayan robado la moto. Suerte con la búsqueda.image
    Piornedo escribió : »
    Sara, a otro perro con ese collar. En todo momento ha quedado claro que el tío es un hdp por lo que ha hecho y todos lo reprochamos, estamos de coña, no vengas a cargarnos San Benitos que no nos corresponden, como así pedimos que para reprochar la supuesta falta de respeto, no hagas tú lo mismo.

+1........
    2hfub8m.gif

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

Si nos muestras el camino te seguiremos todos.

Es que no sabemos decirle que no a una mujer si nos lo pide aunque no sea educadamente.

Humor negro lo llaman. Parece que no te ha quedado claro que a ninguno nos ha parecido ni pizca de bien lo que hizo el chaval. Inexcusable.

Y volviendo al tema que nos ocupa... uno de los dos conocía algo de la canción, pero no se la sabía bien...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Bienvenida al foro image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »

Ha habido mas escarnio que condena. Y el tema es serio. Esa chica podría haber muerto y todo porque ese hijo de **** se las piró.
    Quizás podría haberla ayudado a salir, o simplemente quedarse a su lado para que no tuviera miedo.

Pero mucha condena no he visto yo... y a veces solo la sátira no es suficiente ****image

Que somos unos cachondos, es verdad, pero a veces se roza la subnormalidad porque parece que no comprendemos aquello de lo que nos reímos.

Creo que el único post del hilo que vale la pena es mi primera aportación.
    Esta segunda no vale una **** image (ya me satirizo yo para ir ahorrando tiempo) image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    tonilius escribió : »
    ties feisbus cordera ? image

Claro que si **** image
    Yo solo he visto el 99% de las participaciones refiriéndose a la **** del pozo, y no al **** que la dejo a su suerte... Anda que sí la palma menuda risa.
    Pero vamos que igual que vosotros opináis y os mofáis yo estoy en mi derecho de venir aquí a poner un poquito de cordura y no de 300D.

La moto la doy por perdida, ahora tengo una cbr.
    Al flautista de hamelin sólo le seguían ratas y ratones... Y todos sabemos como acaba el cuento. Mejor no te enseño el camino.
    A mi el humor negro me gusta en su justa medida y por profesionales porque a veces es asqueroso y con mucha falta de respeto.
    Gracias. Ya llevo unos meses por aquí.image
    Yo solo he visto el 99% de las participaciones refiriéndose a la **** del pozo, y no al **** que la dejo a su suerte... Anda que sí la palma menuda risa.
    Pero vamos que igual que vosotros opináis y os mofáis yo estoy en mi derecho de venir aquí a poner un poquito de cordura y no de 300D.

La moto la doy por perdida, ahora tengo una cbr.

Pues vaya putada. imageEstás en todo tu derecho de opinar, eso.está claro.image
    Al flautista de hamelin sólo le seguían ratas y ratones... Y todos sabemos como acaba el cuento. Mejor no te enseño el camino.
    A mi el humor negro me gusta en su justa medida y por profesionales porque a veces es asqueroso y con mucha falta de respeto.

No acababan en un pozo?. image

Lo.siento, no me pude reprimir.image
    No. En el río ahogados... Con ganas me quedo image
    No. En el río ahogados... Con ganas me quedo image

A mi me contaron otra versión, que gracias a.eso nacieron los castores y las nutrias. ****.censura.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo