¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez renueva con HRC hasta 2016

135

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Para eso no hace falta muchos ****, mas se necesitaran para seguir en Yamaha si aparece la otra opcion
    .

Esa es tu opinion, la mia es que en yamaha siempre tendra la excusa, con Honda no, y ademas cobrando menos, hay que echarle.
    De todos modos a mi se me antojaria mucho mas interesante la 2ª opcion, la de Mqz en Yamaha (jode ya que es lo mejor de lo mas que se adapte el), que tampoco la habra hasta que pasen 3 campeonatos al menos, si no pasa nada extraño.

Y ami, por eso he dicho casi, pero ya no es viable, y posiblemente un JL vs MM en Yamaha no lo veamos nunca.
    A que Stoner te refieres )Lorenzo mismo le ha ganao 2 titulos. No vendremos ahora con circunstancias...) al que llevaba la Ducati07/08? O al que llevaba la HRC? Porque al del resto de temporadas no creo. Una parte mas como mucho.

Somos unos pocos los que no lo vemos por el "momento". Nada nuevo tampoco
    .

Stoner para mi es mejor piloto que Lorenzo y que Dani, sin circunstancias.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    se sabe la pasta ?

Seguramente menos que tú image

enhorabuena por el aumento!!! image

ojo que esta noche he soñado Dani a Yamaha y Rossi a Honda!!
    289vhbc.jpg
  • Speederman escribió : »
    Seguramente menos que tú image

enhorabuena por el aumento!!! image

Ójala y tus sueños se hagan realidad. image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    .

Esa es tu opinion, la mia es que en yamaha siempre tendra la excusa, con Honda no, y ademas cobrando menos, hay que echarle.

Y ami, por eso he dicho casi, pero ya no es viable, y posiblemente un JL vs MM en Yamaha no lo veamos nunca.

.

Stoner para mi es mejor piloto que Lorenzo y que Dani, sin circunstancias.

Bueno, por lo visto nuestros conceptos de valor y cobardia no son los mismos.
    Stoner a Lorenzo le ha ganao solo un titulo, a Rossi 2 como a Pedrosa, sin circunstancias.
    Speederman escribió : »

Estaria bien que los 2ºs pillaran mejor moto para ellos.... igual cambiaban los puestos.
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece normal que quieran renovarle ya, a principio de temporada, así ya le tienen.
    Pero, y a Dani? Lo haran en breve, a media temporada o a finales?...
    Creo que deberían renovarle también ahora.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    "Ta" al caer segun dicen.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Esta mañana en tv3 decían que ya tenía oferta de hrc.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi era algo esperado tambien la renovacion de Dani, a ver si por lo menos sirve para que Lorenzo se centre en lo que tiene y no en lo que no tiene.
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    5071935647_19fa55c873_m.jpg

Yo he renovado
    con mi vecina
    hasta
    dos mil
    22

2022

saludos
    renovados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Tu vecina tiene nuez image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »

Éste no ha echao un polvo en su **** vida image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Es que su vecina es la ****.... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    coswort escribió : »

Bueno, por lo visto nuestros conceptos de valor y cobardia no son los mismos.
    Stoner a Lorenzo le ha ganao solo un titulo, a Rossi 2 como a Pedrosa, sin circunstancias.

Ni lo dudes.

¿Y?...Es Hayden mejor que Dani?.

Asi que nada de cambio de cromos en otros dos años...toston.
    Montero escribió : »
    Esta mañana en tv3 decían que ya tenía oferta de hrc.

Cuando eso llega a la prensa, es que está mas avanzado de lo que se cree.... te lo aseguro....
    9d1wm4ze8nle.jpg

Probablemente. Sería lo lógico:

Tras la explosión de Marc, la sucesión esperada de hechos imagino que está siendo (según prioridades):

EN HONDA

1º Hacer lo que tengan que hacer para renovar a Marc
    Si falla --> Ir a por Lorenzo
    Si Marc renueva --> Siguiente prioridad, asegurar al 2º piloto, Dani.

2º Renovar a Dani
    Si renueva, todo Ok.
    Si no renueva, buscar sustituto. No creo que Lorenzo.

EN YAMAHA

1º Hacer intento de fichar a Marc.
    Si lo hubieran conseguido--> Celebrar el título de 2015 image
    Si falla --> Asegurar renovación de Lorenzo

2º Renovar a Rossi.
    Si renueva, todo OK.
    Si no renueva, intentar fichar a Dani.

Ergo, imagino que viendo el panorama, honda habrá pensando que no era conveniente demorar mucho la renovación de Marc, de ahí que haya sido tan temprana.

Dado que eso ya se ha cumplido, ahora los puntos calientes son las renovaciones de Dani y Jorge. Creo que Honda será rápida también en este tema para evitar escenarios inciertos (posible retirada de Rossi y por tanto la necesidad de Yamaha de hacerse con un segundo piloto puntero). También creo que Yamaha dará prioridad a la renovación de Jorge por encima del hipotético fichaje de Pedrosa. La renovación de Valentino no me parece urgente, dado que no veo para él muchas más opciones a no ser que Honda rompa sus propias normas y quiera el equipo más mediático de la historia. Empresarialmente, juntar al 46 y al 99 en el mismo equipo, sería reflotar de una **** vez la venta de CBR's y batir todos los récrods en venta de merchandising image Además se llevan bien, Rossi asume que el que tiene opciones de título es Marc, y por tanto no sería un equipo con problemas internos. Pero honda no se tragará su orgullo, una pena. Si yo fuera Repsol, presionaría al respecto a ver qué puedo conseguir porque sería GLORIOSO image

A Rossi le veo bien, no creo que lo deje después de 2014, cosa que parecía probable cuando volvió a Yamaha tras el calvario en Ducati.

Si renueva Pedrosa, sí que ya cualquier opción de Jorge de pillar una HRC se cierra, y no veo a ningún otro piloto puntero llegar a Yamaha (nadie correría más que Jorge, ni nadie vendería más que Rossi, por tanto cualquier cambio que no sea fichar a Marc, sería ir hacia atrás para ellos).

Marc era el único que podía desencadenar un múltiple cambio de cromos, a mi entender. Creéis que aún así, Jorge estará intentando conseguir ese segundo asiento en HRC?
    289vhbc.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Marc era el único que podía desencadenar un múltiple cambio de cromos, a mi entender. Creéis que aún así, Jorge estará intentando conseguir ese segundo asiento en HRC?

Sinceramente si no se atrevió a dar el paso cuando lo tenía fácil, meterse ahora en HRC creo que es buscarse problemas, Jorge está condenado a seguir en Yamaha o irse a perder el tiempo a otra marca ganando un pastizal (Ducati, si es que lo quieren fichar, o Suzuki si les toca la lotería).

Vs
    tbote escribió : »
    Sinceramente si no se atrevió a dar el paso cuando lo tenía fácil, meterse ahora en HRC creo que es buscarse problemas, Jorge está condenado a seguir en Yamaha o irse a perder el tiempo a otra marca ganando un pastizal (Ducati, si es que lo quieren fichar, o Suzuki si les toca la lotería).

Vs

Exacto, de hecho tengo mis dudas de que hubiese aceptado/acepte una oferta de Honda, moto diferente, adaptacion, el niño ganando con la misma moto y encima cobrando menos que en Yamaha.
    tbote escribió : »

Vs

Coincido contigo. Pero no subestimemos lo que somos capaces de hacer por desesperación, y Jorge está casi desesperado.

Puede además valorar que encontró una situación parecida a su llegada a Yamaha, y salió victorioso, desbancando a un jefe de filas que por aquél entonces era imbatible. Igual eso le hace pensar que puede repetir una maniobra parecida (tras la cual tendríamos que apodarle el "mata-reyes" image)
    289vhbc.jpg
    coswort escribió :

Ni lo dudes.

¿Y?...Es Hayden mejor que Dani?.
    Lo he hecho?

No lo tengo claro, pero es campeon del mundo. Lo de mejor ya sabes que lo veo menos objetivo.
    Aquel año tambien fue algo mejor, al parecer.

Y que Rossi.
    No, Hayden no es mejor que Dani..... tiene un titulo de MotoGP, pero no es mejor que el de Castellar...... las marcas no están locas... y si hubiesen creido que tiene tanta calidad, lo hubiesen tenido en cuenta.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Si lo hubieran conseguido--> Celebrar el título de 2015 image
    image mala baba.

Si la cosa sigue como va, muy bien para el, Rossi (y mas despues de lo que comentaste de su "pachorra") tendra un contrato, me imagino que por otro año.
    Y yo desde luego en el lugar de Lorenzo lo haria.

Lo demas ok. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Coincido contigo. Pero no subestimemos lo que somos capaces de hacer por desesperación, y Jorge está casi desesperado.

Puede además valorar que encontró una situación parecida a su llegada a Yamaha, y salió victorioso, desbancando a un jefe de filas que por aquél entonces era imbatible. Igual eso le hace pensar que puede repetir una maniobra parecida (tras la cual tendríamos que apodarle el "mata-reyes" image)

Lorenzo entró en Yamaha cuando Rossi era Rossi, efectivamente, pero se tiró dos años viendo cómo su compañero levantaba el título mundial mientras él aprendía, y en 2010 ambos no se bajaron del podio las tres primeras carreras, solo el roto de Rossi nos privó de saber cómo habría sido ese tercer año ya con Lorenzo aprendido y Rossi todavía en una forma decente, pero desde luego no se habría paseado como se paseó.

Ahora Lorenzo se ha autoalzado a un sitio donde no puede permitirse ver si puede con el nuevo Rossi o tirarse dos años aprendiendo a llevar una Honda, si va a HRC es para ganar a Márquez desde el primer día, tarea que se me hace igual de imposible que ganar a Rossi en 2008, y el chico no es muy listo, pero algo digo yo que intuirá.

La humildad no le viene de serie, no te olvides, y entrar en HRC implica estar preparado a agachar las orejas y estar muy calladito una temporada, no me creo que tenga gónadas a meterse en ese avispero (como tampoco me creo que Honda le pagase ni la mitad de lo que cobra hoy, o de lo que le pagaría Yamaha por seguir donde está).

Vs
    Jode tbote, lo estas dejando como a un Cruchlow cualquiera.image Yo creo que Lorenzo aun tiene ambicion, estoy convencido vamos.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo