¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gestoria en Vizcaya?

PangePange Forero Senior ✭✭✭
Necesito una gestoría por Bilbao, Getxo o alrededores que se encarguen de los trámites de cambio de titular de forma económica (¿existe?).
El tema es que el posible comprador de mi moto trabaja a relevos y yo ahora mismo tengo imposible el curro como para escaparme una mañana.

Pues eso, toda la ayuda será bien recibida

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    [h=3]Gestoria Mardaras[/h]plus.google.com
    Página de Google+

Jata Kalea, 5
    Getxo
    944 60 44 64
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    para la transferencia con uno que valla vale, yo cuando compre mi moto fui solo con una fotocopia del dni del vendedor y firme por los dos y listo, te digo por si no sabias....
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Se necesita fotocopia del DNI de ambos y el formulario firmado por ambos, no por uno solo, pero no es necesario ir los dos. El funcionario que te atendió no debió estar atento al no darse cuenta de que firmaste por élimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    aver el formulario no lo firme delante de el, pero me referia a eso a que con que valla uno de los dos vale, de echo fui con el dni del vendedor caducado y me hecharon para atrás, le llame y me mando por fax una fotocopia del carnet de conducir y me valio.
  • toricotorico Forero Senior
    Y el impuesto de Transmision de Vehiculos en que comunidad se paga ?,en la del vendedor o en la del comprador ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    En la del comprador. El impuesto de transmisiones patrimoniales se liquida en la del comprador.

Lo que no sé es si para el resto del territorio que no tiene hacienda foral se hace igual. Quiero decir que si un madrileño le vende la moto a un andaluz no sé si importa dónde se pague, sin embargo un vasco compra a un manchego y se debe pagar en la provincia del comprador, al igual que si fuera al revés.

Para hacer la transferencia del vehículo creo que puedes mandar a un tercero si le firmas una autorización, pero no estoy muy seguro de cómo. Y llamar a jefatura de tráfico es tarea imposible, teniendo en cuenta que no puedes acercarte en persona es un poco faena.

Hay mil gestorías, todas cobran parecido, no creo que llegue ni a 100 euros. Pero si eres socio de RACC VASCONAVARRO te hacen ellos los trámites gratis, que yo me enteré hace un par de años cuando compré un coche y de casualidad me llamaron para venderme el servicio.

Hay oficina en Getxo creo recordar. De hecho es la que me vendió a mi en su día el tema. Actualmente no soy socio, me hicieron una buena oferta y al año siguiente la intentaron multiplicar por dos, así que les dije adios.

Sí, aún conservo el correo electrónico. Estaban en la calle mayor número 1, ni idea de si han cerrado o qué.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo