Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro año de paseo para marquez

RVFRVF Forero Junior
Bueno lo dicho , he estado viendo todos los entrenos de hoy por oficial motogp , y
tenemos marquez para años , vaya paseo se va a **** en austin.
predicción :
1ºmarquez
2ºrosi
3ºpedrosin
4º aleix
5ºlorencillo

este mensaje esta escrito por un trolllllllimageimage
«13

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Este tipo de hilos suelen acabar en owned.image

Marquez ya lo hizo bien el año pasado en Austin asi que lo que ha hecho hoy no deberia sorprender.En los proximos circuitos veremos si es capaz de ganar donde no lo hizo y mantiene la regularidad.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    RVF escribió : »
    Bueno lo dicho , he estado viendo todos los entrenos de hoy por oficial motogp , y
    predicción :
    1ºmarquez
    2ºrosi
    3ºpedrosin
    4º aleix
    5ºlorencillo

Doohan
    Cohete HRC:
    5 mundiales
    1 mundial Crivi
    3 Mundiales Rossi
    1 Mundial Stoner
    1 mundial Hayden

esto son carreras de
    motos

y HRC cuando tiene
    un piloto mínimamente
    capacitado para sacar
    rendimiento a la mejor moto
    de parrilla el resultado
    es el que vemos
    exactamente el que vemos

igual pasa en la F1
    en carreras de aviones
    y en carreras de globos
    sonda

que no son ni 100 metros vallas
    ni
    harterofilia o
    natación

saludos
    lógicos
    imageimageimageimageimage
    image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    De eso se trata. .de tener la mejor moto/piloto
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • SpikerSpiker MegaForero
    MIKE-K7 escribió : »
    Este tipo de hilos suelen acabar en owned.image

Marquez ya lo hizo bien el año pasado en Austin asi que lo que ha hecho hoy no deberia sorprender.En los proximos circuitos veremos si es capaz de ganar donde no lo hizo y mantiene la regularidad.

Ni mas ni menos,pero te recuerdo que:

- este mensaje esta escrito por un trolllllllimageimage

Y segundo y no menos importante,casi que le daria mas nota image

- esto son carreras de
    motos

Ojo Mike,ojo que esto promete image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Ni mas ni menos,pero te recuerdo que:

- este mensaje esta escrito por un trolllllllimageimage

Y segundo y no menos importante,casi que le daria mas nota image

- esto son carreras de
    motos

Ojo Mike,ojo que esto promete image

Despiste mio por no mirar la fecha de ingreso.Eso o es de los que solo leen y escriben poco porque no se ubican.image

P.D: A ver si Marquez tiene piedad y vemos una carrera entretenida.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me juego un huevo y la yema del otro a que si el moderador vuelve a publicar las IP's de este y el espatarrao vuelven a coincidir.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    MIKE-K7 escribió : »
    Eso o es de los que solo leen y escriben poco porque no se ubican.image
    A mí según mí
    criterio alejado de
    tendencias políticas
    o
    gubernamentales

me parece que su opinión
    vale mucho más que las de
    los
    pelagatos de
    turno

saludos
    credenciosos
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Me juego un huevo y la yema del otro a que si el moderador vuelve a publicar las IP's de este y el espatarrao vuelven a coincidir.

Estoy de acuerdo,este como guionista de Startrek no tendria precio,escribe y luego se contesta el solo y encima se inventa palabros que debe ser como el idioma kringol,yo creo que esta revenio consigo mismo es como esos perros que se muerden a si mismos,pero es por que se incita y se vuelve poco respetativo y dice cosas impulcruosas y lo bueno es que se las cree el mismo,bueno de todo tiene que haber en este mundo.

Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    A mí según mí
    criterio alejado de
    tendencias políticas
    o
    gubernamentales

me parece que su opinión
    vale mucho más que las de
    los
    pelagatos de
    turno

saludos
    credenciosos
    imageimageimageimageimageimage
    image

¿De verdad que te hace falta la ip?

image
    52u0h.gif
    Hondita93 escribió : »
    Estoy de acuerdo,este como guionista de Startrek no tendria precio,escribe y luego se contesta el solo y encima se inventa palabros que debe ser como el idioma kringol,yo creo que esta revenio consigo mismo es como esos perros que se muerden a si mismos,pero es por que se incita y se vuelve poco respetativo y dice cosas impulcruosas y lo bueno es que se las cree el mismo,bueno de todo tiene que haber en este mundo.

Un saludo
    a4avant escribió : »

image

himor51.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭

Un saludo

Yo mientras sea respetativo y pulcruoso lo respetativaré y pulcruosaré también, pero como se ha entrado en una celeridad de las cosas que lleve a estos menesteres, no creo que pase más.

image

Bueno, no, pero ya sabes, hay que demostrarlo...como he dicho antes, es por ser pulcruoso.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Yo mientras sea respetativo y pulcruoso lo respetativaré y pulcruosaré también, pero como se ha entrado en una celeridad de las cosas que lleve a estos menesteres, no creo que pase más.

Es que no se puede,bate records,es el **** amo aunque no se a quien dirigirme?Como tiene personalidad multipolar,escribe una gilipollez
    y el mismo se aprueba,y luego copia y pega pero aportar, lo que puede aportar una china en un ojo,AAAYY Señor llevatelo pronto.

y no te olvides de sus submarinos,

Creo que he sido respetativo no?
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Es que no se puede,bate records,es el **** amo aunque no se a quien dirigirme?Como tiene personalidad multipolar,escribe una gilipollez
    y el mismo se aprueba,y luego copia y pega pero aportar, lo que puede aportar una china en un ojo,AAAYY Señor llevatelo pronto.

y no te olvides de sus submarinos,

Siendo equidistante, has sido muy respetativo e incluso algo impulcruoso.
    52u0h.gif
    Siendo equidistante, has sido muy respetativo e incluso algo impulcruoso.
    Cualquier ser que
    lea a ciertos
    personajes con sus
    faltas de respeto y
    demás

no puede concebir el hecho
    de que permitan tales
    aberraciones,persecución,
    obsesión,condicionamiento y
    acoso al que algunos se dedican

y lo más gracioso es que
    el que usa la cuenta de
    moderador se lo permita
    e incluso tenga el
    atrevimiento de
    excluirme a mí sin
    motivo

al igual cuando tú me dedicastes
    aquel famoso hilo
    que al final te lo cerraron
    ¿porqué lo cerró?
    al final cada uno os vais
    poniendo en vuestro
    lugar
    correspondiente

AAAYY Señor llevatelo pronto.

Fácil,si tanto me odias
    podrías hacerme un ritual
    de vudú o bien
    pegarme un disparo
    por la
    espalda

muchas gracias
    por tus
    fraternales
    deseos

image

saludos
    inexistentes
    image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭

Bueno, no, pero ya sabes, hay que demostrarlo...como he dicho antes, es por ser pulcruoso.image

Enefeto, hay que hacer la probación antes de acusicionar que sinos se pierden las amistosidades por culpa de implucrusosos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    bla bla bla...

que al final te lo cerraron
    ¿porqué lo cerró?

... bla bla bla

Lee bien el hilo, me llevé no se cuantas semanas pidiendo que lo cerraran, no por ti, sino por que la gente utilizó ese hilo para tirarse cosas a la cabeza. No era sano, además, ya sabes cómo quedó la encuesta, incluso con los botos de todos tus subs...
    52u0h.gif
    sabes cómo quedó la encuesta, incluso con los botos de todos tus subs...

festival-internacional-del-humor.jpg
    festival-internacional-del-humor.jpg

Verdad duele al verlo.

voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto.
    52u0h.gif
    Verdad duele al verlo.

voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto, voto.

image

será que hay
    más colgados
    afuera que
    dentro
    https://www.youtube.com/watch?v=owYPEZmzB7s

saludos
    otoñales
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    RVF escribió : »
    predicción :
    1ºmarquez
    2ºrosi
    3ºpedrosin
    4º aleix
    5ºlorencillo

Es por los Pirelli, no te olvides, están desarrollados para favorecer a Márquez...
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »
    Es por los Pirelli, no te olvides, están desarrollados para favorecer a Márquez...
    En 2008 fué la última
    temporada en Moto Gp
    que estuvieron
    3 marcas distintas y precisamente
    no era
    Pirelli

image

lo mismo podría meter tal
    bobada en mi firma pero
    fíjate que no todos tenemos
    la misma clase

sabelotodo

image

saludos
    favorables
    image
  • Espartano99 escribió : »
    En 2008 fué la última
    temporada en Moto Gp
    que estuvieron
    no era
    Pirelli

image

bobada en mi firma pero
    la misma clase

sabelotodo

image

saludos
    favorables
    image

En 2008 solo había 2 marcas MICHELIN Y BRIGESTONE, ya que en 2008 las tech3 pasaron a michelin.

Saludos informativos
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    En 2008 fué la última
    temporada en Moto Gp
    que estuvieron
    no era
    Pirelli

image

bobada en mi firma pero
    la misma clase

sabelotodo

image

saludos
    favorables
    image

si te tengo que explicar lo que es el sarcasmo, el debate ha terminado...

...Y no lo has ganado...
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »
    que es el sarcasmo

image
    Si,a tu conveniencia
    Iniciado por Espartano99 viewpost-right.png Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

a la vista está

image

saludos
    varios
    imageimageimageimage
    image
    Ya en el año 2008 Dunlop deja de participar en MotoGP tras negarse a la medida que los organizadores de la competición estaban valorando sobre la monomarca de neumáticos. De esta manera solo quedaron Michelin y Bridgestone.
    Entiéndase 2008
    para mentes
    insuficientes

de inicio Dunlop estuvo
    en 2007 compitieron
    durante toda la
    temporada algunos pilotos
    con neumáticos Dunlop
    en 2008 lo
    dejaron

fuente:
    https://deportes.about.com/od/Automovilismo/fl/Historia-de-MotoGP.htm

saludos
    verificables
    imageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo