¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Radar o cámara de tráfico?

McPhersonMcPherson Forero Junior
Buenas,

¿Sabéis si se trata de un radar o de una cámara de tráfico? Se encuentra en Camino Vinateros, a la altura del Alcampo (barrio de Moratalaz, Madrid). Conozco los que saltan cuando te pasas el semáforo en rojo pero de este tipo no había visto antes. Adjunto foto

Muchas gracias.

6K02iXx.jpg

Comentarios

• daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que es una cámara de vigilancia sin mas...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo también creo que es una cámara pero ante la duda una escopeta a altas horas de la madrugada y... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    En todo Vinateros las han puesto, hay unas cuantas. Tambien las he visto en Valdebernardo y en Sanchinarro

El otro dia lo hablaba con el del concesionario, y me dijo que cree que son lectores de matriculas, se supone que para "cazar" a vehiculos sin seguro/ITV
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    Akthara escribió : »
    Yo también creo que es una cámara pero ante la duda una escopeta a altas horas de la madrugada y... image

como se nota que trabajas con gente de campoimage
    MONGOOSE escribió : »
    como se nota que trabajas con gente de campoimage

Además sale más barato y es más efectivo un buen tiro que lanzarle una tablet al más puro estilo urbanita. image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    Akthara escribió : »
    Además sale más barato y es más efectivo un buen tiro que lanzarle una tablet al más puro estilo urbanita. image

si pero si lanzas una tablet seras el heroe de los hipsters estos que fingen que nada les importaimage
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Existe otra muy similar sino identica en la bajada hacia Moratalaz en Arroyo de Siete Leguas, un poco antes del punto limpio.
    Y me tiene mosqueadisimo.
    MONGOOSE escribió : »
    si pero si lanzas una tablet seras el heroe de los hipsters estos que fingen que nada les importaimage

Ser hipster conlleva un glamour que no se debe llevar muy bien con lanzar tablets. image

Escopeta escopeta!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo