¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PREGUNTA: Casto calidad media 200€?

kawaxkawax Forero Senior ✭✭✭
buenas, hasta ahora tengo un caberg vr2 que aunque comodo y seguro segun sharp, hace mucho ruido. Como ya se me estan rompiendo las esponjas, estaba pensando mirar otro. habia pensado en un agv o un givi, pero estos ultimos veo que pesan mucho.
Aun asi, y antes de enamorarme de alguno por su diseño, me recomendais alguno en especial?image
1277900116_motorcycle-stop-stunt.gif
«1

Comentarios

• daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Aki tienes unos cuantos a buen precio de kawa...
  • kawaxkawax Forero Senior ✭✭✭
    daduce escribió : »
    Aki tienes unos cuantos a buen precio de kawa...

ya se que aqui hay , y los estoy mirando, pero lo que me interesa es saber, en ese rango de precio, que marcas y modelos son los mejores, despues ya e encargaré yo de buscarlo a buen precio. pero el problema es saber "cual " buscar
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Con presupuesto limitado, lo mejor suele ser tirar de Outlet.
    Guille, en Moto-raiz, siempre tiene algún casco en stock con grandes descuentos, que si te encaja talla y modelo, suelen ser una opción genial.

Como relación calidad/precio, personalmente creo que HJC y Scorpion están un paso por delante del resto.
    Y con presupuesto de 200 € antes miraría uno de estas marcas, que un bajo de gama de otras marcas más conocidas.

Ya sabes, mejor ser cabeza de gato que cola de león.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo mejor relación calidad precio hjc mírate fg-15 o algo similar en ese rango de precios para mi lo mejor...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Tienes el SHIRO SH 5500 a muy buen precio, precio espectacular diría yo pero claro, es una marca española y de Murcia para más inri. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • corsetocorseto Forero Senior ✭✭
    Yo me pille un shark gama alta en esta tienda https://www.helmetcity.co.uk/categories/2014-Sale/Helmets-Sale/ bastante mas barato que aqui y en tres dias me llego a casa.

Edito: cambia el titulo del post que pone casto en vez de cascoimage
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Akthara escribió : »
    Tienes el SHIRO SH 5500 a muy buen precio, precio espectacular diría yo pero claro, es una marca española y de Murcia para más inri. image
    Tienen algo que ver con Manufacturas Tomás?
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Pues AGV Airtech de fibra de vidriio y con muchos dibujos y colores difetentes
    iose escribió : »
    Yo me pille un shark gama alta en esta tienda https://www.helmetcity.co.uk/categories/2014-Sale/Helmets-Sale/ bastante mas barato que aqui y en tres dias me llego a casa.

Edito: cambia el titulo del post que pone casto en vez de cascoimage

Y como se edita? no lo encuentro, y mira que he dado vueltas
    gracias chicos, los mirare.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    X-lite 602 o 701 o un hjc rpha 10 no plus
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    hjc mírate fg-15

casco-hjc-fg-15-vol-lez-foto-144719.jpg
    Características:INTERIOR: Desmontable y Lavable / Silver Coolmaterial GINGKOMIN / DESMONTA BLE Y LAVABLE / RANURA PARA LAS GAFASPANTALLA ESTÁNDAR: Antivaho / Anti-UV / HJ-09 / Opción: RSTCIERRE: Hebilla doble DGran adaptabilidad y confort usando la tecnología CAD.Sistema cambio de pantalla rápido.Doble sistema para el cierre de pantalla.ACS Sistema avanzado de canalización del aire.Interior desmontable, antihumedad y antiolor fabricado en un avanzado material anti-bacterial.

SHIRO SH 5500
    casco-shiro-sh-5500-legend.jpg
    Calota de Fibra de Composite.
    *Spoiler aerodinamico,favorable a estetica
    y fatiga cervical

*Racing y confortable
    *Protector Nasal desmontable.
    *Protector
    de Aire barbilla
    *100% desmontable y lavable.
    *Sistema de hebilla
    micrométrica de perfecto ajuste.
    *Sistema de Doble D Racing
    *Pantalla
    Anti rayas & Anti vaho
    *Excelente visión periférica

*Doble curvatura
    *Colores disponibles en pantalla:
    -Transparente, Negra, Iridium azul, Iridium plata
    *Sistema de montaje y desmontaje rapido
    *Ventilaciones

*Kit de 4 ventilaciones
    *Frontales: mentón y superiores
    *Posteriores:
    -Aireación de calota.

*Peso: +/-1300 gr
    AGV Airtech

AGV-AirTech.jpg

X-lite 602 o 701

La los lados del 602 GT, están las versiones Eden, que como su propio nombre indica, tienen un aspecto mucho más “celestial” olvidándose de los guiños “racing”. Tecnicamente, tanto el interior como el exterior están fabricados con las mismas características del GT, pero en este caso los colores disponibles son el blanco y rojo o el negro mate que aparece a la derecha.
    x701essence_500.jpg
    Un poco por encima en cuanto a precio y acabados, el X-Lite 701 Essence que además incorpora deflector de aire para la zona de la nariz. Su diseño se acerca bastante al de los 602 Eden, con rasgos que parecen tribales y más entradas de aire sobre la pantalla. También dispone de salidas de aire en la parte posterior. Estos están disponibles en colores blancos o negros

hjc rpha 10 no plus : No encuentro el "no Plus" el plus si, pero el "no plus" no

SCORPION 750 (pongo este modelo para ser justos comparando ) el 1000 creo que estaria por encima del resto

$_12.JPG

AIRFIT CONCEPT® : gracias a su bomba muy fácil de utilizar colocada bajo la correa de sujeción, se inflan y desinflan las espumas laterales. El casco se ajusta de este modo a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos parásitos. Exclusiva SCORPION EXO
    Carcasa con matriz de fibra de vidrio/Kevlar™/Dynema: diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. Mentonera revestido de EPS para una protección suplementaria.
    Pantalla antivaho EverClear™: pantalla ópticamente correcta con tecnología punta antivaho y recubrimiento endurecido antiralladuras.
    Sistema de pantalla de cambio rápido SpeedShift™ (patente en curso de registro): cambios de pantalla fáciles, seguros y sin herramientas en diez segundo o menos. No se requiere ningún ajuste: la pantalla se retrae durante el cierre.
    Acolchado de casco y almohadillas con absorción de la humedad KwikWick™: transpirables, fácilmente desmontables y lavables.
    Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
    Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
    Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
    Cierre de la yugular con anillos doble D
    Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles en colores cálidos y motivos salvajes.
    Certificado ECE 22-05. Probado por TÜV.
    creo que me decantare por un scorpion. Pero no se... aun estoy duditativo
    el no plus es el rpha 10 a secas , el forero uanito los tenia a 220. creo recordar yo le pillé dos .

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    kawax escribió : »
    creo que me decantare por un scorpion. Pero no se... aun estoy duditativo

pruebatelos , a mi el agv y el scorpion , no se me hacen al bolo

chillyheader11rk.jpg

• MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    yo por 220 coji un scorpio exo 1000 e11 y la verdad es que bien,para el precio funciona mas que bien,pero yo estaba limitado porque si o si queria un casco con gafas de sol incorporadas.....si lo de las gafas no es importante para ti quizas por ese dinero consigas algo mejorimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Keynes_25 escribió : »
    Tienen algo que ver con Manufacturas Tomás?

Si, MT (Manufacturas Tomás) es un fabricante con décadas de experiencia en la fabricación de cascos, desconozco la historia pero al parecer hubo una división de la empresa y de ahí nació Shiro.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo me compré el FG 15 en outletmoto.com a un precio imbatible.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Te pongo el enlace a mi venta, lo acabo de poner, quizás te interese, un saludo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?317785-Casco-scorpion-exo-910-air
    55qhp5.jpg
  • MerodeadorMerodeador Forero Senior ✭✭✭
    Hace un tiempo pille a guille un HJC fs11 para mi mujer..y la verdad que encantados. ..con gafas de sol y un sistema de inflado que hace que te ajuste perfectamente. Nos costo menos de 200 hace un par de años...asi que deberias encontrarlo mas barato aun. El rpa 10 tambien esta muy bien, superligero y con buenos acabados.Si encuentras alguno tambien es buena compra.

Un saludo
  • thorlunathorluna Forero Senior ✭✭✭
    amg100 escribió : »
    Te pongo el enlace a mi venta, lo acabo de poner, quizás te interese, un saludo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?317785-Casco-scorpion-exo-910-air

gracias pero no me van los modulares
    Merodeador escribió : »
    Hace un tiempo pille a guille un HJC fs11 para mi mujer..y la verdad que encantados. ..con gafas de sol y un sistema de inflado que hace que te ajuste perfectamente. Nos costo menos de 200 hace un par de años...asi que deberias encontrarlo mas barato aun. El rpa 10 tambien esta muy bien, superligero y con buenos acabados.Si encuentras alguno tambien es buena compra.

Un saludo

los tendre en cuenta gracias. çcual es el rpa 10 ?
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    kawax escribió : »
    gracias pero no me van los modulares

De nada, pruebate el exo1000 e11, es muy recomendable. Hjc ha habido uno en casa y ha envejecido muy muy mal
    55qhp5.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    mirate el BELL M1

es lijero y esta a buen precio https://www.unobike.com/detalle.php?ref=M1TK3&url=casco-bell-m1-tk3
    52b699951e62f.jpgrojo.jpgbell1o.jpg

Los cascos Bell son sinónimo de calidad. A lo largo de la historia del motociclismo grandes pilotos han llevado sus cascos, Wayne Rainey, John Kocinsky, Eddie Lawson, Kenny Roberts... Todos ellos confiaron su seguridad a los cascos Bell.
    Su diseño no pasa de moda. Colores y diseños elegantes sin recurrir a estridentes y recargadas gráficas que pronto pasan de moda.

Bell es la única marca que posee 5 estrellas Sharp en todos sus cascos. Sharp Safety Helmet Assessment and Rating Programme es un laboratorio independiente encargado de realizar los test de calidad a todos los cascos del mercado.

Bell M1, diseño racing agresivo y original para un perfil perfectamente aerodinamico del casco, reducción del coeficiente aerodinamico para mejorar la estabilidad en movimiento y favorecer la ventilacion interna

• Perfil posterior que atenúa sobremanera el fenómeno de “buffetting”.
    • Calota ultraligera en fibra compuesta.
    • Calota externa en dos medidas para optimizar, en las 6 tallas, la relación peso/volumen/confort
    • Tomas de aire frontales conectadas a los canales de aire de la calota interna de poliestireno, esto asegura un flujo de aire fresco al interior del casco, incluso a baja velocidad.
    • Aireación en mentonera con mecanismo de control interno con función de antiempañamiento.
    • Extractor posterior que crea una depresión en la parte superior del casco y acelera la extracción del aire del interior.
    • Visera transparente fabricada por inyección, extraible sin necesidad de herramientas, con tratamiento antiabrasión y filtro UV.
    • INTERIOR fabricado en tejido SHALIMAR y tejido DRY-FAST-DRY analérgico y antisudor, completamente estrable y lavable para una perfecta higiene y confort; las almohadillas extraibles y sustituibles por otra talla, permiten el máximo confort personalizado.
    • Correa de cierre con doble anilla (double d-ring).
    • Gr.1,250/1,350

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo