Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpieza de bajos... os va o no?

duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
Eeeee ya se que algunos entrais pensando que esto es un hilo calentorro pero no, que sus conozco!!! image

A ver, esto va de lo siguiente, no suelo ir mucho pero de vez en cuando llevo el coche a lavar a un tunel de lavado de esos "suaves" con rodillos de neopreno para que no ralle y bla bla bla. El caso es que yo siempre pido el tipo de lavado que no incluye el lavado de bajos, siempre tengo la paranoia de que eso jode sensores y demas. Puede que sea una chorrada pero dos veces que al coche de mi mujer le ha fallado un sensor del cigüeñal ha sido unos dias después de ir al tren de lavado ( ella hace el lavado normal y no se fija o sea que le hacen el lavado de bajos siempre) ¿casualidad?.

Resulta que hoy he ido porque con el **** barro que ha caido lo tenia hecho unos zorros, y una vez ya empezado el lavado he visto que la lucecita de "lavado de bajos" estaba encendida o sea que el **** currelas se ha equivocado de botón y me ha hecho el lavado de bajos el muy image...

Pues eso... vosotros que opinais? alguien ha tenido alguna mala experiencia relacionada con esto? Me va a petar mi pobre hondita por haberle hecho el lavado de bajos????' imageimage

Ásias a todos image
attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Hay una **** en la rotonda de la entrada de la autopista de cardedeu que cobra 20€ por una limpieza exaustiva de bajos.

De nada. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Hay una **** en la rotonda de la entrada de la autopista de cardedeu que cobra 20€ por una limpieza exaustiva de bajos.

De nada. image

Tambien te limpia el "sotano"?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

No, solo la "despensa" imageimage

No me rebenteis el hilo cabronazos!!!! image

WEPBCN escribió : »

Te refieres a si te pasa la lengua por el "ojete"? Las respuesta es si,pero vale 40€ image
    Te refieres a si te pasa la lengua por el "ojete"? Las respuesta es si,pero vale 40€ image

Aunque lleves el ojete nuí???

duke_es escribió : »
    Eeeee ya se que algunos entrais pensando que esto es un hilo calentorro pero no, que sus conozco!!! image

A ver, esto va de lo siguiente, no suelo ir mucho pero de vez en cuando llevo el coche a lavar a un tunel de lavado de esos "suaves" con rodillos de neopreno para que no ralle y bla bla bla. El caso es que yo siempre pido el tipo de lavado que no incluye el lavado de bajos, siempre tengo la paranoia de que eso jode sensores y demas. Puede que sea una chorrada pero dos veces que al coche de mi mujer le ha fallado un sensor del cigüeñal ha sido unos dias después de ir al tren de lavado ( ella hace el lavado normal y no se fija o sea que le hacen el lavado de bajos siempre) ¿casualidad?.

Resulta que hoy he ido porque con el **** barro que ha caido lo tenia hecho unos zorros, y una vez ya empezado el lavado he visto que la lucecita de "lavado de bajos" estaba encendida o sea que el **** currelas se ha equivocado de botón y me ha hecho el lavado de bajos el muy image...

Pues eso... vosotros que opinais? alguien ha tenido alguna mala experiencia relacionada con esto? Me va a petar mi pobre hondita por haberle hecho el lavado de bajos????' imageimage

Ásias a todos image

Hola duke a mi me da la sensacion que es una paranoia tuya,yo cuando empece en el mundo de la mecanica y de "aprendiz" de primera,tenia 14 años y corria el año 1979.em esa epoca la faena de los aprendices era ni mas ni menos que pintar los coches de bajos( Seat 1500,Seat ritmo,Minis entodos sus modelos desde el 850cc al minimorris 1300 y un largo etc) si tio antes eso se hacia y era una practica abitual de los talleres,fijate que yo curraba en un concesionario Talbot despeues derivo en Peugeot pero en esa epoca era Talbot,en fin que se le decia al cliente,que si queria el coche nuevo pintado de bajos(con alquitran)o lo queria sin pintar,si decdidia que lo queria pintado ya tenias a mi menda enfundado en un mono (que se quedaba de pie cuando me lo quitaba de la **** que tenia) un elvador con ma smierda que el palo de un gallinero una **** de pintar pero con una boquilla que pasaban grumos como un hueso de aceituna y a pintar.
    Creo que los coches de hoy en dia no tienen esos problemas,con lo cual creo que eres un paranoias.

Saludos cordiales makina image
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior

De nada. image

No me digas mas. La Irina, que maravilla de lengua. Cuando acaba te huelen los **** a clorofila. Deberia salir en el programa "Asi se hace" y no la **** de la fregona.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    Hola duke a mi me da la sensacion que es una paranoia tuya,yo cuando empece en el mundo de la mecanica y de "aprendiz" de primera,tenia 14 años y corria el año 1979.em esa epoca la faena de los aprendices era ni mas ni menos que pintar los coches de bajos( Seat 1500,Seat ritmo,Minis entodos sus modelos desde el 850cc al minimorris 1300 y un largo etc) si tio antes eso se hacia y era una practica abitual de los talleres,fijate que yo curraba en un concesionario Talbot despeues derivo en Peugeot pero en esa epoca era Talbot,en fin que se le decia al cliente,que si queria el coche nuevo pintado de bajos(con alquitran)o lo queria sin pintar,si decdidia que lo queria pintado ya tenias a mi menda enfundado en un mono (que se quedaba de pie cuando me lo quitaba de la **** que tenia) un elvador con ma smierda que el palo de un gallinero una **** de pintar pero con una boquilla que pasaban grumos como un hueso de aceituna y a pintar.
    Creo que los coches de hoy en dia no tienen esos problemas,con lo cual creo que eres un paranoias.

Saludos cordiales makina image

megusta.jpg

• gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    [system mode petar off] si el sensor del cigüeñal te ha fallado, es culpa del sensor. Cuando llueve se moja de agua sucia. [system mode petar]

[system mode petar on] si a tu mujer ya le falla el sensor del cigüeñal a su edad, cambiala por otra [system mode petar]
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    gsx-f-orofo escribió : »
    [system mode petar off] si el sensor del cigüeñal te ha fallado, es culpa del sensor. Cuando llueve se moja de agua sucia. [system mode petar]

[system mode petar on] si a tu mujer ya le falla el sensor del cigüeñal a su edad, cambiala por otra [system mode petar]

[system mode petar on] y tu que sabes si mi mujer tiene 75 años o 30??? imageimage[system mode petar]

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Aqui si se que simpian los bajos de los coches, pero es por otro motivo: Corrosion. Para quitar la nieve de las calles tiran quimicos/sales y no veas que destrozo provoca si primero no lo has untado de grasas/tratamiento hielo. Canada el paraiso de los coches chatarras...en España estas cosas no pasas, a menos que dejes el coche aparcado en la costa todos los dias del año...en fin hablo por hablar.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Una vez al mes haga o no haga falta.image

A la moto, manguerazo que te crió y siempre con agua fría sobretodo en invierno por el tema de la sal. Pero.un manguerazo bueno por ahí siempre.
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Lavale los bajos al coche, que no pasa nada. Si te fallan en el lavadero, te fallarán cuando caiga una ciclogénesis apocaliptica, desas.
    Y si hay habitantes en la rotonda, aprovecha y que te hagan una limpieza de bajos a tí, que nunca está de más image
    55qhp5.jpg
    amg100 escribió : »
    Lavale los bajos al coche, que no pasa nada. Si te fallan en el lavadero, te fallarán cuando caiga una ciclogénesis apocaliptica, desas.
    Y si hay habitantes en la rotonda, aprovecha y que te hagan una limpieza de bajos a tí, que nunca está de más image

20 eurazos? muy bueno tiene que ser el jabón para yo pagar por ello imageimage

20 eurazos? muy bueno tiene que ser el jabón para yo pagar por ello image

Claaaro!!, gratis mucho mejor, pero no tan profesionalimage
    55qhp5.jpg
    Claaaro!!, gratis mucho mejor, pero no tan profesionalimage

Eso depende del garito imageimage

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** de hilo. Habría tenido más éxito si no saliese el tema de los coches
    Eso depende del garito imageimage

El ciervo.... profesionales 100%, que tiene mucha fama el Romaní, pero el ciervo es el que parte la pana image
    55qhp5.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    En un Laguna que tuvimos, el lavado de bajos rompió tres catalizadores, tres. O más concretamente, una junta que iba con él y que no se podía sustituir sola. No dar con el problema nos costó miles de euros.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Una vez en el taller oficial de mi coche (Focus), le comenté al mecánico que lavar el motor ya que se veía sucio, el chico me dijo que cuanto menos lave el motor mejor, que la ganancia es 0 y quizás se pueda estropear algo por algún casual con el agua. Lo de lavar los bajos del coche es que ni siquiera se me había ocurrido, en 10 años no lo he hecho y así seguirá.
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭

De nada. image

Nada como una buena limpieza de bajos. En el coche ni tocarlos. image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    No me fio de los bajitos y menos para dejarles que se encarguen de la limpieza.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    marcelomr escribió : »
    En un Laguna que tuvimos, el lavado de bajos rompió tres catalizadores, tres. O más concretamente, una junta que iba con él y que no se podía sustituir sola. No dar con el problema nos costó miles de euros.

Ya sabia yo que algo había image

El ciervo.... profesionales 100%, que tiene mucha fama el Romaní, pero el ciervo es el que parte la pana image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo