¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caballete trasero en madrid.

Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes señores y señoras,¿Alguno podria decirme donde puedo comprar en madrid un caballete trasero? Tengo uno ya localizado por internet, pero prefiero ir a una tienda a por el, gracias image.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    En cualquier concesionario/taller de motos los tienes y en Madrid por escasez no será. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Una cosa, si puedes que lleve los tacos y los enganches para diávolos, el que tengo yo los tiene intercambiables, tengo puestos los de tacos pues mi moto no lleva diávolos pero por si el día de mañana la futura moto si lleva pues ahí tengo las piezas guardadas. image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias, buena idea lo de los tacos y los enganches no habia caido. No sabia que era una cosa que pudieses comprar en talleres, que ignorante soy aun en esto image, mañana ire a preguntar por los de la zona a ver si encuentro, gracias!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Frozx11 escribió : »
    Muchas gracias, buena idea lo de los tacos y los enganches no habia caido. No sabia que era una cosa que pudieses comprar en talleres, que ignorante soy aun en esto image, mañana ire a preguntar por los de la zona a ver si encuentro, gracias!image

Estate listo y pregunta eso de los tacos o enganches, en muchos sitios te preguntan si los quieres con uno u otro sistema cuando el caballete ya viene con los dos para poner el que quieras, total que se quedan con los tacos o los enganches para venderlos aparte, en otros son más legales y te dan todas las piezas... así que pregunta pero hazte el entendido. image

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    indispensable para hacerle el mantenimiento a la moto y si lo acompañas con el de alante para estabilizar , pues perfecto pero vamos el vital vital que hay que tener sí o sí (si la moto no lleva caballete se entiende) , es el de atrás claro .

creo que en la tienda bob exhaust racing hace tiempo tenían , supongo que seguirá , un ofertón de la virgen en el juego de Bike Lift .

yo se los pillé aquí al vendedor visual racing y hasta hoy , van como dios .

https://www.bob-exhausts-racing.com/
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    No me acuerdo cómo se llama la tienda, pero en la calle quesada ( eloy gonzalo paralela a trafalgar ) compré el mío por 35 euros.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Visualracing que es forero tiene unos cojonudos, yo tengo uno y genial, precio en casa unos 40 euros me parece...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo